Review Nitro Team: Pros, contras y veredicto

Esta es mi reseña de la Nitro Team tabla de snowboard.

He sido snowboarder la mayor parte de mi vida y he pasado los últimos diez años trabajando como instructor certificado por el sistema canadiense (CASI). He usado muchas tablas diferentes y he montado muchas veces en el Nitro Team.

The Team es una tabla de snowboard increíble, versátil. Este modelo se ha mantenido prácticamente sin cambios durante años y ofrece versatilidad y rendimiento de calidad en casi cualquier situación. También puede funcionar para cualquier nivel de habilidad, por lo que es una buena opción para que los ciclistas la tengan en su carcaj.

En las secciones siguientes, le mostraré una mirada en profundidad a esta placa mientras le proporciono información importante que necesita conocer con respecto a su construcción, rendimiento y valor.

Empecemos las cosas.

Descripción general de la Nitro Team

La Nitro Team es una de esas tablas de snowboard que te ofrece un rendimiento sólido en casi todas partes. Ha sido uno de los favoritos de los ciclistas durante años, y el último modelo continúa con la misma tradición de excelencia sin exagerar ni sobrecargar.

Creo que el Team representa un diseño clásico de snowboard que nunca pasará de moda. Esta tabla es divertida y capaz, y si está buscando una buena opción, este es un modelo recomendado para agregar a su carcaj.

Es una tabla de snowboard de montaña en el fondo, lo que la hace capaz en una amplia gama de situaciones, desde nieve polvo hasta el parque. La diferencia entre el Team y otros modelos de la categoría es que no notará ningún sacrificio en el rendimiento en el camino.

Me gusta el diseño simple de esta placa. Cuenta con muchos de los mismos elementos que hubiera visto hace 25 años en las pistas, lo que nuevamente resulta en un rendimiento clásico. Esto significa que es divertido y receptivo.

Tiene una flexión más rígida, lo que la convierte en una buena opción para los ciclistas experimentados que quieren dominar cada centímetro de la montaña. Este tipo de flex todo terreno aumenta su rendimiento all-mountain al mismo tiempo que lo hace cómodo en terrenos técnicos.

También tiene una forma gemela direccional que te permite pasar el rato en el parque y trabajar para perfeccionar nuevos trucos y maniobras. Y a pesar de que es rígido, esta cosa aún puede jugar con lo mejor de ellos en el halfpipe o cualquier otra característica que desee.

El equipo también es uno de esos raros tableros que creo que es eficaz para todos los niveles de habilidad. Puede ser demasiado para los novatos, pero puede funcionar para cualquier otra persona. La tabla te dará un rendimiento superior al promedio sin importar a dónde quieras llevarla.

Es simple en diseño y construcción, lo que puede hacer que parezca insatisfactorio si te atrae el brillo y el glamour de la última tecnología de snowboard. Pero el Team es una tabla de snowboard fantástica que vale la pena usar y la recomiendo encarecidamente.

El equipo también tiene una excelente relación calidad-precio. No es una tabla económica, pero viene con un precio lo suficientemente bajo que es asequible para el ciclista promedio. Le brindará mayor alcance y rendimiento sin romper el banco.

Revisión detallada

El equipo Nitro es una tabla de snowboard sólida como quieras. Rinde homenaje a las formas clásicas de snowboard del pasado y ofrece calidad y versatilidad en casi todas las situaciones. Probado y verdadero, este es un viaje dulce.

Rendimiento

El equipo tiene características de rendimiento completas que cualquier snowboarder puede apreciar. Se convierte en una opción eficaz para todas las montañas que te ayudarán a superar cualquier cosa que se te presente.

He escuchado a muchos ciclistas mayores decir que esta tabla se siente como algo que se amarraron hace décadas. Y eso no es algo negativo; siempre lo dicen con una sonrisa en la cara porque tiene la sensación de una tabla clásica. Esto significa que es muy divertido de conducir.

Viene con un patrón de flexión todo terreno que le brinda un rendimiento versátil en la montaña. Puede esperar mucho pop si es un ciclista agresivo con una respuesta constante y suave cuando desea reducir las cosas.

Una forma gemela direccional te da la capacidad de enfrentarte a terrenos más empinados y técnicos mientras te diviertes mucho en el terreno park u otras situaciones de estilo libre. Puede cargar con fuerza en una dirección o cambiar de marcha con eficacia.

Si tuviera que elegir un área débil de rendimiento, el Team no es la tabla más rápida. Si le gusta subir el acelerador al máximo, es posible que se sienta un poco decepcionado. La tabla no vibra a velocidades realmente altas, solo lucha por alcanzar esas velocidades en primer lugar.

Esa es solo una desventaja de una herramienta que lo hace todo y que lo respaldará siempre que lo necesite. Esta es una de las mejores opciones para el resort, y los ciclistas de todos los niveles pueden encontrar algo que apreciar cuando el equipo se abrocha y se dirige cuesta abajo.

Construcción

Con una construcción sólida pero simple que no presenta muchos cambios en los últimos años, esta tabla de snowboard está lista para la acción sin sobreconstruirse. Puede que no represente la última tecnología o innovación, pero no es necesario modificar algo si ya funciona bien.

El equipo viene con un verdadero perfil de comba que nuevamente le da un rendimiento y una sensación clásicos. Obtendrá mucho pop y potencia de esto y podrá profundizar en los giros para un control y una respuesta efectivos de los bordes.

También viene con un corte lateral degresivo dual que limita la longitud del radio en el medio del tablero. Esto lo convierte en un viaje tolerante y divertido sin comprometer mucho, si es que lo hay, el rendimiento de gama alta.

El núcleo de Powerlite está hecho de madera de álamo liviana para brindarle una base sólida que responde y es fuerte. El peso más ligero ayuda a que la tabla siga siendo divertida, mientras que la fuerza mejora sus características de rendimiento versátiles.

También tiene un perfil de núcleo réflex que es una característica de diseño dulce que cambia el grosor del núcleo a lo largo de su longitud. Es más delgado entre los pies, lo que permite una mayor capacidad de giro que se nota tanto si conduce con fuerza o simplemente se divierte en las pistas.

La construcción de la placa no es elegante y no tiene por qué serlo. El equipo es casi el mismo este año que hace cinco años. Es un diseño probado que no necesita mucho refinamiento.

Características adicionales

Una construcción más simple también significa que no hay muchas características adicionales que mencionar aquí. Aún así, algunas cosas se suman al rendimiento de calidad y la sólida versatilidad de la tabla.

Una base HD de fórmula de velocidad sinterizada es una nueva característica del último modelo del Team. La base tiene una mezcla eficaz de plásticos para aumentar la velocidad y la durabilidad. El resultado es una tabla que es fácil de mantener porque retiene bien la cera y mejora las velocidades máximas.

Los laminados Bi-Lite son otro elemento de construcción único y una característica adicional que ayuda a que la tabla funcione bien en toda la montaña. Estos ayudan a aumentar la potencia y la respuesta para satisfacer las necesidades de los ciclistas más experimentados.

Valor

Creo que el Nitro Team tiene un valor excelente debido a su rendimiento versátil y eficaz en toda la montaña. Tiene un precio más bajo que muchas de las mejores tablas de montaña y tiene una mayor versatilidad con respecto a quién puede montarlo.

Cualquier ciclista que busque una tabla divertida pero capaz encontrará valor aquí. El equipo es difícil de superar si quieres un modelo all-mountain que rinda homenaje a las tablas de snowboard clásicas. También es un buen valor para los ciclistas que buscan progresar porque puede crecer contigo.

A pesar de todas las grandes cosas que este tiene para ofrecer, no se especializa en ningún estilo en particular. Si eres un freerider dedicado o un park rat, es posible que te vaya mejor con un modelo que te brinde un poco de concentración adicional.

Recomiendo el equipo a casi cualquier ciclista que quiera la versatilidad para explorar la montaña y el rendimiento clásico en el que puede confiar. Es una tabla divertida de montar a un precio asequible y creo que tiene un gran valor en general.

Las alternativas

Si el equipo Nitro no parece estar en tu callejón, o simplemente quieres echar un vistazo a lo que hay por ahí, consulta estas opciones recomendadas.

1. Lib Tech Skate Plátano

La Skate Banana es otra de mis tablas de snowboard all-mountain favoritas. Este modelo es un poco más progresivo que la naturaleza clásica del Nitro Team, pero aún te brindará una enorme cantidad de versatilidad y control.

Viene con un balanceo / inclinación banana híbrido que le brinda una combinación increíble de potencia y juego y también tiene bordes Magne-Traction para brindarle un agarre de borde serio incluso cuando las condiciones no son ideales.

2. Montar Warpig

Si quieres un rendimiento de nivel avanzado un poco más, pero no quieres comprometer la eficacia de la montaña, echa un vistazo a Ride Warpig. Este modelo tiene una forma innovadora con punta y cola roma.

Es una tabla agresiva adecuada para pilotos intermedios y avanzados que quieren hacer todo a lo grande y audaz. Un corte lateral birradial cónico proporciona una estabilidad adicional cuando gira o aterriza con un aire masivo.

3. Burton Feelgood

La Feelgood (revisión) es una sólida tabla de snowboard all-mountain específica para mujeres. Viene con una forma direccional que le permite cargar con fuerza en líneas técnicas o sentarse y disfrutar del viaje cuando la nieve en polvo comienza a acumularse.

Las características clave de este modelo incluyen una veta de madera Dualzone EGD que ayuda a aumentar el agarre y la respuesta de los bordes y un núcleo Super Fly II que es liviano pero fuerte.

Mi veredicto

los Equipo Nitro es una tabla clásica de all-mountain que se entregará en cualquier lugar de la montaña. Es una excelente opción para los ciclistas que desean divertirse sin sacrificar la potencia y también es un valor serio con un precio asequible y características de rendimiento completas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.