4 mejores cascos de snowboard con Bluetooth y altavoces

Escuchar música mientras conduce puede agregar mucha diversión a la experiencia, y las opciones habilitadas para Bluetooth también le permiten comunicarse con otras personas en la nieve.

He visto muchos cascos Bluetooth diferentes ir y venir durante la última década que he estado trabajando como instructor de snowboard. También he usado algunos de estos modelos y sé qué buscar en una buena opción.

El POC Obex Spin Communication es mi primera elección para el mejor casco de snowboard con capacidad Bluetooth. Esta es una opción de alta calidad que lo mantendrá seguro y protegido en la nieve al mismo tiempo que le brinda un sistema de audio de alta gama.

Hay algunas otras opciones fabulosas cuando se trata de cascos con función Bluetooth de calidad, y enumeraré todos mis favoritos en esta publicación.

Sube el volumen y comencemos.

Sumario rápido

¿Necesita un casco de snowboard con altavoces?

No es un accesorio imprescindible, pero hay varias razones por las que debería considerar comprar un casco con audio.

En primer lugar, un casco de snowboard con audio incorporado ayuda a reducir el dolor causado por los auriculares. Si te gusta escuchar música o hacer llamadas mientras conduces, usar auriculares durante horas puede ser muy incómodo, y un casco de snowboard con Bluetooth soluciona este problema.

En segundo lugar, minimiza sus pertenencias. No tiene que preocuparse de que los cables y los auriculares se interpongan en su camino. Eso significa que todo el proceso de escucha o comunicación se simplifica para que pueda pasar su tiempo conduciendo y no enredarse con dispositivos y cables tecnológicos.

Si no eres fanático de la música o prefieres no escuchar canciones durante tu viaje de snowboard, entonces no necesitas un casco de este tipo, y uno normal es suficiente para ti.

El mejor casco de snowboard con Bluetooth con altavoces: las mejores opciones

Aquí están mis mejores opciones para los mejores cascos de snowboard con capacidades de Bluetooth.

1. Comunicación POC Obex Spin

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Buena calidad de audio, cómodo, ligero, buena construcción, ventilación ajustable
  • Construcción: Carcasa de ABS, policarbonato, revestimiento de EPS
  • La seguridad: EN 1077-B ASTM 2040
  • Costo: $$$$

Mi primera elección para el mejor casco de snowboard en general con funcionalidad Bluetooth es el POC Obex Spin Communication.

El sistema de comunicación está integrado directamente en las almohadillas del Spin y le brinda una buena calidad de audio y facilita el emparejamiento con su teléfono inteligente u otros dispositivos. Puede esperar controles fáciles de manos libres que seguirán respondiendo en el frío.

También obtendrá excelentes consideraciones de seguridad y resistencia a los impactos, gracias a un diseño robusto y resistente que mantiene su cabeza y cerebro seguros. Una carcasa de ABS cubre una capa interior de policarbonato para la línea de defensa inicial.

El Obex Spin también es liviano y cómodo para usar durante todo el día. Tiene un sistema de ventilación ajustable que le permitirá obtener un flujo de aire adicional cuando lo necesite y ventilaciones de gafas para mantenerse libre de niebla.

La mayor desventaja de esta opción es el precio. El casco es muy caro.

2. K2 Phase Pro Audio

  • Mejor para: El parque
  • Caracteristicas clave: Cómodo, liviano, ventilación de matriz activa, sistema de ajuste de dial, audio de línea de base K2 Nivel 3
  • Construcción:
  • La seguridad: ASTM F 2040, CE EN 1077 2007 B
  • Costo: $$

El K2 Phase Pro Audio es una buena opción para cualquier rata del parque que quiera un casco con capacidades de audio.

Es liviano, por lo que no se interpondrá en su camino cuando quiera ir a lo grande y, al mismo tiempo, ofrece una buena protección contra impactos en caso de una caída.

El sistema K2 Level 3 Baseline Audio se conecta fácilmente a su teléfono u otro dispositivo Bluetooth. El sistema está instalado en los auriculares y le brinda un altavoz de bajo perfil que no se interpondrá en el camino mientras brinda un audio claro.

El Phase también es muy cómodo gracias a la ventilación de matriz activa que aumenta el flujo de aire cuando se calienta y un sistema de ajuste de dial que le permite lograr una comodidad personalizada.

La correa de la barbilla puede resultar un poco incómoda.

3. Smart4U Smart Ski SS1

  • Mejor para: El dinero
  • Caracteristicas clave: Altavoz asequible con calidad de madera, cómodo, varios tamaños disponibles, respuesta con un solo clic
  • Construcción: Carcasa exterior de ABS, EPS en molde
  • La seguridad: No especificado
  • Costo: PS

Para una opción asequible que aún le brinda una protección contra impactos decente y un audio de calidad, consulte el casco Smart4U Smart Ski SS1.

Esta opción cuenta con un sistema Bluetooth integrado que incluye auriculares y micrófono. Eso hace que escuchar música o hacer llamadas telefónicas sea fácil y accesible. Los altavoces también ayudan a limitar el ruido del viento cuando conduce.

El casco está hecho de una capa exterior de ABS duradera para la primera capa de resistencia al impacto con una capa de EPS en molde debajo para mayor protección.

El SS1 también viene con una garantía de un año y una duración de la batería de hasta 15 horas en modo de espera.

Este no tiene una clasificación de seguridad específica, lo que significa que podría no ser la mejor opción teniendo en cuenta la seguridad.

4. Sena Latitude

  • Mejor para: Comunicación sobre nieve
  • Caracteristicas clave: Intercomunicador de 4 vías, acolchado extraíble, ventilación ajustable,
  • Construcción: abdominales
  • La seguridad: No especificado
  • Costo: $$

Sena Latitude le brinda una manera fácil de mantenerse en contacto con amigos y familiares mientras conduce. Tiene un sistema de intercomunicación de 4 vías que ofrece las mejores capacidades de comunicación Bluetooth en la nieve de esta lista.

El casco usa una combinación de parlantes y audífonos para brindar un audio de calidad para que pueda conversar con cualquier otra persona con la que esté viajando. Esto facilita el seguimiento de todos.

También tiene una construcción sólida con espuma ABS que le brinda una protección confiable contra impactos y mucha seguridad en caso de accidente.

El casco es un poco voluminoso y puede resultar incómodo para un uso prolongado.

El mejor casco de snowboard con Bluetooth: qué considerar

Tenga en cuenta los siguientes factores al decidir qué casco de snowboard Bluetooth comprar.

Cableado frente a Bluetooth

La conexión entre su teléfono o reproductor multimedia a su casco es esencial. Generalmente, se divide en dos tipos: cableado y Bluetooth. Es difícil decir qué conexión es mejor porque siempre hay pros y contras.

Una conexión por cable generalmente tiene una mejor calidad de audio y también puede tener una mayor duración de la batería.

Sin embargo, un casco con conexión Bluetooth es definitivamente mucho más conveniente que uno con cable. La mayoría de los cascos con audio y todas las opciones de esta lista son de estilo de conexión inalámbrica Bluetooth.

Funciones y detalles

La comodidad es otro factor crucial a tener en cuenta. No querrás jugar con los controles y los cables mientras conduces. Un casco que ofrece controles accesibles que puedes usar con guantes bien vale la pena.

Esto también se reduce a la duración de la batería y al funcionamiento en el frío. No querrás sacar tu teléfono de tu bolsillo si las condiciones son terribles, y un sistema de buena calidad funcionará sin que tengas que hacer esto.

También es útil un casco con micrófono que le permita contestar llamadas telefónicas sin sacar el teléfono.

Calidad de sonido

La calidad de la salida de música de su casco de snowboard es importante, pero puede que no sea tan importante como los auriculares normales que usaría en otras situaciones.

Tienes mucho que hacer durante el snowboard. Debes concentrarte en coordinar las partes de tu cuerpo, equilibrar, sentir la nieve, disfrutar de la impresionante vista, etc. No necesitas necesariamente la mejor calidad de audio.

Si bien los cascos enumerados aquí le brindan la mejor calidad de audio de la industria, no obtendrá un audio experto de alta gama con ninguno de ellos.

Protección y ajuste

Un casco con capacidades de audio aún necesita ajustarse y funcionar correctamente. Si el casco no está bien construido, no le brindará la seguridad y la resistencia al impacto que necesita en caso de una caída o accidente.

Además, obtenga un casco que se ajuste correctamente a su cabeza y que no sea demasiado holgado. Si obtiene uno que rebota, podría resbalar cuando se caiga y no brindar ninguna protección. Asegure siempre el casco también con la correa de la barbilla.

Consejos adicionales

Aquí hay algunos otros consejos para mantener su casco Bluetooth en buen estado y funcionando bien:

  • Asegúrese de que su música no esté demasiado alta para que pueda mantenerse alerta al medio ambiente. ¡Seguridad primero!
  • Siempre intente emparejar su teléfono con el audio del casco antes de usarlo.
  • Seca tu casco después de su uso en caso de daño potencial por agua.

Como mencioné en mi otro artículo sobre consejos para quienes practican snowboard por primera vez, la seguridad es la regla de oro en el mundo del snowboard. Siempre use un casco y no escuche música si no es un ciclista habilidoso.

Asegúrate de estar alerta a tu entorno y no te lastimes porque disfrutas demasiado de tu música. Si las condiciones son desafiantes o está distraído, apáguelo.

Mi veredicto

El POC Obex Spin Communication es mi primera elección para el mejor casco de snowboard con capacidad Bluetooth. Le brindará una excelente protección contra los impactos y, al mismo tiempo, brindará comunicaciones y audio de calidad cuando desee usarlo.

Tener audio cuando conduce es un lujo, pero la seguridad es esencial. Todos los cascos mencionados aquí le brindan lo mejor de ambos mundos con esos factores en mente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.