4 mejores fijaciones de snowboard para mujeres para 2022 (Reseñas)

Las fijaciones de snowboard son una parte fundamental de la configuración de su equipo y rara vez reciben tanta atención como las botas o las tablas. Técnicamente, no necesitas la opción específica de una mujer, pero existen algunas opciones excelentes para las ciclistas femeninas.

Soy un instructor certificado de snowboard que ha estado enseñando a las personas cómo mejorar sus habilidades en la montaña durante los últimos diez años. He usado varias fijaciones para mujeres durante ese tiempo y sé qué separa una opción promedio de la parte superior del paquete.

Las Burton Lexa X son las mejores fijaciones de snowboard para mujeres disponibles este año. Estos son confiables y efectivos y le brindarán un rendimiento y versatilidad sobresalientes.

En esta publicación, te mostraré algunas de mis otras fijaciones de mujer favoritas para que puedas encontrar un conjunto que se adapte a tu estilo de conducción, nivel de habilidad o preferencias.

Salgamos a la nieve y vayamos tras ella.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Todo tipo de huésped necesita fijaciones. Y si desea una opción específica para mujeres, las fijaciones de esta lista se encuentran entre las mejores. Todos cuentan con excelentes elementos de construcción y diseño que satisfarán las necesidades de las mujeres que rompen.

No es necesario que obtenga una opción específica para mujeres si no lo desea. No hay tanta diferencia en las fijaciones diseñadas para hombres o mujeres. Solo asegúrese de elegir una opción que coincida con su estilo de conducción y nivel de habilidad.

Las mejores opciones de las mejores fijaciones de snowboard para mujeres

Aquí están mis mejores opciones para fijaciones de snowboard para mujeres en 2021.

1. Burton Lexa X

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Re: sistema de fijación flexible, placa base de compuesto de nailon, cómodo sistema de amortiguación, respaldo alto sin inclinación
  • Estilo: Correa
  • Flexionar: Rígido
  • Costo: $$$

La Burton Lexa X es mi mejor opción para las fijaciones de snowboard para mujeres. Esta es una excelente opción para las ciclistas a las que les encanta triturar y cumplirán con los estándares de rendimiento de las ciclistas de nivel intermedio a avanzado.

En el corazón del diseño de la Lexa se encuentra un sistema de fijación Re: Flex que Burton ha creado para ofrecer una flexibilidad y sensación naturales sin dejar de mantener un rendimiento de alta gama. Este diseño también proporciona un ajuste universal con configuraciones de montaje modernas.

La placa base está hecha de un compuesto de nailon que es súper duradero y sensible. También se suma a la naturaleza versátil de estas fijaciones y las hace divertidas y divertidas.

Un sistema de amortiguación FullBed proporciona mayor amortiguación y comodidad debajo de toda el área debajo de los pies. También incluye gel B3 para mayor absorción de impactos.

Un diseño de respaldo alto sin inclinación y hardware de calidad en toda la construcción son otras características excelentes que se pueden encontrar.

La Lexa X es demasiado rígida y agresiva para un ciclista principiante.

2. Union Legacy

  • Mejor para: Estilo libre
  • Caracteristicas clave: Construcción Duraflex duradera y resistente,
  • Estilo: Correa
  • Flexionar: Medio
  • Costo: $$$

Los amantes del estilo libre y las ratas del parque apreciarán todo lo que Union Legacy tiene para ofrecer. Esta es una fijación específica para mujeres diseñada para ayudarte a mantenerte creativa y pisotear grandes trucos por toda la montaña.

Las fijaciones están construidas con un material Duraflex ST en la placa base y el respaldo alto. Este material es súper fuerte y crea una base fantástica que le proporcionará una respuesta constante y un excelente rendimiento en climas fríos.

También obtienes correas livianas pero seguras que permanecen en su lugar, incluso cuando reciben una paliza. Esto es importante para esas grandes carreras en el terreno park donde desea encadenar múltiples maniobras seguidas sin preocuparse por eso.

El Legacy también viene con hebillas de magnesio que son extra fuertes y están diseñadas para durar. Son ligeros y fáciles de usar.

Esta es una fijación razonablemente cara y su popularidad puede dificultar la búsqueda del tamaño adecuado para su pie.

3. Gala Rossignol

  • Mejor para: Principiantes
  • Caracteristicas clave: Asequible, versátil, buena respuesta pero indulgente, plantillas Puffy Pad,
  • Estilo: Correa
  • Flexionar: Suave
  • Costo: $$

Si está comprando su primera configuración y está buscando una encuadernación para principiantes increíble, consulte la Gala Rossignol. Esta es una opción eficaz y asequible que ofrece un rendimiento que le ayudará a crecer y mejorar en la montaña.

Estos vienen con respaldos altos Mainframe que están diseñados para una excelente respuesta y efectividad de lado a lado. Toda la construcción es flexible y tolerante sin ser demasiado blanda.

También obtendrás correas moldeadas en 3D que sujetan tu bota cómodamente en su lugar y permiten una transmisión de potencia constante desde tus piernas hasta la tabla. No tendrá que preocuparse por resbalones y deslizamientos.

Estos son excelentes para principiantes, pero es posible que los supere rápidamente si es un ciclista de nivel más intermedio.

4. Ride CL-4 para mujeres

  • Mejor para: Paseo libre
  • Caracteristicas clave: Construcción de fibra de carbono, respaldo alto Slimeback, correa de tobillo de una pieza, correa mínima en la puntera, marcha suave y estable
  • Estilo: Correa
  • Flexionar: Medio
  • Costo: $$

La Ride CL-4 es una excelente fijación de snowboard freeride para mujeres. Estos funcionarán bien en terrenos más técnicos y no te detendrán.

Vienen con un chasis compuesto de fibra de carbono que es muy resistente y ligero. Obtendrá un control y una respuesta serios, incluso cuando las condiciones se pongan difíciles.

Un respaldo alto Slimeback ayuda a absorber los golpes cuando se hace grande o se rasga a altas velocidades, y también ayuda a amortiguar las vibraciones para una conducción más estable y cómoda.

Sus pies también estarán sujetos de forma segura en su lugar mediante una correa de tobillo de una pieza y una correa de dedo minimalista junto con un trinquete de enlace duradero que funciona bien en nieve profunda y condiciones frías.

Son un poco blandas para las fijaciones de freeride, pero sigo pensando que son una opción muy práctica.

Cómo elegir las mejores fijaciones de snowboard para mujeres

Cuando compre fijaciones para mujer o cualquier otro tipo de fijaciones para snowboard, tenga en cuenta los siguientes factores.

Flexionar

Al igual que con las botas, las fijaciones tienen una clasificación de flexión que va de 1 a 10. Las flexiones más suaves están más orientadas a los días informales o tranquilos, mientras que las flexiones más altas son mejores para terrenos más complicados.

Si eres de los que disfruta del parque, lo mejor es conseguir fijaciones con flexión suave. Las fijaciones medias son buenas para las disciplinas de all-mountain, y los amantes del freeride necesitan una flexión rígida.

Estilo

Puede elegir entre fijaciones con correa, splitboard, step-on o entrada trasera.

Los estilos con correa ofrecen un excelente soporte, mientras que las fijaciones de splitboard son naturalmente solo para splitboards. Los modelos con pedal son increíblemente fáciles de entrar, al igual que la entrada trasera. No tenga miedo de probar diferentes estilos para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Encajar

Recuerde siempre que, no importa qué tan bien hechas estén sus fijaciones, no servirán de mucho si no encajan. Al elegir un par, su objetivo es obtener un modelo que asegure cómodamente sus botas sin pellizcarlas o forzarlas a colocarlas en su posición.

Tampoco querrás que las correas cuelguen demasiado después de apretarlas. Se trata de estar cómodo sin darte demasiado espacio.

Preguntas frecuentes

En esta sección, puede encontrar algunas respuestas rápidas a preguntas comunes relacionadas con las fijaciones de snowboard para mujeres.

¿Qué tamaño de fijaciones de snowboard necesito?

El tamaño de su encuadernación generalmente se relacionará con el tamaño de su bota. Las fijaciones pueden venir en tamaños estándar, desde pequeñas hasta extragrandes. Pero a veces, tienen un ajuste más universal. Pídale al minorista o vendedor que se asegure de obtener el tamaño correcto.

¿Son compatibles todas las fijaciones de snowboard?

No exactamente. No querrás tener fijaciones de snowboard con pasos si no tienes botas con estilo. La mayoría de las opciones de correas serán compatibles con todas las botas normales. También querrá asegurarse de que su tablero tenga orificios de montaje que coincidan con sus fijaciones.

¿Hay una fijación de tabla de snowboard derecha e izquierda?

La mayor parte del tiempo sí. Puedes notar la diferencia entre una fijación de tabla de snowboard izquierda y derecha de la misma manera que puedes distinguir la diferencia entre un zapato izquierdo y derecho, haciendo coincidir la curva con tu pie.

Información y consejos útiles

Si nunca antes ha instalado sus enlaces, aquí hay una guía paso a paso para realizar la tarea de la manera correcta.

Sus fijaciones son parte de su configuración, lo que significa que debe cuidarlas como lo haría con cualquier otro equipo. los Los diferentes consejos que se explican en esta extensa guía son la mejor manera de llevar a cabo el proceso de mantenimiento.

El video a continuación le brindará un poco más de información para ayudarlo a montar sus fijaciones para divertirse sin fin en la nieve.

Mi veredicto

La Burton Lexa X es una opción muy recomendable si quieres hacerte con una de las mejores fijaciones de snowboard para mujer. Es una opción completa que es versátil y efectiva en una amplia gama de situaciones sobre nieve.

Todas las fijaciones anteriores son perfectas para las ciclistas que desean artículos de calidad que lo ayuden a navegar al contenido de su corazón.

Si investiga y comprende lo que necesita en términos de flexibilidad, comodidad, rendimiento y ajuste, podrá encontrar una fijación que lo ayudará a mejorar sus habilidades en las pistas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.