Mejores baberos de snowboard (Mis 4 mejores selecciones)

Los baberos son una gran pieza de equipo de snowboard para tener en su armario. Creo que los baberos son más cómodos y efectivos en la nieve profunda que los pantalones de nieve normales, y los uso a menudo. Si desea un poco más de comodidad y protección impermeable, se recomiendan los baberos.

Soy un ávido snowboarder que he estado montando la mayor parte de mi vida. He usado muchos dorsales diferentes durante décadas de conducción y sé qué buscar en las mejores opciones que existen.

The Burton Reserve es mi elección para los mejores petos de snowboard. Estas son una gran opción de una marca confiable en la industria.

Le mostraré algunos de mis otros favoritos en esta publicación, para que pueda tomar una decisión informada que mejor se adapte a sus necesidades.

Vamos a sumergirnos.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Si no está familiarizado con los baberos, básicamente son pantalones de snowboard con forma de mono. Es un estilo diferente al que algunos ciclistas principiantes pueden estar acostumbrados, especialmente si solo conocen los pantalones de snowboard normales que se ajustan a la cintura.

Los baberos llegan hasta los hombros, lo que brinda más protección contra la nieve. Es por eso que muchos los usan en situaciones de pólvora profunda.

Esa protección hace que los baberos sean ideales para el campo porque son resistentes y el material adicional permite más bolsillos.

También encuentro que los baberos son un poco más cómodos. Por lo tanto, si viaja en el campo a menudo o simplemente está buscando un nuevo estilo de pantalón para la nieve, los petos son una excelente manera de hacerlo.

Mejores baberos de snowboard: mejores selecciones

Aquí están mis mejores selecciones para los mejores petos de snowboard, junto con una revisión detallada de cada artículo para que conozca sus pros y sus contras.

1. Reserva Burton

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Cómodo, ajuste relajado, fuerte, duradero, forro vivo, buenos bolsillos, bien ventilado
  • Aislamiento: Shell / Ninguno
  • Impermeabilización: Gore-Tex
  • Costo: $$$

The Burton Reserve es mi primera elección general para los mejores petos de snowboard. Se trata de una opción muy cómoda y duradera que todo ciclista puede apreciar.

Tienen un ajuste relajado que te da mucho espacio para moverte y no te detendrán cuando conduzcas.

El material Gore-Tex le brinda una impermeabilidad superior y ayuda a bloquear el viento, el frío y la nieve. Las costuras completamente selladas también cuentan con un cierre de cinta Gore-Seam para agregar otra medida de protección contra la intemperie.

El Reserve también viene con ventilaciones forradas de malla para ayudarlo a refrescarse y muchos bolsillos para ayudarlo a guardar cualquier equipo que desee llevar.

No tengo muchas críticas sobre estos baberos, pero pueden ser un poco caros si no los encuentras a la venta.

2. Burton Avalon

  • Mejor para: De las mujeres
  • Caracteristicas clave: Ajuste delgado, duradero, cómodo, respaldo de microfibra, material elástico en cuatro direcciones, respiraderos en los muslos
  • Aislamiento: Shell / Ninguno
  • Impermeabilización: Dryride 10K mm
  • Costo: $$$

Los Burton Avalon son los mejores petos de snowboard para mujeres. Tienen una construcción sólida hecha de material elástico en cuatro direcciones para una comodidad superior.

Una capa exterior de tejido softshell Dryride le proporciona una clasificación de impermeabilidad de 10K mm, que es sólida y lo mantendrá seco de manera confiable.

Una capa de micropolar detrás del material de la carcasa proporciona un poco de aislamiento adicional, lo cual es agradable en un modelo solo de carcasa.

El ajuste ceñido te da una sensación de estar pegado al cuerpo sin ser demasiado apretado. No restringirá tus movimientos cuando conduzcas.

El bolsillo del pecho puede resultar un poco incómodo si lo empacas demasiado lleno de cosas.

3. Flylow Baker

  • Mejor para: Comodidad
  • Caracteristicas clave: Muy cómodo, excelente impermeabilidad, ventilación incorporada, diseño duradero, muchos bolsillos
  • Aislamiento: Shell / Ninguno
  • Impermeabilización: Membrana Oxford intuitiva 20K mm
  • Costo: $$$$

Si desea lo mejor en términos de comodidad, Flylow Baker se lleva el título. Estos son algunos de los baberos más cómodos que he usado.

Tienen un ajuste fluido que simplemente funciona. No tendrás que preocuparte de que te retengan y tampoco son demasiado holgados. Llegaron al punto óptimo.

Una membrana Oxford intuitiva le ofrece una excelente resistencia al agua de 20K mm. Por lo tanto, permanecerá seco incluso en el polvo más profundo cuando los use.

El Baker también tiene una tela de poliéster 1000D que es súper duradera y resistente. Estos durarán temporada tras temporada de uso regular.

La desventaja de toda esta comodidad y rendimiento es que son muy caras.

4. Volcom Barkley

  • Mejor para: Niños
  • Caracteristicas clave: Asequible, ajuste relajado, tecnología de crecimiento, refuerzos de botas, duraderos
  • Aislamiento: Shell / Ninguno
  • Impermeabilización: V-science de 2 capas 10K mm
  • Costo: $$

El Volcom Barkley es un gran peto de snowboard para niños. Estos cuentan con un diseño Grow-Tech que permitirá que sus pequeños se conviertan en estos en lugar de tener que comprar equipo nuevo cada año.

Vienen con un ajuste relajado que los niños encontrarán súper cómodos. Un cofre alto mantendrá alejados la nieve y el frío para mantener a los pequeños jinetes agradables y cómodos.

Las rejillas de ventilación con cremallera forradas de malla permiten que entre aire fresco en los días más cálidos, y el material V-science de 2 capas le da a los baberos una clasificación de impermeabilidad de 10k mm.

A pesar de que tienen Grow-Tech, es posible que desee pedir un tamaño más grande, para que su hijo tenga espacio adicional para crecer.

Cómo elegir los petos de nieve para hacer snowboard

A continuación, presentamos algunos aspectos fundamentales que debe tener en cuenta a la hora de determinar qué petos comprar para practicar snowboard.

Encajar

El ajuste debe ser su primera consideración al decidir qué babero comprar. Los baberos están asegurados por encima de su hombro de la misma manera que los monos. Si nunca los ha probado antes, puede que le tome un tiempo acostumbrarse.

Me encanta la forma en que los baberos me quedan y los uso con más frecuencia que los pantalones de snowboard normales. Pueden ser más cómodos y fluidos.

Ambos aspectos son ideales para mí porque no quiero que ninguna prenda restrinja mis movimientos cuando conduzco. Tampoco es necesario que use un cinturón con baberos, lo que aumenta su comodidad general.

Protección adicional contra los elementos

Los baberos ofrecen una protección adicional contra la nieve y el frío en comparación con los pantalones para la nieve normales.

Si alguna vez te has bañado los pantalones con una ráfaga de polvo en un gran día de nieve, sabes que puede provocar humedad e incomodidad durante el resto del día. Los baberos hacen que ese escenario sea virtualmente imposible porque se sientan más arriba de su pecho y torso.

Esa longitud adicional elimina el riesgo de que la nieve se filtre en el pliegue entre los pantalones y la chaqueta, y también proporciona una capa adicional de calor en la parte superior del cuerpo. Esta protección adicional es ideal para ciclistas que corren en frío o que les gusta pasar mucho tiempo en el campo.

Bolsillos extra

Los baberos de snowboard también ofrecen bolsillos adicionales en comparación con los pantalones normales. Se utiliza mucho más material en su construcción, lo que significa que hay más espacio para agregar bolsillos al diseño.

Esto es excelente si desea llevar comida o equipo adicional cuando conduce. Para el snowboard en el campo, algunos bolsillos adicionales le permitirán empacar fácilmente combustible adicional para caminatas largas o el equipo de seguridad necesario para mantenerse a salvo.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas rápidas a un puñado de preguntas comunes sobre los petos de snowboard.

¿Son buenos los dorsales para hacer snowboard?

Sí, los baberos son mi estilo preferido de pantalones de snowboard. Me gusta la protección adicional que te brindan los baberos en términos de bloquear la nieve profunda. También son más cómodos que los pantalones normales porque no es necesario llevar cinturón.

¿Son mejores los petos o pantalones para hacer snowboard?

Esta es realmente una preferencia personal. A algunos ciclistas les gustan más los petos (como yo), mientras que otros prefieren los pantalones normales. Si nunca antes ha usado baberos, le recomiendo que los pruebe para ver qué piensa.

¿Walmart tiene petos para la nieve?

Walmart tiene petos para la nieve, pero no recomendaría ninguno de ellos para hacer snowboard. Puede salirse con la suya usando estas opciones si no tiene otra opción, pero no serán muy duraderas.

¿Puedes hacer snowboard con baberos Carhartt?

Sí, pero de nuevo, no lo recomendaría necesariamente. Los baberos de Carhartt no están diseñados explícitamente para el snowboard, por lo que no obtendrás las características que tienen algunas de las otras opciones que verás en esta lista.

Consejos y recursos útiles

Una desventaja de usar baberos sobre pantalones de nieve normales se presenta cuando necesita usar el baño.

A diferencia de los pantalones de nieve normales que se ajustan a la cintura, no siempre puedes desabrocharlos. tus baberos cuando la naturaleza llama. Eso puede ser molesto cuando estás en la nieve.

Dado que los ciclistas de travesía a menudo usan dorsales, también es bueno recordar que la seguridad siempre es lo primero. No hay patrulleros de esquí o compañeros ciclistas que lo ayuden en un apuro cuando esté lejos del resort.

Eche un vistazo a estas prácticas de seguridad en el campo para un repaso rápido.

Mi veredicto

The Burton Reserve es mi primera elección para los mejores petos de snowboard. Se trata de una opción muy cómoda que te brindará una excelente protección contra la nieve y el frío. También son muy duraderos y tienen un gran valor.

Se recomiendan todos los baberos de esta lista y son algunos de los mejores modelos que puedes encontrar.

Me encanta usar petos de snowboard casi cada vez que monto. Esa es mi preferencia personal, pero recomendaría darles una oportunidad si solo ha usado pantalones de snowboard normales antes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.