Review Never Summer Ripsaw: Pros, contras y veredicto

Esta es mi reseña de la Never Summer Ripsaw tabla de snowboard.

Soy un instructor certificado de snowboard que he estado trabajando en la nieve durante los últimos diez años. Tengo años de experiencia montando todo tipo de tablas de snowboard y sé qué buscar en rendimiento, construcción y valor.

El Never Summer Ripsaw es una tabla con una naturaleza agresiva que puede darte la capacidad de devorarte toda la montaña. No es para todos, pero si quieres versatilidad all-mountain y diversión de estilo libre fuera del parque, es una opción sólida.

En esta publicación, te daré una mirada en profundidad a cada aspecto de esta placa. Destacaré algunas de mis características favoritas y explicaré cómo el diseño y la construcción pueden afectar su conducción.

Pongamos manos a la obra.

Descripción general de Never Summer Ripsaw

Never Summer Ripsaw es una tabla de calidad de una marca un poco menos conocida. Never Summer tiene la reputación de sacar tablas bien construidas que pueden romperse, y este modelo cumple esa descripción casi en el clavo.

La Ripsaw es una tabla potente y agresiva que puede ser muy divertida de manejar en las manos adecuadas. Es una máquina todo terreno capaz que puede cargar a través de líneas técnicas y al mismo tiempo te brinda la capacidad de realizar grandes maniobras de estilo libre.

Obtiene sus características agresivas gracias a una flexión rígida que brinda potencia, control y respuesta viva. Esta no es una tabla para la semana del corazón, y los principiantes se sentirán abrumados rápidamente, por lo que es mejor dejarla en manos de aquellos con experiencia en la montaña.

Si está preparado para la aventura, puede esperar un rendimiento excepcional en todas las montañas y la capacidad de conducir rápido, duro y dominar cualquier terreno que se le presente. Es una tabla divertida de montar, pero se necesita un ciclista seguro para aprovecharla al máximo.

Un perfil rocker / camber te ofrece lo mejor de ambos mundos en cuanto a potencia y rendimiento. El rocker te permite flotar sobre nieve más profunda y divertirte en el parque mientras que el camber ofrece mucho pop y respuesta en el camino.

Esta también es una tabla muy estable, lo que la hace ideal para transiciones entre diferentes áreas del resort o para abordar terrenos variables. Puede cortar la suciedad como una tabla de freeride mientras sigue girando fácilmente por el aire con un interruptor giratorio.

La sierra de sierra tiene excelentes atributos de construcción que la hacen duradera, resistente y liviana. Un núcleo de madera de mezcla personalizada le proporciona una base fantástica que mantiene las cosas rígidas sin agregar una tonelada de peso adicional.

Esta es una opción sólida para el ciclista agresivo de all-mountain que no quiere que nada se interponga en su camino. Es un buen valor para los ciclistas experimentados que necesitan una opción de alto rendimiento en la que puedan confiar.

Revisión detallada

Never Summer Ripsaw es una tabla de snowboard all-mountain de alto rendimiento para ciclistas agresivos a los que les gusta salir y aplastar cada línea. Tiene una flexión rígida que lo hace poderoso sin dejar de ser divertido cuando quieres volar alto.

Rendimiento

El Ripsaw es el tipo de tablero que intentará convencerte de que hagas algo que nunca antes habías intentado. Algo así como ese amigo que te desafía a hacer algo un poco fuera de tu zona de confort, esta tabla traspasará los límites.

Tiene una naturaleza muy agresiva que lo hace más que capaz en casi cualquier situación. Me gustan las tablas Never Summer porque siempre son sensatas en su enfoque del rendimiento efectivo, y Ripsaw está a la altura de esa distinción.

Las capacidades All-Mountain abundan con este modelo atado a tus pies. Puede llevar esta placa a cualquier lugar y esperar niveles de rendimiento importantes. Se espera esa versatilidad, pero el rendimiento de alta gama es la ventaja.

La rigidez de la flexión convierte a la tabla en una máquina de alto rendimiento. Te permitirá hacer frente a grandes líneas de freeride o conseguir un montón de velocidad para lanzar una característica natural. Puede esperar mucha potencia y respuesta en el camino.

Una forma gemela hace que el Ripsaw sea apto también como tabla de estilo libre y polvo. Obtendrá mucho flotador en la nieve más profunda, y el interruptor de conducción es muy fácil. No es una buena tabla para principiantes, pero si tienes las habilidades para dominarla, seguramente serás recompensado.

Esta no es la tabla que desea si es un artista de jibbing o le gusta la alegría sobre el poder. Es demasiado rígido para contenerlo y funcionará mucho mejor cuando lleves tus habilidades al límite en terrenos variables. Pero si sus objetivos son dominar, Ripsaw lo ayudará.

Construcción

Esta es una tabla bien construida que utiliza materiales de alta calidad que están hechos para durar. Le brindará un rendimiento excelente temporada tras temporada, gracias a algunas características y consideraciones que Never Summer incorporó al diseño.

Tiene un perfil rocker / camber que mejora la versatilidad al tiempo que le da a la tabla capacidades excepcionales en todo el lugar. La punta y la cola del rocker te permiten flotar y surfear sobre nieve más profunda, mientras que el camber proporciona un pop y una respuesta agresivos.

La forma gemela también se presta a la versatilidad all-mountain del Ripsaw. También tiene una línea de cotas Vario Power Grip que aumenta el control de los bordes cuando se conduce rápido y duro. Una punta y una cola de perfil bajo ayudan a mantener el contacto con la nieve y aumentan las habilidades de ollie.

El núcleo de madera superligero utiliza una mezcla personalizada de maderas que lo hace muy ligero y fácil de maniobrar sin comprometer ni una pulgada de resistencia. Never Summer usa esto en la mayoría de sus tablas, y también las ayuda a permanecer súper duraderas.

El Ripsaw también viene con un laminado de carbono VXR que se suma a la naturaleza agresiva de la tabla. Esta tecnología aumenta efectivamente la respuesta en todos los ámbitos y le ayuda a transferir energía para obtener características de rendimiento excepcionales.

También viene con una base 4501 sinterizada Durasurf. Esta es una base de plástico súper fuerte y duradera que utiliza materiales de alta densidad para brindarle una retención de cera superior. Es fácil de mantener y muy eficaz.

Características adicionales

El Ripsaw también viene con varias características adicionales que se suman a su rendimiento ya sólido al tiempo que aumentan el valor. No está tan lleno de funciones como otros modelos, pero esto se debe a que ya tiene un excelente punto de partida.

Un sistema de amortiguación RDS 2 ayuda a aumentar la estabilidad y reducir las vibraciones. Esto funciona mediante el uso de laminados skinner y da como resultado un mejor rendimiento tanto en situaciones de freeride como de estilo libre. Los estabilizadores elastoméricos bajo los pies también ayudan a reducir la fatiga del pie.

La durabilidad se mejora gracias a las paredes laterales de P-tex sinterizadas. Esta es una característica única que Never Summer incluye en la mayoría de sus tableros. Hace que las aceras sean casi inmunes a las grietas y funcionan bien a cualquier temperatura.

La sierra de sierra también viene con protección adicional, nuevamente proporcionada por el material P-tex, en la punta y la cola. Este plástico duro y duradero está integrado en secciones críticas de la tabla para brindarle otra capa de absorción de impacto de fuerza.

Una hoja superior de polímero ayuda a reducir el riesgo de astillarse o rayarse, y también tiene una textura natural que puede funcionar como una almohadilla para pisar sin tener que sujetar una a la tabla.

Valor

El Ripsaw es una tabla de snowboard a buen precio si sabes en lo que te estás metiendo. No es una opción para principiantes y tiene una naturaleza agresiva que no funcionará para todos los ciclistas bajo el sol.

Este es un valor excelente si tiendes a montar duro y necesitas una tabla que te brinde un rendimiento y una respuesta agresivos en situaciones de all-mountain. Ofrece más para cualquiera que necesite una tabla que pueda dominar.

Este no es el mejor valor si eres un ciclista más relajado al que le gusta jugar en el parque y el resort. La tabla es demasiado rígida para principiantes y está lejos de ser lo que yo llamaría juguetón. Es capaz como una tabla de estilo libre pero no es suave.

En general, la Ripsaw es una tabla de snowboard de alto rendimiento bien construida que tiene una versatilidad excepcional y una personalidad dominante. Es una tabla agradable de montar si lo haces con fuerza y ​​tiene un precio medio entre las opciones de mayor rendimiento.

Las alternativas

Si el Ripsaw parece demasiado agresivo para sus gustos, o simplemente quiere ver qué más hay, eche un vistazo a cualquiera de estas alternativas recomendadas.

1. Lib Tech T. Rice Pro

Esta máquina agresiva y de alto rendimiento es una excelente opción para ciclistas experimentados que desean conquistar la montaña. Tiene un enfoque de freeride completo y puede manejar terrenos técnicos con facilidad.

Los bordes de tracción magnética te brindan un control y una sujeción de los bordes fantásticos cuando las condiciones no son ideales, y un perfil de inclinación C2 proporciona una tonelada de potencia y respuesta. Esta tabla puede devorar cualquier montaña. Lea más de mi revisión detallada aquí.

2. Jones Mountain Twin

El Mountain Twin te brindará una experiencia similar a la del Ripsaw. Este es un destructor all-mountain de forma gemela que puede Realice el trabajo a toda máquina prácticamente en cualquier lugar por el que desee desplazarse.

Tiene un corte lateral progresivo que le brinda un gran control de los bordes y polvo al mismo tiempo que le brinda el rendimiento versátil necesario para abordar cualquier línea dentro del resort o fuera de pista. Es una tabla divertida y efectiva en todos lados.

3. Burton personalizado Flying V

La Custom Flying V es otra tabla de snowboard all-mountain de gran eficacia. Este no es tan agresivo como el Ripsaw, pero aún le brindará características de rendimiento sobresalientes que pueden satisfacer las necesidades de los ciclistas exigentes.

Tiene un perfil Flying V que mantiene el rocker debajo de tus pies para un poco de juego adicional mientras te brinda camber para generar potencia y pop.

Mi veredicto

los Nunca verano Ripsaw es una tabla de snowboard all-mountain agresiva que puede satisfacer las necesidades de los ciclistas de nivel avanzado. Tiene una flexión rígida que te da mucha potencia y una forma gemela que te permite divertirte al mismo tiempo.

El Ripsaw puede ser demasiado para el ciclista promedio, pero si está preparado para el desafío o necesita una tabla que pueda cumplir con altos estándares, es una opción sólida en todos los sentidos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.