Revisión de Jones Mountain Twin: Mi opinión personal (2022)

Esta es mi reseña de la tabla de snowboard Jones Mountain Twin.

Soy un ciclista de toda la vida que ha trabajado como instructor certificado de snowboard durante la última década. He montado muchas tablas de snowboard diferentes a lo largo de los años, y la Mountain Twin es una de las favoritas de todas las montañas.

La Jones Mountain Twin es una tabla de snowboard all-mountain de alta gama que es más que capaz en cualquier tipo de terreno o condición. Te brinda la combinación perfecta de fluida habilidad de estilo libre con una naturaleza de carga dura que se destacará en líneas técnicas.

Me sumergiré en los detalles en esta revisión y les daré mi opinión de primera mano sobre cómo funciona esta tabla en diversas condiciones y les explicaré por qué creo que es una excelente elección.

Vamos a empezar esta fiesta.

Descripción general de Jones Mountain Twin

Jones no es una marca tan conocida en la industria del snowboard como otros grandes bateadores. Pero esta empresa ha estado produciendo tablas de calidad durante años, y la Mountain Twin representa posiblemente lo mejor que tienen para ofrecer.

Es un monstruo de todas las montañas que puede atravesar todas las áreas de la montaña sin perder el ritmo. La tabla proporciona una versatilidad infinita que te permitirá ir a lo grande en el parque y bombardear líneas empinadas y profundas, junto con todo lo que hay en el medio, por supuesto.

Esta es una de las tablas de montaña más efectivas que he visto realmente sobresalir en muchas situaciones diferentes. A veces, la versatilidad significa que obtiene un buen rendimiento en todas partes. Con la Mountain Twin, obtienes un rendimiento excepcional en todas partes.

Rara vez le doy a una tabla una calificación general de 5/5, pero creo que esta se lo merece. Es divertido de conducir, le brinda capacidades impresionantes, es infinitamente versátil y está a la altura de las capacidades de all-mountain mejor que la competencia.

La tabla también es versátil en cuanto a quién puede montarla. Si bien tiene una flexión más rígida que podría mantenerlo fuera del alcance de las posibilidades para los novatos, los ciclistas de nivel intermedio a experto pueden beneficiarse de lo que la Mountain Twin tiene para ofrecer.

Una forma gemela te da mucho espacio para explorar líneas de estilo libre en el terreno park o en cualquier otro lugar al que quieras ir a lo grande. Los elementos de diseño y flexibilidad agresivos ayudan a mantener las cosas estables y controladas cuando se está poniendo técnico o superando los límites.

La mayoría de las tablas de all-mountain están más enfocadas al estilo libre o al freeride. Es raro encontrar una opción que realmente pueda manejar ambos al mismo nivel. Es aún más raro encontrar uno que le brinde un rendimiento sobresaliente con ambos estilos en mente.

La Jones Mountain Twin está más que recomendada para cualquier ciclista que busque una gran tabla all-mountain. Y viendo cómo todos los ciclistas deberían tener una tabla all-mountain en su carcaj, les recomiendo esta a todos.

También es un valor excelente que no le costará una cantidad ridícula de dinero. Ese es otro aspecto importante de la junta y lo hace accesible para todos a los que acabo de recomendar la junta: todos.

Revisión detallada

La Jones Mountain Twin es una tabla de snow realmente sólida. Esta es una máquina de montaña que realmente puede destrozar el terreno sin importar su preferencia en el terreno o lo que la madre naturaleza le presente en un día determinado.

Rendimiento

Esta es una de las tablas all-mountain de mejor rendimiento que existen. Se sostiene en todo tipo de terreno y condición. Puedes usar la Mountain Twin como tu única tabla durante todo el invierno y no te decepcionará.

La versatilidad es imprescindible para cualquier opción de montaña que valga su peso, y esta tabla sobresale con eso en mente. Desde el parque hasta la nieve profunda y todo lo demás, obtendrá un rendimiento eficaz en todo lo que pueda confiar.

Tiene una forma gemela que no parece normal. Parece que se cortó en la puerta del automóvil con una punta y una cola ligeramente redondeadas. Pero esta característica de diseño única ayuda a reducir el peso mientras aumenta el equilibrio y el control.

La forma también te permite afrontar carreras de estilo libre con facilidad. Ya sea que desee pasar todo el día en el parque o simplemente le guste volar enorme en una carrera o dos, la Mountain Twin es más que capaz en rieles, funciones y en el halfpipe.

Cuando quiera aventurarse en actividades más centradas en el freeride, seguramente también será recompensado. Puede mantenerse estable y en control a altas velocidades y brindarte una excelente precisión y pop cuando quieras hacer giros técnicos.

También se sostiene en polvo y le da una sensación de flotación y rebote. El polvo siempre es divertido, pero algunas tablas de montaña no pueden mejorar la experiencia. El gemelo de montaña puede pasar de peluquero a talco y mantenerte más que satisfecho todo el tiempo.

Construcción

La placa está diseñada para durar, y la construcción resistente y duradera es fundamental para obtener un rendimiento increíble en diversas situaciones. Jones es conocido por publicar tableros de calidad, y este no es una excepción.

Una forma gemela direccional le brinda la base para una versatilidad sobresaliente que se traduce en un rendimiento superior en toda la montaña. Una flexión de rigidez media te da potencia y respuesta a la vez que te permite divertirte en el estilo libre.

El núcleo está hecho de paulownia y madera de álamo para brindarte estabilidad y potencia sin dejar de ser flexible y liviano. También utiliza un diseño de núcleo en V que mantiene el centro ligeramente más suave para aumentar la maniobrabilidad con extremos rígidos para mantener las cosas estables.

La tabla también cuenta con un sidecut progresivo que ayuda a mejorar el rendimiento en toda la montaña. Este diseño ayuda a que los giros sigan siendo suaves y consistentes, sin importar en qué tipo de terreno te encuentres.

Los bordes Traction Tech 3.0 son súper efectivos y le brindan una sujeción superior del borde cuando las condiciones no son ideales. Esto puede ayudarte a convertir un día resbaladizo en otro fabuloso en la montaña. Los bordes también utilizan un material reciclado, un agradable toque ecológico.

Una base sinterizada agrega durabilidad en la que puede confiar y está construida con una mezcla única de polietileno y carbono. Puede esperar que esta base se sostenga bien mientras destroza cada centímetro de la montaña.

Características adicionales

El Jones Mountain Twin también viene con algunas características adicionales bastante sobresalientes en las que vale la pena sumergirse. Todos estos trabajan junto con otros elementos de su construcción para brindarle un rendimiento excelente.

Gran parte de la construcción del tablero se construye teniendo en cuenta la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Cada tabla Jones utiliza epoxi de origen vegetal en su construcción que ayuda a reducir el uso de aceite y las emisiones de carbono, incluida la Mountain Twin.

También viene con paredes laterales de ABS reciclado. Este plástico no es necesariamente ecológico, pero el hecho de que la empresa utilice productos reciclados aquí es bastante agradable. Un laminado de fibra de vidrio cosido ayuda a mantener todo bien unido.

¡También obtienes una lámina superior de plástico ecológico hecha de frijoles! No puedes comerlo, pero termina ofreciendo una capa superior muy duradera y resistente a los arañazos para tu tabla de snowboard.

La Mountain Twin también viene ajustada de fábrica para estar lista para rockear tan pronto como se monten las fijaciones. También obtendrá un buen trabajo de cera que será resbaladizo y suficiente para seguir adelante y conseguirlo.

Valor

La Jones Mountain Twin también ofrece una excelente relación calidad-precio. Esta tabla tiene un precio moderado e incluso es más barata que algunas opciones de all-mountain con mucho menos que ofrecer. No es realmente barato, pero tampoco es caro.

Si buscas una tabla all-mountain que sabes que puede manejar cualquier cosa, la tabla es difícil de superar. No dudaría en recomendar esto a casi todo el mundo. Tiene un precio correcto y eso lo hace aún más atractivo.

También es una opción muy bien diseñada y de construcción sólida que será duradera y duradera. La tabla durará fácilmente muchas temporadas y está diseñada para recibir una buena paliza sin mucha preocupación.

Las alternativas

Aunque creo que la Jones Mountain Twin es una de las mejores tablas de snow all-mountain que puedes encontrar, hay muchas otras opciones que puedes considerar si no es tu estilo. Vale la pena explorar todas las alternativas a continuación.

1. Elección de los pasajeros de GNU

Esta es otra excelente opción para todas las montañas que lo cubrirá en una amplia gama de situaciones en la nieve. Es una tabla divertida de montar que es otra de las favoritas de muchos ciclistas de nivel intermedio y experimentado.

Es similar al Mountain Twin porque te permite golpear líneas de estilo libre con facilidad y luego pasar a otras áreas de la montaña sin preocuparte. Es versátil y eficaz para muchos tipos diferentes de ciclistas. Lea mi revisión detallada de GNU Riders Choice para obtener más información.

2. Burton personalizado Flying V

El Burton Custom Flying V también es una trituradora para todas las montañas que puede funcionar bien como una opción de un solo carcaj para la mayoría de los ciclistas. Le dará un rendimiento adecuado en diversas condiciones, y Burton es uno de los mejores marcas de la industria en términos de reputación y servicio al cliente.

El Custom Flying V no tiene un rendimiento de estilo libre tan bueno como el Mountain Twin, pero aún puede esperar un viaje de calidad si desea llevarlo al parque. Realmente brillará en situaciones más técnicas. Obtenga más información de mi revisión detallada de Burton Custom Flying V.

3. Asesino de Salomon

Se trata de una sólida tabla all-mountain para principiantes. No le dará un rendimiento general tan bueno, pero es más accesible para los ciclistas que recién están aprendiendo lo básico y quieren salir y explorar.

Una forma gemela direccional mejora la versatilidad y la tabla es divertida sin ser demasiado limitada. Puede superar sus límites y comenzar a explorar líneas más técnicas con esta bajo sus pies. También es una opción más asequible.

Mi veredicto

La Jones Mountain Twin es una gran tabla de snowboard; no se puede negar eso. Es una de las mejores opciones de all-mountain que puede encontrar y le brindará un rendimiento excepcional y una versatilidad excepcional.

Esta tabla es una opción confiable de un solo carcaj que puede usar durante toda la temporada para manejar todo y cualquier cosa que se le presente. Es bastante asombroso.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.