Thirty Two Lashed Review: Mi opinión personal (2022)

Esta es mi reseña de las botas de snowboard Thirty Two Lashed.

Soy un snowboarder de toda la vida y he trabajado como instructor certificado durante la última década. He usado muchos modelos diferentes de botas a lo largo de los años y sé qué buscar en un par de alta calidad.

The Thirty Two Lashed es una bota clásica que ha existido durante mucho tiempo. Es simple pero efectivo y lo convierte en una opción decente para un rendimiento completo y una comodidad de calidad. Estas no son las botas más duraderas que existen, pero son muy asequibles.

Me sumergiré en los detalles a continuación para brindarle una revisión completa de estas botas. Mi objetivo es ayudarlo a tomar una decisión de compra informada y comprender mejor cómo funciona Lashed en la montaña.

Vamos a rockear.

Resumen de treinta y dos latigazos

La Thirty Two Lashed es una bota de snowboard clásica asequible que ofrece un rendimiento all-mountain y muchas comodidades. Es una opción sólida para cualquier ciclista con un presupuesto limitado y puede funcionar para todos los niveles de habilidad.

Estas botas no te darán un rendimiento súper alto en ningún área, pero tienen una versatilidad práctica que te permite explorar cualquier lugar de la montaña. Creo que son una mejor opción para principiantes / intermedios, pero he visto a ciclistas avanzados usarlos también.

Tienen una construcción y un diseño simples que no se destacarán pero que aún ofrecen todo lo que desea de una bota capaz y cómoda. Esto ayuda a mantener el costo bajo sin sacrificar mucho rendimiento.

The Lashed se destaca cuando se trata de comodidad. Estos le darán un ajuste y una sensación realmente cómodos, y ese es probablemente el mejor atributo. El forro Team es termomoldeable para brindarle un ajuste personalizado que ofrece mucho soporte.

Una flexión media le da a las botas suficiente respuesta para ir tras terrenos más técnicos sin dejar de ser completamente funcional en el terreno park. Es un buen equilibrio para la conducción all-mountain y beneficioso para los ciclistas que quieren crecer y progresar en su nivel de habilidad.

La construcción simple es evidente cuando miras el Lashed. Los cordones tradicionales les dan un aspecto clásico y, aunque esto es de la vieja escuela, obtienes un ajuste confiable que se mantendrá seguro cuando salgas de carreras de bombardeo.

Creo que las botas funcionan de la mejor manera para las personas que tienen un enfoque más relajado a la hora de montar. Estos están lejos de ser agresivos y no son una opción a seguir si quieres seguir las líneas de gran montaña o freeride.

Los problemas de durabilidad son un riesgo aquí. Se sabe que estas botas se empaquetan con bastante rapidez, y no creo que obtenga más que unas pocas temporadas de uso sólido de ellas antes de que los forros se desgasten y el rendimiento se vea afectado.

Aún así, son muy asequibles y eso los mantiene como una opción recomendada para cualquier huésped con un presupuesto limitado. El Lashed también cuesta significativamente menos que otras botas de snowboard all-mountain de calidad y, al mismo tiempo, proporciona un rendimiento completo.

Revisión detallada

Thirty Two Lashed es una bota de calidad con un ajuste cómodo. No se destacan en términos de rendimiento, pero ofrecen versatilidad y una respuesta eficaz en diversas condiciones. Se trata de una opción asequible para todas las montañas que cualquier ciclista puede considerar.

Rendimiento

La versatilidad y la capacidad de adaptación es lo que debe buscar en una bota de snowboard all-mountain eficaz. Si bien el Lashed no es un modelo de alto rendimiento, aún le brinda capacidades generales decentes que los ciclistas de todo tipo pueden apreciar.

La flexión media le da rango a las botas y ofrecen un rendimiento confiable en todas las montañas. Una respuesta decente le permitirá generar potencia en situaciones más técnicas cuando quiera excavar para un carve o hacer una maniobra rápida.

Si la conducción de estilo libre es más tu estilo, las botas son lo suficientemente flexibles como para brindarte el toque que deseas cuando haces jibs por el terreno park o pasas un tiempo en el halfpipe. Me gustan más en situaciones de estilo libre que en freeride.

También les va bien en condiciones de nieve polvo, y la naturaleza tranquila de Lashed entra en juego cuando la nieve comienza a acumularse. Con un ajuste cómodo y una sujeción flexible pero sólida, pueden ayudar a aumentar el surf y la flotación de su tabla de polvo.

Los ciclistas experimentados que exigen un rendimiento impecable se quedarán con ganas de más. Si eso le suena a usted, iría con una opción diferente. Pero para un rendimiento decente en la montaña a un precio asequible, estas botas son una victoria.

Comodidad

The Lashed destaca cuando se trata de comodidad. Tienen un ajuste cómodo y se sienten fáciles de acomodar y le brindarán un excelente apoyo. Si la comodidad es tu principal prioridad, estas botas te proporcionarán lo que buscas.

Un forro Team le brinda una personalización moldeable por calor para garantizar que sus pies estén completamente apoyados cuando conduce. El forro está hecho de espuma Intuition de doble densidad, que es prácticamente el estándar de la industria para botas de alta calidad.

Incorporado en el forro hay un arnés interno que se suma al soporte mientras mantiene el talón firmemente plantado en la bota. Esta característica funciona para brindar comodidad y rendimiento y hace un excelente trabajo en ambos.

La plantilla también está diseñada pensando en la comodidad. Está moldeado para trabajar de forma natural con la forma de sus pies al mismo tiempo que proporciona soporte para el arco. Siempre vale la pena examinar las plantillas personalizadas, pero Lashed proporciona un punto de partida sólido para simplificar las cosas.

La comodidad es evidente cuando usas estas botas, pero debo mencionar nuevamente los problemas de durabilidad. A medida que las botas comienzan a empaquetarse por el uso regular, no son tan cómodas como cuando son nuevas.

Estilo

Estas botas tienen un estilo clásico que es básico pero también agradable a la vista. Si te gusta un look simple que no sea llamativo, estos te darán en el clavo. No se destacarán en la montaña, pero creo que se ven bien de todos modos.

Los cordones tradicionales le dan a Lashed la sensación de estilo clásico. Tienen costuras bien cosidas que ayudan a reducir el volumen y, en general, tienen un perfil razonablemente mínimo. Esto es genial si no quieres una bota abultada o te gusta apretar las fijaciones.

También están disponibles en algunas combinaciones de colores diferentes. Si desea una opción ruidosa, consulte la versión amarilla con un gran logotipo de Thirty-Two en la parte inferior exterior; casi parece una bota de carreras de motos de nieve.

La parte inferior de las botas presenta un diseño de paneles múltiples que agrega un poco de textura sin exagerar. La parte superior es un material similar a una malla que es un poco más flexible para darle una envoltura adicional alrededor del área de la pierna por encima del tobillo.

Características adicionales

La naturaleza clásica y sencilla de Lashed significa que no obtienes un montón de extras. Esto también ayuda a mantener el precio bajo. ¿Quién necesita campanas y silbidos cuando tienes una bota eficaz y cómoda, de todos modos?

La suela de espuma STI Evolution es una gran característica. Es otro atributo de enfoque en la comodidad que le brinda una amortiguación adicional sin agregar mucho peso. Esta espuma también puede desgastarse con el tiempo, pero cumple su función hasta entonces.

Una lengüeta moldeada en 3D proporciona una flexión constante en toda la bota y funciona bien con los cordones tradicionales para que los cordones sean fáciles y efectivos. Esta es una característica estándar, pero siempre es bueno tenerla.

Un backstay de rendimiento le brinda más rigidez en el lomo de las botas, lo que aumenta la transferencia de potencia y la respuesta a lo largo del camino. Un kit de sujeción del talón proporciona otra medida para mantener los pies firmemente plantados también.

Valor

Lashed es una bota de montaña muy asequible que ofrece un gran valor. Aunque no proporciona una durabilidad súper sólida, las botas te brindan un montón de comodidad y rendimiento versátil en una amplia gama de condiciones.

Para cualquier ciclista con un presupuesto limitado, estos serán un buen valor. Pueden funcionar para todos los niveles de habilidad y brindarte un rendimiento decente desde el polvo profundo hasta el parque de terreno. Si la comodidad es la máxima prioridad, el valor también es evidente.

Si eres un ciclista experimentado que quiere un rendimiento de alto nivel, el Lashed no es un buen precio. Son asequibles, pero no lo suficientemente rígidos para brindarle potencia y control precisos cuando las condiciones se vuelven reales.

Por lo general, no recomendaría botas con aparentes problemas de durabilidad, pero creo que la comodidad y el precio asequible de estas botas justifican una excepción.

Las alternativas

Aquí hay algunas buenas alternativas al Thirty Two Lashed. Todas las botas a continuación son recomendadas y son opciones de alta calidad.

1. Treinta y dos STW BOA

La STW BOA es una bota más suave que la Lashed y es una buena opción para principiantes o estilo libre. Estos brindan mucha comodidad al mismo tiempo que te brindan apoyo y sujeción del talón para aprender los conceptos básicos o perfeccionar nuevos trucos en el terreno.

Los cordones BOA te brindan una manera rápida y fácil de prepararte para montar, y un forro moldeable por calor Intuition brinda una comodidad personalizada. También vienen con un arnés de confort. que ayuda a mantener el talón hacia abajo.

2. Vans Hi-Standard

Esta es otra opción muy asequible que aún ofrece un rendimiento sólido en todos los sentidos. Tienen una flexión media que funciona bien para la conducción all-mountain y vienen con cordones tradicionales para un look clásico.

Un forro V1 UltraCush te brinda un soporte sólido a pesar de que no es moldeable por calor, mientras que la suela exterior tipo gofre brinda mucha tracción en la nieve o en tu tabla. Estos tienen niveles de comodidad similares a los de Lashed.

3. Fase DC

La Phase es una de las botas de calidad decente más asequibles que existen y es muy recomendable si desea ahorrar algo de dinero y aún así obtener un buen rendimiento. Son simples, pero aún pueden hacer el trabajo.

Mi veredicto

Thirty Two Lashed es una bota asequible y cómoda que puede funcionar bien para todo tipo de practicantes de snowboard. La durabilidad es un problema a medida que el forro comienza a compactarse, pero aún así valen la pena si desea una amortiguación, soporte y versatilidad impresionantes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.