Revisión de Thirty Two TM Two: Mi opinión personal (2022)

Esta es mi reseña de las botas de snowboard Thirty Two TM Two.

Soy un entusiasta del snowboard y he estado montando la mayor parte de mi vida. Durante la última década, he trabajado como instructor certificado de snowboard y sé cómo juzgar el equipo y el equipo con precisión.

En mi opinión, la TM 2 es la mejor bota de snowboard que fabrica Thirty Two, y lo he escuchado de muchos otros ciclistas que conozco. Son muy versátiles y le brindan un rendimiento de alta calidad en todas las montañas al mismo tiempo que ofrecen mucha comodidad en el camino.

Les proporcionaré una revisión detallada de mis pensamientos y experiencia con estas botas en esta publicación. Le mostraré por qué son una opción recomendada y lo ayudaré a tomar una decisión de compra informada.

Hagámoslo.

Thirty Two TM Two Descripción general

Thirty Two TM Two es una bota de snowboard sólida que obtiene altas calificaciones en general, especialmente teniendo en cuenta el rendimiento y la comodidad. Estas botas son más que capaces en una amplia variedad de situaciones y son muy recomendables.

Esta es una opción muy versátil que cumple con el estándar de las mejores opciones en la categoría de all-mountain. Te darán mucha potencia y respuesta al mismo tiempo que te permitirán un poco de juego y te darán si quieres reducir las cosas.

Una flexión de rigidez media hace que el TM Two sea una buena opción para ciclistas intermedios y avanzados que desean un rendimiento confiable y un control preciso. Son un poco demasiado rígidos para los principiantes, pero pueden funcionar para cualquier nivel de habilidad fuera de eso.

El rendimiento completo se nota tan pronto como se atan estas botas. Se mantienen firmes y brindan apoyo para brindar una sensación de respuesta en la que puede confiar. Si los combina con un juego de fijaciones rígidas, podrá manejar fácilmente el terreno técnico.

Me gustan estas como una bota de snowboard para todas las montañas con un enfoque de freeride, pero aún pueden funcionar bien como una bota de estilo libre agresivo. La rigidez se adapta a una conducción potente y le dará el control necesario para crear un inicio de giro suave y constante.

El TM Two también es muy cómodo. Vienen con un forro de rendimiento moldeable por calor que le brinda un ajuste personalizado y algunas otras características que ayudan a mantener sus pies sanos y felices.

Los cordones tradicionales parecen una elección extraña para un modelo de alto rendimiento, pero no creo que esto le quite todo lo que las botas tienen para ofrecer. Los cordones se mantendrán ajustados y te brindarán el apoyo y la sujeción necesarios para montar todo el día.

La desventaja más significativa de las TM Two es un alto precio que coincide con el resto de las mejores botas de montaña que existen. Tampoco tienen muy buena tracción, por lo que no querría caminar con estos en el campo.

A pesar de un costo más alto, sigo pensando que tienen una buena relación calidad-precio. Obtienes lo que pagas y el TM Two proporciona una cantidad considerable de comodidad y rendimiento a los que es fácil acostumbrarse.

Revisión detallada

La Thirty Two TM Two es una bota de montaña de alta calidad que ofrece un gran rendimiento. Tienen una construcción sólida que hace que la conducción sea cómoda, con una flexión lo suficientemente rígida para satisfacer las necesidades de los ciclistas más experimentados.

Rendimiento

Estas botas son un modelo que lo hace todo. Eso es lo que cabría esperar de cualquier bota de montaña que valga su peso, pero la TM Two ofrece una gran versatilidad que la convierte en la opción favorita de muchos ciclistas.

La flexión de rigidez media se traduce en un rendimiento de gama alta. Esto es ideal para ciclistas experimentados que desean un rendimiento confiable y receptivo en todo el resort. Tienen una buena transferencia de potencia y funcionan bien en condiciones difíciles.

Creo que las botas pueden resistir en el terreno más técnico que probablemente encontrará en el resort. En situaciones de freeride empinadas y profundas, obtendrás mucha potencia para estar al mando y controlar tu tabla. Sin embargo, la falta de tracción los hace no ideales en el campo.

También son aptas como botas de estilo libre, aunque pueden ser un poco rígidas para las ratas del parque. Obtienes un poco de elasticidad y tienen mucha amortiguación para ayudar con la absorción de impactos cuando quieres lograr un aterrizaje perfecto.

Las TM Two compiten por una de las mejores botas de montaña que existen. Creo que proporcionan el mejor rendimiento de cualquier modelo de encaje tradicional que haya visto, y su capacidad para manejar terrenos y condiciones variables es casi irreal.

Comodidad

Estas botas son totalmente cómodas, especialmente por ser un modelo más centrado en el rendimiento. Tienen una mezcla dulce de estas dos características esenciales y se complementan en lugar de quitarse entre sí.

Un forro de alto rendimiento ayuda a crear un ajuste personalizado y totalmente de apoyo. Está hecho de espuma Intuition de doble densidad y es termomoldeable para adaptarse a los contornos naturales de sus pies mientras crea un buen soporte para el arco y sujeción del tobillo.

También obtienes una plantilla de rendimiento que está hecha de un material de espuma de alta calidad. Esto ayuda a sostener aún más sus pies y también agrega una capa sólida de amortiguación. La plantilla ayuda a limitar la fatiga al mismo tiempo que aumenta la absorción de impactos.

El TM Two también cuenta con una construcción sobremoldeada que soluciona un problema crítico con otros modelos de su línea: la durabilidad. Esto hace que las botas conserven su flexibilidad y soporte incluso después de cientos de días en la montaña.

Estas botas son fáciles de usar y fáciles de asentar, lo que significa que estará listo para montar en cuanto las saque de la caja. Puede esperar una comodidad confiable que durará cuando los use.

Estilo

Creo que la TM Two es una de las botas más elegantes que ofrece Thirty Two. Tienen un aspecto elegante que parece moderno sin ser demasiado llamativo o exagerado. Estos se combinarán fácilmente con cualquier estilo de ropa que ya esté usando cuando monte en bicicleta.

Los cordones tradicionales dan a las botas un atractivo algo de la vieja escuela, pero el resto de la construcción parece moderna o incluso progresiva. Están en el tobogán más delgado, lo cual es genial si desea evitar la apariencia de una bota grande y voluminosa.

El área del pie presenta una mezcla de piel sintética y material similar a una malla. Debajo de la malla hay un toque de color y diseño, que aumenta su estilo sutil. El resultado casi hace que las botas se vean un poco holográficas cuando las miras desde diferentes ángulos.

En la sección superior de las botas, obtienes un diseño ondulado debido a que estos dos materiales se abren camino hasta el puño. Es agradable a la vista y las curvas crean un ambiente suave que es un buen toque.

Características adicionales

El TM Two no viene con características adicionales, pero aún tiene algunas que vale la pena mencionar que ayudan a aumentar la construcción, el rendimiento y la comodidad ya sólidos que ofrecen.

La suela está hecha con espuma STI Energy para aumentar la comodidad y agrega mucha amortiguación y absorción de impactos. Esto es bueno para los ciclistas a los que les gusta ir en grande y quieren asegurarse de que sus pies tengan una buena plataforma de aterrizaje cuando regresen a la tierra.

Un arnés interno de alto rendimiento aumenta la estabilidad y la sujeción. Esta característica es útil para situaciones más técnicas en las que necesitas que tus botas sigan cada movimiento que hacen tus pies. También ayuda a mantener el talón en su lugar sin resbalar ni deslizarse.

Una lengüeta moldeada en 3D es otro toque agradable que ayuda a mantener los cordones bloqueados en su lugar mientras crea una flexión constante en todas las botas. Un backestay de rendimiento ayuda a bloquear el área de la parte superior del tobillo para aumentar la respuesta también.

Valor

El TM Two no es una opción económica, pero sigo pensando que ofrece un valor bastante sólido si se considera toda la comodidad y el rendimiento de calidad que puede ofrecer a todo tipo de ciclistas.

Si eres un ciclista experimentado que necesita potencia y respuesta y quiere un ajuste centrado en la comodidad, estos son difíciles de superar. Te brindan lo mejor de ambos mundos con esos factores en mente.

Si eres principiante o exclusivamente freestyle, estas no son la mejor opción. Una flexión más rígida los hace un poco menos tolerantes para este tipo de ciclistas, y algo con una elasticidad adicional satisfará mejor estas necesidades.

Las alternativas

Se recomiendan todas las alternativas que verá a continuación. Todos estos son modelos de alta calidad y ofrecen un rendimiento o atributos de valor ligeramente diferentes a los del TM Two.

1. Treinta y dos azotados

Esta es una opción más asequible de Thirty Two que aún ofrece mucha comodidad y un buen rendimiento general. No son la opción más duradera, pero mantendrán tus pies en buena forma sin importar cómo te guste montar.

Un forro moldeable por calor le brinda un ajuste personalizado, y una plantilla moldeada aumenta el soporte del arco para ayudar en el rendimiento y la sensación. Los cordones tradicionales mantienen los pies atados en su lugar y la suela de espuma STI Energy aumenta la absorción de impactos. Obtenga más información de esta revisión.

2. Burton Imperial

El Imperial (revisión) rivaliza con el TM Two en su combinación de ambos comodidad y rendimiento. Estos vienen con un backestay GripLITE que proporciona una transferencia de energía sólida al mismo tiempo que ayuda a reducir la fatiga del pie cuando conduces con fuerza.

También vienen con Total Comfort Construction de Burton, una característica única que elimina el período de rodaje y hace que las botas estén listas para rodar desde el primer momento.

3. DC Travis Rice BOA

Si está buscando atributos de rendimiento de nivel extremadamente alto, consulte DC Travis Rice BOA. Estas botas son súper sensibles para brindarle precisión, control y potencia cuando las condiciones desafiantes son la norma.

Se trata de botas de nivel profesional para ciclistas experimentados que exigen la perfección. Son rígidos pero lo suficientemente cómodos para usar durante toda la temporada.

Mi veredicto

Thirty Two TM Two es una bota de snowboard sólida para todas las montañas que ofrece niveles de rendimiento y comodidad de alta calidad. Son versátiles para trabajar en cualquier tipo de condición y son una opción recomendada para la mayoría de ciclistas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.