ThirtyTwo STW BOA Review: Mi opinión personal (2022)

Esta es mi reseña de las botas de snowboard ThirtyTwo STW BOA.

Soy un practicante de snowboard experimentado que ha trabajado como instructor certificado por CASI durante los últimos diez años. He usado muchas botas diferentes y sé qué buscar en una opción de alta calidad. No los he usado, pero hablé con algunos de mis estudiantes que sí lo han hecho.

La ThirtyTwo STW BOA es una bota decente para principiantes o ciclistas de estilo libre que buscan una opción económica. No le brindarán un rendimiento sobresaliente, pero son un modelo cómodo y asequible.

En esta publicación, te proporcionaré una revisión en profundidad de estas botas para darte una buena idea de lo que puedes esperar en la montaña si las compras. Me sumergiré en los detalles del rendimiento y la construcción, junto con otros atributos importantes.

Saltemos.

ThirtyTwo STW BOA Descripción general

ThirtyTwo fabrica unas botas de snowboard sólidas, y he usado varios de sus modelos a lo largo de los años. Personalmente no he usado STW BOA porque están demasiado lejos en el extremo de las cosas para principiantes, pero varios de mis estudiantes los usan y les gustan.

Las botas no son una opción de alto rendimiento de ninguna manera. Si usted es un snowboarder experimentado que busca una opción que le brinde una experiencia de primera línea, ni siquiera leería el resto de esta reseña. Continúe su búsqueda en otro lugar.

Si eres un principiante o quieres una opción de estilo libre económico, vale la pena explorar estos. Su aspecto más atractivo es su etiqueta de precio, y el STW BOA tiene un bajo costo que los hace accesibles a pesar de sus capacidades de gama alta.

Estas botas también son bastante cómodas. Eso es evidente desde el primer momento, y puede esperar que se ajusten a su tamaño real y le brinden una buena cantidad de amortiguación y absorción de impactos cuando conduzca. Esta es otra característica interesante para los principiantes que buscan facilidad de uso.

Con diales BOA y un forro moldeable por calor Intuition, el STW BOA permite muchos ajustes rápidos que le permiten obtener un ajuste ceñido y seguro. Puede realizar ajustes sobre la marcha, lo que puede ayudarlo a mejorar sus habilidades en la colina.

Una flexión suave hace que las botas sean muy tolerantes y las coloca en la categoría de estilo libre. Son una opción decente para usar en el parque de terreno, y cualquier rata de parque con un presupuesto limitado podría arreglárselas fácilmente con estos atados y atados.

En otras zonas de la montaña, no tienen mucho que ofrecer. En terrenos más técnicos, la flexión más suave conduce a una falta de potencia y respuesta que hará que los ciclistas más experimentados se sientan bastante decepcionados.

Están bien construidos y construidos para durar. Eso aumenta el valor y la durabilidad, lo que hace que las botas sean una buena primera compra para cualquier ciclista novato que busque obtener su primer conjunto de equipo.

En general, el STW BOA es una opción mediocre para el ciclista medio. Son un buen valor para los principiantes que desean una experiencia cómoda y comprensiva. El costo es bajo, pero también lo es el nivel de desempeño y capacidad. Me gustan mucho más otros modelos de ThirtyTwo.

Revisión detallada

El ThirtyTwo STW BOA es una opción de bajo costo que puede funcionar bastante bien para principiantes o ciclistas con un presupuesto limitado que desean un enfoque de estilo libre. Ofrecen mucha comodidad y un valor decente, pero no son una elección de rendimiento.

Rendimiento

Estas botas ofrecen un rendimiento bastante medio en todos los ámbitos. No están destinadas a ser herramientas de alta gama capaces de llevar sus niveles de habilidad al máximo. Si está buscando un alto rendimiento, siga adelante y busque en otro lado.

Eso no significa que el STW BOA sea un mal par de botas. Tienen un nicho y un propósito: solo necesitan estar en los pies de los ciclistas que los igualen. Proporcionarán un rendimiento decente para los principiantes, gracias a una naturaleza suave e indulgente.

Las situaciones de estilo libre son definitivamente donde estas botas se destacan si se destacan en absoluto. La flexión más suave los convierte en una opción sólida en el estacionamiento del terreno cuando desea aprovechar nuevas características y tener un poco de acolchado y absorción de impactos adicionales.

En líneas más técnicas, no aguantan bien. No obtendrá suficiente potencia o respuesta para tallar con eficacia a velocidades más altas o manejar terrenos empinados. Si eres un principiante que busca explorar, estos pueden funcionar, pero no los recomendaría a otros.

Comodidad

Las botas son cómodas. Esa es una clara ventaja de usarlos cuando conduces. De nuevo, esto es útil para los principiantes que desean montar el mayor tiempo posible sin preocuparse por cansarse o dolor en los pies.

Vienen con una lengüeta moldeada en 3D que ayuda a distribuir la flexión suave de manera uniforme por toda la bota. Esto le brinda una comodidad en la que puede confiar y ayuda a aumentar la capacidad de los cordones para mantenerse ajustados y en su lugar.

Un forro moldeable por calor Intuition es otro toque que se inclina hacia la comodidad. Esto le brinda un ajuste personalizado que utiliza espuma de doble densidad para una mayor absorción de impactos y soporte. El forro también tiene cordones incorporados para un ajuste aún mejor.

El forro también tiene un arnés cómodo que mantiene el talón en su lugar y ayuda a brindar un ajuste confiable. Esta sujeción del talón suele ser una característica de rendimiento, pero se convierte en algo más cómodo con estas botas.

Estilo

El STW BOA se ve bastante bien para una bota económica. Son similares en apariencia a otros modelos de la línea ThirtyTwo. Aunque no son muy llamativos, tienen un cierto estilo que es fácil de gustar.

Las botas tienen un aspecto limpio pero moderno que me gusta. No son demasiado llamativos, pero tienen una especie de atractivo de botas de luna sin ser voluminosos. Los diales BOA ayudan a mantenerlos limpios y mínimos, mientras que una construcción de panel en capas agrega textura.

También puede obtener las botas en varias combinaciones de colores, lo que le brinda opciones para combinar con su otra ropa o estilo. Vienen en diferentes colores para hombres y mujeres, y me gusta más la versión burdeos.

Estos no te darán ningún punto de estilo de la montaña, pero se ven bien. No los compraría solo por el estilo, pero por una opción económica, se destacan.

Características adicionales

El STW BOA no viene con demasiados extras que mencionar. Son botas básicas de estilo libre o para principiantes diseñadas para un presupuesto limitado, lo que significa que no vienen con muchas campanas y silbatos.

Tienen una duración de 1 a 1, lo que los hace fieles al tamaño. Y están disponibles en medias tallas, lo que significa que puede obtener un ajuste de calidad fácilmente. Esta es una buena característica para los principiantes que necesitan un ajuste sólido que les ayude a desarrollar nuevas habilidades.

Una plantilla cómoda es otra característica que ayuda en el departamento de comodidad. Está hecho de un material moldeable que se forma fácil y eficazmente alrededor de su pie mientras conduce. Funciona con el forro termomoldeable para un ajuste excelente.

La suela está hecha con una espuma STI Evolution que agrega comodidad y ayuda con la absorción del calcetín. Este material es súper acolchado con un rebote confiable. Ayuda a limitar la fatiga del pie y le permite conducir durante períodos más prolongados.

Valor

Las botas son asequibles, y eso es definitivamente una ventaja. Aunque no son una opción de alto rendimiento, aún representan un valor bastante sólido debido a un punto de entrada más bajo que el promedio. Eso puede convertirlos en una opción atractiva para cualquier ciclista.

Si eres un principiante y quieres una bota muy cómoda y tolerante con un ajuste sólido, estas son una buena opción. Es posible que los supere después de una temporada o dos cuando mejoren sus habilidades, pero lo mantendrán en buena posición en el camino.

También ofrecen un valor decente para una bota de estilo libre. Una flexión más suave y una gran capacidad de absorción de impactos los convierten en una opción sólida para las ratas del parque que no quieren gastar mucho dinero en sus botas. Aquí también entra en juego su durabilidad.

Si no entra en ninguna de esas categorías, no creo que el STW BOA sea un buen valor. Simplemente no tienen las características de rendimiento necesarias para explorar gran parte de la montaña fuera del parque de terreno.

Las alternativas

Si las botas ThirtyTwo STW BOA no parecen ser la opción adecuada para ti, o simplemente quieres ver otras opciones, vale la pena echar un vistazo a las alternativas a continuación.

1. ThirtyTwo TM-2

Se trata de una opción sólida de ThirtyTwo que tiene un poco más de versatilidad y alcance que el STW BOA. El TM-2 viene con una flexión media que los convierte en una bota de montaña más efectiva.

Tienen un sistema de amortiguación de espuma de energía súper suave que los hace excepcionalmente cómodos. Y su excelente construcción los hace lo suficientemente duraderos como para durar temporadas de uso regular.

2. Vans Hi-Standard

El Hi-Standard es una opción de alto valor debido a su bajo precio y su rendimiento general decente. No es una bota de alto rendimiento para expertos, pero te brindará capacidades all-mountain de calidad en las que puedes confiar.

Es una buena opción para ciclistas principiantes e intermedios que quieran moverse sin gastar mucho dinero. El forro y la plantilla Ultra Cush proporcionan una gran comodidad, y un arnés Pleasure Cuff V1 mantiene sus pies en su lugar.

3. Fase DC

Esta es una de mis opciones de presupuesto favoritas. En serio, es una de las botas de snowboard de menor precio que puedes encontrar y que aún es capaz de ofrecer un rendimiento excepcional. Son simples pero efectivos, y una flexión media te da mucha versatilidad.

Mi veredicto

La ThirtyTwo STW BOA es una bota decente para ciclistas principiantes o de estilo libre que no quieren gastar mucho dinero. Estas botas no ofrecen un rendimiento de alta gama, pero te brindarán mucha comodidad junto con una construcción duradera.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.