Los 8 mejores auriculares para snowboard en 2022 (revisión)

Usar audífonos mientras conduce es una excelente manera de disfrutar escuchando música o hablando con sus amigos. Por supuesto, siempre debes estar atento a tu entorno, pero tus jams favoritos en la colina siempre mejoran la experiencia.

Soy un snowboarder experimentado que ha estado montando durante décadas. Me gusta escuchar música cuando hago snowboard y usar auriculares cuando no estoy dando clases. He usado varios tipos a lo largo de los años y sé qué buscar en una buena opción.

El Jaybird X4 es mi primera elección como los mejores auriculares para hacer snowboard. Estos le brindarán una buena calidad de audio, una batería de larga duración para usar durante todo el día y permanecerán cómodamente en sus oídos mientras conduce (o cae).

Existe una amplia gama de auriculares que puedes usar para hacer snowboard. En esta publicación, le mostraré todos mis favoritos recomendados para que pueda encontrar una opción sólida rápidamente.

Sube el volumen y comencemos.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Como puede imaginar, los audífonos para snowboard son los mejores para los internos que desean escuchar melodías mientras viajan. Escuchar música mientras conduce es una excelente manera de entrar en la zona y disfrutar realmente de su tiempo en la montaña.

Las siguientes opciones también son excelentes para los internos que necesitan mantenerse conectados. Si bien no todos necesitan hacer o recibir llamadas mientras están en las pistas, la capacidad de escuchar o hablar con facilidad es útil para quienes la necesitan.

Los mejores auriculares para practicar snowboard: las mejores opciones

Aquí están mis mejores opciones para los mejores auriculares para el snowboard.

1. Jaybird X4

Más Información

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Resistente al sudor, impermeable, ajuste deportivo, cómodo, buena calidad de audio, batería de larga duración, ecualizador personalizable
  • Estilo: Inalámbrico / Conectado / In-Ear
  • Duración de la batería: 8 horas
  • Costo: $$$

El Jaybird X4 es mi mejor elección para los mejores auriculares en general para el snowboard. Estos son un par de alta calidad que funcionará bien para casi cualquier snowboarder, gracias a un ajuste funcional y muchas otras buenas características.

Me gusta el diseño del X4 para un deporte activo como el snowboard. Son inalámbricos y usan Bluetooth para conectarse a su teléfono. Pero los auriculares están conectados, por lo que si uno aparece cuando choca, seguirá conectado.

También tienen un ajuste en la oreja con una pequeña lengüeta que las hace muy cómodas. Puede usarlos durante todo el día sin ninguna molestia o dolor, incluso con su gorro. La pestaña también evita que se salgan de su oído.

Los auriculares también son completamente resistentes al sudor y al agua para un rendimiento confiable en la nieve. Esto es imprescindible para cualquier juego de auriculares de snowboard, y el X4 puede soportar un día de nieve polvo sin perder el ritmo.

Vienen con una duración de batería de 8 horas, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin carga y podrá escuchar melodías durante todo el día. La calidad de audio también es excelente y puede personalizar el ecualizador a sus niveles de escucha preferidos.

El X4 es un poco caro y querrá cargar los auriculares durante dos horas completas para obtener la máxima duración de la batería.

Ver Oferta


2. Apple AirPods

Más Información

  • Mejor para: Inalámbrico
  • Caracteristicas clave: Cómodo, buen sonido, fácil de usar, verdaderamente inalámbrico, estuche de carga inalámbrica, chip H1
  • Estilo: En el oido
  • Duración de la batería: 5 horas
  • Costo: $$$$

Los Apple AirPods son uno de los auriculares más populares, en general. También son una excelente opción inalámbrica para hacer snowboard si está buscando la conveniencia y la comodidad que este estilo tiene para ofrecer.

Un diseño verdaderamente inalámbrico los convierte en una opción muy ligera y cómoda. Puedes ponértelos fácilmente en los oídos y ponerte un gorro sin ningún tipo de presión. También funcionarán bien con cascos debido a su pequeño perfil.

Si tiene un iPhone, la compatibilidad con los AirPods es excelente. Puedes operar tu música y tu teléfono usando Siri y mantener tus manos calientes y cómodas dentro de tus guantes. Esta es una característica de gran comodidad que agradezco.

Los AirPods te darán hasta 5 horas de tiempo de escucha con una sola carga. Eso debería tenerlo cubierto durante la mayor parte del día, pero si no, solo 15 minutos dentro del estuche de carga incluido le darán otras 3 horas.

Los auriculares funcionan con un chip Apple H1 que ofrece un excelente rendimiento inalámbrico. No tendrá que preocuparse por la pérdida de señal o latencia debido a esto. Si desea una tecnología superior, los AirPods son una buena opción.

Dado que son un verdadero estilo inalámbrico, existe el riesgo de que pierda un auricular si sufre un golpe terrible. También son muy caras.

Ver Oferta


3. Powerbeats Pro

Más Información

  • Mejor para: Sobre oreja
  • Caracteristicas clave: Diseño robusto, impermeable, resistente al sudor, ajuste seguro, ganchos para las orejas ajustables, chip H1, carga rápida de combustible
  • Estilo: Sobre la oreja / Inalámbrico
  • Duración de la batería: 9 horas
  • Costo: $$$$

El Powerbeats Pro es otra de mis mejores opciones. Estos son los mejores audífonos para colocar sobre las orejas y funcionan muy bien para hacer snowboard debido a esto. También son muy cómodos y cuentan con una buena calidad de audio.

Las orejeras ajustables le permitirán marcar con un ajuste preciso y seguro. Se asentarán firmemente en su lugar sin importar lo duro que conduzca y pueden resistir fácilmente el impacto de una caída significativa y no salirse. Si eres un ciclista que se esfuerza mucho, esta es una gran característica.

Estos también tienen una tremenda respuesta de gama baja que prefiero con auriculares. Algunas otras opciones pueden sonar pequeñas y poco auténticas, pero te darán un audio preciso que te mantendrá atascado.

El Pro tiene una duración de batería de 9 horas con una sola carga. Eso es bastante impresionante y le dará un rendimiento durante todo el día sin la necesidad de recargar. Si no comenzó el día con una carga completa, el estuche de carga incluido le permite escuchar 1,5 horas con una carga de 5 horas.

Estas son otra opción bastante cara, y algunos usuarios se han quejado de la durabilidad después de un uso intensivo; asegúrese de obtener la cobertura de AppleCare como medida preventiva.

Ver Oferta


4. Outdoor Tech Chips 2.0

Más Información

  • Mejor para: Casco
  • Caracteristicas clave: Batería de larga duración, compatible con casco, buena calidad de audio, fácil de usar, función de walkie talkie, controles de dos botones
  • Estilo: Discos en el casco
  • Duración de la batería: 10 horas
  • Costo: $$$

Si está buscando una opción de auriculares que quepa dentro de las almohadillas para los oídos de su casco, los Outdoor Tech Chips 2.0 son algunos de los mejores en este estilo.

Estos se deslizarán directamente en cualquier casco compatible para brindarle la capacidad de escuchar música o hablar con sus amigos. La mayoría de las mejores opciones de cascos vienen con ranuras para los oídos para este tipo de sistema, por lo que no debería tener que preocuparse por la compatibilidad.

El Tech Chips 2.0 tiene controladores de audio de 40 mm que le brindarán una alta calidad de audio que puede escuchar con claridad cuando está conduciendo. Esto también resulta útil si desea utilizar la función de walkie-talkie.

Diez horas de duración de la batería con una sola carga le brindan un rendimiento confiable y un uso durante todo el día. Además, los controles de dos botones facilitan la operación con guantes.

Necesitará tener un casco compatible para usarlos, y el sonido puede amortiguarse un poco si usa un gorro con su casco.

Ver Oferta


5. Skullcandy Smokin ‘Buds 2

Más Información

  • Mejor para: Selección de presupuesto
  • Caracteristicas clave: Asequible, ajuste con aislamiento de ruido, micrófono, control de llamadas y seguimiento, cómodo
  • Estilo: En la oreja, con cable
  • Duración de la batería: N / A cableado
  • Costo: PS

El Skullcandy Smokin ‘Buds 2 es mi mejor elección de presupuesto. Estos funcionarán bien para cualquier snowboarder que no quiera gastar mucho dinero pero aún quiera escuchar música y hacer llamadas mientras monta.

Estos son los audífonos clásicos de estilo auricular con un diseño interno con cable. Eso es un poco de la vieja escuela, pero le brinda la ventaja de no tener que preocuparse por la duración de la batería y al mismo tiempo mantener el costo bajo.

Tienen un diseño cómodo que se quedará en tus oídos y no causará muchas molestias. Puede ajustar el tamaño de la copa del auricular si lo necesita para un ajuste personalizado. Esto también ayudará a minimizar el ruido exterior y mejorar la calidad del audio.

Los auriculares también vienen con un micrófono para que pueda realizar y recibir llamadas. Además, puede controlar su música o teléfono a través de un botón de control conectado directamente al cable.

Estos no tienen el ajuste más seguro y pueden ser propensos a salirse de sus oídos. El cable también puede desgastarse después de un uso intensivo en el invierno.

Ver Oferta


6. Sennheiser CX Sport

Más Información

  • Mejor para: Multiuso
  • Caracteristicas clave: Uso multideportivo, versátil, cómodo, buena conectividad, adaptadores de oreja tipo aleta
  • Estilo: Inalámbrico, en la oreja, conectado
  • Duración de la batería: 6 horas
  • Costo: $$$

El Sennheiser CS Sport es una buena opción para cualquier ciclista que quiera auriculares que se puedan usar en otros deportes. Estos funcionarán muy bien mientras practicas snowboard y trabajas en el gimnasio o en las canchas en los meses más cálidos.

Son resistentes al sudor y a las salpicaduras para brindarle un rendimiento confiable, ya sea que esté en la nieve o haciendo un buen entrenamiento de alguna otra manera.

La duración de la batería de 6 horas le brinda la capacidad de escuchar música todo el día sin recargar, y también tienen una función de carga rápida de 10 minutos si se queda sin energía.

Los adaptadores de oreja tipo aleta en varios estilos le brindan un ajuste personalizado que permanecerá confiablemente en sus oídos, sin importar en qué actividad se esté involucrando.

Estos no tienen la calidad de audio más sobresaliente de la lista. Es decente, pero no fenomenal.

Ver Oferta


7. Bose SoundSport

Más Información

  • Mejor para: Calidad de audio
  • Caracteristicas clave: Excelente calidad de audio, ecualizador activo Bose, conectividad inalámbrica, consejos para permanecer y escuchar, resistente al sudor y a la intemperie
  • Estilo: Inalámbrico, en la oreja, conectado
  • Duración de la batería: 6 horas
  • Costo: $$

Si exige una alta calidad de audio, los auriculares Bose SoundSport son el camino a seguir. Estos le brindarán un sonido preciso e impresionante cuando esté en la nieve.

Bose es bien conocido por tener una reputación de sonido de calidad en sus productos, y la tecnología de ecualización activa integrada en estos auriculares lo hace posible.

También vienen con una excelente conectividad Bluetooth para transferir señales de audio de manera efectiva, aunque sean inalámbricas.

Un diseño resistente al sudor y a la intemperie le brinda un rendimiento duradero cuando hace mal tiempo o la temperatura de su cuerpo se calienta.

Estos no tienen la duración de batería más larga, pero 6 horas es bastante decente. Desafortunadamente, no tienen una función de carga rápida.

Ver Oferta


8. JBL Tune 225TWS

Más Información

  • Mejor para: Auriculares
  • Caracteristicas clave: Cómodo, buena calidad de audio, asequible, estuche de carga incluido
  • Estilo: Auriculares inalámbricos en la oreja
  • Duración de la batería: 5 horas
  • Costo: $$

El JBL Tune 225TWS es una opción de estilo auricular de calidad. Estos tienen un diseño similar a los AirPods, solo tienen un precio mucho más asequible.

Un verdadero diseño inalámbrico le brinda una comodidad y una facilidad de uso extraordinarias. Estos tienen un perfil bajo que encajarán muy bien dentro de su oreja para un ajuste seguro.

Los auriculares también tienen sonido de bajo puro JBL, que ofrece una respuesta mejorada en el extremo bajo para una salida de audio de alta calidad. Como resultado, suenan bien, sin importar qué tipo de música esté escuchando.

También tienen buenas conexiones inalámbricas y Bluetooth que no se saltan ni experimentan mucha latencia.

Cinco horas de tiempo de batería con una sola carga es un poco bajo, pero el estuche de carga lo aumenta a 25 horas. También pueden caerse de sus oídos después de una fuerte caída y perderse en la nieve.

Ver Oferta

Cómo elegir los mejores auriculares para hacer snowboard

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al buscar auriculares para practicar snowboard.

Duración de la batería

Siempre preste atención a cuánto tiempo pasa en la montaña antes de conseguir sus auriculares. Si bien muchos modelos duran mucho tiempo, incluso los mejores pueden agotarse con un uso intensivo. Eso se duplica en climas fríos. No todo el mundo va a necesitar una carga durante todo el día.

Sin embargo, si eres alguien que pasa más de unas pocas horas en las pistas, deberías conseguir un dispositivo que no te muera prematuramente. Seis horas es una buena duración mínima de la batería a tener en cuenta.

Diseño

Cada auricular de snowboard es diferente. Algunos son inalámbricos, otros dependen de la compatibilidad con Bluetooth y algunos utilizan controles de audio. Además, algunos son auriculares, mientras que otros tienen un diseño para colocar sobre las orejas.

Cuando elija su par, asegúrese de buscar uno que se adapte a su estilo y se sienta bien en su cabeza. Lo que le resulte más cómodo es generalmente el par que desea elegir.

Calidad de audio

Por encima de todo, desea que sus auriculares suenen bien. Así que priorice los modelos con una calidad de audio excepcional e intente usar solo auriculares que podrá escuchar mientras zumba por las pistas.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas a algunas preguntas rápidas sobre los auriculares para hacer snowboard.

¿Puedes usar auriculares mientras haces snowboard?

Seguro que puedes. Si bien siempre desea estar seguro y ser consciente de su entorno, escuchar música mientras conduce puede ser una gran experiencia. No lo recomendaría para principiantes, y debería apagar la música cuando esté a punto de subir al telesilla.

¿Se caen los AirPods al hacer snowboard?

Ellos pueden. Usar una verdadera opción inalámbrica, como AirPods, cuando conduces siempre es un poco arriesgado porque podrían caerse si sufres una caída desagradable. He montado con AirPods y no me ha pasado esto, pero conozco gente que los ha perdido.

¿Cómo escuchas música mientras practicas snowboard?

Es tan simple como empujar el juego y apuntar cuesta abajo. Me gusta hacer una lista de reproducción antes de que comience el día, así no tengo que perder el tiempo cambiando canciones y eligiendo cosas diferentes. Y le sugiero que apague la música cuando suba y baje del telesilla.

Otros materiales de snow que pueden interesarte

Consejos útiles

Por muy divertido que pueda ser escuchar música en las pistas, conlleva algunos riesgos. Debe ser consciente de esos peligros potenciales para asegurarse de que no le ocurra nada malo a usted ni a otros pasajeros.

Piense siempre en estos consejos de seguridad antes de ponerse los auriculares porque necesita conocer estos códigos de responsabilidad, que están en la ley en muchos estados.

La Asociación Nacional de Áreas de Esquí (NSAA, por sus siglas en inglés) cree que la educación, el uso del casco, el respeto y el sentido común son fundamentales cuando se navega por la montaña.

Afortunadamente, hay formas de utilizar opciones no compatibles con cascos con cascos. Vea cómo hacerlo en este video.

Veredicto final

Mi mejor elección para los mejores auriculares para el snowboard es el Jaybird X4. Creo que estos son unos auriculares versátiles excelentes porque permanecerán en tus oídos mientras conduces, tienen una buena calidad de sonido y una batería de larga duración.

Todas las opciones que encontrará aquí pueden funcionar mientras conduce. Si tiene alguna preferencia, asegúrese de leer las descripciones para obtener la que mejor se adapte a sus necesidades en la montaña. Después de eso, estarás listo para rockear.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.