dog caring tips during skiing

Qué hacer con un perro mientras esquías o practicas snowboard (5 ideas)

El snowboard es divertido, tener un perro es dulce y completo para tu vida. Pero entonces, cómo mantener feliz a tu mascota cuando vas a esquiar o hacer snowboard puede ser un dolor de cabeza, ya que está prohibido llevar a tu perro a pasear contigo.

Mi nombre es Lorraine, como snowboarder y dueña de dos perros, me gustaría compartir contigo algunos consejos útiles sobre cómo cuidar a tu mascota cuando vayas a la gran montaña blanca con tus esquís o snowboard.

1. Déjelos en casa y pídale a un vecino que los vigile

Esto es lo que siempre hace uno de mis amigos instructores de snowboard porque vive alrededor de 20 minutos conduciendo hasta la montaña.

Por lo general, saca a pasear a su perro antes de irse a trabajar o montar a caballo, los deja con suficiente agua, comida y juguetes, se pone las almohadillas para orinar y se asegura de que la calefacción esté encendida para que la casa esté cálida y agradable y luego se dirige a hacer snowboard. .

Cuando regresa, simplemente los vuelve a pasear. Como el dueño de un perro que necesita trabajar a tiempo completo. Además, coloca una llave en sus vecinos de confianza para que puedan ir a ver a sus perros por él si pasa algo malo y no puede regresar a tiempo.

Mejor para:

  • Aquellos que viven muy cerca de la estación de esquí y pueden conducir hasta allí para una excursión de un día.

No es adecuado para:

  • Mientras no pueda hacer un viaje de un día a la montaña, no puede usar este método.

2. Pídale ayuda a un amigo o familiar

Siempre que no pueda regresar a casa el mismo día, es una buena idea pedirles a sus familiares o amigos de confianza que sean buenos con los animales que los cuiden. Estos son algunos pasos útiles que puede seguir:

  • Organice reuniones para ellos, asegúrese de que puedan sobrellevarse bien entre ellos.
  • Planifique y pregunte con anticipación para asegurarse de que sus amigos o familiares estén disponibles durante su período de esquí o snowboard.
  • Confirme dos veces con ellos aproximadamente un mes antes de sus vacaciones. En caso de que ocurra alguna emergencia, puede buscar a otra persona.
  • Asegúrese de que el arreglo sea conveniente para ellos.
  • El incentivo siempre es una buena idea, si no les está pagando, asegúrese de hacer algo que ellos lo agradecerán, como una cena o algunos obsequios.

Mejor para:

  • Los que tienen muchos amigos o viven muy cerca de la familia.

No es adecuado para:

  • Aquellos que viven muy lejos de su familia o aquellos que no tienen muchos amigos que aceptan mascotas, o tal vez, sus amigos que aceptan mascotas no están disponibles durante ese período.

3. Lleva a tus perros a la montaña contigo

Si puede conducir hasta una estación de esquí que admita perros, algunas personas pueden optar por llevar a sus perros con ellos. Vi a algunas personas dejar a sus perros en el auto, pero honestamente, diría que es un GRAN NO por esto.

Una vez fui a un viaje de regreso de snowboard el mismo día con mis amigos que compraron a su perro, él había preparado mantas, chaquetas de plumas para perros, botas para él, pero puedo sentir lo mucho que sus perros querían ir con nosotros cuando dejamos el coche.

Me sentí terrible durante unas tres horas y decidí volver y echarle un vistazo. Estaba súper emocionado y feliz cuando me vio. Así que al final del día, pasé todo el día caminando y jugando con él en la nieve.

Algunas personas pueden pensar que está bien porque pasean al perro a la hora del almuerzo o algo así y sus perros se están acostumbrando. Para mí, realmente sentí que es un poco triste colocar a su perro en su automóvil, que es solo una jaula de gran tamaño para todo el día.

Entonces sí, por favor, si vas a traer a tu perro a la montaña contigo, asegúrate de:

  • Encuentre un apartamento o una estación de esquí que admita perros para que pueda ir a esquiar o hacer snowboard con sus perros.
  • Busque un cuidador de mascotas en el área para que pueda venir a llevarlos a dar un paseo cuando no esté para esquiar o hacer snowboard.
  • Asegúrate de avisar a la dirección de tu alojamiento por si acaso ocurriera algún accidente y no puedas volver a tiempo, ellos pueden ir a buscar a tus perros por ti.

Mejor para:

  • Aquellos pueden conducir hasta una estación de esquí que admite mascotas y hay un cuidador de mascotas disponible cerca.

No es adecuado para:

  • Aquellos de ustedes no pueden conducir hasta la estación de esquí o van a una estación sin servicios que aceptan mascotas.

4. Coloque a su perro en una perrera

Esta es probablemente una opción más cara, pero luego sus mascotas recibirán una atención excelente, algunos estados de los EE. UU. Tienen leyes específicas sobre perreras.

Solo asegúrese de revisar la perrera antes de volar. Y primero haga una estadía de prueba corta para asegurarse de que sus mascotas estén contentas con ellas. También es una buena idea reservar con anticipación la perrera porque se llenan muy rápido durante las vacaciones.

Mejor para:

  • Dueños de mascotas que no quieren molestar a sus amigos y familiares.
  • Aquellos que pueden pagar el costo de dejarlos quedarse en Kennels.
  • Dueños de perros que están contentos con la perrera.
  • Aquellos que tienen prisa y no pueden encontrar a nadie más para cuidar de sus mascotas.

No es adecuado para:

  • Aquellos que no pueden pagar el costo de enviarlos a las perreras, especialmente para aquellos que van a hacer un viaje largo, la suma podría ser bastante.
  • A quienes tienen mascotas no les gusta quedarse con Kennel.

5. Busque un cuidador de mascotas

Buscar un cuidador de mascotas en línea es muy fácil en estos días.

La mayoría de mis amigos en Norteamérica están usando Rover.com para encontrar un cuidador de mascotas mientras se van de vacaciones. En su lugar, uso Pawshake.com debido a mi ubicación.

Ambos sitios ofrecen servicios muy similares, los dueños de mascotas pueden optar por enviar a sus perros para que se queden con ellos, encontrar a alguien que venga y se quede en su casa con sus mascotas, o simplemente solicitar visitas sin cita previa o servicios de caminata también están bien.

Elijo usar este servicio porque mis perros son algo sensibles y prefieren permanecer en un ambiente más hogareño, además, he construido una relación a largo plazo con el cuidador de mascotas y nos manejamos muy bien entre nosotros.

A continuación, le ofrecemos algunos consejos útiles cuando busque un cuidador de mascotas en línea:

  • Lea sus perfiles y asegúrese de que se pueda confiar en ellos y que sean capaces de manejar bien a sus mascotas.
  • Organice una reunión en el sendero para asegurarse de que puedan sobrellevarse bien entre sí.
  • Organice una estancia de prueba antes de ir de vacaciones.
  • Pídales que le envíen fotos de sus mascotas cuando no esté.
  • Establezca una buena relación con sus cuidadores de mascotas.
  • Busque aquellos con buenas críticas.

Mejor para:

  • Aquellos que están dispuestos a pagar por un cuidador de mascotas y no quieren molestar a sus familiares o amigos.
  • Dueños de perros a quienes no les gusta la perrera o prefieren quedarse en una casa o en un ambiente hogareño.

No es adecuado para:

  • Aquellos que no pueden pagar por un cuidador de mascotas.

Consejos adicionales

¡Siempre planifique su viaje con anticipación y observe los cambios en su mascota!

Si encuentra un buen cuidador de mascotas o una perrera, piense en seguir con ellos mientras sus mascotas estén felices porque las mascotas odian los cambios.

Espero que este artículo pueda ayudarlo, como dueño de una mascota y esquiador / snowboarder, a mantenerse feliz y sin preocuparse por sus peludos niños mientras está fuera.

Clasificar a sus mascotas es siempre la primera prioridad que ir a esquiar o hacer snowboard porque se parece mucho a una relación de crianza.

Si sus mascotas pueden acompañarlo a las estaciones de esquí, ¡asegúrese de que también se vayan de vacaciones!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.