Los 6 mejores pantalones de snowboard para mujeres en 2022 (Guía del comprador)

Los pantalones de snowboard son una parte esencial de la vida de cualquier ciclista. Los mejores pantalones de snowboard para mujer te darán la combinación perfecta de funcionalidad y forma, para que puedas montar con fuerza y ​​lucir genial mientras lo haces.

Soy una snowboarder que ha estado montando durante años. He usado muchos modelos diferentes de pantalones de snowboard y sé qué buscar en los mejores modelos. Toda esta experiencia me ayuda a distinguir el equipo de primera línea de la opción promedio.

El Burton Vida es mi elección para los mejores pantalones de snowboard para mujeres. Estos te darán una impermeabilización sólida y protección contra el frío al mismo tiempo que ofrecen mucho en términos de comodidad.

Te mostraré todas mis opciones principales en esta publicación para que puedas elegir mejor qué pantalones de snowboard satisfacen tus necesidades como ciclista.

Abróchate el botón y pongamos manos a la obra.

Sumario rápido

Los mejores pantalones de snowboard para mujeres: las mejores selecciones

Aquí están mis mejores opciones para los mejores pantalones de snowboard para mujeres.

1. Burton Vida

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Forro Living cómodo, de alto rendimiento, asequible, ajuste de rendimiento personalizado
  • Impermeabilización: DryRide de 2 capas 10K mm
  • Encajar: Delgado
  • Costo: $$

El Burton Vida es mi mejor elección para pantalones de snowboard para mujer. Estos te darán un gran valor y te harán lucir bien en la montaña.

Obtendrá una impermeabilidad sólida y resistencia a la intemperie gracias a una membrana y un tejido frontal DryRide de 2 capas. Esta capa frontal está hecha de poliéster elástico para mayor flexibilidad y la membrana le brinda 10K mm de capacidad de impermeabilización.

Un revestimiento Living proporciona comodidad personalizada al ajustar el flujo de aire y las propiedades de aislamiento según las condiciones de temperatura. Tiene poros que se expanden cuando hace calor y se cierran cuando hace frío.

El Vida tiene un corte ceñido que se ajusta a la forma. Esto se ve y se siente genial sin restringir su movimiento. Puedes montar duro y libre sin que los pantalones limiten tu capacidad para hacerlo.

Las características adicionales incluyen bolsillos acolchados para calentar las manos que pueden permitirle calentar los dedos y rejillas de ventilación forradas de malla que son fáciles de operar cuando necesita un flujo de aire adicional.

El corte ajustado puede no ser una preferencia para todos, pero ese es el único inconveniente de estos pantalones de snowboard sólidos.

2. Roxy Rising High

  • Mejor para: Impermeabilización
  • Caracteristicas clave: Excelente impermeabilidad, muy duradero, sujeción de chaqueta a pantalón, panel frontal de neopreno, cómodo
  • Impermeabilización: Vuelo seco Roxy de 15K mm
  • Encajar: Delgado
  • Costo: $$

Si desea un poco de protección adicional contra la nieve y la humedad, Roxy Rising High tiene mucho que ofrecer en términos de impermeabilización.

Estos pantalones vienen con una clasificación de impermeabilidad de 15K mm, que es más alta que la opción promedio en aproximadamente 5,000 mm. Esto es posible gracias a un material patentado de Roxy DryFlight que hace un excelente trabajo a la hora de repeler el agua.

También son bastante transpirables, considerando la eficacia con la que bloquean la humedad. Obtendrá un buen flujo de aire y la humedad no se acumulará gracias a su naturaleza transpirable.

El Rising High también viene con un accesorio de chaqueta a pantalón que te permite sellar la nieve en un gran día de nieve polvo al eliminar el espacio entre las capas superior e inferior.

Ojalá los bolsillos fueran un poco más grandes, y estos pantalones podrían ser excesivos si no conduces mucho en condiciones de nieve intensa.

3. The North Face Freedom Women’s

  • Mejor para: Clima frío
  • Caracteristicas clave: Construcción aislada, cómoda y duradera, lengüetas ajustables en la cintura, sistema de ventilación de chimenea
  • Impermeabilización: DryVent de 2 capas
  • Encajar: Estándar
  • Costo: $$

Los pantalones para mujer The North Face Freedom son una opción a tener en cuenta si quieres un poco más de abrigo cuando conduces. Estos vienen con aislamiento adicional para proporcionar una capa de retención de calor entre usted y el mundo exterior.

Un tejido de membrana DryVent de 2 capas le proporciona una impermeabilización decente que durará después de muchos lavados. La tela de nailon para la cara es resistente y duradera para mantener estos pantalones en forma durante años.

Tienen un ajuste estándar, por lo que son lo suficientemente holgados para mantenerse cómodos y no restringirlo cuando conduce. Las lengüetas ajustables en la cintura te permiten asegurar el ajuste perfecto.

Las características adicionales incluyen un sistema de ventilación de chimenea para permitir un flujo de aire adicional cuando hace calor, polainas elásticas para mantener la nieve fuera de las botas y parches reforzados para mayor durabilidad.

Los bajos del Freedom son un poco anchos, incluso con las polainas. Pueden aletear cuando conduces.

4. Burton Avalon

  • Mejor para: Baberos
  • Caracteristicas clave: Cómodo, cálido, buena impermeabilidad, transpirable, muchos bolsillos.
  • Impermeabilización: DryRide de 2 capas 10K mm
  • Encajar: Delgado
  • Costo: $$$

Si te gustan los baberos, te encantarán los Burton Avalon. Estos son un excelente juego de baberos para mujeres que se ven y se sienten geniales.

Vienen con un tejido facial DryRide de 2 capas y una membrana que le brindan un ajuste elástico en el exterior y una excelente impermeabilidad en la parte inferior.

Un sistema de revestimiento Living agrega funcionalidad y comodidad. Este material es único porque puede adaptarse a las condiciones que lo rodean para proporcionar diferentes capacidades aislantes o transpirables en función de las temperaturas exteriores.

Los baberos tienen un buen ajuste entallado que no es ni demasiado apretado ni demasiado holgado. Están etiquetados como un artículo ajustado, pero los baberos siempre son un poco más holgados que los pantalones.

Estos pueden ser un poco voluminosos para cualquiera que nunca haya usado baberos antes.

5. The North Face Sally

  • Mejor para: Selección de presupuesto
  • Caracteristicas clave: Asequible, aislado, impermeable, buen ajuste
  • Impermeabilización: DryVent de 2 capas
  • Encajar: Estándar
  • Costo: PS

Si quieres ahorrar algo de dinero y aún así conseguir un par de pantalones de snowboard de calidad, echa un vistazo a The North Face Sally.

Estas son otra opción sólida para The North Face y te brindarán una buena protección contra el agua y el calor. Una membrana DryVent de 2 capas bloquea eficazmente la humedad y te mantendrá seco.

La Sally también viene con 60 gramos de aislamiento sintético Heatseeker. Esto es ideal para mayor calidez y comodidad.

También tienen polainas en la parte inferior de las piernas para evitar que la nieve entre en las botas y bolsillos con cremallera para las manos para garantizar que sus pertenencias estén seguras y protegidas cuando conduzca.

Estas no son la opción más duradera que existe, y esa es una desventaja definitiva de una elección de presupuesto.

6. Especies de Volcom

  • Mejor para: Comodidad
  • Caracteristicas clave: Tejido elástico, cómodo, excelente impermeabilidad, forro transpirable, interfaz chaqueta-pantalón, polainas
  • Impermeabilización: V-ciencia 15K mm
  • Encajar: Estirar delgado
  • Costo: $$

Volcom Species es uno de los pares de pantalones de snowboard para mujer más cómodos que existen. Estos no restringirán su movimiento de ninguna manera, gracias a una estructura de tela elástica que le brindará un rango completo de movimiento.

También tienen una clasificación de impermeabilidad excepcional de 15K mm gracias a una membrana impermeable V-Science.

La tecnología V-science se extiende hasta el forro y hace que las Species también sean muy transpirables. También tiene rejillas de ventilación forradas de malla para obtener un flujo de aire adicional si lo desea.

Tienen un diseño ajustado, pero la tela elástica les hace sentir como si estuvieras usando pantalones de yoga o deportivos. Se ven geniales y apenas notarás que están encendidos, excepto cuando está nevando, y te mantienes seco.

Estos pantalones son caros.

Cómo elegir los pantalones de snowboard para mujer

Considere los siguientes factores al elegir un par de pantalones de snowboard que funcionarán mejor para usted.

Aspecto y tamaño

La apariencia es siempre un factor importante cuando estás conduciendo. Técnicamente, el rendimiento es más importante, pero todos queremos lucir bien también, ¿verdad?

Muchos de los pantalones enumerados anteriormente vienen en diferentes opciones de color, por lo que puede elegir uno que se adapte mejor a su estilo. Puede combinarlo con su chaqueta o comprar sus pantalones primero y luego trabajar para combinar las cosas de las piernas hacia arriba.

El tamaño también es importante. Si puede, pruebe los pantalones antes de comprarlos para asegurarse de que le queden bien. Si esa no es una opción, consiga uno de su tamaño habitual.

Proteccion

La función más importante de un pantalón de snowboard es la protección contra los elementos. Necesita protegerlo de la nieve, el hielo, el agua, el frío y el viento.

La impermeabilización es la número uno preocupación por la nieve y el frío. Debe asegurarse de que cualquier par de pantalones que elija venga con una impermeabilización de buena calidad.

Los pantalones deben poder bloquear la entrada de agua y, al mismo tiempo, permitir que el sudor pase al exterior. Esto se conoce como transpirabilidad y es otra consideración fundamental.

Por lo general, un pantalón de snowboard tendrá una clasificación de impermeabilidad de 5k a 20k mm. Cuanto mayor sea el número de clasificación de impermeabilidad, mejor será su rendimiento.

No existe una clasificación específica para telas de alta gama como Gore-Tex (¡garantizado para mantenerte seco!) Y eVent (te mantiene completamente impermeable y transpirable).

El encintado de las costuras es otra medida de protección. La cinta impermeable se pega y / o se adhiere con calor a la costura de sus pantalones para bloquear el agua que ingresa a través de las áreas donde se cosen las piezas de tela.

Consejos: Siempre revise el interior de sus pantalones si es posible porque las costuras están selladas en el interior. Algunos pantalones baratos no tienen sellado de costuras. Además, compre en un sitio de buena reputación si está comprando en línea y consulte sus especificaciones antes de comprar.

Aislamiento

El aislamiento es otra consideración clave. Esta es la cantidad de material adicional que se incluye en los pantalones para mantenerte abrigado.

La mayoría de los pantalones de snowboard son conchas, lo que significa que no vienen con ningún aislamiento adicional. Si quieres asegurarte de mantenerte abrigado o tiendes a correr frío cuando conduces, busca pantalones con aislamiento.

Si elige una opción de caparazón, siempre puede ponerse una capa debajo y obtener una calidez adicional proporcionada de esta manera.

Características imprescindibles

Polainas de bota incorporadas: Mantienen la nieve fuera de sus botas y la parte inferior de sus pantalones. Una banda elástica debajo del puño de la parte inferior interior de un pantalón de snowboard (puede ser de otras formas, cremalleras, hebillas …)

Desfogue: Normalmente existe en forma de respiraderos en los muslos con cremallera. Abra la cremallera de las rejillas de ventilación cuando esté caliente para permitir que el calor y la humedad salgan al exterior y lo refresquen.

Bolsillos: Trate de elegir pantalones con más bolsillos, para que no necesite llevar una mochila pero aún tenga suficiente espacio para guardar sus billeteras, protector solar, crema de manos, llaves …

Características adicionales

Conexión chaqueta-pantalón: Este es un sistema que conecta sus pantalones a su chaqueta si son compatibles para crear una barrera a prueba de nieve que bloquea la nieve, el hielo, el agua y el viento. También cumple una función importante en nieve en polvo profunda.

Refuerzo del puño: Este es un refuerzo en el puño en la parte posterior (o tal vez en forma de tela rígida y extra duradera) para proteger los pantalones del desgaste.

Ajuste de cintura: Normalmente existe en velcro ajustable o bandas elásticas. Esta es una gran característica que le permite obtener un ajuste seguro y cómodo. Es especialmente para aquellos a quienes no les gusta usar un cinturón mientras conducen.

Consejos adicionales

Siempre es una buena idea comprar pantalones confeccionados con Gore-Tex u otra tela de alta gama, con una cremallera en cada bolsillo para que puedas sellar tus artículos de forma segura durante la conducción y, si es posible, pruébate los pantalones en una tienda antes de comprarlos. en línea.

Además, asegúrese de que el dobladillo de sus pantalones sea lo suficientemente grande para cubrir sus botas. Use sus capas para asegurarse de que los pantalones sean lo suficientemente grandes o, de lo contrario, compre siempre en una tienda en línea con una política de devolución y cambio gratis.

Cada vez que regresa de un viaje de snowboard, siempre es una buena práctica reparar la capacidad de impermeabilidad y transpirabilidad de sus pantalones de vez en cuando.

Mi veredicto

Mi elección para los mejores pantalones de snowboard para mujeres es el Burton Vida. Hay muchas cosas que me gustan de esta opción, y se las recomiendo a cualquier ciclista. Le brindan la combinación perfecta de protección y comodidad para el clima frío.

Los otros pantalones que he revisado en esta publicación también son buenos, y realmente no puedes equivocarte con ninguno de ellos. Cualquiera que sea la opción que elijas, asegúrate de conseguir un estilo que te guste y un ajuste que no te detenga mientras conduces.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.