Top 5 de las mejores marcas de ropa de snowboard (a partir de 2022)

Mi nombre es Lorraine, como instructora de snowboard, he comprado y probado muchos equipos de nieve de muchas marcas diferentes.

Hay muchos aspectos del snowboard. Algunos de ellos se correlacionan directamente con andar por la nieve y otros se correlacionan con cuando estás en el mundo.

Un ejemplo de ello es la buena ropa. Aunque todos los practicantes de snowboard necesitan ropa estupenda para la montaña, los fanáticos que quieren demostrar su aprecio por el deporte también pueden conseguir ropa para el día a día.

En este artículo, enumeraré algunas de las mejores marcas de ropa de snowboard (en mi opinión). Las empresas confeccionan fantásticas prendas con un estilo serio que seguramente demostrará tu aprecio durante todo el año.

Burton es probablemente el nombre más importante en el snowboard, y la gran cantidad de opciones de ropa que tienen para ofrecer a los ciclistas es la razón por la que figuran en la lista.

Casi cualquier tipo de ropa que puedas imaginar, Burton tiene.

Tienen tablas de snowboard, botas y fijaciones estándar, pero su vestimenta va mucho más allá. Tendrán todo lo que busques y harán tallas para hombres, mujeres y niños.

Lo que más me gusta de la ropa Burton es la gran cantidad de opciones que ofrecen. La marca es enorme, lo que les permite presentar nuevos diseños y estilos cada temporada.

A la marca también le gusta experimentar con sus ofertas, lo que significa que puede encontrar algunos artículos únicos que agregarán mucho a su estilo de snowboard.

Hacen unas sudaderas con capucha geniales y extremadamente cómodas que son duraderas y resistentes al agua.

Sé que algunos ciclistas se alejarán de Burton solo porque son una marca tan popular. Si bien entiendo ese sentimiento, su gran tamaño significa que siempre puedes encontrar una oferta si quieres ropa de alta calidad a un precio asequible.

Leer también:

Otra gran empresa que fabrica ropa de snowboard increíble es Never Summer. Esta marca con sede en Colorado ha estado construyendo tablas de snowboard hechas a mano con una gran durabilidad y un gran rendimiento durante décadas.

Sin embargo, su ropa también ha sido popular entre los lugareños y los fanáticos. Si bien no tienen una selección tan amplia de algunas de las marcas más conocidas, la calidad y el estilo de su ropa es la razón por la que Never Summer está en la lista.

La compañía continúa sacando nuevos estilos de ropa cada temporada y siempre ofrece excelentes opciones para camisetas, sudaderas con capucha, gorros y franelas. Todos estos elementos cuentan con gráficos únicos e innovadores.

También son cómodos y duraderos. Tengo una camiseta de Never Summer que me ha durado más de 15 años, lo que es un testimonio de la durabilidad de la ropa.

Otra opción sólida para la ropa de snowboard es Volcom. La marca se promociona a sí misma como una «marca de estilo de vida de skate, surf y baño y snowboard». Por lo tanto, tienen muchas opciones, independientemente de cuál sea su deporte de tabla favorito.

Esta diversidad en lo que tienen para ofrecer hace que la marca sea un gran destino de compras para cualquiera o todas sus necesidades de ropa de snowboard. Siempre me ha gustado el ajuste del equipo Volcom, es cómodo sin ser demasiado apretado o demasiado holgado.

Volcom también fabrica la ropa oficial del equipo de Snowboard de EE. UU., Lo que significa que tienen algunas opciones realmente interesantes para apoyar al equipo cuando lleguen los Juegos Olímpicos de Invierno.

Realmente me gusta y recomiendo el gorro USST que tienen, así como esta increíble sudadera con capucha.

La compañía ofrece de todo, desde sombreros y sudaderas con capucha como las opciones anteriores hasta camisetas, franelas, pantalones y pantalones cortos, lo que los convierte en una ventanilla única para la ropa de snowboard.

Otra de mis marcas de ropa de snowboard favoritas es ThirtyTwo. Esta marca tiene una amplia gama de opciones de ropa con un look sobrio. Eso les da un estilo único que otras marcas no pueden igualar. Hacen algunos de los mejores calcetines y capas de base que existen.

Cada uno es cálido, duradero y se ve genial. Las camisas de franela que ofrecen también son reconocidas por su estilo y comodidad.

Ya sea que esté buscando ropa funcional que le sirva bien en la montaña o ropa de calle fresca que muestre su apoyo al snowboard, ThirtyTwo tiene muchas opciones.

Sus artículos son variados, elegantes y hechos para durar. Todos ellos serán una gran adición a tu guardarropa, independientemente de la frecuencia con la que salgas a la nieve.

Una de mis marcas de ropa de snowboard favoritas es Arbor. La empresa tiene un ambiente único y atractivo. Ofrecen algunas opciones increíbles cuando se trata de tablas de snowboard y patinetas, pero su ropa también combina y, a menudo, supera a sus tablas tanto en apariencia como en diseño.

Arbor también tiene un fuerte compromiso de utilizar materiales de origen sostenible en su ropa, lo que la convierte en una buena opción ética para su ropa.

La marca ofrece una amplia gama de opciones de ropa. Más allá de su ropa, tienen una línea de chaquetas que no están diseñadas para la nieve.

Tienen un atractivo funcional y vintage que es extremadamente cómodo gracias a su estructura de lona de algodón. Sus camisetas y sudaderas con capucha también son algunas de las más cómodas que encontrarás, lo que las hace perfectas para viajar o simplemente para descansar en la casa.

Personalmente, me gustan las camisas de estilo de punto que ofrece Arbor. Estas camisas de manga larga 100% algodón son ideales para usar en cualquier momento, ya sea en la ciudad o en situaciones más informales.

Con todo, Arbor es una de las principales marcas de ropa de snowboard conocida por su estilo, comodidad y enfoque respetuoso con el medio ambiente.

Leer también:

Ultimas palabras

Las cinco marcas mencionadas anteriormente fabrican algunas de las prendas de snowboard más elegantes y de la más alta calidad. Con todas las opciones que estas empresas tienen para ofrecer, puede estar seguro de que encontrará lo que esté buscando.

Sin embargo, recuerde que hay muchas otras marcas de snowboard que también ofrecen ropa. Es posible que conozca una empresa local o una marca más pequeña que podría necesitar su apoyo.

Si es así, cómpreles también una prenda de vestir. Nunca puedes tener demasiada ropa de snowboard, ¿verdad?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.