Review Union Force: Pros, contras y veredicto

Esta es mi reseña de las fijaciones de snowboard Union Force.

He practicado snowboard la mayor parte de mi vida y he trabajado como instructor certificado por CASI durante los últimos diez años. He utilizado muchos enlaces diferentes durante ese tiempo y sé cómo evaluar las características esenciales con precisión.

La Union Force es una fijación de calidad capaz de proporcionar un rendimiento fiable en situaciones de all-mountain. No es una opción de gama alta, por lo que es posible que no esté a la altura de los estándares de los conductores expertos, pero eso también significa que tiene un precio más asequible.

En esta publicación, haré una revisión en profundidad de estas fijaciones para que pueda tomar una decisión de compra informada y obtener su configuración durante muchos días completos de conducción.

Vamos a sumergirnos en ello.

Descripción general de Union Force

Soy fanático de las fijaciones Union. Si bien no tengo mucha experiencia de primera mano con este modelo en particular, estoy más que impresionado con la construcción duradera y el rendimiento de alto nivel por los que la marca es conocida.

The Force es un modelo de larga data en la alineación de Union. Es la opción favorita de muchos ciclistas que conozco porque se encuentra en el punto óptimo de rendimiento y precio. Son más asequibles que otras consolidaciones de la Unión sin sacrificar sus capacidades en el camino.

La versatilidad es el nombre del juego aquí, y estas fijaciones te brindarán características efectivas para todas las montañas que te mantendrán cubierto por donde quieras deambular. Son buenos para la transición a través de condiciones o estilos.

Una flexión de rigidez media le da a las fijaciones un gran rendimiento de gama alta que los ciclistas intermedios y experimentados pueden aprovechar. Proporcionan una excelente transferencia de potencia y respuesta para mantener su tablero bajo control mientras obedecen todas sus órdenes.

Este flex más rígido tiene límites en situaciones de estilo libre y no es ideal para principiantes. Dudaría en usar la Force en una configuración estricta de estilo libre. Puede ser sólido en el medio tubo, pero me gusta dar un poco más de elasticidad al golpear los rieles y otras características.

La construcción duradera mantiene activo el rendimiento de estas fijaciones, sin importar cuánto abuso las someta. Con material Duraflex ST que mantiene una flexibilidad constante y hardware de grado 8.8, estos están diseñados para durar mucho tiempo.

La Force también es una fijación bastante cómoda que le brinda todas las propiedades de absorción de impactos y golpes que desea para mantener sus pies en buena forma. Los highbacks también brindan un soporte firme sin clavarse en las piernas.

Me gustan algunos de los otros modelos que Union hace un poco mejor que el Force. Pero sigo pensando que es una buena opción para los ciclistas que desean altos niveles de rendimiento pero no quieren pagar un precio alto por una fijación de alta gama.

Las fijaciones son una pieza fundamental del equipo de snowboard que a veces se pasa por alto. La Force alcanza un buen término medio de asequibilidad y rendimiento que todos los practicantes de snowboard pueden apreciar y aprovechar.

Revisión detallada

La Union Force es una fijación práctica y eficaz que satisfará las necesidades del ciclista de montaña medio. No tiene un fuerte enfoque en ningún estilo en particular, pero viene con capacidades y un precio que siempre son atractivos.

Rendimiento

Estas fijaciones están diseñadas para ciclistas experimentados que desean versatilidad para no verse limitados en lo que pueden hacer en la montaña. La Force ofrece un rendimiento sólido en las condiciones y situaciones típicas que es probable que encuentre al conducir.

Me gusta el hecho de que estas fijaciones pueden ayudarte en la transición a través de diferentes condiciones de nieve y terreno. Si desea ir a perseguir el polvo mientras aún está fresco y luego concentrarse en el estacionamiento del terreno más tarde en el día, estos son efectivos para ambos.

El rendimiento estable y las buenas capacidades de borde a borde permiten este rendimiento de arco amplio. No necesita preocuparse por la vinculación que limite lo que puede hacer, y trabajarán con usted mientras explora.

La Force puede funcionar para el freeride ligero, pero no las montaría en una configuración de backcountry completa. Tienen la rigidez para brindarle una transferencia de potencia y un control efectivos, pero no creo que tengan un rendimiento de alto nivel en esta situación.

Creo que la Force es probablemente la más adecuada para ciclistas intermedios que están avanzando hacia situaciones de nivel avanzado. Te ayudarán a desarrollar las habilidades necesarias para dominar carreras desafiantes y, al mismo tiempo, te permitirán un poco de perdón en el camino.

Dicho esto, estos todavía pueden funcionar para principiantes que están cerca de ser intermedios o ciclistas avanzados con un presupuesto limitado. La versatilidad de la Fuerza se aplica a diferentes niveles de habilidad, así como a terrenos y condiciones.

Comodidad

Estoy impresionado con el nivel de comodidad de todas las fijaciones Union que he probado, especialmente porque están diseñadas para ser una opción de rendimiento. Algunos modelos sacrifican comodidad por capacidad, pero la Force te ofrece una buena cantidad de cada uno.

Estos también brindan bastante comodidad para una fijación más rígida. El material Stage 4 Duraflex ST utilizado en la construcción de la placa base es una gran razón. Este material proporciona una flexibilidad constante incluso cuando las temperaturas caen en picado, lo que aumenta la comodidad cuando la necesitas.

Las fijaciones también tienen casquillos de EVA termoformados que funcionan para mantener la coherencia cuando aparecen las variables obvias. Estos son más duraderos que los bujes promedio para mayor amortiguación y soporte.

El Force también tiene una sujeción confiable del talón que mantendrá los pies en su lugar sin importar lo duro que conduzca. Las taloneras de aluminio extruido en 3D ayudan a limitar la resistencia y a mantener los pies sobre la tabla. La fatiga del pie está limitada de manera muy efectiva por esta característica de diseño.

El material Duraflex ST también se utiliza en el diseño de respaldo alto, lo que le brinda un rendimiento constante durante los cambios de temperatura y, al mismo tiempo, brinda comodidad. Aunque son relativamente rígidas, las ataduras tienen suficiente elasticidad para no comerse las pantorrillas.

Ajustabilidad

Las características de ajuste del Force también son sólidas. No tienen un montón de tecnología altamente innovadora, pero obtienes todo el agarre, agarre y ajuste necesarios que necesitas para una conducción efectiva por toda la montaña.

Una correa de tobillo ExoFrame 4.0 es sólida en todos los sentidos. Es un diseño simple, pero funciona y no hay necesidad de ser demasiado sofisticado aquí. Con un material ancho y adherente, esto sujetará bien su pie en las fijaciones.

La correa de la puntera 2.0 Rhombus le brinda un poco de ajuste adicional sobre la fijación promedio. Estos permiten múltiples opciones de posición para que pueda mantener los dedos de los pies seguros sin importar con qué tipo de botas esté montando. Esta correa también tiene un sistema de clavijas para mayor resistencia.

También obtiene el beneficio de las hebillas de magnesio que funcionan con el diseño de trinquete para una sujeción eficaz. Estos son fáciles de usar en el frío y súper duraderos. Puede usar las hebillas fácilmente con las manos enguantadas, y abrocharse o quitarse el cinturón es rápido.

Todos los ajustes se pueden realizar sin herramientas, que es un diseño estándar en estos días, pero vale la pena mencionarlo porque es increíblemente conveniente.

Valor

La Force es una fijación de calidad que puede funcionar bien para muchos ciclistas diferentes. Si bien no son el mejor modelo en la gama de Union, aún ofrecen un rendimiento superior al promedio en una amplia gama de situaciones.

Estos son más asequibles que otros modelos de Union, lo que los convierte en un valor excelente para cualquier ciclista que quiera probarlos. Si está buscando una fijación de snowboard all-mountain de alta calidad con comodidad y rendimiento confiables, estas son un valor sólido.

No creo que estos sean un gran valor para los ciclistas avanzados y de nivel experto en términos de rendimiento. Son asequibles, y eso hace que valga la pena considerarlos si tiene un presupuesto limitado. Pero no ofrecen un rendimiento de primer nivel en situaciones más técnicas.

En general, la Force es una fijación bastante resistente y eficaz. Si bien no es un competidor para el mejor desempeño en la categoría de all-mountain, tiene un atractivo práctico que es difícil de negar. Estas fijaciones hacen el trabajo, así de simple.

Las alternativas

Aquí hay algunas alternativas recomendadas a Union Force. Cada una de las opciones a continuación le brindará niveles de rendimiento y comodidad ligeramente diferentes y vale la pena echarle un vistazo.

1. Unión Strata

El Strata es como un hermano mayor de la Fuerza. Te da algo extra que entra en juego durante situaciones más técnicas. Esta sigue siendo una fijación muy versátil que puede funcionar bien para configuraciones de all-mountain y freeride.

Con una construcción extremadamente sólida que combina comodidad y rendimiento, estas fijaciones están diseñadas para durar. Los casquillos Vaporlite fusionados OTE agregan durabilidad y amortiguación, mientras que el material Duraflex mantiene una flexión constante a cualquier temperatura.

2. Cartel de Burton

El Cartel es una de las fijaciones Burton más populares y ofrece un rendimiento sólido en el que puede confiar. Vienen con un sistema de amortiguación SesoryBed para brindarle mayor comodidad y una superficie de montaje estable.

Un respaldo alto inclinado le brinda una respuesta de calidad y un control rígido de borde a borde, lo que brinda una sensación estable y equilibrada, sin importar cómo le guste conducir. Estos también tienen una característica única de ajuste de respaldo alto que proporciona una configuración personalizada. Lea esta reseña para obtener más información.

3. Trilogía Unión

Se trata básicamente de la versión femenina de la Force, y son un conjunto sólido de fijaciones para ciclistas femeninas. Vienen con una construcción Duraflex Stage 4 que proporciona una flexión uniforme y consistente para un rendimiento confiable en todas las situaciones.

También tienen una estructura similar que mejora la comodidad con un enfoque en el rendimiento efectivo. Las taloneras de aluminio extruido en 3D mantienen los pies en su lugar y los trinquetes de magnesio brindan una sujeción confiable en cualquier condición climática.

Mi veredicto

La Union Force es otro modelo sólido de un fabricante de encuadernación confiable. Estas son una opción más asequible que otras opciones en la alineación de Union y son una buena opción para ciclistas intermedios que desean un rendimiento all-mountain de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.