Las mejores fijaciones de snowboard para niños 2022 (guías de compra + reseñas)

Como instructor de snowboard (certificado), he enseñado a muchos snowboarders jóvenes y junior. Esta es mi revisión de las mejores fijaciones de snowboard para niños, junto con guías de compra detalladas.

Hacer que los niños comiencen temprano con el snowboard puede darles las habilidades y la pasión necesarias para desarrollar una vida llena de diversión nevada.

Ver a los niños progresar en sus habilidades es una experiencia única y enriquecedora que traerá una cálida sonrisa a la cara de todos los padres.

Siempre quieres animar a los más pequeños lo mejor que puedas. Cuando se trata de una actividad que ambos pueden compartir durante años, es incluso mejor.

Una de las mejores formas de mantener a los niños progresando en las pistas es conseguirles el mejor equipo posible. Aquí, veré algunas de las mejores fijaciones de snowboard para niños y mostraré por qué son tan importantes para cualquier configuración de nieve para principiantes.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Las mejores fijaciones de snowboard para niños están diseñadas y pensadas para, lo adivinaste, los niños. Estas fijaciones se construyen más pequeñas para adaptarse a los pies pequeños y son flexibles y tolerantes para que sus hijos puedan aprender todas las habilidades que necesitan para convertirse en grandes practicantes de snowboard.

Las fijaciones de esta lista también están diseñadas para ser duraderas y fácilmente ajustables, dos buenas características que las hacen ideales para los groms en crecimiento mientras aprenden a rasgar.

Si no es un niño o no está comprando estas fijaciones para uno, no las compre. Aunque un precio más barato podría atraerlo, la mayoría de los pies humanos de tamaño completo no encajarán en estas fijaciones.

Además, si su hijo es un poco mayor o más grande que el promedio, es posible que desee utilizar una atadura para adultos pequeña en su lugar.

Las mejores opciones de las mejores fijaciones de snowboard para niños

1. Fijaciones de snowboard para niños 5th Element Stealth


El 5th Element Stealth es otra de las mejores opciones. Se destaca porque es asequible y está completamente diseñado para crecer con sus hijos. Estas fijaciones utilizan espuma EVA en el respaldo alto y la plantilla para brindar una comodidad duradera.

Más allá de eso, la correa de la puntera convertible es fácil de ajustar de una manera que se adapta a muchas botas de diferentes tamaños. Los trinquetes de gran tamaño facilitan la entrada y salida de las fijaciones, y la flexión suave es atractiva para los niños que aprenden a montar.

Pros:

  • Buena primera opción de encuadernación
  • Acolchado de espuma EVA para mayor comodidad
  • Correas de los dedos convertibles
  • Trinquetes de gran tamaño
  • Flexión suave
  • Accesible

Contras:

  • No responde lo suficiente para niños con habilidades avanzadas

2. Fijaciones de snowboard para jóvenes Flow Kids Micron


Otra de las mejores opciones en fijaciones para niños es la Flow Kids Micron Youth. Se trata de una encuadernación fácil de usar que cuenta con un respaldo alto compuesto moldeado y trinquetes altamente ajustables para permitir un ajuste cómodo y personalizado.

El ExoFit PowerStrap hace que entrar y salir de estas fijaciones sea muy sencillo, lo que anima a los más pequeños a volver a salir y perseguirlas.

Pros:

  • Muy ajustable
  • Cómodo
  • El estilo de paso es fácil de usar para los niños
  • Trinquetes microajustables

Contras:

  • Mejor para los verdaderos principiantes que para los niños que tienen experiencia en la nieve.

3. Fijaciones de snowboard Burton Grom


El Burton Grom es una de las mejores fijaciones de snowboard para niños. Se trata de fijaciones bien construidas que cuentan con una placa base de policarbonato de un solo componente. Eso los hace duraderos y fáciles de colocar en cualquier tabla.

El respaldo alto de una pieza es otra característica interesante porque los hace extremadamente livianos. Con una sola correa, estos son fáciles de ajustar y las hebillas aptas para guantes significan que sus hijos pueden mantener sus manos calientes mientras se abrochan.

Pros:

  • Buen diseño
  • Espalda alta de una pieza
  • Hebillas aptas para guantes
  • Ligero
  • El perfil flexible se puede ajustar ligeramente

Contras:

  • Ninguno para listar. Esta es una encuadernación para niños superior

Cómo elegir las fijaciones de snowboard para niños

Flexionar

Quieres que la atadura de un niño sea flexible. Eso permitirá el perdón y una facilidad de uso que es ideal para los pequeños ciclistas que recién están aprendiendo los conceptos básicos del deporte.

Una flexión suave es bastante estándar en las fijaciones de snowboard para niños, pero si no está seguro, consulte la lista o pregunte al fabricante sobre la clasificación de flexión.

Las fijaciones más rígidas son mejores para el rendimiento porque ofrecen una mayor respuesta.

Lo más probable es que sus hijos no estén en un punto en el que noten una diferencia, pero una flexión más suave les dará una mejor oportunidad de aprender, mejorar y realmente formar un amor por el deporte.

Ajustabilidad

Otro factor importante cuando se trata de fijaciones de snowboard para niños es la capacidad de ajuste. Los niños crecen rápidamente, como estoy seguro de que sabrá si tiene alguno.

Eso significa que es posible que les consigas nuevas botas de snowboard cada temporada a medida que sus pies aumenten de tamaño.

Desea obtener fijaciones que sean fáciles de ajustar o que tengan una cantidad decente de ajuste para adaptarse al crecimiento de los pies de sus hijos. La capacidad de ajuste en las fijaciones generalmente proviene de las correas de trinquete que aseguran las botas en su lugar.

Asegúrese de que haya suficiente longitud y material en las correas para usar con muchos tamaños de botas diferentes.

Comodidad

Quieres que tus hijos se sientan lo más cómodos posible cuando aprenden a hacer snowboard. Puede ser realmente intimidante (aterrador es una mejor palabra para los más pequeños) para los que viajan por primera vez en el frío y la nieve durante todo el día.

La ropa de invierno adecuada es imprescindible, pero también querrás que sus ataduras se ajusten bien.

Busque fijaciones que ofrezcan acolchado y otras características diseñadas para mejorar la comodidad. No querrás que a tu hijo le duelan los pies cuando está montando. Cualquier incomodidad puede quitarles la diversión y limitar potencialmente su interés en el snowboard.

Algunos niños son fáciles de complacer y otros pelearán contigo todo el día. Cuanto más consuelo les brinde, más posibilidades tendrá de que se concentren en lo positivo.

Consejos y recursos útiles

Siempre desea animar mucho a los niños cuando aprenden a abordar. Algunos de ellos lo aprenderán fácilmente, pero otros necesitarán mucha instrucción para aprender los conceptos básicos.

De cualquier manera, su apoyo los ayudará y les inculcará un amor por la nieve que puede durar toda la vida. Sea siempre positivo y viaje con sus hijos tanto como sea posible.

Si nunca antes le ha enseñado a nadie a hacer snowboard, es una buena idea que sus hijos tomen algunas lecciones con un instructor calificado cuando comiencen.

Sin embargo, si lo desea, es posible enseñar a los niños por su cuenta siempre que tenga la paciencia y la práctica para hacerlo. Aquí hay un buen video que muestra algunos de los conceptos básicos para enseñar a los más pequeños a montar en bicicleta.

Ultimas palabras

¡Consígalos empezar jóvenes!

Ese es mi mejor consejo para cualquier padre que quiera compartir su amor por la nieve y el snowboard con sus hijos. Cuanto antes aprendan a montar, más rápido progresarán.

Muy pronto, probablemente serán mejores que tú. Todos los enlaces enumerados aquí pueden ayudarlos a aprender los conceptos básicos y convertirse en verdaderos destripadores en muy poco tiempo.

¿Alguna otra buena fijación de snowboard para niños que no mencioné? Hágamelo saber.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.