Mejor GoPro para snowboard (3 opciones principales en 2022)

Mi nombre es Lorraine, soy instructora de snowboard certificada y esta es mi reseña de la mejor GoPro para hacer snowboard en 2021.

No hay mejor manera de grabar deportes de acción que con una GoPro. Las cámaras se utilizan en todo el mundo gracias a sus características premium y rasgos únicos. Sin embargo, algunos son más adecuados para entornos invernales fríos que otros.

Todos los GoPros te brindarán excelentes videos, pero los modelos de esta guía son para aquellos que desean capturar específicamente sus carreras de snowboard. Las cámaras no solo le brindan una excelente calidad de imagen, también son duraderas, portátiles y elegantes.

Los exploraremos con mayor detalle a continuación.

Sumario rápido

  • Si el dinero no es un problema, es difícil encontrar una GoPro de embarque mejor que la Hero8. Este modelo es increíblemente estable, graba algunos de los mejores videos que existen y también viene con un soporte incorporado.
  • La GoPro Max es la cámara perfecta para los internos que desean tomas más dinámicas. El modelo, aunque es caro, ofrece una pantalla táctil y video de 360 ​​grados.
  • La GoPro Hero 5 es una cámara compacta para internos que desean un diseño simple y aerodinámico. Es fácil de transportar, fácil de usar y captura todas tus aventuras en un impresionante video 4K.

¿Quién debería recibir esto?

Las GoPros de snowboard son para los ciclistas que se toman en serio la grabación de sus carreras. Cada modelo le brinda una manera fácil de capturar videos emocionantes desde una variedad de ángulos diferentes. Perfecto para aquellos que desean capturar imágenes estables y de alta calidad en terrenos difíciles o más extremos.

Eso puede hacer que parezca que las GoPros son solo para ciclistas avanzados o experimentados, pero eso no es cierto. Las cámaras son fáciles de usar y extremadamente intuitivas. Eso, combinado con la calidad de video excepcional, los hace perfectos también para ciclistas principiantes.

Las mejores selecciones de las mejores GoPro para snowboard

Aquí está mi lista de recomendaciones, junto con una revisión detallada de cada GoPro para que conozca sus pros y sus contras.

1. GoPro Hero 8


Cuando se trata de funciones, ninguna cámara te dará acceso a más tecnología en la montaña que la GoPro Hero 8. Este modelo es realmente de primera línea gracias a la cantidad de características excepcionales que se encuentran dentro de la cámara fácil de usar. marco de la manija.

Esta cámara tiene una batería de larga duración, graba con un solo botón y tiene una de las mejores estabilizaciones del mercado. Incluso viene con pies especiales que puedes usar para formar una base.

Más allá de eso, Hero 8 ofrece una de las mejores calidades de video del mercado. Graba a 60 fotogramas por segundo en una asombrosa resolución de 4K.

Aunque esto es más caro que otras opciones, los comandos de voz son increíblemente útiles y el exclusivo TimeWarp 2.0 te ayuda a capturar un lapso de tiempo de una manera completamente nueva.

El diseño resistente al agua también es una buena ventaja.

Lo que nos gusta:

  • Impermeable
  • Cáscara fuerte
  • Dedos de base plegables
  • Estabilización de imagen fantástica
  • Control de voz
  • TimeWarp 2.0
  • Opción de transmisión en vivo

Lo que no nos gusta:

  • Costoso
  • Pantalla un poco pequeña

2. GoPro Max


Si desea romper con la línea Hero, la GoPro Max es la forma de hacerlo. Esta cámara no solo tiene una carcasa firme y resistente, sino que también tiene dos lentes que le permiten capturar imágenes en 360 grados.

Eso te permitirá volver a ver tus aventuras de una manera completamente nueva y brindarles a tus espectadores una experiencia más inmersiva.

Sin embargo, tenga en cuenta que este es uno de los GoPros más caros que existen. La calidad tiene un precio elevado.
Esta cámara no se trata solo de tomas elegantes. Las especificaciones también son bastante impresionantes.

Mientras que la mayoría de los GoPros disparan en 4k, este dispara en 6k. También utiliza un sensor de 18MP y tiene tecnología Max HyperSmooth para garantizar que nunca pierda su disparo mientras corre por la nieve.

Lo que nos gusta:

  • Videos de 360 ​​grados
  • Resolución 6k
  • PowerPano
  • Durable
  • Audio excepcional
  • Tecnología Max HyperSmooth
  • Nivelación del horizonte

Lo que no nos gusta:

  • Bastante caro
  • La edición puede ser difícil de aprender

3. GoPro Hero 5


Al igual que con la Hero 8, la Hero 5 es una excelente cámara de snowboard capaz de capturar videos de alta calidad en casi cualquier entorno. Simplemente viene a un precio más asequible. Este modelo, aunque pequeño, es bastante resistente.

No solo tiene una carcasa resistente, sino que también es resistente al agua y utiliza una de las mejores estabilizaciones de imagen que encontrará en cualquier lugar. Eso significa que puede llevarlo a través de casi cualquier entorno invernal sin preocupaciones.

Otra razón por la que Hero 5 brilla es lo fácil que es de usar y transportar. Si bien ciertos modelos de GoPro son un poco voluminosos, este elegante dispositivo se puede llevar a cualquier lugar sin agregar peso adicional a su bolso.

También es increíblemente fácil de usar, lo que lo hace perfecto para los internos que desean grabar pero no saben demasiado sobre tecnología.

Lo que nos gusta:

  • Vídeo 4k
  • Gran estabilización
  • Audio claro y nítido
  • Impermeable
  • Sube directamente a la nube
  • Editor de video incorporado
  • Fácil de usar
  • Compacto
  • Diseño elegante

Lo que no nos gusta:

  • La vida de la batería podría ser más larga

La mejor GoPro para snowboard: qué considerar

Estabilización

Al grabar sus videos de GoPro, debe asegurarse de que realmente puede ver lo que está sucediendo. El hecho de que apunte la cámara a algo no significa que se verá tan claro como desee.

El snowboard te lleva a entornos difíciles. Quieres una cámara con excelente estabilización que te brinde excelentes tomas sin importar cuánto gires o rebotes.

Durabilidad

Todo lo que traigas a la montaña estará sujeto a los mismos elementos que el resto de tu equipo. Consiga siempre una cámara con una carcasa resistente o componentes bien hechos para que pueda soportar tanto el viento helado como las temperaturas bajo cero.

La impermeabilización también ayuda mucho en este sentido, y necesita algo que pueda soportar el frío. El objetivo es conseguir un modelo que pueda soportar caídas o caídas y seguir adelante.

Tamaño

Algunos GoPros son más grandes que otros. Si bien un dispositivo más grande puede no ser un problema para alguien a quien no le importa llevar un poco de peso adicional, puede ser molesto si usted es el tipo de ciclista que empaca liviano.

Al adquirir una GoPro, comprenda cuánto pesa y cuánto espacio ocupa. Los modelos más grandes tienden a ofrecer mejores características, pero no querrás sacrificar tu comodidad.

Leer también:

Información y consejos útiles

Por supuesto, si está usando una GoPro en las pistas, desea tomar fotos dinámicas y videos de primera categoría. Sin embargo, aprender a hacer eso no es tan fácil como podría parecer a primera vista. Si desea expandir su fotografía, esta guía tiene excelentes consejos sobre cómo hacerlo.

Muchos usuarios de GoPro no aprovechan adecuadamente todo lo que las cámaras tienen para ofrecer. Afortunadamente, hay muchas formas de hacer que tus grabaciones sean mucho más dinámicas.

Este video explica muy bien cómo mejorar y aprovechar al máximo el dispositivo.

Ultimas palabras

Algunas personas poseen GoPros porque quieren tomar videos de acción dinámica, mientras que otras personas los poseen para grabar sus carreras y recordar su tiempo en la nieve.

Independientemente de la categoría en la que se encuentre, no hay duda de que una GoPro es la mejor manera de registrar su sesión de embarque.

La mayoría de las cámaras GoPro tienen características similares. Como tal, todos los que están aquí le darán vida a sus sesiones de embarque con colores brillantes y nítidos. Aun así, hay diferencias sutiles a las que debe prestar atención.

Investigue, manténgase dentro de su presupuesto y podrá encontrar la cámara perfecta en poco tiempo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.