Review Ride Machete: Pros, contras y veredicto

Esta es mi reseña de la Ride Machete tabla de snowboard.

Soy un instructor certificado de snowboard con unas pocas docenas de temporadas de conducción constante en mi haber. Yo no he usado el Machete, pero hablé con algunos amigos que lo usan como tabla de estilo libre.

La Ride Machete es una tabla de snowboard centrada en el parque que ofrece un rendimiento excelente en el terreno park. Con una verdadera forma gemela y una flexión media, esta cosa rompe rieles y antenas. Es mejor para situaciones de estilo libre y no tiene la versatilidad para explorar otras áreas de la montaña.

En esta publicación, le proporcionaré una revisión en profundidad de esta placa para ayudarlo a tomar una decisión de compra informada. Destacaré todas las características que hacen de esta una buena opción para el terreno park y explicaré sus limitaciones.

Hagámoslo.

Descripción general de Ride Machete

La Ride Machete es una tabla que puede atravesar el terreno del parque al igual que la hoja de su homónimo atraviesa el espeso follaje de la jungla. Esta es una máquina de estilo libre totalmente enfocada que es una opción sólida para ratas de estacionamiento de cualquier habilidad.

Aquí no obtendrá mucha versatilidad fuera del parque de terreno, pero cuando quiera pasar sus días perfeccionando líneas y aprovechando todas las características posibles, este es un compañero más que digno de tener atado a sus pies.

El Machete tiene todas las características que desea en una tabla de freestyle de alto rendimiento. Obtienes una verdadera forma gemela que te permite andar en cualquier dirección con facilidad. Esta cosa puede montar un interruptor con el mismo rendimiento y características que se obtiene al montar con regularidad.

Una flexión y respuesta medias le brindan la potencia suficiente para prepararse para el despegue y, al mismo tiempo, ser completamente capaz de hacer mantecos y prensas en la nieve o en un riel. Es una dulce combinación de flexibilidad y estabilidad que se adapta a las maniobras de alto nivel.

El perfil del Machete también se adapta a todo estilo libre. Una forma de perfil de balancín híbrido doble le brinda suficiente despegue de la nieve en la punta y la cola para permitirle saltar fácilmente sobre una característica o girar tantas rotaciones como pueda reunir.

También viene con una construcción más que sólida para soportar todo el uso y abuso que viene de serie con una tabla de parque. Un núcleo de rendimiento mantiene las cosas livianas y flexibles, mientras que Carbon Slimerods agrega un poco de energía a su paso.

Esta es una tabla súper divertida para montar en el terreno park y puede funcionar para cualquier nivel de habilidad del ciclista de estilo libre. Esa versatilidad en efectividad la convierte en una buena opción de compra a la hora de desarrollar tus habilidades porque esta tabla puede quedarse contigo durante varios años.

El Machete también viene con un precio asequible, lo que lo convierte en un gran valor si buscas una tabla específica de estilo libre. Tiene limitaciones en otras áreas de la montaña, pero si quieres una opción que pueda girar en el parque todo el día, esta es una de las mejores.

Revisión detallada

El Ride Machete es un competidor bien calificado para una de las mejores tablas de park de estilo libre y terreno del mercado. Es divertido y lúdico en el parque a la vez que te da suficiente poder y pop para hacerlo enorme.

Rendimiento

Esta tabla fue construida pensando en el terreno park. Realmente brilla cuando quieres perfeccionar tu estilo libre. Pero esto viene con limitaciones obvias en otras áreas de la montaña.

Dicho esto, recomiendo esta tabla a cualquier ciclista, sin importar su nivel de habilidad, si desea pasar todo el día en el parque. Cuando la nieve comience a caer o quieras explorar, necesitarás otra opción en tu carcaj.

La flexión media y la respuesta del Machete lo ayudan a brillar de verdad en el parque. Obtendrá suficiente flexibilidad para mantener todo lúdico y divertido mientras mantiene la rigidez suficiente para generar potencia para volar desde un pateador o atravesar el medio tubo.

Tiene una capacidad natural para levantarse en el aire, y un diseño liviano combinado con un montón de rocker le brinda la capacidad de hacer ollie, nollie, untar y presionar por todo el lugar. La tabla es fácil de maniobrar en el aire, ya sea que esté girando o dando vueltas.

El tablero tiene una naturaleza relajada sin comprometer el control efectivo. Puedes generar mucha velocidad en la pista para ir tan grande como quieras. Si bien puede llevar las cosas a un nivel agresivo, no es abrumador por naturaleza y eso lo hace funcionar para principiantes.

Si quieres aventurarte fuera del parque con el Machete, no llegarás demasiado lejos, especialmente si eres un ciclista intermedio o avanzado. Su rocker hace que flote bastante bien en un día de nieve polvo, pero es demasiado blando para cualquier actividad real de freeride o all-mountain.

Construcción

El Machete tiene una construcción sólida que lo convierte en un monstruo de estilo libre confiable y efectivo. Puede tirar esta tabla a través del escurridor sin preocuparse de golpearla o destruir su inversión.

El perfil de balancines híbridos gemelos ofrece un excelente rendimiento en el parque. Esto es pesado para el balancín en la punta y la cola para darle suficiente espacio para girar y maniobrar. Obtienes un paseo animado y divertido al mismo tiempo que puedes cavar cuando lo necesitas.

Una verdadera forma gemela también te permite montar fácilmente el interruptor. Incorporado en el diseño de la forma hay un corte lateral cuadrático que ayuda a aumentar el agarre de los bordes y le brinda un mejor agarre en condiciones de empaquetamiento o hielo en el parque. Es práctico y funciona.

La tabla viene con un núcleo de rendimiento hecho de una combinación de Aspen, Bamboo y Paulownia. Esa es una mezcla única de maderas, y el resultado es una tabla súper resistente que se flexiona a la perfección cuando se pone en acción.

También se beneficia de una base sinterizada. Está fabricada con un material P-tex resistente y duradero que le da a la tabla una superficie de alta velocidad para deslizarse sobre la nieve. La base puede recibir golpes sin necesidad de afinarla todos los días.

Características adicionales

El Machete viene con algunas características adicionales que aumentan su rendimiento en el parque y se adaptan a la naturaleza excepcional de estilo libre de la tabla.

Los Slimerods de carbono están integrados en la tabla y ayudan a darle un rendimiento lúdico pero poderoso en todo el terreno. Las varillas de carbono corren a lo largo de la tabla y aumentan el pop sin hacer que la tabla sea demasiado rígida, lo cual es una característica excelente.

La tabla también viene con laminados Carbon Array 3 que ayudan a mantener las características de estilo libre de alto rendimiento sin importar cómo establezca su postura. Al colocar cuerdas de carbono a lo largo de la tabla, se mantiene ágil sin importar dónde se encuentre.

Slimewalls son otra innovación única que Ride pone en muchas de sus tablas de snowboard, este modelo incluido. Estos le dan a la tabla un mayor rendimiento de estilo libre al absorber los impactos y permitirle suavizar su camino en giros y carves. También son muy fuertes.

También se colocan placas de doble impacto en las áreas de montaje de encuadernación del tablero. Esto aumenta la absorción de impactos, lo cual es crucial para los viajeros de alto vuelo que tienden a volar en grande. También ayuda a agregar durabilidad a la tabla.

Valor

El Machete es asequible y eficaz en cualquier situación de estilo libre. Tiene un propósito y un área de especialización específicos, pero siempre que sepa en lo que se está metiendo, esta placa tiene un valor excelente.

Los ciclistas de estilo libre de cualquier nivel de habilidad pueden obtener una ventaja con esta tabla. Es un gran valor para una tabla de estilo libre con un precio asequible, una construcción súper fuerte y características de confiabilidad y rendimiento de alta gama.

Si estás buscando una tabla con versatilidad que te ayude a superar otras situaciones, querrás buscar en otra parte. La tabla es excelente en el estacionamiento del terreno, pero carece de la potencia y la rigidez para funcionar de manera efectiva en la mayoría de las demás situaciones sobre nieve.

Recomiendo el Machete como una tabla de freestyle superior para agregar al carcaj de cualquier ciclista. No funcionará en toda la montaña, pero para esos días en los que quieras dar vueltas en el parque y marcar un nuevo truco, este modelo te cubrirá.

Las alternativas

Hay otras tablas de snowboard de estilo libre sólidas por ahí. Aquí hay algunos modelos alternativos para explorar si no te gusta el Ride Machete o simplemente quieres algunas opciones antes de decidirte.

1. Montar Twinpig

El Twinpig es otro modelo de Ride centrado en el parque que te brindará un rendimiento sólido en estilo libre en un paquete divertido y único. Este tiene una forma gemela con una punta y una cola desafiladas que lo hacen destacar.

El rocker híbrido gemelo asimétrico te brinda sólidas habilidades de estilo libre que pueden funcionar para cualquier nivel de habilidad. Un sidecut cuadrático le ayuda a iniciar giros rápidamente y a mantener sus bordes en contacto con nieve más dura.

2. Espacio GNU Forest Bailey Head

Esta es una de las tablas de estilo libre más asequibles que aún ofrece muchas características de alto rendimiento. Brilla en el terreno park y te permitirá atravesar cualquier característica que puedas manejar.

Un perfil de curvatura C3 le brinda mucho control y potencia con la capacidad de levantarse de la nieve y colocarse en un riel o en su antena. Tiene una flexión media que también se adapta a diferentes niveles de habilidad.

3. Lib Tech Skate Plátano

La Skate Banana (ver reseña) es otra tabla sólida de estilo libre que te cubrirá en el terreno park y más allá. Tiene un poco más de versatilidad para todas las montañas y, al mismo tiempo, te brinda un excelente rendimiento de estilo libre en una forma gemela. Esta es una buena tabla para ayudarte a pasar al siguiente nivel.

Mi veredicto

los Montar machete es una fantástica tabla de snowboard de estilo libre que te brindará un rendimiento divertido y receptivo en el terreno park. Puede funcionar con todos los niveles de habilidad y, aunque tiene limitaciones fuera del parque, todavía tiene un gran valor debido a un precio asequible.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.