Mejor paquete de hidratación para snowboard (las 6 mejores opciones en 2022)

La hidratación es una consideración fundamental para cualquier atleta, incluidos los practicantes de snowboard. No podrás montar lo mejor que puedas si no tienes suficiente agua en tu sistema. Una mochila de hidratación es una forma sencilla de solucionar este problema en la montaña.

He usado muchos paquetes de hidratación diferentes durante las docenas de temporadas que he pasado en la nieve. Sé qué buscar en una opción de calidad que funcionará bien para los practicantes de snowboard.

El CamelBak Zoid Ski es mi elección para el mejor paquete de hidratación para el snowboard. Este paquete tiene una capacidad de 70 onzas, por lo que puede llevar suficiente agua para saciar su sed. También tiene un ajuste cómodo que no rebota mientras practicas snowboard.

En esta publicación, te mostraré algunos de los otros mejores paquetes de hidratación del mercado. Todos estos son altamente recomendados y cada uno de ellos le proporciona atributos de rendimiento ligeramente diferentes.

Llenemos esas vejigas y pongámonos en marcha.

Sumario rápido

Mochilas de hidratación superiores para snowboard

Aquí están mis mejores opciones para el mejor paquete de hidratación para el snowboard. Todas estas opciones te permitirán llevar agua contigo cuando conduzcas con facilidad.

1. CamelBak Zoid Ski

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Ligero, cómodo, ajuste seguro, bolsillos esenciales, asa ergonómica, capacidad sólida
  • Capacidad: 2L / 70 onzas líquidas
  • Peso: 10 onzas
  • Costo: $$$

El CamelBak Zoid Ski es mi elección para el mejor paquete de hidratación general para el snowboard. Esta es una opción muy eficaz que funciona bien para todo tipo de practicantes de snowboard, aunque tiene «esquí» en el nombre del modelo.

El Zoid es un paquete de hidratación súper cómodo y liviano. Es fácil de llevar contigo mientras conduces y no te agobiará ni limitará lo que puedes hacer en la montaña. Con un peso de solo 10 oz (sin agua), es una de las opciones más ligeras de la lista.

El paquete también le brinda una amplia capacidad de transporte de agua de alrededor de 70 onzas. Esta es mucha agua para que la mayoría de la gente se mantenga hidratada y es una buena opción para montar en un resort. No es demasiado grande, pero le permitirá tomar una copa cuando tenga sed.

También viene equipado con un mango ergonómico que facilita la recarga del depósito. Puede sostener el paquete y abrir el orificio de llenado sin sacar la vejiga de la bolsa. Eso hace que sea muy fácil de repostar mientras conduce.

El Zoid tiene un arnés Therminator aislado que evita que el tubo se congele al mantenerlo metido en la correa para el hombro. Esto permitirá que el agua fluya libremente en todo momento, incluso si conduce en condiciones de mucho frío.

No tiene mucho espacio para llevar equipo o equipo adicional y solo viene con bolsillos pequeños.

2. CamelBak Powder Hound 12

  • Mejor para: Gran capacidad
  • Caracteristicas clave: Gran capacidad de agua, espacio para equipo adicional, cómodo, duradero, ajuste seguro, arnés Therminator aislado
  • Capacidad: 3L / 100 onzas líquidas
  • Peso: 1 libra, 8 onzas
  • Costo: $$$$

Si desea llevar suficiente agua para todo el día en la montaña, el CamelBak Powder Hound 12 es una opción recomendada. Como su nombre lo indica, esta es una excelente opción para los cazadores de pólvora.

Tiene una gran capacidad de 3 litros que le brinda suficiente agua para mantenerse hidratado durante un día agotador en el resort o en el campo. También tiene una capacidad de 9 litros para almacenar otros artículos esenciales que quizás quieras llevar contigo cuando conduces.

El Powder Hound también viene con un panel trasero con raquetas de nieve que ayuda a repeler la nieve y evitar que se pegue a la espalda. Esto contribuye en gran medida a mantenerlo más cálido y cómodo en condiciones difíciles.

Un arnés Therminator evita que el tubo para beber se congele al mantenerlo bien aislado dentro de la correa para el hombro. Un tubo aislado es imprescindible para cualquier mochila de hidratación de alta calidad.

Las características adicionales incluyen una correa de esternón ajustable que le permite marcar el ajuste perfecto y una correa de transporte diagonal para sujetar su tabla de snowboard si está de excursión en el campo.

El Powder Hunter es una opción costosa, pero vale la pena si desea más agua y espacio adicional.

3. Mochila InnerFit Hyrdation

  • Mejor para: Encajar
  • Caracteristicas clave: Ajuste muy cómodo y seguro, construcción ripstop, bolsa y tubo aislados, acolchado de malla transpirable, bolsillos adicionales
  • Capacidad: 1.8L
  • Peso: 1,3 libras
  • Costo: PS

La mochila de hidratación InnerFit es uno de los mejores paquetes de accesorios que existen. Tiene tres correas ajustables diferentes que le permiten marcar el ajuste perfecto y varias otras características que lo hacen extremadamente cómodo para conducir.

Un acolchado de malla transpirable le brinda una comodidad duradera, incluso cuando conduce con fuerza durante todo el día. Esto ayuda a reducir la acumulación de humedad y sudor al mismo tiempo que reduce la tensión en la espalda y los hombros.

Tiene un ajuste ceñido que se adapta de forma natural a la curva de la espalda. Permanecerá en su lugar cuando conduzca y no perderá el equilibrio.

El paquete viene con una capacidad de 1.8L para brindarle una buena cantidad de almacenamiento de agua en el lado de la hidratación. También tiene una bolsa y un tubo aislados para garantizar que el agua no se congele cuando las temperaturas bajen.

Una construcción ripstop duradera agrega valor al convertirlo en un artículo muy fuerte y duradero. Muchos bolsillos le permiten almacenar artículos adicionales si lo desea. El ajuste es la atracción principal, pero también tiene muchas características adicionales.

No tiene la mayor capacidad de agua, por lo que es posible que deba llenar una o dos veces durante el día.

4. Teton Sports TrailRunner 2.0

  • Mejor para: Perfil bajo
  • Caracteristicas clave: Ligero, cómodo, ajuste seguro, ajuste ajustable, correas de hombro cubiertas de malla, un bolsillo grande
  • Capacidad: 2L / 70 onzas
  • Peso: .9 libras
  • Costo: $$

El Teton Sports TrailRunner 2.0 es el mejor paquete de hidratación de perfil bajo. Con un peso de menos de una libra, esta es una opción liviana que brindará mucha comodidad y, al mismo tiempo, le brindará mucha agua.

El TrailRunner viene con una capacidad de 2 litros, lo cual es bastante impresionante para un paquete tan pequeño. También viene con un tubo sin pliegues y una válvula de mordida con cierre de presión.

El paquete tiene correas ajustables para que sea compatible con casi cualquier tamaño de cuerpo. Esto le proporciona una buena versatilidad y un ajuste confiable. También tiene correas para los hombros cubiertas de malla que le brindan acolchado y comodidad.

Una construcción resistente y duradera agrega valor porque esta mochila puede soportar todas las condiciones duras que verá cuando practica snowboard.

También tiene un bolsillo pequeño para que pueda llevar algunos artículos adicionales como sus llaves, billetera o teléfono.

El TrailRunner no tiene un tubo aislado, por lo que no es la mejor opción para usar cuando el clima es muy frío porque podría congelarse.

5. Paquete de hidratación de búfalo de agua

  • Mejor para: Selección de presupuesto
  • Caracteristicas clave: Correas de hombro ventiladas, cómodas y asequibles, buen almacenamiento, construcción duradera
  • Capacidad: 2L / 70 onzas
  • Peso: 1,5 libras
  • Costo: PS

Una opción económica sólida que se mantendrá bien mientras practicas snowboard es el Water Buffalo Hydration Pack. Este es un paquete bien construido con un buen diseño y el precio asequible lo hace aún más atractivo.

Este paquete viene con una vejiga de 2 litros para mantenerte hidratado cuando saltas por el resort. Está aislado para evitar la congelación o para mantener el agua fresca si usa la mochila durante los meses más cálidos.

La construcción duradera de ripstop hace que el paquete sea muy fuerte y agrega valor al aumentar la vida útil del artículo. A veces sacrifica la durabilidad por un precio más barato, pero eso no sucede aquí.

También es liviano y cómodo, por lo que puede usar la mochila fácilmente durante todo el día sin dolor en los hombros ni preocuparse por las rozaduras. Un ajuste ergonómico se moldea rápidamente alrededor de la espalda para evitar resbalones y deslizamientos también.

El paquete también viene con algunos bolsillos para guardar equipo adicional, alimentos o prendas de vestir. Una cinta elástica hace que sea fácil quitarse una capa y seguir cargándola si es necesario.

Este no es el paquete más impermeable de la lista, y corre el riesgo de mojar el interior si está en una nevada intensa.

6. Dakine Heli 12L

  • Mejor para: Mochila compatible con hidratación
  • Caracteristicas clave: Gran ajuste, compatible con hidratación, mucho espacio de almacenamiento habitación,
  • Capacidad: Vejiga no incluida
  • Peso: 770 g
  • Costo: $$$

Si quieres una mochila normal para el snowboard que sea compatible con la hidratación, es difícil superar a la Dakine Heli Pro 12L. Este es un paquete bien diseñado que le permitirá llevar equipo adicional, además de toda el agua que desee para el viaje.

Está construido con un poliéster reciclado 600D sólido y duradero con un acabado repelente al agua. Esto le brinda una durabilidad duradera y mantendrá todo el interior del paquete seco de manera confiable.

El Heli es una buena opción para cualquiera a quien le guste montar en el campo porque tiene un compartimento principal con fundas para herramientas para la nieve, y puede amarrar fácilmente una pala al exterior.

Tiene una funda de hidratación que se adapta a bolsas de agua de muchos tamaños. También tiene un bolsillo para gafas de sol con forro polar para que pueda mantener sus gafas o gafas protectoras.

El Heli no viene con una vejiga de agua, y tendrá que comprarlo por separado para convertirlo en un paquete de hidratación.

Qué buscar en un paquete de hidratación para snowboard

Hay algunas cosas clave a tener en cuenta al buscar una buena mochila de hidratación para el snowboard.

Encajar

Es importante tener en cuenta el ajuste de una mochila de hidratación. Quieres una opción que se apoye de forma segura contra tu espalda y que no se resbale ni se deslice cuando conduces. Si es demasiado holgado o mal ajustado, puede desequilibrarlo rápidamente.

Todas las opciones que encontrará aquí tienen un ajuste que funcionará para los practicantes de snowboard. Sin embargo, si miras una mochila diferente, asegúrate de que tenga una correa para el pecho y una correa para la cintura para asegurarte de que no se mueva durante todo el movimiento que sucederá mientras conduces.

Capacidad

Los paquetes de hidratación vienen en diferentes capacidades. Esta es la cantidad de agua que puede llenar la vejiga y llevar consigo cuando conduce. Una capacidad menor es más liviana pero contiene menos agua. Una mayor capacidad le da más agua pero es más pesada.

Sugeriría tener al menos una capacidad de 2 litros o 70 onzas. Esto le da suficiente agua para mantenerse hidratado durante todo el día sin agobiarlo demasiado. De hecho, prefiero un tamaño de 3 litros porque me encanta mi agua.

Aislamiento

No querrás que el agua se congele cuando estás afuera en el frío. Un tubo de agua aislado es fundamental teniendo esto en cuenta. Si su tubo de agua se congela, no podrá sacar nada de agua y su paquete se vuelve inútil hasta que se descongela.

Asegúrese de que el paquete que elija tenga algún material que cubra el tubo de agua que va desde la vejiga hasta la tetina. Realmente no importa qué tipo de material sea, pero el plástico desnudo tiene la posibilidad de congelarse y debe evitarse.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas relacionadas con las mochilas de hidratación para el snowboard.

¿Debo llevar una tabla de snowboard CamelBak?

Creo que siempre es una buena idea llevar agua extra cuando montas, y un CamelBak es una excelente manera de hacer que esto suceda. Puede elegir otras marcas, pero CamelBak fabrica algunos de los mejores paquetes de hidratación del mercado.

¿Cómo llevas agua mientras haces snowboard?

Una mochila de hidratación es una de las formas más fáciles de llevar agua mientras se practica snowboard. Básicamente es una mochila llena de agua. Se lo usa en la espalda y se lo asegura firmemente para que no se mueva. También puede llevar una pequeña botella de agua, pero eso no es tan conveniente.

¿Por qué los practicantes de snowboard usan mochilas?

Los practicantes de snowboard usan mochilas para llevar cosas. Por lo general, esto incluye agua y alimentos, junto con equipo de seguridad para la nieve o ropa adicional para clima frío. Llevar una mochila puede permitirle estar preparado para cualquier cosa que se le presente en la montaña.

¿Merecen la pena los paquetes de hidratación?

Creo que los paquetes de hidratación definitivamente valen la pena. Son mucho más convenientes de usar que llevar una botella de agua, y no tendrás que entrar al albergue cada vez que tengas sed. Si viajas por el campo, son casi imprescindibles.

Mi veredicto

El CamelBak Zoid Ski es mi elección para el mejor paquete de hidratación para el snowboard. Es una opción cómoda y de alta calidad que permanecerá segura en su lugar cuando conduzca. También me gusta mucho el ajuste de este y creo que funciona bien para ciclistas de todas las formas y tamaños.

Es fundamental mantenerse hidratado cuando practicas snowboard. Las elevaciones elevadas y las condiciones frías pueden afectar su cuerpo y desea darle la mejor oportunidad de éxito. Todas las mochilas que encontrará aquí le ofrecen una forma muy eficaz de transportar agua cuando conduce.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.