Snowboard in Japan

Los mejores lugares para hacer snowboard en Japón

Japón es un destino turístico internacional por muchas razones. Es una nación insular hermosa y acogedora que tiene una belleza natural única y diversa junto con una historia legendaria.

Ya sea que te guste la vida nocturna de Tokio o tengas visiones románticas de los cerezos en flor, este país tiene mucho que ofrecer. La comida también es increíble.

Además de todo eso, Japón también es uno de los principales destinos para hacer snowboard en la Tierra. Allí se pueden encontrar tormentas enormes y polvo profundo, y las eficientes líneas de tren hacen que todo el país sea fácilmente accesible.

Con tanto complejos turísticos como opciones de campo, la zona es un sueño para los ciclistas de todo el mundo.

Mi nombre es Lorraine y soy instructora de snowboard certificada. He estado en muchos lugares haciendo snowboard. Echemos un vistazo a los mejores lugares para hacer snowboard en Japón para ayudarlo a planificar su viaje o poner algunos lugares geniales en su lista de deseos.

1. Nagano

La región de Nagaon en Japón es probablemente la mejor región de snowboard del país. El área tiene algunas de las montañas más grandes de la isla, lo que significa que puede esperar mucha nieve en los meses de invierno. I

Si está buscando un polvo legendario que casi lo enterrará junto con una experiencia japonesa más tradicional, esta es la región a la que debe ir.

Happo One es uno de los complejos turísticos más grandes y conocidos de la región de Nagano. Este es un complejo muy popular entre los lugareños y visitantes por igual. Eso se debe a que tiene un gran terreno y muestra de qué se trata el snowboard en Japón.

En la parte superior del elevador más alto, puede ver tres cadenas montañosas diferentes y varios volcanes activos. Además, se golpea con nieve.

Happo One tiene una gran zona de pueblo donde puedes conseguir toda la comida que necesitas para repostar o disfrutar de una agradable hora feliz después de un duro día en la nieve.

También hay muchos lugares para alojarse cerca del complejo, lo que lo convierte en un excelente lugar para las vacaciones de invierno. El complejo puede estar muy concurrido los fines de semana, así que prepárate para las multitudes si vas en bicicleta en ese momento.

Si está buscando una experiencia de snowboard japonesa con una sensación auténtica, querrá visitar Nozawa Onsen. Este complejo es impresionante y tiene el atractivo robusto que cabría esperar de un lugar que ha estado utilizando ascensores durante más de 70 años.

Hay muchos terrenos para explorar, incluidos tres picos principales que ofrecen casi 300 hectáreas de pistas para montar. Tiene algo para ciclistas nuevos o avanzados por igual.

Una parte del atractivo mágico de Nozawa es la plétora de acogedoras aguas termales que se pueden encontrar alrededor del área del pueblo.

Conocidos como Onsens, los jacuzzis naturales son un aspecto importante de la cultura japonesa que obviamente también atrae a los practicantes de snowboard.

No hay mejor manera de terminar un día lleno de polvos que remojar los músculos adoloridos en una fuente termal.

2. Niseko

Otro de los mejores lugares para hacer snowboard en Japón es Niseko. Esta es una región grande y popular que cuenta con varios complejos turísticos de primer nivel. Cada uno ofrece una excelente conducción y un excelente alojamiento. Esta región no es tan rústica y tradicional como otros lugares.

Aun así, dado que se ha occidentalizado en gran medida, atrae a muchos turistas que desean una forma de fácil acceso para aprovechar los deportes de nieve en Japón.

Niseko United es la principal zona turística. Se compone de cuatro complejos turísticos diferentes en una montaña, todos ubicados uno cerca del otro.

La increíble nieve por la que es conocida la región proviene de su geografía única donde los vientos soplan a través de Asia para recoger la humedad sobre el Mar de Japón y dejar caer grandes cantidades de polvo aquí. Es una experiencia divertida y emocionante estar en Niseko cuando realmente comienza a volcarse.

Hazano es el área de Niseko que es mejor para principiantes o para aquellos que recién están aprendiendo a montar o esquiar. Puede encontrar pistas de nivel de entrada y parques de terreno más pequeños que le permiten perfeccionar sus habilidades en la nieve antes de abordar terrenos más difíciles.

Grand Hirafu, que es el más grande de los cuatro centros turísticos principales, te brinda la mejor oportunidad de encontrar escondites de pólvora que nadie más ha montado. También hay excelentes opciones para cenar y hospedarse.

Niseko Village es ideal para ciclistas más avanzados que desean explorar un terreno desafiante y emocionante. Con algunas de las mejores áreas fuera de pista con acceso por ascensor del mundo, el Village puede brindar una experiencia increíble que casi se asemeja al campo.

Solo asegúrese de mantenerse a salvo si se aventura fuera de los límites del complejo.

Annapuri es la cuarta zona turística de Niseko. Es un gran lugar para ciclistas de todos los niveles, lo que lo convierte en un destino familiar popular.

Aquí hay un montón de pistas preparadas para que puedas calentar antes de sumergirte en algo demasiado serio. Las vistas de las cadenas montañosas circundantes y las maravillas naturales aquí te dejarán asombrado.

La nieve secreta de Japón

Si eres más aventurero, quiero contarte una leyenda que he escuchado más de una vez en los telesillas de Colorado.

No puedo verificarlo yo mismo, pero como el cuento es una especie de mapa del tesoro de un snowboarder, quería compartirlo con ustedes.

Hay un guía de snowboard en Nagano que conoce los mejores escondites secretos del país. Tendrá que pagar por sus servicios, pero vale la pena el costo para disfrutar de algunas de las carreras más profundas y mejores del mundo.

Puede acceder a estos lugares ocultos mediante una máquina de nieve y puede montar todo el día antes de disfrutar de un baño en un Onsen oculto al final.

Suena bastante asombroso, ¿verdad? No sé el nombre del guía ni dónde encontrarlo exactamente, pero si preguntas cuándo llegarás a la región, es posible que tengas suerte.

Leer también: 5 mejores montañas para hacer snowboard

Ultimas palabras

Si está soñando y planeando su próximo viaje de snowboard, Japón debe estar en su lista de preseleccionados. Todo snowboarder serio debería intentar salir al menos una vez en su vida.

¿Polvo sin fin, comida de calidad y aguas termales privadas, todo en el mismo día? Sí, por favor.

Los lugares mencionados aquí son algunos de los mejores del país, pero hay muchas más regiones y centros turísticos para explorar. No puedes equivocarte con el snowboard en Japón. ¡Sal y hazlo si puedes!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.