Las 4 mejores bolsas de snowboard con ruedas del 2022 (revisión detallada)

Una bolsa de snowboard puede ser de gran ayuda para transportar su equipo y, al mismo tiempo, mantenerlo a salvo de posibles daños causados ​​por el viaje. Una bolsa con ruedas es imprescindible si empaca mucho equipo o viaja con frecuencia.

Soy un ávido snowboarder que ha estado montando durante décadas. He viajado a muchos lugares diferentes para buscar nieve polvo, y he usado algunas bolsas de snowboard con ruedas en el camino.

El Burton Wheelie Gig Bag es mi elección para el mejor bolso de snowboard con ruedas. Esta es una opción fuerte, duradera y de gran capacidad que satisfará las necesidades de la mayoría de los ciclistas. Es uno de mis bolsos favoritos que he usado.

Aquí le mostraré algunas otras bolsas con ruedas increíbles para que pueda elegir una opción que funcione para la cantidad de tablas que desea llevar o su presupuesto.

Pongamos manos a la obra.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Estas bolsas de snowboard con ruedas son ideales para cualquiera que busque hacer que el transporte de su equipo y su tabla de snowboard sea mucho más manejable. Las ruedas le permiten quitarse el peso de la espalda y los hombros y, en su lugar, hacer rodar la tabla de snowboard.

Si no practica mucho snowboard o ya tiene una forma adecuada de transportar su tabla y equipo de manera segura y eficiente, es posible que no necesite comprar una bolsa de snowboard dedicada.

Bolsas superiores de snowboard con ruedas

Aquí están mis mejores opciones para las mejores bolsas de snowboard con ruedas:

1. Bolsa Burton Wheelie Gig

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Sistema de ruedas de skate IXION, cremalleras resistentes, duraderas y con cerradura, asas laterales y delanteras totalmente acolchadas
  • Capacidad: 1 montado + 1 desmontado / 2 o 3 desmontados
  • Tamaños: 146/156/166/181
  • Costo: $$$

La mejor bolsa de snowboard con ruedas en general es la Burton Wheelie Gig Bag. Esta cosa está hecha para rodar y le brindará una manera fácil de llevar todas sus tablas de snowboard y equipo con usted, donde sea que sus viajes lo lleven a continuación.

La bolsa cuenta con un sistema de ruedas de skate IXION que utiliza la tecnología del diseño de la patineta para ayudarte a tener una experiencia libre. Esto significa que obtendrá un rendimiento confiable que puede rodar sobre muchos tipos diferentes de terreno, desde pavimento hasta grava.

Está hecho de un tejido de poliéster sólido 600D con un respaldo de TPE resistente al desgarro que le brinda protección de calidad en todo tipo de situaciones. El material hace un gran trabajo como primera línea de defensa para sus tablas.

El Wheelie también viene con un montón de espacio de almacenamiento, que es otra razón por la que me gusta tanto. Puede colocar fácilmente algunas tablas desmontadas con espacio a espacio o respaldar una plataforma adicional junto con su configuración montada.

También obtiene un bolsillo externo para accesorios para equipo adicional, cremalleras con cerradura para mayor seguridad y múltiples asas para ayudarlo a mover la bolsa si no la está moviendo.

El único inconveniente es que esta bolsa es bastante cara.

2. Dakine Low Roller

  • Mejor para: El dinero
  • Caracteristicas clave: Durable, con muchos bolsillos, ruedas de gran tamaño, bolsa para botas extraíble y asequible, cremallera con cerradura
  • Capacidad: 1 placa montada, 2 o 3 desmontadas
  • Tamaños: 157/165/175
  • Costo: $$

El Dakine Low Roller es otro increíble bolso con ruedas. Esta es una opción de menor capacidad que el Wheelie, pero aún tiene mucho espacio para algunas tablas y todo su equipo. También es bastante asequible, por lo que ocupa un lugar destacado en la lista.

El Low Roller utiliza una construcción de poliéster 600D para proporcionar una capa sólida de protección entre sus tablas y el mundo exterior. Este es un material duradero que no se rasgará ni rasgará cuando lo coloque en un avión.

Aunque es una bolsa más pequeña, todavía tendrá espacio para una tabla montada, o al menos dos tablas desmontadas apiladas una cerca de la otra. También tiene un bolsillo exterior con cremallera para que pueda guardar equipo adicional.

Las ruedas de uretano están diseñadas para durar y pueden recibir golpes sin perder el ritmo. Estos son de gran tamaño para brindarle una excelente rodadura sobre una variedad de terrenos diferentes. También viene con una cremallera con cerradura y una bolsa para botas extraíble.

Esta no es la opción de mayor capacidad de la lista, pero sigue siendo una gran bolsa con ruedas.

3. Dakine High Roller

  • Mejor para: Almacenamiento
  • Caracteristicas clave: Mucho espacio, construcción resistente, dos bolsillos exteriores, ruedas de gran tamaño, correas de compresión
  • Capacidad: 1 montado + 1 desmontado, 3 desmontado
  • Tamaños: 165/175
  • Costo: $$$

Otra gran bolsa con ruedas para cualquier ciclista que viaja mucho es la Dakine High Roller. Es similar en diseño y construcción a la placa que mencioné anteriormente, pero tiene mucho más espacio para almacenar equipo y equipo adicional.

La High Roller es la mejor bolsa para guardar cosas porque te da suficiente espacio para empacar algunas tablas de snowboard fácilmente. También tiene muchos bolsillos para ayudarlo a guardar ropa adicional, equipo o cualquier otra cosa que desee llevar cuando viaje.

Dos bolsillos exteriores con cremallera le brindan mucho espacio para guardar cualquier artículo al que desee acceder rápidamente. Esta bolsa realmente funciona como una maleta que también sirve para guardar una tabla de snowboard o tres. Es impresionante.

Las ruedas de gran tamaño son útiles cuando necesita moverse por el aeropuerto o ir del automóvil al refugio de esquí. Están construidos para soportar un uso regular y muchos impactos.

El acolchado de 360 ​​grados garantiza que todo lo que lleves en la maleta esté seguro y protegido en todo momento.

El espacio adicional tiene un costo, y esta es otra opción costosa.

4. EQ Sport acolchado

  • Mejor para: Viaje aéreo
  • Caracteristicas clave: Muy bien acolchado, gran capacidad, construcción resistente, impermeable, ruedas de rodadura suave, plegable
  • Capacidad: 2 tablas
  • Tamaños: 158/168
  • Costo: $$$

La bolsa de snowboard EQ Sport acolchada es mi opción recomendada para cualquiera que viaje en avión con frecuencia para hacer snowboard.

Esta opción está bien acolchada para mantener todas sus tablas y equipo a salvo de daños cuando vuela. También está hecho de una tela de poliéster de alta densidad 600D que es muy resistente y duradera. Esta bolsa está diseñada para viajar, seguro.

Otra característica de diseño excelente son las ruedas de rodadura suave que quitan el peso de los hombros y lo colocan en el pavimento. Son grandes para manejar superficies irregulares y también son lo suficientemente resistentes como para durar años.

El Sport también tiene una gran capacidad, por lo que puede llevar muchos otros equipos cuando viaja. Tiene un buen tamaño para un viaje de snowboard de una semana, y puede llenarlo fácilmente sin preocuparse de que los artículos se deslicen.

Tiene un compartimento exterior bastante pequeño, lo que limita lo que puede almacenar allí.

Cómo elegir las bolsas de snowboard Wheelie

Tenga en cuenta los siguientes factores cuando esté comprando buenas bolsas de snowboard con ruedas.

Material

Una de tus primeras preocupaciones y consideraciones a la hora de elegir una bolsa de snowboard es el material. El material de la bolsa influirá directamente en la durabilidad y la protección de la tabla. Debe ser fuerte pero también relativamente ligero.

También debe considerar buscar en una bolsa impermeable para proteger su equipo de posibles daños.

Calidad de la rueda

Para que aproveches al máximo tu bolso, debe tener ruedas de alta calidad. Algunas bolsas vienen con ruedas pequeñas que lucharán en la nieve, mientras que otras maniobrarán fácilmente en cualquier terreno. Generalmente, las ruedas más grandes son mejores y vienen con mayor calidad.

Bolsillos

Si bien la función principal de esta bolsa será transportar y proteger su tabla de snowboard, eso no es todo lo que necesita hacer. Es probable que tenga muchas otras cosas que necesita para sus aventuras de snowboard, desde gafas hasta guantes.

Encontrar una bolsa con bolsillos puede garantizar que se mantenga organizado y tenga un lugar para todo.

Consejos y recursos útiles

Si bien la bolsa con ruedas está diseñada para proteger su equipo, también debe tomarse el tiempo para asegurarse de protegerlo. Debe mantener la bolsa limpia y asegurarse de que se almacene y transporte de manera segura.

Asegúrese también de familiarizarse con todo lo que puede hacer la bolsa antes de usarla. Además, asegúrese de que todo su equipo esté dentro de su bolso antes de salir de viaje.

Si tiene dificultades para empacar su bolsa de snowboard, considere ver este video.

Mi veredicto

La bolsa Burton Wheelie Gig Bag es mi elección para la mejor bolsa de snowboard con ruedas en general. Esta es una bolsa de alta calidad que le dará mucho espacio para guardar algunas tablas y algo de equipo adicional. Y las ruedas de rodadura suave te permitirán viajar con facilidad.

Ya sea que necesite una bolsa de snowboard con ruedas para su próximo viaje, o simplemente quiera facilitar el transporte de su tabla, cualquiera de las bolsas mencionadas anteriormente es una excelente opción. Son de alta calidad, fáciles de usar y lo suficientemente duraderos como para llevarlos a cualquier parte.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.