Mejor cámara de acción para snowboard (6 mejores selecciones en 2022)

No hay nada mejor que estar en la montaña con polvo debajo de la tabla y el viento que corre a medida que avanzas cuesta abajo. Una cámara de acción puede ayudar a capturar esta increíble sensación para recuerdos futuros o compartirla con familiares y amigos.

Soy un instructor de snowboard que he estado montando la mayor parte de mi vida. He usado varias cámaras de acción diferentes a lo largo de los años y sé qué buscar en una opción de alta calidad.

La GoPro Hero 9 es mi primera elección para la mejor cámara de acción para hacer snowboard. Este modelo le permitirá capturar increíbles secuencias de video de 5K HD a la vez que es lo suficientemente sólido y duradero para soportar las duras condiciones invernales.

Hay algunas opciones fantásticas para elegir, y en esta publicación, le mostraré todas mis favoritas para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Es hora de grabar y conseguirlo.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Una cámara de acción es perfecta para aquellos que desean grabar su viaje de snowboard o tomar excelentes fotos. Cualquiera que conduzca, sin importar su edad, podrá sacar algo de valor a una cámara de acción.

Estos también se pueden usar para filmar una variedad de otros pasatiempos y actividades al aire libre, como senderismo, natación, surf, esquí y muchos otros. Cualquiera que ame estar al aire libre y documentar sus aventuras, obtendrá una gran utilidad de una cámara de acción.

Si ya tiene una cámara o un teléfono que desea usar, o si su amigo ya tiene una cámara de acción, es posible que no necesite una para usted. Sin embargo, tenga cuidado al usar su teléfono porque es posible que nunca lo encuentre si se cae en la nieve.

La mejor cámara de acción para el snowboard: las mejores opciones

Aquí están mis mejores opciones para la mejor cámara de acción para el snowboard.

1. GoPro Hero 9

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Diseño duradero, resistente al agua, pantallas táctiles delanteras y traseras, estabilización de imagen
  • Resolución: Video HD de 5K / Fotos de 20MP
  • Impermeable:
  • Costo: $$$

La GoPro Hero 9 es mi primera elección general para la mejor cámara de acción para hacer snowboard. Esta es una gran cámara en general y tiene un diseño resistente que puede capturar imágenes de calidad en la nieve.

La cámara es completamente impermeable y está lista para la acción. No necesitas hacer nada especial para prepararlo para la nieve. Puede sacarlo de la caja, ponerlo en su casco y presionar grabar. También es resistente al agua hasta 33 pies si alguna vez quieres llevarlo a nadar o bucear.

El Hero 9 te permite grabar videos con una resolución HD de hasta 5K. Esto significa que puede capturar imágenes con calidad de película cuando está triturando polvo profundo o en el parque. También tiene la capacidad de obtener fotos de 20MP para obtener contenido de calidad adicional.

Viene con una pantalla táctil en la parte delantera y trasera para controles fáciles de operar que puede aprovechar en el frío. Además, la estabilización de imagen ayuda a que tus tomas sean fluidas mientras conduces con fuerza.

Es un poco caro, pero vale la pena, en mi opinión.

2. GoPro Max

  • Mejor para: Metraje de 360 ​​grados
  • Caracteristicas clave: Cámara 360 de doble lente, estabilización de imagen HyperSmooth, lentes digitales, audio 360
  • Resolución: Video de 6K
  • Impermeable:
  • Costo: $$$$

Si desea la capacidad de grabar imágenes de 360 ​​grados para obtener el máximo efecto cuando conduce, la GoPro Max es para usted. Esta es otra cámara increíble de GoPro que está totalmente diseñada para la aventura.

El Max cuenta con tres cámaras diferentes en una. Puede usar una sola lente y grabar imágenes similares a los modelos Hero, o puede usar varias cámaras para capturar imágenes de 360 ​​grados con una increíble resolución de 6K.

También viene con estabilización HyperSmooth para mantener todos tus disparos suaves y fáciles de seguir. Esta tecnología funciona y creará videos asombrosos, incluso cuando estés montando duro.

Es muy caro, pero si quieres lo mejor de lo mejor, esta es una excelente opción a considerar.

3. Nikon KeyMission 360

  • Mejor para: Calidad de la cámara
  • Caracteristicas clave: Capacidad 360, calidad fotográfica extremadamente alta, resistente al agua, a prueba de congelación, construcción sólida
  • Resolución: Video 4K / foto 29MP
  • Impermeable:
  • Costo: $$$

La Nikon KeyMission 360 tiene una de las cámaras de mayor calidad que encontrará en una cámara de acción. Este te da la capacidad de capturar fotos de 29MP, lo cual es bastante asombroso. Obtendrá una calidad de imagen increíble una y otra vez.

Además de las funciones de captura de imágenes sólidas, KeyMission también le permite grabar videos 4K UHD en un campo de visión de 360 ​​grados. Esto lo convierte en una opción confiable para cualquier ciclista que quiera capturar todos los ángulos posibles.

También es completamente impermeable y a prueba de congelación nada más sacarlo de la caja. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por usar una cubierta externa para proteger la cámara de la nieve y el frío. Está listo para la acción y hará bien su trabajo.

La KeyMission es liviana y duradera, por lo que puede usarla fácilmente en su casco o soporte para el pecho sin que se interponga en su camino.

El video 4K está un poco por detrás de las capacidades de video de los mejores modelos de GoPro, pero la cámara lo compensa con la función de fotografía de MP alto.

4. Cámara de acción Dragon Touch 4K

  • Mejor para: Selección de presupuesto
  • Caracteristicas clave: Asequible, impermeable, gran angular, duradero, viene con kit de montaje, control remoto inalámbrico
  • Resolución: Video 4K / foto de 16MP
  • Impermeable:
  • Costo: PS

La cámara de acción Dragon Touch 4K es mi elección para la mejor opción de presupuesto. Este le brindará capacidades de video y fotografía de calidad a un precio muy económico.

Podrá grabar en video 4K HD para capturar todas sus aventuras en la nieve, ya sea que esté hasta el cuello en polvo o volando libre por el parque. También puede tomar fotografías de 16MP para obtener imágenes de alta calidad en toda la montaña.

Un control remoto inalámbrico le permite realizar ajustes sobre la marcha, y una pantalla de 2 pulgadas es fácil de ver cuando desea revisar su metraje durante el transcurso del día.

También tiene una construcción duradera que es impermeable hasta 33 pies. Solo asegúrese de no mojar el control remoto; no es resistente al agua. La cámara también viene con dos baterías y varios accesorios que puede aprovechar.

No tiene la mejor estabilización de imagen, y ese es un sacrificio que haces con una selección de presupuesto.

5. AKASO Brave 7 LE

  • Mejor para: Valor
  • Caracteristicas clave: Asequible, buena calidad de imagen y video, doble pantalla, estabilización electrónica de imagen, viene con accesorios
  • Resolución: Video 4K / foto de 20MP
  • Impermeable:
  • Costo: $$

La AKASO Brave 7 LE es una cámara de acción a muy buen precio. Además, tiene un precio relativamente asequible y, al mismo tiempo, le brinda una excelente resolución tanto para videos como para fotos.

Puede capturar imágenes nítidas con una cámara fija de 20 MP junto con video 4K de alta calidad. 4K es bastante normal para las cámaras de acción más nuevas, pero aún es más que suficiente para obtener excelentes tomas.

El Brave también viene con estabilización de imagen electrónica que le brinda un rendimiento similar a un cardán para mejorar sus capacidades de grabación de video mientras conduce.

También viene con dos baterías recargables y una serie de accesorios valiosos como kits de montaje y una carcasa impermeable.

Este tiene una duración de batería más corta que las opciones de GoPro.

6. DJI Osmo Action

  • Mejor para: Impermeable
  • Caracteristicas clave: Construcción duradera, pantallas duales, lente gran angular, estabilización RockSteady
  • Resolución: Video 4K / foto de 12MP
  • Impermeable:
  • Costo: $$$

Si está buscando capacidades de impermeabilización adicionales para sus aventuras en la nieve o bajo el agua, consulte DJI Osmo Action.

Esta cámara de acción le permite capturar videos 4K y fotos fijas de 12MP. No tendrá que preocuparse por imágenes o videos borrosos gracias a la tecnología de estabilización RockSteady que usa EIS y algoritmos para brindar un rendimiento súper estable.

También es resistente al agua hasta 11 metros, lo que lo convierte en un accesorio divertido para llevar bajo el agua. Esto también lo convierte en una opción más que confiable si sale a menudo con mucha nieve.

El Osmo también tiene baterías diseñadas para funcionar bien en ambientes más fríos. Obtendrá un rendimiento sólido en temperaturas tan bajas como -10 ° C.

El ángulo de video es un poco estrecho en 145 grados, por lo que su capacidad para capturar tomas amplias es algo limitada.

Cómo elegir la mejor cámara de acción para hacer snowboard

Estos son algunos factores esenciales que debe tener en cuenta al comprar una buena cámara de acción para usar mientras conduce.

Durabilidad

Debido a que esta cámara la llevarán con usted en muchas aventuras y probablemente la dejarán caer una o dos veces, es una buena idea encontrar una que sea duradera.

Debe estar hecho de materiales sólidos y ser capaz de recibir algunos golpes. Si se vuelve inutilizable después de una sola caída, es probable que no dure mucho en manos de un snowboarder.

Calidad de foto y video

El trabajo principal de este dispositivo será tomar fotos y grabar videos. Por lo tanto, siempre debes asegurarte de que tenga una cámara de calidad.

Debería poder obtener fotos y videos nítidos, incluso en condiciones climáticas potencialmente adversas. Busque uno que venga con funciones para mejorar sus videos e imágenes o que le permita personalizarlos mejor.

Duración de la batería

Otra cosa a considerar es la duración de la batería de la cámara. Si desea que la cámara dure todo el día en las montañas, debe comprar una con batería de larga duración. Si constantemente tiene que cargar su dispositivo en lugar de usarlo, sin duda se perderá un gran contenido.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas comunes relacionadas con las cámaras de acción.

¿Qué cámaras usan los practicantes de snowboard?

Depende de la persona. La marca más popular que veo en las pistas es GoPro. Tienen muchos modelos diferentes para elegir, y todos están muy bien hechos. Las otras marcas que verá en esta lista también se usan comúnmente.

¿Cómo grabas a alguien haciendo snowboard?

Si desea grabarse a sí mismo oa un amigo haciendo snowboard, la mejor manera es esperar cuesta abajo de ellos en la carrera. A continuación, puede capturar imágenes a medida que avanzan por la carrera. Por supuesto, también puedes conseguir una extensión para grabarte a ti mismo, pero creo que esto se interpone.

¿GoPro es buena para hacer snowboard?

Si. GoPro es una de las mejores marcas de cámaras de acción que existen. Tienen algunas de las cámaras más duraderas y de mayor calidad de la industria. También tienen muchos modelos para elegir, por lo que puede encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Consejos y recursos útiles

Conseguir una cámara es fácil, pero saber cómo capturar un gran video no siempre es tan simple. Consulte los consejos compartidos en este artículo y obtendrá buenos resultados con su cámara de acción mientras hace snowboard en las pistas.

Antes de llevar la cámara a cualquier lugar, debe asegurarse de que esté completamente cargada. Hay pocas cosas peores que planificar un día divertido de grabar videos o tomar fotos, solo para que la cámara esté muerta.

No solo eso, sino que también debes asegurarte de cuidar la cámara de acción y mantenerla limpia. Si está lleno de polvo, suciedad o se transporta de manera irresponsable, podría afectar el funcionamiento de la cámara.

Además, debido a que hay varios accesorios, herramientas y equipos relacionados con las cámaras de acción, es bueno investigar si alguno de ellos podría ayudar a mejorar su contenido.

En la mayoría de los casos, podrá encontrar algunos elementos que lo ayudarán a aprovechar al máximo su cámara de acción.

Mi veredicto

La GoPro Hero 9 es mi elección para la mejor cámara de acción para hacer snowboard. Este modelo le brindará excelentes videos e imágenes fijas, está diseñado para durar y le brinda una serie de otras capacidades que pueden resultar útiles cuando conduce.

Cualquiera de las opciones que encuentre en esta lista funcionará bien para el snowboard. Todos tienen un rendimiento impermeable y resistente a la intemperie junto con una construcción resistente que se mantendrá durante mucho tiempo con mal tiempo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.