Revisión de Never Summer Snowtrooper: Pros y contras

Esta es mi reseña de la Nunca Summer Snowtrooper tabla de snowboard.

Soy un instructor de snowboard certificado con años de experiencia en la montaña. He usado muchos modelos diferentes de tablas y sé qué buscar en valor y rendimiento.

El Snowtrooper es una tabla de snowboard sólida para todas las montañas que te brinda capacidades excepcionales para todas las montañas. Tiene una buena combinación de características de diseño y rendimiento que lo hacen versátil, junto con una construcción de alta calidad que lo convierte en un buen valor.

Te mostraré todos mis aspectos favoritos del tablero y destacaré todas las características importantes que debes conocer en esta publicación. Recomiendo esta tabla, pero quiero darte una revisión detallada para ver si satisface tus necesidades como ciclista.

Vamos a buscarlo.

Descripción general de Never Summer Snowtrooper

El Never Summer Snowtrooper es una tabla de snowboard all-mountain bastante impresionante. La marca tiene una buena reputación por su calidad y rendimiento, y este modelo es uno de mis favoritos en su línea. Proporcionará a los ciclistas de todos los niveles versatilidad y diversión.

La tabla tiene una forma gemela direccional que se suma a su versatilidad con un enfoque de freeride que incluso los ciclistas más experimentados pueden apreciar. Es igualmente cómodo triturar grandes líneas de montaña como cortar pana dentro del complejo.

Una postura un poco retrasada le da una sensación relajada y flotante en la nieve más profunda. Esto se logra sin comprometer ninguna respuesta o control, una característica única a la que es muy fácil acostumbrarse. Esta tabla puede adaptarse a condiciones variables con facilidad.

También tiene una forma de perfil única que se adapta a la versatilidad de todas las montañas. El perfil de inclinación del balancín le proporciona los beneficios de flotación y potencia al mismo tiempo. Te vuelves rocker bajo los pies y en la punta y la cola con un camber justo fuera de tus pies.

El resultado es una tabla que es eficaz en casi cualquier lugar. Es una verdadera trituradora de montaña que te mantendrá en buena compañía sin importar dónde o cómo te guste montar. Esta combinación de rendimiento sobresaliente en todo es uno de mis aspectos favoritos aquí.

El Snowtropper también viene con una flexión media, lo que lo hace adecuado para casi cualquier nivel de habilidad. Puede que no sea una gran opción para principiantes, pero aún puede ayudar a los principiantes a progresar rápidamente al brindarles una herramienta para llevar sus habilidades al siguiente nivel.

La tabla está construida con materiales de una calidad excepcional, y Never Summer se excede en este aspecto. Un corte lateral Vario Power Grip ayuda a que la tabla funcione excepcionalmente bien en todo el lugar, y laminados especiales lo mantienen todo unido para una mayor durabilidad.

Creo que el Snowtrooper es una de las mejores opciones de all-mountain que existen y se lo recomiendo a casi cualquier huésped que busque la versatilidad y el rendimiento efectivo necesarios para hacer frente a todo lo que se le presente.

No es una opción económica, pero sigue siendo relativamente asequible en comparación con otras placas de gama alta de la categoría. Eso lo convierte en un valor sólido que obtiene altas calificaciones en todas mis categorías de clasificación. Te alegrará cuando te pongas esto y empieces a montar.

Revisión detallada

El Never Summer Snowtrooper cae en los rangos superiores de las tablas de snowboard all-mountain. Tiene la versatilidad para darle espacio para explorar con alto rendimiento en casi todas partes para respaldar las cosas. También es casi a prueba de bombas y está construido para durar.

Rendimiento

Esta tabla es una auténtica máquina all-mountain. Si bien algunos modelos en esta categoría tienden a inclinarse hacia un extremo del espectro, ya sea estilo libre o freeride, el Snowtrooper literalmente puede hacerlo todo bien.

Otro atributo fantástico de este es que puede funcionar para casi todos los niveles de habilidad del ciclista. Con una flexión media que se encuentra en el punto óptimo de ser capaz pero aún tolerante, tanto los novatos como los veteranos experimentados pueden apreciar todo lo que tiene para ofrecer.

A los riders de nivel intermedio y avanzado les gustará lo que esta tabla puede hacer en terrenos más técnicos. Tiene el poder de navegar en líneas empinadas para brindarle una excelente sujeción y respuesta en el borde cuando cada giro es importante y no hay margen de error.

También tiene una naturaleza muy divertida en la nieve más profunda que te permite surfear y flotar con los mejores. Puede recostarse y disfrutar del espectáculo en un gran día de nieve polvo y dejar que el Snowtrooper corte y corte las cosas profundas.

A velocidades más altas, el perfil direccional le brinda un control sólido y un control efectivo de los bordes. Se mantiene estable cuando quieres subir el acelerador mientras te da la potencia que necesitas para cavar y hacer maniobras fuertes.

La Stormtrooper también funciona bien como tabla de estilo libre y puede ser una opción sólida en el terreno park. Funciona mejor en el medio tubo que como una tabla de jibbing, pero aún les dará a las ratas del parque las herramientas que necesitan para triturar líneas desagradables.

Construcción

Never Summer hace un gran trabajo con la construcción de sus snowboarders, y el Snowtroooper presenta algunos materiales y elementos de diseño de primera calidad que lo ayudan a destacarse por encima de la competencia.

Un perfil de comba de rocker original permite muchos de los atributos de rendimiento que mencioné anteriormente. El rocker en las áreas de la punta, la cola y debajo de los pies de la tabla te brinda mucha flotación en la nieve más profunda, mientras que el camber fuera de tus pies te permite generar potencia y mantener el control.

También viene con un Vario Power Grip Sidecut que aumenta la sujeción del borde de la tabla en condiciones variables de nieve. El resultado es un agarre y una respuesta excepcionales, sin importar si las condiciones son de hielo o polvo.

El núcleo de madera superligera NS utiliza una mezcla especial de materiales para crear una base muy ligera pero muy resistente. Esta es una característica de todas las tablas de la línea Never Summer y es muy eficaz para ofrecer un rendimiento excepcional.

El Snowtrooper también viene con una base Durasurf sinterizada 4501. Esta es una base muy fuerte y duradera que retiene bien la cera mientras le brinda mucho deslizamiento y velocidad. Es una característica de diseño de calidad que mejora todo lo que puede hacer la placa.

También me gustan mucho los laminados de carbono VXR que se utilizan en la construcción de la tabla. Esto ayuda a aumentar la rigidez torsional de la tabla para darle respuesta y potencia en todas las direcciones sin volverse demasiado rígida. Realmente mejora y funciona con la flexión media.

Características adicionales

El Snowtrooper viene con algunos extras que aumentan su ya sólida base de rendimiento, versatilidad y valor. No tiene tantas características adicionales como las marcas más prominentes, pero no las necesita necesariamente.

Un sistema de amortiguación RDS 2 ayuda a disminuir las vibraciones y aumenta la absorción de impactos. Esto hace que la tabla sea muy estable a velocidades más altas y te permite dominar las líneas de freeride o simplemente desgarrar a los peluqueros con facilidad.

También viene con estabilizadores elastoméricos bajo los pies integrados en las áreas de montaje de unión de la tabla. Esto agrega otra medida de estabilidad y absorción de impactos al tiempo que aumenta el rendimiento a alta velocidad.

La punta y la cola de la tabla tienen una capa de P-tex para mayor protección y durabilidad. El Snowtrooper ya está construido para durar, pero esta característica aumenta la fuerza general de la base a otro nivel por completo.

Valor

La Snowtrooper es una tabla que recomiendo encarecidamente a cualquier ciclista que desee una opción all-mountain muy eficaz que pueda ofrecer un rendimiento excepcional en una amplia gama de condiciones. Es un gran valor para casi cualquier persona, y creo que solo algunos otros modelos lo compiten.

Esta tabla es de gran valor para el snowboarder que quiere explorar cada centímetro de la montaña sin comprometer el rendimiento. Si alguna vez te has sentido decepcionado con una tabla all-mountain, puede que sea el momento de cambiarte a la Snowtrooper.

Este también es un valor excepcional para principiantes o ciclistas intermedios que quieren superar sus límites y tener una tabla que les ayude a desarrollarse. Tiene la capacidad y versatilidad para ayudarte a progresar, y eso es algo muy valioso.

Si eres un principiante total, esta tabla puede ser demasiado. Su flexibilidad media y su naturaleza rápida lo hacen muy divertido en casi todas partes, pero puede abrumar a cualquiera que aún no tenga las habilidades básicas.

Las alternativas

Si bien el Never Summer Snowtrooper es fácilmente uno de los mejores tableros all-mountain del juego, hay algunos otros contendientes que vale la pena considerar. Consulte los modelos a continuación para conocer otras alternativas recomendadas.

1. Nunca verano Ripsaw

El Ripsaw es como el hermano mayor del Snowtrooper. Te dará mucha versatilidad para todas las montañas, pero es un poco más implacable y agresivo. Es una buena opción para los ciclistas que desean otro nivel de rendimiento.

Esta viene con una forma de perfil que ayuda a que la tabla se destaque en toda la montaña y un corte lateral de agarre potente para una ventaja seria. control.

2. Jones Mountain Twin

Esta es otra tabla de montaña extremadamente capaz. Tiene una forma gemela direccional y una punta y una cola roma que le brindan versatilidad y control efectivo en una amplia gama de situaciones.

Un corte lateral progresivo y bordes Traction Tech 3.0 se combinan para brindarle una respuesta de giro y un control de borde superiores. Esta es otra tabla que puede ayudarte a progresar como ciclista. Lea esta revisión detallada para obtener más información.

3. Burton personalizado Flying V

La Custom Flying V es otra de las mejores tablas de montaña que existen. Esta es una opción sólida para principiantes porque no es tan agresiva como las otras alternativas mencionadas aquí. Tiene una construcción sólida y mucha versatilidad.

Mi veredicto

los Nunca Summer Snowtrooper es una de las mejores tablas de montaña que puedes comprar. Le proporcionará una versatilidad excepcional y tiene un diseño que es la combinación perfecta de alegría y poder. Este es un modelo que recomiendo encarecidamente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.