Las 10 mejores fijaciones de snowboard para 2022 (guía del comprador)

Una buena tabla de snowboard es inútil a menos que tengas fijaciones de calidad que la acompañen. Las fijaciones transfieren la potencia y el control de tu cuerpo a la tabla y son un aspecto que a menudo se pasa por alto en tu configuración.

Soy un instructor certificado de snowboard que he visto todo tipo de equipos diferentes relacionados con el deporte a lo largo de los años. Conozco la diferencia entre buenas fijaciones y opciones medias y creo que tú también deberías hacerlo.

La Union Force es la mejor fijación de snowboard. Es una fijación versátil y eficaz que funcionará para la mayoría de los practicantes de snowboard con un poco de experiencia en la nieve.

En esta publicación, te mostraré una mirada en profundidad a varias otras fijaciones de snowboard de alta calidad. Ya sea que esté buscando su primer juego de encuadernaciones para ir con una nueva tabla o si desea una configuración personalizada para condiciones más desafiantes, esta lista lo tendrá cubierto.

Es hora de ponerse el cinturón y ponerse en marcha.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Todos los practicantes de snowboard necesitan fijaciones. Sin fijaciones, tu tabla de snow es inútil. En serio, no puedes montar sin fijaciones, y un buen set es una buena idea.

No hay forma de evitarlo. Independientemente de su nivel de habilidad o estilo de conducción preferido, aún necesita fijaciones. Este es uno de los elementos esenciales del snowboard junto a tu tabla y botas. Una tabla sin ataduras es básicamente un trineo.

Las fijaciones enumeradas aquí son todas opciones fiables y de alta calidad. Algunos ciclistas no piensan mucho en sus fijaciones, pero si usa una de las opciones mejor calificadas, notará una diferencia en el rendimiento y la durabilidad.

Si está invirtiendo en su configuración de snowboard, valdrá la pena, a la larga, tener en sus manos equipos de calidad. Las fijaciones de esta lista coincidirán con las necesidades de muchos ciclistas diferentes.

Principales selecciones de las mejores fijaciones de snowboard

Aquí están mis mejores opciones para las mejores fijaciones de snowboard de la industria. Entre todas las opciones a continuación, debería poder encontrar algo que satisfaga sus necesidades y habilidades.

1. Union Force

Más Información

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Rendimiento versátil, placa base Duraflex ST, construcción resistente, taloneras de aluminio, plantillas inclinadas
  • Flexionar: Medio / rígido
  • Nivel de habilidad: Intermedio Avanzado
  • Precio: $$$

Mi fijación de snowboard favorita en este momento es la Union Force. Estas fijaciones están diseñadas para manejar cualquier cosa que puedas arrojarles y te mantendrán cubierto en cualquier lugar de la montaña y algo más.

El diseño y la construcción son más que sólidos. La placa base está hecha de un material Duraflex ST que es extra fuerte y está diseñado para soportar temperaturas extremadamente frías sin ninguna pérdida de potencia o sujeción.

Los casquillos están hechos de un plástico EVA termoformado que agrega durabilidad y también aumenta el rendimiento en climas fríos. Las taloneras de aluminio 3D mantendrán sus pies firmemente en su lugar y también son extremadamente fuertes.

Pasando al respaldo alto y las correas, aquí también obtienes un rendimiento y una construcción serios. El material Duraflex ST también está integrado en el respaldo alto y tiene la misma fuerza y ​​resistencia al frío que la placa base.

También vienen con una palanca que te permite ajustar rápidamente el ángulo del respaldo alto, lo cual es un sólido guiño hacia la personalización cuando lo necesites.

Las correas de los tobillos y los dedos también son muy duraderas y fiables. Obtienes múltiples posiciones de la correa de los dedos para una mayor personalización, y luego la correa de tobillo ExoFrame 4.0 mantendrá todo firmemente en su lugar sin importar cuán duro conduzcas.

Estas fijaciones son más rígidas, lo que las convierte en una opción que los principiantes deben evitar hasta que estén listos. También son un poco caros.

Ver Oferta


2. Union Atlas

Más Información

  • Mejor para: Toda montaña
  • Caracteristicas clave: Placa base Duraflex, respuesta instantánea de borde a borde, diseño a prueba de bombas, correas de tobillo ExoFrame, respaldos altos
  • Flexionar: Medio / rígido
  • Construcción: Intermedio / Avanzado
  • Precio: $$$

Otra opción sólida de Atlas es la Unión. Estas fijaciones son increíblemente versátiles y le brindarán una respuesta y un rendimiento fantásticos en casi cualquier condición. Eso los convierte en mi mejor elección para las fijaciones de snowboard all-mountain.

Esta opción es algo similar en construcción a la Fuerza mencionada anteriormente. Obtienes una construcción Duraflex en la placa base y el respaldo alto que es extremadamente fuerte y casi a prueba de bombas. Espere años de uso regular de estos.

Los casquillos Vaporlite HD mantienen las correas firmemente aseguradas a la placa base sin comprometer la flexibilidad o durabilidad. Una talonera de aluminio extruido en 3D mantiene las botas de todos los tamaños plantadas y en posición cuando conduces en condiciones variables.

El Atlas es lo suficientemente firme en flexión para mantener la respuesta en el punto cuando está bombardeando empinadas o cortando líneas de grandes montañas. Pero también es lo suficientemente flexible como para permitirle explorar el estilo libre o sumergirse en las grandes características del parque. Ésta es la versatilidad en su máxima expresión.

También soy fanático del hardware de grado 8.8 utilizado en la construcción del Atlas. Es un acero extremadamente fuerte que no se corroe ni se oxida, incluso en las duras condiciones invernales. Estas fijaciones son resistentes y son geniales.

Es mejor dejarlos en manos de ciclistas experimentados, y los principiantes tendrán dificultades para utilizar su respuesta más rígida. También son costosos, pero constituyen una inversión recomendada.

Ver Oferta


3. Salomon District

Más Información

  • Mejor para: Principiantes
  • Caracteristicas clave: Flexión indulgente, receptiva, versátil, talonera suave, correas asimétricas para una sujeción segura
  • Flexionar: Suave
  • Nivel de habilidad: Principiante Intermedio
  • Precio: $$

El distrito de Salomon es un gran enlace para principiantes. Es una excelente opción para explorar para emparejar con su primera tabla y le dará una buena capacidad de respuesta sin dejar de ser indulgente por naturaleza. Una flexión más suave te permite progresar a medida que aumenta tu experiencia en la montaña.

La placa base del Distrito tiene algunas características de diseño innovadoras que la hacen única y efectiva. Está hecho de 3 piezas con un lazo de talón flexible que crea un ajuste exacto y fácil. Este diseño reduce el uso y el desperdicio de material para mantener las fijaciones muy ligeras.

También se usa un material de kevlar en la placa base, que es el mismo material que se usa en la armadura a prueba de balas, por lo que sabe que esta es una opción sólida y duradera. Esto mantiene las fijaciones un poco más rígidas que otras fijaciones para principiantes, lo que creo que es genial para ayudarte a mejorar tus habilidades.

El respaldo alto es suave y cómodo, y funciona con diferentes tamaños y estilos de botas. Las correas de tobillo asimétricas son otra característica que se ocupa de la comodidad y la personalización. Ofrecen mucho apoyo y un ajuste preciso.

Las hebillas también son dignas de mención porque son sólidas y fiables. Hecho de aluminio y con un diseño fácil de trinquete, podrá amarrarse bien en segundos.

El mayor inconveniente del Distrito es que son notablemente suaves en flexión. Una vez que mejore sus habilidades, es muy probable que las supere si quiere montar en cualquier lugar fuera del parque de terreno.

Ver Oferta


4. Nitro Team Pro

Más Información

  • Mejor para: parque
  • Caracteristicas clave: Ligero, receptivo y de apoyo, construcción fuerte, marco de base Stealth Air, placas de base con amortiguación de aire
  • Flexionar: Rígido
  • Nivel de habilidad: Intermedio Avanzado
  • Precio: $$$

A las ratas del parque les encantará el Nitro Team Pro. Estas fijaciones son de diseño sólido, agresivas por naturaleza y están hechas para ir a lo grande. Son rígidos, por lo que son los mejores para ciclistas que tienen experiencia en el parque y exigen un rendimiento serio.

El cuadro Stealth Air Base es una base realmente fantástica para estas fijaciones. Tienen un diseño de amortiguación de aire que ayuda a absorber grandes impactos y puede ayudar a amortiguar las piernas y los pies después de que se apaga una función enorme.

Las placas base también vienen con esquinas redondeadas diseñadas para reducir la fricción y el impacto entre la unión y su tabla. Esta es una característica asombrosa pensando en la conducción en el parque porque agrega valor y durabilidad.

Las hebillas del Team Pro son fáciles de ajustar y asegurar firmemente. Tienen un sistema de trinquete que es eficaz en climas más fríos. También obtendrá hebillas de rueda rápida de aluminio forjado que son increíblemente fuertes y seguras.

Otra característica única es una puntera de goma Vibram que aumenta la compatibilidad con cualquier tipo de bota de snowboard. También agrega otra capa de amortiguación para mantener sus pies y piernas seguros después del impacto.

El Team Pro es agresivo y rígido. Esto es genial para muchos ciclistas del parque, pero otros prefieren una unión más suave. Querrá buscar otra opción si esa es su preferencia.

Ver Oferta


5. Ride C-4

Más Información

  • Mejor para: Tallado
  • Caracteristicas clave: Rendimiento versátil y confiable, talonera de aluminio, marcha suave, asequible
  • Flexionar: Medio
  • Nivel de habilidad: Principiante a avanzado
  • Precio: $$

Si está buscando un rendimiento sólido en todos los ámbitos y una fijación que pueda tallar como un sueño, eche un vistazo a la Ride C-4. Estos enlaces serán efectivos en una variedad de condiciones diferentes y funcionarán con todos los niveles de habilidad.

Una flexión media le permite inclinarse en giros de carving al mismo tiempo que genera una respuesta confiable y efectiva. Trabajan contigo cuando quieres relajarte o cavar, y este rendimiento versátil vale la pena en las actividades de montaña.

Un respaldo alto de nailon te brinda mucho apoyo al mismo tiempo que te permite flexibilidad. Es un estilo y diseño tradicional con el que estará familiarizado. No tiene muchas características innovadoras que mencionar, pero hace el trabajo.

La placa base tiene un chasis compuesto que es fuerte y duradero. Tiene una plantilla inclinada y una base troquelada para brindar comodidad sólida y absorción de impactos.

También obtendrá una correa para el tobillo de dos piezas y una correa mínima para los dedos que no se interpondrá en su camino. Estas correas sujetan tus botas con fuerza sin ser restrictivas. Los trinquetes son eficaces en climas fríos y también fáciles de usar.

El C-4 no alcanza el nivel de una fijación de alto rendimiento. Si desea una fijación para carving pensando en las condiciones de las carreras o de las grandes montañas, elija una opción más rígida.

Ver Oferta


6. Burton Cartel X EST

Más Información

  • Mejor para: Pies grandes
  • Caracteristicas clave: Tamaños más anchos disponibles, placa base con bisagras, construcción cómoda y receptiva, resistente y duradera, características de diseño innovadoras.
  • Flexionar: Medio / rígido
  • Nivel de habilidad: Principiante a avanzado
  • Precio: $$$

Si tiene pies anchos o grandes y necesita una fijación lo suficientemente grande para manejarlos, el Burton Cartel X EST viene en tamaños que funcionarán. Es una excelente encuadernación en general, y el nombre de la marca popular significa que encontrará un poco de personalización adicional.

Las correas Hammockstrap 2.0 y las hebillas Smooth Glide le permiten obtener el ajuste preciso necesario para pies más grandes cuando las correas se empujan un poco más que el promedio. El respaldo alto también tiene un diseño de hamaca de tacón que está diseñado para funcionar con cualquier tamaño de bota.

Además de estas características que hacen que el Cartel X EST sea bueno para pies grandes, también tienen mucho más que ofrecer. Una placa base con bisagra permite una mayor flexibilidad y aumenta el movimiento del pie. Este es un diseño específico de Burton que es bastante bueno.

Las fijaciones también tienen un sistema de amortiguación SensoryBed que utiliza espuma EVA de doble densidad para absorber el impacto y aumentar la comodidad. También hay gel B3 integrado en el diseño, que agrega otra capa de protección contra impactos.

Es difícil encontrar una desventaja en estas fijaciones, pero parecen un poco voluminosas. Si no tiene pies grandes, es posible que le parezcan demasiado grandes para un uso regular.

Ver Oferta


7. Union Trilogy

Más Información

  • Mejor para: Mujeres
  • Caracteristicas clave: Rendimiento versátil, materiales Duraflex, receptivo,
  • Flexionar: Medio
  • Nivel de habilidad: Principiante a avanzado
  • Precio: $$$

The Union Trilogy es la mejor encuadernación específica para mujeres que existe. Este es básicamente el Force con un nombre diferente, pero tiene algunos elementos de diseño que se adaptan a las ciclistas femeninas.

El material Duraflex está integrado en la placa base y el respaldo alto. Esto hace que las fijaciones sean extremadamente resistentes y duraderas. Funcionarán para cualquier nivel de habilidad y le brindarán un rendimiento sensible y preciso en toda la montaña.

Las taloneras de aluminio brindan una excelente comodidad y amortiguación para todo tipo de botas. Son fuertes y están hechos para durar también.

Las hebillas están hechas de magnesio, que funciona bien con el excelente sistema de correas de trinquete de Union. Son ligeros y resistentes. Combine esto con el grado 8.8. Hardware en todas las botas, y estos son efectivamente a prueba de bombas.

La Trilogía puede funcionar para principiantes, pero no la recomendaría necesariamente para aquellos que recién comienzan. La flexibilidad no es lo suficientemente indulgente para los novatos.

Ver Oferta


8. Jones Mercury

Más Información

  • Mejor para: Polvo
  • Caracteristicas clave: Excelente unión en polvo, rendimiento versátil, respaldo alto Control Flex, correas de tobillo Flip-it, casquillos de freeride
  • Flexionar: Medio / rígido
  • Nivel de habilidad: Intermedio Avanzado
  • Precio: $$$$

Los sabuesos apreciarán el Jones Mercury. Estos están diseñados para soportar mucha nieve fresca y brindarte una flotación y un surf receptivos cuando las condiciones son profundas.

La placa base está construida con tecnología Skate Tech que aumenta la respuesta y permite una rápida transferencia de energía. Esto conduce a una sensación de mucho surf cuando se corta a través de la nieve profunda o se talla en curvas S anchas en una cara empinada.

El respaldo alto Control Flex está diseñado para reducir el parloteo y al mismo tiempo brindar mucha comodidad. Esto hace que el Mercury sea igualmente capaz a altas velocidades en la suciedad y bombardear pistas nuevas a lo largo de líneas intactas.

Las correas de tobillo Flip-it se pueden ajustar más arriba de la bota para brindar un soporte adicional que le permite ser técnico y creativo en el polvo y más.

Las fijaciones son excelentes para el polvo, pero son muy caras.

Ver Oferta


9. Nitro Staxx

Más Información

  • Mejor para: Por el dinero
  • Caracteristicas clave: Asequible, base amortiguadora en forma de A, tecnología de protección de tabla, correas de tobillo de ajuste perfecto, respaldo alto en forma de martillo
  • Flexionar: Medio
  • Nivel de habilidad: Principiante Intermedio
  • Precio: PS

El Nitro Staxx es el mejor enlace que existe por su dinero. Es una opción de presupuesto sólido que le brindará un rendimiento de calidad y le permitirá ahorrar algo de efectivo.

Esta es una fijación liviana y cómoda que le dará una buena respuesta en una variedad de condiciones. Una base A-Frame proporciona un punto de partida sólido para una conducción eficaz y confiable.

La amortiguación de EVA mantiene sus pies y piernas acolchados mientras conduce, y las correas de tobillo de ajuste perfecto le permiten marcar su nivel de comodidad exactamente como le gusta.

Las hebillas de rueda rápida de aluminio y las hebillas de entrada fácil mantienen todo bien cerrado mientras explora la nieve.

Estas fijaciones son decentes en todos los sentidos, pero están lejos de ser una opción de alto rendimiento. Son buenos para jinetes principiantes e intermedios, pero aquellos con experiencia necesitarán más.

Ver Oferta


10. Ride LTD

Más Información

  • Mejor para: Intermedio
  • Caracteristicas clave: Sistema de chasis Infinite, plantilla Wedgie 2.5, Slimeback Highback, ThinGrip Max Toe Strap
  • Flexionar: Medio
  • Nivel de habilidad: Intermedio
  • Precio: $$$

Si está listo para comenzar a explorar terrenos más desafiantes, las fijaciones Ride LTD son una buena opción para llevar sus habilidades al siguiente nivel.

Cuentan con una flexión media que es lo suficientemente agresiva para manejar terrenos accidentados sin dejar de ser tolerante cuando lo necesitas.

El sistema Infinity Chassis agrega fuerza y ​​durabilidad mientras mantiene las fijaciones receptivas. Le brindan un control sólido de los bordes que se nota en muchos terrenos.

Una plantilla Wedgie 2.5 agrega comodidad y resistencia al impacto. Combinado con una almohadilla de base de uretano, no tendrá que preocuparse por pisadas fuertes o dolor en los pies si está golpeando características importantes.

El respaldo alto Slimeback y la correa para la puntera ThinGrip Max brindan comodidad y personalización. Estos mantendrán tus botas en su lugar y resistirán resbalones o deslizamientos mientras te empujas a ti y a tu tabla a nuevos horizontes.

Las fijaciones se adaptan más al estilo libre que al freeride, así que ten en cuenta que es posible que desees un poco más de rigidez si no juegas en el parque.

Ver Oferta

Cómo elegir las fijaciones de snowboard que mejor se adapten a ti

Hay algunas cosas esenciales que debe tener en cuenta al comprar fijaciones de snowboard. Eche un vistazo a los puntos a continuación para ayudarlo a tomar una decisión informada.

Flexionar

Al igual que con las botas de snowboard, uno de los factores iniciales más importantes con las fijaciones de snowboard es la flexibilidad. Flex describe la rigidez de una encuadernación. Cada modelo tiene su propia clasificación basada en el estilo de conducción previsto o la habilidad del snowboarder.

Esta calificación a veces se describe en una escala del 1 al 10, donde 1 es suave y 10 es difícil. Más a menudo, se describen como suaves, medianos o rígidos.

Las fijaciones más suaves son mejores para los principiantes. Más flexibilidad permite más perdón, lo que es ideal cuando recién está aprendiendo los conceptos básicos del deporte. Las uniones más suaves son también es bueno para el parque porque su naturaleza más indulgente les permitirá flexionarse cuando aterrices, gires y gires.

Las fijaciones rígidas están pensadas para el rendimiento y son mejores para ciclistas experimentados. Si eres un ciclista avanzado al que le gusta afrontar terrenos desafiantes, querrás conseguir un conjunto de fijaciones bastante rígidas.

Una mayor rigidez conduce a un mayor control y permite una mejor transferencia de potencia de tus piernas a tu tabla. Si eres un ciclista intermedio o te gusta recorrer la montaña y explorar diferentes condiciones o terrenos, una fijación de flexión media es el camino a seguir.

Tu estilo de conducción

Se diseñan diferentes fijaciones para diferentes estilos de conducción. Mucho de esto está relacionado con la flexión, como se mencionó anteriormente. Sin embargo, si desea un enlace dedicado para un propósito específico, debe tenerlo en cuenta cuando realice su compra.

Si desea un rendimiento de alta gama, busque una fijación rígida diseñada para un estilo agresivo y all-mountain. Si eres una rata del parque, quieres una unión más suave que sobresalga al golpear rieles, lanzarse en la tubería o recibir aire masivo.

Las fijaciones de estilo libre se centrarán en los trucos y la creatividad, mientras que las fijaciones de freeride están pensadas más para una conducción de estilo natural en la que te enfrentas a grandes líneas empinadas y profundas.

No necesitas una encuadernación que combine con tu estilo. La realidad es que a la mayoría de los ciclistas les gusta explorar una variedad de situaciones y condiciones. Si tiene una preferencia o desea una configuración dedicada, asegúrese de hacer coincidir sus enlaces con eso en mente.

Diseño de encuadernación

Las fijaciones de snowboard vienen en 3 estilos de diseño: con correa, entrada trasera y clip.

Los estilos con correa son los más comunes. Cuentan con dos correas que están aseguradas con una hebilla de trinquete para asegurar un ajuste adecuado. Un ribete de estilo con correa tendrá una correa que se coloca sobre los dedos de los pies y otra que se coloca sobre el tobillo. Este estilo proporciona un ajuste más personalizable que otros estilos.

Las fijaciones de entrada trasera usan una sola correa superior para asegurar sus pies en su tabla. Esto hace que sea más fácil ponerlos y quitarlos que las fijaciones con correa.

A algunos principiantes les gusta este estilo porque no es necesario que pierda tanto tiempo dentro y fuera de las fijaciones cuando se sube o baja del telesilla. Sin embargo, no permiten un montón de personalización en el ajuste.

Las fijaciones con clip no son tan comunes, pero existen. Estos cuentan con un sistema de hardware en la placa y en la parte inferior de las botas que funcionan en conjunto para permitirle unir al bajar sobre la placa.

Espalda alta

El respaldo alto de las fijaciones de tu tabla de snowboard es la pieza más larga de material en la parte trasera de la fijación que llega hasta la parte inferior de la pierna. Este es un elemento crítico para cualquier encuadernación porque permite tanto control como comodidad.

Un respaldo alto más rígido y menos flexible permitirá un mejor control y un mayor rendimiento en condiciones más exigentes. Sin embargo, la rigidez adicional hace que la fijación sea menos cómoda y tolerante que un respaldo alto más suave y flexible.

Algunos highbacks vienen con una inclinación hacia adelante ajustable, que es una buena característica a tener en cuenta porque puede cambiar su postura para adaptarse a sus preferencias.

Durabilidad

Tus fijaciones van a sufrir mucho abuso. Como tal, necesitan poder manejar el abuso, no solo de los elementos, sino también de los constantes giros y vueltas que los sometes mientras estás en las pistas. La construcción de calidad es fundamental.

Desea buscar plásticos, metales y otros materiales de alta calidad que puedan recibir una paliza día tras día, temporada tras temporada. Aunque siempre puede obtener opciones más baratas para ahorrar algo de dinero por adelantado, es probable que deba reemplazarlas antes cuando se desgasten.

Relleno

El relleno es otra consideración que siempre busco cuando obtengo una nueva encuadernación.

La placa base (área bajo los pies) y el respaldo alto deben tener algún tipo de espuma u otro material suave pero duradero. El acolchado ofrece mayor comodidad, estabilidad y absorción de impactos mientras conduce.

Preguntas frecuentes sobre fijaciones de snowboard

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas comunes sobre las fijaciones de snowboard.

¿Las fijaciones marcan la diferencia?

Seguro lo hacen. Piense en las fijaciones de una especie de volante para su tabla. Si tiene mala dirección, no podrá controlar su tabla, incluso si es de alta calidad. Quieres fijaciones de buena calidad para obtener el mejor rendimiento de tu tabla.

¿Qué hace una buena fijación de snowboard?

El factor más crítico en una buena fijación de snowboard es una construcción de calidad. Quieres algo que sea fuerte y duradero. Y quieres que esa fuerza dure temporada tras temporada. Todas las opciones anteriores tienen una excelente construcción.

¿Por qué son tan caras las fijaciones de snowboard?

Las fijaciones de alta gama son bastante caras. Esto se debe a que cuentan con algunos de los materiales y diseños de más alto nivel de la industria. Te darán un rendimiento duradero e incluso pueden sobrevivir a tu tabla de snowboard.

¿Cuánto debo gastar en fijaciones de snowboard?

Depende de su presupuesto, estilo de conducción y habilidad. Si es un ciclista experimentado, las buenas fijaciones le costarán al menos unos cientos de dólares. Si es un principiante, puede salirse con la suya comprando una opción más barata.

¿Qué fijaciones usan los snowboarders profesionales?

Los internos profesionales utilizan una variedad de enlaces. Algunos de los modelos que he visto usados ​​últimamente en los X-games y los Juegos Olímpicos por los mejores snowboarders del juego incluyen el Burton Genesis EXT y el Rome Vice.

Consejos y recursos útiles

Como mencioné anteriormente en este artículo, desea combinar las fijaciones que elija con su estilo de conducción preferido. Las fijaciones tienen diferentes características que se adaptan a ciertos estilos, y es bueno saber qué buscas al respecto.

Entonces, ¿cómo averiguas qué estilo de ciclista eres si no lo sabes? Vea este video rápido para aprender sobre los tipos básicos y ver dónde pueden caer sus preferencias.

Incluso si sabe qué estilo de ciclista es, todavía hay muchas otras consideraciones en las que pensar cuando se trata de obtener las mejores fijaciones para sus necesidades individuales. Consulte la opción «Qué considerar» de este artículo si aún no puede decidir qué es lo mejor.

Leer también:

Mi veredicto

Debe asegurarse de obtener un juego de fijaciones decente si desea obtener el mejor rendimiento de su tabla de snowboard y igualar sus habilidades. La Union Force es una de las mejores fijaciones de snowboard y es muy recomendable.

Las fijaciones son esenciales, pero no reciben tanta atención en comparación con otras piezas importantes del equipo de snowboard. Puede que no creas que son críticos, pero abren lo que realmente es posible en la montaña.

Vale la pena tener un buen juego de fijaciones. Todas las opciones enumeradas anteriormente son opciones de calidad revisadas y analizadas en función del rendimiento, la comodidad, la durabilidad, la flexibilidad y el estilo de conducción.

Recuerda buscar una fijación que se adapte a tu estilo y estarás pedaleando alto durante al menos algunas temporadas con tu nuevo equipo.

Otro material que puede interesarte

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.