Revisión de Capita Black Snowboard of Death: Pros y contras

Esta es mi reseña del Capita Black Snowboard of Death.

Soy un practicante de snowboard experimentado que ha trabajado como instructor certificado en el sistema canadiense durante los últimos diez años. Tengo años de experiencia probando diferentes tableros y sé cómo juzgar con precisión su desempeño, valor y otros rasgos esenciales.

La Black Snowboard of Death es una dulce tabla de snow para todas las montañas que te ofrece un rendimiento ligeramente agresivo pero muy versátil. Es una opción divertida para los ciclistas experimentados que desean la posibilidad de practicar freeride sin estar limitados a un solo estilo.

En esta publicación, me sumergiré en una revisión completa de esta tabla de snowboard para darle mi opinión sobre cómo se desempeña en la montaña. Enumeraré algunos de mis aspectos favoritos y les haré saber sobre las posibles desventajas.

Vamos a buscarlo.

Descripción general de Capita Black Snowboard of Death

La Capita Black Snowboard of Death es una tabla de montaña efectiva que te brinda altos niveles de versatilidad y la capacidad de enfrentar casi cualquier condición que se te presente en la montaña.

Si el nombre no lo delataba, esta es una tabla bastante agresiva que es más adecuada para ciclistas intermedios y avanzados que saben lo que están haciendo en la montaña y quieren una opción que pueda mantenerse al día.

Una flexión direccional y una flexión de rigidez media le brindan capacidades de alta gama que permanecerán receptivas y activas en una amplia gama de condiciones. Esto también ayuda a la tabla a lograr la efectividad del freeride sin limitarse a situaciones fuera de pista.

Creo que Capita hizo un gran trabajo con la construcción de este modelo. Está muy bien construido y diseñado para brindarle un rendimiento confiable y es lo suficientemente resistente como para recibir una paliza sólida sin preocupaciones de daños o rendimiento limitado.

La forma direccional permite que la tabla alcance velocidades máximas rápidamente sin vibraciones ni vibraciones. Puedes usar el Black Snowboard of Death para bombardear pendientes o cortar la suciedad, y también te ayudará a superar cualquier cosa intermedia.

No creo que esta sea una tabla de freestyle muy efectiva, aunque puedes divertirte un poco con ella en el halfpipe debido a sus altos niveles de respuesta y rigidez en la flexión. Pero no es tan divertido como les gustaría a la mayoría de las ratas del parque.

La tabla es una desgarradora, eso es seguro, y esta cubrirá las necesidades incluso de los ciclistas de nivel experto que buscan versatilidad all-mountain. Me gusta cómo funciona en casi todas las situaciones que no sean el terreno park, y creo que a ti también te gustará.

Aunque obtiene mi aprobación en la mayoría de las áreas, no creo que sea una opción de gran valor. Tiene un precio realmente alto y, si bien está a la altura de su costo en términos de lo que puede hacer en la montaña, creo que existen opciones más asequibles.

Aún así, si está buscando una opción de montaña poderosa y agresiva, el Black Snowboard of Death está diseñado para conquistar la montaña y estará a la altura incluso de los más altos estándares en la nieve.

Revisión detallada

Esta tabla es agresiva por naturaleza y al mismo tiempo te brinda versatilidad all-mountain. Es más adecuado para ciclistas intermedios y avanzados que desean explorar cada centímetro de la montaña y obtener un alto rendimiento en todo momento.

Rendimiento

El Black Snowboard of Death puede destrozar la montaña con lo mejor de ellos. Es un modelo all-mountain altamente efectivo que ofrece un rendimiento confiable en una variedad de situaciones diferentes sobre nieve.

Me gusta la tabla por su naturaleza agresiva que te permite afrontar las líneas de freeride con facilidad. La forma direccional New Age le brinda un rendimiento serio cuando las cosas se ponen difíciles, y esta puede estar a la altura de las necesidades de los ciclistas exigentes.

También se mantiene muy bien a velocidades más altas, lo que es excelente para cualquiera a quien le guste subir el acelerador y el rock. Se mantiene estable y en control, por lo que puede apuntar cuesta abajo y dejar que se desgarre. Esto también es útil cuando estás bombardeando líneas de freeride.

La tabla puede permitirle explorar cada centímetro del resort y, al mismo tiempo, funcionar como una opción potencial de campo. Una flexión más rígida lo hace ideal en terrenos técnicos cuando necesitas potencia y respuesta en cualquier momento.

No me gusta el rendimiento de esta tabla en el terreno park, y no es tan divertido. Si eres una rata del parque o buscas una opción de montaña con un estilo libre, este no es el lugar. Funciona bien en el medio tubo, pero te dejará sin nada más.

Esta tampoco es una buena opción para principiantes. Puede abrumar fácilmente a cualquier ciclista que no tenga habilidades de nivel superior, y no lo usaría a menos que tenga al menos habilidades de conducción intermedias. Pero si puedes manejarlo, te espera un placer.

Construcción

Esta es una tabla de snowboard bien construida y eso la ayuda a destacarse de la competencia. Puede esperar un rendimiento y una durabilidad duraderos de este modelo, lo que ayuda a compensar un precio algo más alto.

El Black Snowboard of Death viene con un perfil Alpine VI que ayuda a convertirlo en un eficaz destructor de todas las montañas. Cuenta con camber positivo bajo los pies para ayudar a generar mucha potencia con una sección de camber cero en la cola para un poco más en la parte superior.

Obtienes secciones de roca planas en la punta y la cola que ayudan a mantener la tabla flotante sin exagerar. Es una combinación sólida y un diseño único que conduce a la naturaleza agresiva y más que capaz que tiene este.

La forma direccional New Age presenta cortes laterales progresivos que ayudan a expandir el borde efectivo y le brindan un agarre superior cuando necesita excavar y permanecer en el sillín. Esto hace que la tabla sea fácil de controlar sin ser descuidada.

También viene con un FC Hover Core que utiliza maderas ligeras para evitar que la tabla sea demasiado pesada y, al mismo tiempo, proporciona una tonelada de resistencia. Luego, el núcleo se complementa con dos varillas de carbono forjado que mantienen las cosas rígidas y de apoyo.

Las paredes laterales totalmente ABS100 ayudan a mantener todo bloqueado, y funcionan muy bien con los bordes de acero HRC48 de 360 ​​grados para brindarle potencia y control duraderos, incluso cuando las condiciones son duras o heladas.

Características adicionales

El Black Snowboard of Death viene con un puñado de características fantásticas que agregan valor y aumentan el rendimiento. Capita hizo un gran trabajo con los extras de este modelo, y es otra forma en que este se destaca.

Viene con una capa laminada Amplitech V-Tech Amplifier que utiliza una mezcla de fibra de lino y carbono. Este material de construcción súper resistente ayuda a mantener la tabla rígida y agresiva incluso después de temporadas de uso regular.

Un Power Shield de fibra de carbono ayuda a aumentar la estabilidad en la zona de la planta del pie y te da un poco más de empuje, lo que se traduce en potencia adicional. Esta es una característica increíble para los ciclistas exigentes a los que les gusta sacarlo todo de una tabla.

Una base Hyperdrive es otra oferta única de Capita. Se trata de una base sinterizada que ofrece altos niveles de durabilidad gracias a un material de polietileno de alta densidad. Esta base también es súper rápida y retiene bien la cera.

La placa también viene con un Moonshot Pro Tune recién salido de fábrica. Esta melodía de fábrica utiliza un material base diseñado para corredores y aleja el agua de la tabla de manera eficiente para agregar otro aumento en la velocidad.

Valor

El Black Snowboard of Death tiene mucho que ofrecer para los ciclistas agresivos que quieren enfrentarse a la montaña. Pero toda la versatilidad y las capacidades de alto rendimiento que tiene tienen un precio elevado.

En general, es una tabla de calidad, pero no puedo darle una clasificación de gran valor debido a su alto precio. Creo que existen otras opciones similares que ofrecen niveles iguales de rendimiento y le costarán significativamente menos.

Todavía ofrece un valor decente debido a la construcción sólida, que agrega durabilidad y rendimiento duradero. Esta placa resistirá bien con el tiempo, lo que la convierte en una inversión de calidad si no le importa el precio de etiqueta original.

No es una buena relación calidad-precio para alguien con un presupuesto limitado o para principiantes. Es demasiado rígida y agresiva para ser una tabla con la que puedas pasar de principiante a intermedio. Y es demasiado caro para satisfacer las necesidades de cualquier ciclista que busque ahorrar dinero.

Las alternativas

Hay algunas otras tablas de snowboard sólidas para todas las montañas por ahí si desea buscar alternativas al Capita Black Snowboard of Death. Se recomiendan todos los modelos siguientes.

1. Llave maestra de Burton

La llave maestra (revisión) es una opción de calidad de una de las marcas más conocidas del sector. Te brindará un rendimiento versátil en todas las montañas y es un poco más indulgente para permitirte aventurarte en situaciones de estilo libre.

La tabla viene con una forma direccional de freeride que te permitirá aventurarte fuera de pista y hace un buen trabajo flotando en la nieve polvo. Esta no parece una tabla de estilo libre, pero funciona bastante bien en el terreno. parque.

2. Lib Tech Skunk Ape

Esta es una de mis tablas de snowboard de montaña favoritas y la recomiendo a otros ciclistas todo el tiempo. Es una tabla de snowboard muy divertida y capaz que supera las entregas en casi todas las situaciones sobre nieve.

La Skunk Ape tiene una flexión de rigidez media que es versátil a la vez que genera mucha potencia y una forma gemela direccional que te brinda una experiencia divertida y lúdica en una variedad de condiciones.

3. Expansor mental de Jones

El Expansor Mental puede expandir tu mente muy literalmente. Esta tabla puede hacerlo todo y ofrece un excelente rendimiento all-mountain al que los ciclistas de muchos estilos pueden acostumbrarse rápidamente. Es receptivo, divertido, poderoso y un compañero perfecto donde quiera que quieras viajar.

Mi veredicto

La Capita Black Snowboard of Death es una tabla de snow bien construida que la convierte en una opción competente para todas las montañas. Es mejor para ciclistas agresivos con experiencia en la colina y, aunque tiene un precio alto, se entrega en toda la montaña.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.