4 mejores máscaras faciales para snowboard y esquí (2022)

Una mascarilla es una excelente manera de estar preparado para cualquier tipo de clima que pueda surgir al esquiar o hacer snowboard. También es una línea sólida de defensa contra los dañinos rayos UV y las quemaduras solares.

Soy un instructor de snowboard que he estado en la nieve la mayor parte de mi vida. He usado muchas marcas y modelos diferentes de mascarillas faciales a lo largo de los años, y sé cómo encontrar una gran opción.

The Blackstrap The Tube es mi elección para la mejor máscara facial para hacer snowboard y esquiar. Se trata de un modelo sencillo pero muy eficaz que resulta muy cómodo. También viene en una variedad de colores para combinar con su estilo sobre la nieve.

En esta publicación, te mostraré algunas de mis otras mascarillas faciales favoritas para que puedas elegir una opción que se adapte a tus necesidades invernales. No puede equivocarse con ninguna de las opciones que se encuentran aquí.

Es hora de abrigarse y ponerse en marcha.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Las máscaras faciales son las mejores para los esquiadores y practicantes de snowboard que viajan en condiciones extremas, pero también se pueden usar en cualquier época del año para protegerse del sol.

Añaden mucho aislamiento a su conjunto, lo cual es útil tanto cuando bajan las temperaturas como cuando la nieve comienza a caer.

Si eres alguien que constantemente empuja hacia abajo los picos helados, una mascarilla es una gran adición a tu arsenal para climas cálidos.

Los artículos también son buenos para las personas que tienen frío. A veces, solo necesitas un poco más de calor en un día típico de nieve.

Puede que no siempre solucionen ese problema, pero ayudan. Las mascarillas faciales son perfectas para aquellos que parecen no poder mantenerse calientes sin importar lo que hagan.

Máscaras faciales superiores para esquiar y hacer snowboard

Aquí están mis selecciones para las mejores máscaras faciales para esquiar y hacer snowboard.

1. Blackstrap The Tube

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Protección de doble capa, cálida, cómoda, UPF 50+, talla única, transpirable, de secado rápido
  • Estilo: Polaina
  • Material: Sintético
  • Costo: $$

Mi primera elección general para la mejor mascarilla facial para todos los deportes y actividades de invierno es Blackstrap The Tube. Esta es una opción increíble que le brinda una protección seria contra los elementos y un montón de comodidad.

Un diseño de doble capa funciona para bloquear la nieve y el frío de manera efectiva. Esto agrega otra capa de aislamiento que funciona mucho mejor que una opción de una sola capa. También está hecho de un material sintético que da como resultado una protección UPF 50+ para que no se queme.

Es una mascarilla tipo polaina que es cómoda y fácil de llevar. Puede deslizarlo fácilmente alrededor de su cuello y solo levantarlo cuando lo necesite. Una tela elástica en 4 direcciones agrega otra dimensión de comodidad.

La máscara también es de secado muy rápido y transpirable. No acumulará humedad a partir de su aliento y se secará rápidamente durante el almuerzo si está esquiando o montando en nieve polvo profunda.

Realmente no tengo nada negativo que decir sobre esta opción, pero al ser un estilo de polaina, puede que no sea la mejor opción para el clima más frío.

2. Dakine Ninja Balaclava

  • Mejor para: Clima frío
  • Caracteristicas clave: Cómodo, cálido, más fácil de usar debajo del casco, de secado rápido, diseño con bisagras
  • Estilo: Pasamontañas
  • Material: Poliéster
  • Costo: $$

Una mascarilla de cabeza completa estilo pasamontañas es una buena opción para usar en climas fríos, y Dakine Ninja Balaclava lo mantendrá abrigado cuando el clima se torne peor.

Cuenta con un diseño de pull-up sobre la cabeza que permanecerá en su lugar durante todo el día, incluso si lo usa debajo del casco. Esta capa adicional sobre la cabeza funciona para mantener el calor corporal y aumenta la comodidad cuando esquías o montas en bicicleta.

Está hecho de un material de poliéster sintético que es muy resistente y duradero, al mismo tiempo que ofrece propiedades de secado rápido. También es muy transpirable, por lo que no tendrá que preocuparse por jadear cuando esté bien abrigado.

El Ninja puede estar demasiado caliente si no estás en un clima muy frío.

3. Mascarilla de media cara resistente y resistente

  • Mejor para: Selección de presupuesto
  • Caracteristicas clave: Asequible, talla única, cierre de gancho y bucle cálido que absorbe la humedad
  • Estilo: Pasamontañas de media cara
  • Material: Lana
  • Costo: PS

Si quieres una mascarilla que te cueste casi menos que una taza de café en la montaña, echa un vistazo a la mascarilla de media cara Tough Hardwear.

Esta es una opción de estilo pasamontañas de media cara que te brindará una protección sólida contra los elementos para mantenerte abrigado.

Cuenta con un material de vellón que es suave y cómodo. Un cierre de velcro en la parte posterior le permite ajustar la máscara para que se ajuste correctamente a su cabeza.

Un diseño de doble capa ofrece mayor calidez y aislamiento y también ayuda a proporcionar propiedades que absorben la humedad.

Este no tiene banda elástica, por lo que el ajuste puede aflojarse si conduce con fuerza durante el día.

4. Calentador de cuello / pasamontañas de invierno Exio

  • Mejor para: Encajar
  • Caracteristicas clave: Gran ajuste, diseño sin costuras, cómodo, de secado rápido, múltiples opciones de color
  • Estilo: Polaina
  • Material: Nailon, poliéster, spandex
  • Costo: $$

La polaina / pasamontañas Exio Winter Neck Warmer es la mascarilla que mejor se ajusta. Este se sentará cómodamente alrededor de su cara durante todo el día sin causar ninguna molestia notable.

Está hecho de una mezcla de materiales sintéticos que ayudan a crear una experiencia muy cómoda. El nailon y el poliéster lo mantienen fuerte y duradero, mientras que el spandex le permite estirarse y moldearse alrededor de la cara.

Un diseño sin costuras significa que no tendrá que preocuparse de que los cabos sueltos le piquen o le froten la piel mientras conduce.

También es muy cálido y hace un gran trabajo al eliminar la humedad. Se secará rápidamente si se moja.

No es la opción más cálida de la lista, pero aún le brindará una buena protección contra los elementos.

Cómo elegir una mascarilla para esquí o snowboard: guía de compra

Aquí hay algunas consideraciones importantes que debe tener en cuenta al comprar una máscara facial para esquiar o hacer snowboard.

Estilo

Hay muchas máscaras faciales diferentes y todas vienen en diferentes estilos. Algunos cubren parte de su rostro, otros cubren su rostro y cuello, y otros pueden moverse o ajustarse como mejor le parezca.

El que elija dependerá en gran medida de su estilo de esquí, así como de la cantidad de aislamiento que necesite. Elige el modelo que te resulte más cómodo.

Material

Cuando se trata de máscaras, el material con el que están hechas es importante. Algunos usan nailon o algodón, mientras que otros usan neopreno, acrílico o lana.

Como cada material tiene sus pros y sus contras, obtenga el que se adapte a sus preferencias. El nailon es popular porque es ligero y barato, mientras que la lana es suave y cálida.

El neopreno es muy elástico y eso se puede extender con materiales como poliéster o spandex. Averigüe qué necesita priorizar y siga ese camino.

Ventilación

Las mascarillas faciales son extremadamente cálidas. Si bien eso es útil, también puede causarle sobrecalentamiento o sudoración. Una mascarilla con ventilación sólida evita ese problema.

Busca siempre modelos que te permitan respirar, especialmente si eres un snowboarder que trabaja duro durante sus carreras.

Los materiales más livianos son excelentes para esto, pero también pueden ofrecer menos protección que las opciones más pesadas.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas comunes relacionadas con las máscaras faciales.

¿Cómo te cubres la cara al esquiar?

Todo lo que necesita hacer es colocar algún tipo de material sobre su cara cuando esté esquiando. Las máscaras faciales enumeradas aquí hacen que esto sea muy sencillo porque no tiene que preocuparse por envolver o asegurar nada como lo haría con una bufanda.

¿Tienes que usar una máscara mientras haces snowboard?

No, no es así. No siempre uso una máscara y, por lo general, solo lo hago cuando hace mucho frío afuera o hay mucho sol. Las máscaras pueden ayudar a mantener su rostro más cálido al bloquear el viento y la nieve. También pueden bloquear los rayos ultravioleta para ayudarlo a prevenir las quemaduras solares.

¿Qué tipo de mascarilla es mejor para esquiar?

Mi mejor máscara facial recomendada para esquiar o hacer snowboard es la Blackstrap The Tube. Esta es una excelente opción que funcionará bien y le brindará mucha protección y comodidad. Es asequible y cumple su función.

¿Cómo llevas una máscara de snowboard?

Por lo general, uso una máscara alrededor del cuello hasta que necesito levantarla. Puede mantener su cuello caliente de esta manera y luego levantarse rápidamente la máscara de snowboard si las condiciones se ponen más frías. No hay una forma correcta o incorrecta de Usar una máscara. Depende de tus preferencias.

Mi veredicto

Mi elección para la mejor máscara facial para esquiar y hacer snowboard es la Blackstrap The Tube. Me gusta bastante esta opción porque te brinda una buena protección contra el frío y el sol, al mismo tiempo que te permite un ajuste cómodo que permanecerá en su lugar.

Una buena mascarilla te mantiene abrigado en todas las condiciones, independientemente de dónde te guste esquiar o practicar surf.

No puede equivocarse con los modelos anteriores, y cada uno de ellos le brindará protección contra los elementos que necesita de una máscara.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.