¿Qué pasó con el snowboard de Transworld?

¿Qué pasó con el snowboard de Transworld?

El deporte del snowboard está en constante evolución. Las tendencias van y vienen, con nuevas empresas y equipos que aparecen y desaparecen cada temporada. Algunas marcas importantes se han convertido en nombres familiares, y otras parecen un destello en la sartén.

Transworld Snowboarding se encuentra en algún punto intermedio. Esta fue una de las principales publicaciones sobre snowboard durante décadas antes de desaparecer recientemente del radar sin mucha explicación. Muchos lectores, incluido yo mismo, nos preguntamos por qué aparentemente Transworld desapareció.

La revista fue un recurso confiable para muchos practicantes de snowboard y proporcionó artículos valiosos relacionados con el equipo, los mejores lugares para montar y mucha otra información de calidad sobre el deporte.

Si intenta acceder al sitio web de Transworld Snowboarding (http://snowboarding.transworld.net/) hoy, será redirigido a la página de Snowboarder (https://www.snowboarder.com/). A primera vista, esto le hace pensar que las dos empresas se fusionaron en una o que Transworld fue comprada por otra entidad.

El propósito de este artículo es explorar lo que sucedió con Transworld Snowboarding para que cada ciclista y lector comprenda mejor a dónde fue y si podemos esperar leer otro número en el futuro.

Vamos a sumergirnos en ello.

La historia del snowboard de Transworld

Transworld Snowboarding fue una revista de snowboard que existió durante más de tres décadas, 32 años en total. La primera edición salió en 1987 y rápidamente se convirtió en una publicación popular tanto para practicantes de snowboard como para aspirantes a abejas.

Recuerdo haber visto las fotos en la revista cuando era un niño y quería desesperadamente salir a la nieve y empezar a ser grande como todos mis ídolos. Sé que muchos otros ciclistas sienten lo mismo. Muchos de nosotros casi crecimos con esta revista.

La revista se publicaba inicialmente unas diez veces al año, aunque esto variaba de un año a otro. Eso hizo que cada edición fuera un bien valioso que volaría de los estantes, especialmente en la era anterior a Internet.

Transworld Snowboarding atrajo rápidamente la atención en todo el mundo y fue popular entre los practicantes de snowboard en los EE. UU. Y muchos otros países. Se distribuyó en todo el mundo y vendió una media de 1,3 millones de copias al año.

La revista era bien conocida por capturar algunas fotos realmente asombrosas, y las fotos de portada siempre fueron épicas. Conozco a muchos practicantes de snowboard que colgarían las páginas de Transworld por todas partes de sus habitaciones, esperando a que la nieve comenzara a caer en el invierno.

El personal de Transworld también fue una parte esencial de la historia del snowboard porque ayudó a presionar para que se permitiera el snowboard en más resorts durante los días en que no era tan popular. Sí, el snowboard estaba prohibido en muchos de tus resorts favoritos.

En la década de 1990, la revista comenzó a crecer bastante junto con el deporte. Esto continuó en la década de 2000, que probablemente fueron los días de gloria para la distribución y publicación, lo que convirtió a Transworld en la revista de snowboard más popular del mundo en ese momento.

En su apogeo, Transworld tuvo un atractivo internacional, fue una publicación favorita de ciclistas profesionales y aficionados, y vendió millones de copias con el lanzamiento de cada número. También tenía varias aplicaciones móviles diferentes e incluso un videojuego para respaldar su atractivo generalizado.

El final del camino se anunció en 2019, y esto marcó el final de una era. Como tantas otras publicaciones impresas, Transworld Snowboarding dejó de existir. Seguramente muchos ciclistas lo echarán de menos y, quién sabe, tal vez algún día las copias antiguas sean objetos de colección.

Una mirada a las fusiones

Las fusiones y adquisiciones juegan un papel importante detrás de escena en muchas industrias, y Transworld fue propiedad de varias corporaciones diferentes a lo largo de los años.

Inicialmente, la revista tenía raíces humildes, pero a medida que ganó popularidad, fue comprada por Bonnier Corporation, una editorial de revistas con sede en los Estados Unidos, pero bajo la supervisión de una corporación sueca aún más grande.

Bonnier vendió la mayoría de los medios asociados a Transworld (la revista, el videojuego y algunas otras cosas) a Source Interlink Media en 2013. Source Interlink fue propietario de todo durante un tiempo y luego cambió su nombre a TEN Publishing.

TEN dirigió Transworld durante varios años, y aunque hubo cada vez menos ediciones en la década de 2010, todavía eran amados por lectores y ciclistas. Durante este tiempo, solo se lanzaron alrededor de cuatro ediciones de Transworld cada año.

La fusión final de Transworld se produjo en 2019 cuando TEN vendió los derechos de la revista a American Media. Esta corporación era conocida por publicar muchas revistas sensacionalistas comunes en los EE. UU. Y ha existido durante casi 80 años.

El final del camino

Transworld no duró mucho después de esta fusión con American Media. Poco después de realizar la compra, la corporación anunció que cerraría la revista. Esta no fue una noticia inesperada, pero aún así fue una sorpresa para muchos.

American Media adquirió 14 marcas deportivas diferentes, que compraron a TEN Publishing. Era evidente para los expertos de la industria que no todos llegarían al corte final.

American hizo una declaración bastante sutil sobre el cierre en 2019, afirmando que «el 1 de febrero de 2019, Skateboarding Transworld ya no se publicará «. Esta es otra revista de Transworld que fue muy popular.

El cierre de Transworld Snowboarding ni siquiera recibió un anuncio legítimo, lo cual fue una vergüenza para mí y para muchos otros ciclistas. Fue triste ver cerrar la revista sin mucha atención.

Un portavoz de American Media dijo que «Con efecto inmediato, Snowboarder será la única marca de snowboard del nuevo Adventure Sports Network Group, parte del Active Lifestyle Group de American Media ”.

Eso fue todo. Esto explicó el final del camino para Transworld Snowboarding sin decirlo realmente. Después de 32 años de complacer a muchos tipos diferentes de fanáticos y ciclistas, Transworld ya no existía.

Dentro del problema: TransWorld SNOWboarding noviembre de 2018 | Crédito de la imagen: Revista SNOWBOARDER

¿Por qué se cerró Transworld Snowboarding?

No hay una respuesta clara exacta de por qué American Media decidió cerrar Transworld Snowboarder después de comprarlo. Dado que no emitieron una declaración oficial, nadie puede adivinar los detalles de lo que sucedió.

Creo que es el resultado de la desaparición de las publicaciones impresas en la era digital. La mayoría de las personas obtienen su contenido y medios en línea en estos días, y ya no compran revistas. Quiero decir, ¿cuándo fue la última vez que compró una revista física?

Esta es una tendencia natural en las industrias de medios y publicaciones, y no solo se relaciona con las publicaciones de snowboard. Muchas revistas, periódicos y otras formas de medios impresos también han cerrado en los últimos años.

Sin personas que compren suscripciones y sin que los editores ganen dinero, no hay ningún incentivo para seguir publicando una revista. Lo entiendo y no culpo a las grandes corporaciones aquí, aunque eso es lo que me gustaría hacer.

Otra razón por la que creo que Transworld llegó a su fin fue el hecho de que American Media quería reducir sus ofertas. Compraron varias marcas diferentes de snowboard de TEN Publishing, y era evidente que algunas iban a ser eliminadas.

Al combinar varias publicaciones bajo el paraguas de Snowboarder, American recortó costos y redujo la competencia. Supongo que es un movimiento inteligente de su parte, aunque significa menos contenido en general para los practicantes de snowboard.

La era digital tiene su lado bueno y su lado malo. Si eres fanático de los medios impresos, estás viviendo en la época equivocada. A pesar de que Transworld Snowboarding no superó el corte final, tuvo una buena racha y su historia seguirá viva con Snowboarder hasta cierto punto.

La importancia del snowboard de Transworld

Transworld Snowboarding fue una de mis revistas de snowboard favoritas de todos los tiempos. Fue un placer leer y me dio tantos recuerdos mientras alimentaba mi pasión por el deporte. Sé que muchos otros ciclistas sienten lo mismo y están agradecidos de que existiera la revista.

La revista influyó en varias generaciones de ciclistas para que empujaran los límites y se volvieran grandes en la montaña. Les permitió a los niños soñar en grande, y algunos de ellos eventualmente se convirtieron en ciclistas profesionales o trabajaron en la industria hasta cierto punto.

Transworld difundió efectivamente la buena palabra del snowboard a los confines de la tierra, y por eso, siempre tendrá un lugar en la historia. El snowboard no sería tan popular como lo es sin revistas como esta que allanan el camino.

El personal de esta revista también fue fundamental para ayudar al snowboard a ser más aceptado en los primeros días del deporte. Sin la popularidad que la revista ayudó a crear, los ciclistas podrían todavía no estar permitido en algunos complejos turísticos.

El snowboard es una cultura y una mentalidad tanto como un deporte. Creo que Transworld Snowboarding capturó bien esa esencia, y sus páginas fueron un testimonio de la magia y el poder que era posible en la montaña.

Una buena imagen vive a través de las edades, y Transworld le dio cientos, si no miles, al mundo. Estas tomas de acción inspiraron a millones de personas a salir a la nieve, y la revista fue un aspecto importante del legado del snowboard.

Pensamientos finales

Fue triste ver el final de Transworld Snowboarding. Pero la revista tiene una sólida carrera de 32 años que se extendió desde 1987 hasta 2019. Capturó el espíritu del deporte y entregó increíbles fotografías y artículos para sus lectores dedicados.

Las tendencias de los lectores que cambiaron a la sobreimpresión en línea llevaron finalmente a la desaparición de la revista. Fue una decisión comercial de una importante corporación que derribó una de las mejores revistas de snowboarders de la industria.

Pero independientemente de cómo se desarrolló, lo realmente importante es que nosotros, como ciclistas, mantenemos vivo y en buen estado el propósito de la revista. Sal y ve a montar. Extienda el impulso lo más que pueda para ayudar a que el snowboard prospere en el futuro.

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