Revisión de Capita Outerspace Living: Pros y contras

Esta es mi reseña de la tabla de snowboard Capita Outerspace Living.

Soy un instructor certificado de snowboard que he pasado las últimas diez temporadas trabajando durante los inviernos en muchas estaciones de esquí. Tengo mucha experiencia de primera mano con diferentes tipos de tablas de snowboard y sé cómo evaluar con precisión lo que pueden hacer en la montaña.

La Outerspace Living es una tabla que recomiendo encarecidamente por la versatilidad y el rendimiento efectivo que te brinda sobre la nieve. Es una de las mejores opciones de all-mountain que existen y también tiene un precio para comprar.

En esta publicación, profundizaré en todos los detalles para mostrarte todo lo que me gusta y algunas cosas que no me gustan del tablero. Desde cómo está construido hasta cómo funciona, le diré todo lo que necesita saber para tomar una decisión de compra informada.

Crucemos.

Descripción general de Capita Outerspace Living

La Capita Outerspace Living es una de las principales candidatas a la mejor tabla all-mountain disponible actualmente. No dudaría en recomendar este a cualquier ciclista, y tiene todo lo que quieres y necesitas cuando se trata de explorar cada centímetro de la montaña.

Esta es una tabla que es más que capaz en casi todas las situaciones en las que te encontrarás. Si bien algunas opciones de all-mountain sobresalen por brindar un poco de rendimiento adicional de estilo libre o freeride, esta puede hacerlo todo.

Además de todo el alto rendimiento que ofrece la tabla, también es muy divertido de montar. Tal vez sea una versatilidad infinita o poder y control sin esfuerzo, pero de cualquier manera, este modelo de alguna manera te hace sentir como si hubieras volado en un cohete al espacio.

El Outerspace Living es una de las mejores opciones que un ciclista puede elegir para una opción diaria de un solo carcaj durante toda la temporada. Le permitirá aplastar todas las líneas que pueda encontrar en el resort e incluso trabajar para todas las situaciones fuera de pista, excepto las más intensas.

Una verdadera forma gemela le da a la tabla habilidades en el parque y otras situaciones de estilo libre, pero no limita la potencia ni la respuesta. Se mantendrá estable a velocidades más altas incluso con una flexión media que no siempre es conocida por alcanzar la máxima aceleración.

También me gusta lo fácil y sin esfuerzo que es montar la tabla. Esto lo convierte en una buena opción para ciclistas principiantes o intermedios que buscan divertirse sin sentirse abrumados. Es posible que le falte un poco de rendimiento técnico de alta gama que solo los ciclistas expertos notarán.

Capita también hizo un trabajo fantástico con la construcción y el diseño de Outerspace Living. Es súper fuerte y duradero para estar a la altura del abuso constante y tiene tecnología y materiales innovadores que se explican en profundidad a continuación.

Por lo mucho que he promocionado esta placa, pensarías que vendrá con una etiqueta de precio considerable, ¿verdad? Bueno, estarías equivocado. Esta es una opción muy asequible además de todo lo que puede hacer en la nieve, lo que la convierte en un valor excepcional.

Revisión detallada

La Capita Outerspace Living es una increíble tabla de snowboard all-mountain que te brindará una versatilidad excepcional en cualquier condición o terreno. Es una tabla divertida para llevar a cualquier lugar y al mismo tiempo representa un valor sólido.

Rendimiento

Esta tabla es una opción adecuada para todo tipo de montaña. Algunas tablas all-mountain vienen con limitaciones o necesitan un descargo de responsabilidad sobre lo que no pueden hacer. Este debería venir con una advertencia que le diga que literalmente puede hacerlo todo.

Una forma de gemelo verdadero y una flexión media te brindan un excelente rendimiento de estilo libre. Esta tabla puede atravesar el parque de terreno y permitirle explorar todas las características que sus habilidades le permitirán golpear. Es divertido pero receptivo y reacciona rápidamente cuando lo necesitas para obedecer.

En situaciones más técnicas, Outerspace Living también brilla. Puedes bajarlo por pendientes y te respaldará. La capacidad de giro receptivo y el excelente control de los bordes entran en juego cuando las cosas se ponen difíciles, y la tabla también obtiene altas calificaciones allí.

Con mucho rocker en la punta y la cola, este también flota como un sueño en la nieve polvo. Su naturaleza lúdica también se manifiesta cuando la nieve comienza a acumularse. No tendrá que preocuparse por obtener una tabla de polvo dedicada con esta atada si no lo desea.

También estoy impresionado con las capacidades de freeride de la tabla, especialmente considerando su forma gemela y su flexión media. Puede que no tenga la potencia y la rigidez extremas que desean los freeriders de gran montaña, pero se sostiene con las mejores opciones de all-mountain en ese sentido.

El Outerspace Living es un verdadero modelo all-mountain que está a la altura de esa distinción mejor que el snowboard promedio en la categoría. Este puede llevarte a cualquier parte y no tiene muchos puntos débiles.

Construcción

Capita tiene la reputación de crear tablas que pueden recibir una paliza y al mismo tiempo brindarle un rendimiento de alto nivel. Este modelo está a la altura de ese estándar y está construido con materiales de calidad utilizando un diseño innovador.

La tabla viene con un perfil Resort V3 que está diseñado para brindarte un rendimiento all-mountain superior al promedio. Obtienes camber bajo los pies para generar potencia y pop en situaciones técnicas o en el terreno.

La curvatura inversa se extiende a las áreas exteriores de los pies para permitirle obtener un agarre sólido mientras aún flota sobre la nieve más profunda. La punta y la cola están fuertemente balanceadas para proporcionar surf y flotar en polvo mientras aumenta la maniobrabilidad en el parque.

Una verdadera forma twin y twin flex le dan a la tabla una sensación de equilibrio sin importar dónde quieras montar. Esto hace que el cambio de conducción sea muy fácil y alcanzable, algo que los principiantes y los ciclistas de nivel intermedio seguramente apreciarán.

Un núcleo doble certificado FSC proporciona un centro sólido para el resto de la construcción. Este diseño también funciona para proporcionar una flexibilidad y sensación consistentes a lo largo y ancho de la tabla. Es ligero sin comprometer la resistencia y está fabricado con maderas de álamo y haya.

Una base Superdrive es otro toque agradable que agrega velocidad, durabilidad y un rendimiento sobresaliente en el camino. Esto es único porque combina aspectos de una base sinterizada y extruida para brindarle habilidades inigualables en todo.

Características adicionales

El Outerspace Living viene con varias características adicionales que se suman a su sólido rendimiento general y excelente valor. No tiene tantas características como algunos otros modelos de la línea, pero los que se mencionan aquí son bastante buenos.

El tablero viene con aceras ABS1000 completas. Esto mantiene todo junto de manera efectiva cuando conduce para aumentar la durabilidad y el rendimiento. Los bordes de acero de 360 ​​grados envuelven toda la tabla para mayor agarre y control también.

También viene con una construcción laminada única que juega un papel importante en el rendimiento y la durabilidad. Los puntales de carbono Kevlar se utilizan para sujetar el núcleo con las otras capas, y este material proporciona un nivel irreal de resistencia mientras equilibra la flexión.

Otra capa laminada utiliza una mezcla de fibra de vidrio biaxial para trabajar con el Kevlar y el núcleo para brindarle tres niveles de construcción sólida. Esto ayuda a aumentar la rigidez torsional mientras mantiene la flexión estable de borde a borde.

La resina Magic Bean también se utiliza en toda la construcción. Esto suena como algo sacado de un cuento de hadas para niños, pero en realidad es una resina efectiva que se usa para mantener la tabla unida y que es mucho más ecológica que el epoxi estándar que se usa en otras tablas.

Valor

El Capita Outerspace tiene mucho que ofrecer a cualquier ciclista que elija usarlo en la montaña. Le expliqué cómo funciona y cómo está construido arriba, pero también debe saber que este tiene un precio muy asequible, lo que lo convierte en un valor excelente.

La tabla tiene un precio más bajo que la opción promedio de todas las montañas y, al mismo tiempo, proporciona un rendimiento muy superior al promedio. Solo eso obtiene una clasificación de buen valor, pero cuando también se tiene en cuenta la construcción sólida y la versatilidad que ofrece, este valor es difícil de superar.

Cualquier ciclista que busque una opción de all-mountain extremadamente capaz que realmente pueda hacerle compañía en cualquier terreno o condición encontrará esta tabla a un gran valor. Está a la altura de los mejores y es uno de mis modelos favoritos en la categoría.

Si eres un ciclista más grande o alguien a quien no le gusta nada el estilo libre, esta podría no ser la mejor opción. Todavía puede funcionar en esas situaciones, pero es posible que esté mejor con una opción más rígida y agresiva para satisfacer esas necesidades.

Las alternativas

Si bien recomiendo encarecidamente Capita Outerspace Living, es posible que aún no sea la mejor opción para sus necesidades o preferencias particulares. Consulte algunas de las otras alternativas de alta calidad a continuación si desea más opciones.

1. Defensores de lo impresionante

Esta es otra opción sólida de Capita, y la convierte en una opción de calidad para todas las montañas. Es muy divertido de conducir y tiene muchas de las mismas características de construcción de alta gama de Outerspace Living. También es asequible y tiene una buena relación calidad-precio.

El tablero te dará un rendimiento all-mountain bastante agresivo sin ser demasiado para manejar. Un perfil V1 Resort le brinda mucha versatilidad, y el núcleo Dual Blaster V2 es sólido y duradero.

2. Lib Tech Skate Plátano

La Skate Banana (reseña) es otra de mis tablas de montaña favoritas. Me gusta cómo se conduce este modelo y te proporciona un rendimiento muy versátil que lleva tus habilidades de conducción al siguiente nivel.

El balancín banana le da a la tabla una naturaleza muy lúdica que es simplemente una maravilla para llevarla a la nieve profunda y al parque. Es más suave pero aún capaz en una variedad de terrenos y condiciones diferentes.

3. Nunca verano con destino al oeste

Esta es una opción de montaña más agresiva que puede ser mejor para ciclistas de nivel experto a quienes les gusta cargar duro. Viene con una construcción resistente y duradera junto con un perfil de combadura rocker de fusión para mayor versatilidad. Lea nuestra revisión detallada para obtener más información.

Mi veredicto

La Capita Outerspace Living es la mejor opción para una tabla de snowboard all-mountain. Es un modelo de alta calidad que ofrece una versatilidad impresionante a la vez que tiene un precio asequible. Esa combinación lo convierte en una opción sólida para cualquier estilo o nivel de habilidad del ciclista.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.