Revisión de Never Summer West Bound: Pros y contras

Esta es mi reseña de la Nunca verano con destino al oeste tabla de snowboard.

Soy un instructor de snowboard certificado con años de experiencia en la montaña. He usado muchas tablas diferentes a lo largo de los años y sé cómo acceder con precisión a los atributos críticos dentro y fuera de la nieve.

La Never Summer West Bound es una divertida tabla de snowboard de freeride ligeramente agresiva. Tiene un poco más de versatilidad y flexibilidad que un modelo de freeride totalmente enfocado, lo que lo convierte en una buena opción para intermedios, pero esto también compromete algunas prestaciones de gama alta.

En esta publicación, profundizaré en los detalles y le proporcionaré una revisión completa del tablero. Mi objetivo es brindarle toda la información que necesita para tomar una decisión de compra informada.

Vayamos al oeste.

Descripción general de Never Summer West Bound

El Never Summer West Bound es otra opción de calidad en la línea de la marca. Es una tabla capaz con intenciones de freeride, pero tiene una naturaleza indulgente que la convierte en una buena opción para los ciclistas intermedios que buscan lanzar líneas más grandes.

El freeride es un estilo de snowboard técnico y agresivo, y si este es tu tipo de conducción preferido, necesitas un equipo que sea tan corpulento como la montaña que pretendes dominar. Hay poco margen de error, y esto se aplica a tu cuerpo y a tu tabla.

Si bien la West Bound es una tabla de snowboard capaz, no creo que esté completamente a la altura de sus intenciones de freeride. Si eres un ciclista exigente que busca un stick muy agresivo, sensible y rígido para atravesar condiciones intensas, este no es el caso.

Aún así, la tabla puede funcionar para más ciclistas de nivel intermedio que recién están comenzando a explorar el freeride en todo su esplendor. Tener una naturaleza un poco indulgente te permite mejorar tus habilidades sin sentirte abrumado ni abrumado.

El West Bound viene con una flexión de rigidez media que permite las características de freeride en la nieve. Está lejos de ser la opción más rígida, lo que significa que sacrificará algo de potencia y respuesta. Pero esto también aumenta la versatilidad para una conducción all-mountain eficaz.

Una forma gemela direccional funciona bien en diversas condiciones y le permite abordar terrenos técnicos a velocidades más altas. El Vario Power Grip Sidecut es un diseño único que amplifica el alto rendimiento y la diversión, y entraré en detalles sobre eso en las secciones siguientes.

La tabla es igualmente divertida de montar en grandes líneas de montaña que en nieve polvo o en afeitadoras. No diría que es una de las mejores opciones para todas las montañas debido a la inclinación del freeride, pero obtienes una versatilidad adicional que es fácil de disfrutar.

Con una construcción realmente fuerte, puedes esperar un rendimiento y una durabilidad confiables, sin importar cómo elijas montar esta tabla. Hay muchas características de construcción que lo hacen casi a prueba de bombas, y también las destacaré a continuación.

No creo que el West Bound sea un gran valor, principalmente porque tiene un precio más alto sin ofrecer un rendimiento de freeride de alta gama. Eso no significa que sea una mala opción. Simplemente no es una opción recomendada basada solo en las capacidades de freeride.

Revisión detallada

The West Bound puede ser un tablero sólido en las situaciones adecuadas. Es una excelente opción para los ciclistas de nivel intermedio que buscan desarrollar sus habilidades de freeride y les brindará una versatilidad en la montaña que es a la vez agresiva y lúdica.

Rendimiento

Esta tabla se encuentra en algún lugar en medio del rendimiento del freeride y la montaña. Tiene la rigidez y la naturaleza agresiva para manejar situaciones técnicas de freeride y, al mismo tiempo, es lo suficientemente indulgente como para darte la versatilidad para explorar.

Una forma gemela direccional combinada con una flexión de rigidez media permite una tabla de snowboard de carga dura que puede cortar la suciedad y triturar a los peluqueros. Esto es genial para los ciclistas que quieren variación pero también quieren desarrollar sus habilidades en la colina.

En cuanto a sus capacidades de freeride, el West Bound te dará mucha flotación y respuesta en polvo. Un morro de subida temprana lo mantiene alejado de la nieve más profunda y le permite sentarse y disfrutar del viaje cuando los copos grandes comienzan a caer.

En situaciones más extremas y técnicas, creo que empieza a notarse la falta de rigidez. Esta no es la tabla que debes usar si saltas de un helicóptero y te lanzas hacia un tazón de campo inexplorado, simplemente no está preparado para ese desafío.

Puede manejar bien la velocidad y la forma del perfil le permite rasgar mientras mantiene el control y la respuesta. Obtienes una buena combinación de camber y rocker, lo que resalta su versatilidad y mantiene el control de los cantos a pedido.

No espere que este le brinde mucho en el terreno park u otras situaciones de estilo libre. Puedes lanzar un gran aire desde un acantilado o algo similar, pero el West Bound es demasiado rígido para que las ratas del parque lo aprovechen.

Construcción

El West Bound presenta algunos elementos de construcción de muy alta calidad que lo convierten en otra opción en la línea Never Summer que es casi indestructible. Si quieres una tabla que pueda recibir una paliza sin perder el ritmo, la has encontrado.

Fusion Rocker Camber te da la naturaleza agresiva pero lúdica que posee esta tabla. El rocker debajo de tus pies y en la punta y la cola te da mucha flotación y rebote, mientras que el camber fuera de los pies proporciona mucha potencia.

Además de esto, el Vario Power Grip Sidecut es una característica única que usa la forma de la tabla para tu ventaja. Este diseño aumenta el agarre de los bordes en las secciones oscilantes de la tabla para brindarte un control estable y efectivo incluso cuando no estás superando los límites.

La tabla también tiene un núcleo de madera súper ligero que utiliza una mezcla de maderas fuertes y resistentes para proporcionar el corazón palpitante para el resto de la construcción. Este material es flexible pero potente y receptivo: todo lo que necesitas para construir una tabla de freeride.

El West Bound también viene con una base sinterizada 5501 Durasurf XT. Never Summer utiliza aquí un material plástico exclusivo, lo que hace que la base sea muy rápida y muy duradera. Esta es la base más rápida que tiene la marca, y utiliza el mismo material en todos sus modelos de alta gama.

Una lámina superior de polímero coextruido agrega otra medida de durabilidad y resistencia al tablero. Esta es más una característica de diseño cosmético que una orientada al rendimiento. Es resistente a astillas y arañazos y también proporciona algo de agarre para sus botas.

Características adicionales

Algunos extras incorporados en esta placa ayudan a aumentar su valor, rendimiento y construcción. Never Summer tiene la reputación de construir tableros que se sostienen bien, y muchas de estas características mejoran eso.

El West Bound viene con un laminado de capa de carbono web Recluse que mantiene la flexibilidad de la tabla resistente y estable durante toda su vida. Esto funciona para proporcionar el mismo rendimiento confiable el primer día que el día mil.

También tiene un sistema de amortiguación RDS 2 que ayuda a limitar el parloteo y las vibraciones cuando se conduce a velocidades más altas. Esto se logra mediante el uso de las tres capas laminadas para absorber el movimiento y las vibraciones cuando conduce, lo que resulta en una estabilidad notable.

Para suavizar aún más las cosas, los estabilizadores elastoméricos bajo los pies también están integrados en la tabla. Estos se encuentran en el área de montaje de encuadernación y ayudan a reducir las vibraciones teniendo en cuenta la salud de sus pies.

También obtiene paredes laterales P-tex sinterizadas que mantienen todos estos laminados de manera efectiva en su lugar. No experimentará una grieta o una división en sus paredes laterales. P-tex también se usa en la base de la punta y la cola para mayor protección y durabilidad.

Valor

The West Bound es una tabla de snow de calidad. Está bien construido utilizando una construcción y materiales fantásticos, y funciona bien en una variedad de situaciones. Pero no creo que tenga un buen valor debido a un precio más alto y no a un rendimiento de freeride de alta gama.

Los ciclistas de nivel intermedio que buscan aumentar sus habilidades de freeride pueden encontrar esta tabla a buen precio. Tiene suficiente rigidez para asumir líneas más técnicas sin ser abrumador y al mismo tiempo brindar versatilidad.

Si eres un freerider experimentado que busca un rendimiento de alta gama que pueda estar a la altura de las exigencias del estilo, este no es el lugar. El West Bound no es un modelo de freeride totalmente enfocado, y eso reduce mi clasificación de valor en general.

Las alternativas

Tanto si quieres una tabla que se centre más en el freeride como en cualquier otro estilo, hay muchas opciones para elegir. Consulte las alternativas recomendadas a continuación.

1. Lib Tech T. Rice Pro

La T. Rice Pro (reseña) es una de las mejores tablas de freeride que puedes conseguir. Es una máquina altamente efectiva y capaz que puede devorar grandes líneas de montaña mientras le brinda versatilidad en muchas otras situaciones.

La forma del perfil C2 le da una naturaleza agresiva que es perfecta para freeriders experimentados que quieren conquistarlo todo. También tiene una forma gemela que le permite combinar elementos de estilo libre en tu freeride.

2. Jones Mountain Twin

Este modelo tiene un enfoque más all-mountain en comparación con el Never Summer West Bound. Brindará a los ciclistas la capacidad de abordar cualquier cosa que se les presente y, al mismo tiempo, ofrecer un rendimiento superior en todo momento.

Los bordes Traction Tech 3.0 le brindan un gran control y estabilidad en una amplia gama de condiciones, y un corte lateral progresivo le permite profundizar y agarrar cuando las cosas se ponen difíciles. Lea mi revisión en profundidad para ver más.

3. Burton personalizado Flying V

Esta es otra excelente tabla de freeride que te brindará un rendimiento confiable en tu camino hacia esas grandes líneas de montaña. El Custom Flying V tiene un perfil híbrido de camber / rocker que le brinda juego, potencia y respuesta a pedido.

Mi veredicto

los Nunca verano con destino al oeste es una tabla bien construida que es una buena opción para riders de nivel intermedio que quieran mejorar sus habilidades de freeride. Es una opción de calidad, pero carece de un verdadero rendimiento de freeride de alta gama y no es una buena opción para todos los ciclistas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.