Los 6 mejores pantalones de snowboard para hombres para 2022(revisión detallada)

Se necesitan pantalones de snowboard y no hay forma de evitarlo. Son tan importantes como una buena chaqueta para mantener la nieve y el frío alejados de su cuerpo. Los pantalones juegan un papel importante para mantenerse abrigado y seco cuando conduce.

Soy un instructor certificado de snowboard que he estado enseñando a todo tipo de ciclistas durante la última década. Yo no uso pantalones de hombre (duh), pero siempre les pregunto a mis alumnos cuáles son sus opciones de equipo favoritas.

Mi elección para los mejores pantalones de snowboard para hombre es el Burton AK Gore-Tex Cyclic. Son una opción de primera línea que brindará un rendimiento confiable en cualquier tipo de condición.

Te mostraré algunas otras opciones en esta publicación para ayudarte a tomar una buena decisión sobre qué pantalones se adaptan mejor a tus necesidades como ciclista.

Levántelos y comencemos.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Los pantalones de esta guía funcionarán bien para cualquier snowboarder masculino. No importa su nivel de habilidad o estilo, todos estos pantalones lo cubrirán. Incluso pueden funcionar para las mujeres, solo asegúrese de obtener el tamaño adecuado.

Todos cuentan con una construcción de calidad para agregar resistencia y durabilidad y muchas características que pueden resultar útiles cuando conduces.

Si eres un chico que sube a bordo en diferentes condiciones o en otras épocas del año, estos son buenos pantalones porque te mantendrán abrigado cuando hace frío y te darán una ventilación adecuada cuando las temperaturas suban.

Los mejores pantalones de snowboard para hombre: las mejores selecciones

Aquí están mis selecciones para los mejores pantalones de snowboard para hombres.

1. Burton AK Gore-Tex cíclico

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Muy duradero, excelente impermeabilidad, forro vivo, costuras completamente selladas, buena ventilación.
  • Impermeabilización: Gore-Tex 2L
  • Encajar: Regular / Articulado
  • Costo: $$$$

El Burton AK Gore-Tex Cyclic es mi mejor elección recomendada. Se trata de una opción de alto rendimiento que le dará a cualquier ciclista una función sólida y comodidad, sin importar cómo o dónde le guste conducir.

La calidad de construcción del Cyclic es sobresaliente, y Burton lo ha sacado del parque con este modelo. Una membrana de Gore-Tex de 2 capas le brinda una protección seria contra la nieve y es impermeable de manera confiable.

El tejido facial de nailon 70D es su primera línea de defensa contra el frío y funciona con la capa de Gore-Tex para crear una capa casi impenetrable. Esto bloquea el viento sin dejar de ser transpirable cuando se calienta.

Un revestimiento Living es otra innovación fantástica de la gente de Burton. Este material le ayuda a regular la temperatura de su cuerpo expandiéndose cuando las condiciones son más cálidas para liberar calor. Luego se vuelve a cerrar cuando hace frío para mantener el calor de su cuerpo.

El Cyclic tiene un ajuste articulado que se construye teniendo en cuenta el rendimiento. No son restrictivas de ninguna manera y te darán la libertad de moverte con facilidad cuando estés conquistando condiciones en la nieve.

Las características adicionales incluyen muchos bolsillos con cremallera para ayudarlo a guardar equipo adicional y costuras completamente selladas para agregar otra medida de protección contra los elementos.

Estos pantalones son caros y eso podría alejarlos de las piernas de algunos ciclistas. Esa es la única marca negativa que tengo en ellos.

2. Muñeco de nieve Flylow

  • Mejor para: Clima frío
  • Caracteristicas clave: Costuras aisladas, completamente selladas, impermeable, transpirable, muy cómodo
  • Impermeabilización: OmniBloq DWR 10K mm
  • Encajar: Regular
  • Costo: $$$

El Flylow Superman es un pantalón de snowboard muy cálido. Se los recomendaría a cualquiera que viaje con frecuencia en climas fríos o simplemente quiera un poco de aislamiento adicional porque se enfría rápidamente.

Estos pantalones están rellenos con 40 gramos de aislamiento sintético Spaceloft. Este es un material de calidad con excelentes propiedades de retención de calor. Te mantendrá caliente y te ayudará a atrapar el calor corporal sin ser demasiado congestionado.

En estos días, la mayoría de los pantalones de snowboard son solo conchas, por lo que es algo raro encontrar una opción con aislamiento. El Superman se destaca de esta manera y porque están construidos con una construcción fuerte que los hace excepcionalmente duraderos a la vez que agregan valor.

Un tejido intuitivo de 2 capas crea una barrera contra el mundo invernal exterior. Este material es resistente al desgarro y al desgarro para que puedas montar con fuerza sin preocuparte. También se trata con el tratamiento OmniBloq Durable Water Repellent para una impermeabilidad excepcional.

Los pantalones también tienen una ventilación sólida que lo mantendrá cómodo si las condiciones exteriores calientan. Los respiraderos se pueden encontrar en las áreas internas y externas de los muslos, y estos son totalmente ajustables para una comodidad personalizada.

Los bolsillos son un poco pequeños en la parte delantera y no son fáciles de meter con guantes en las manos.

3. Burton Covert

  • Mejor para: Principiantes
  • Caracteristicas clave: Marca de buena reputación, asequible, construcción sólida, costuras cómodas y completamente selladas, muchos bolsillos
  • Impermeabilización: DryRide de 2 capas 10 mm
  • Encajar: Regular
  • Costo: $$

Los principiantes deberían dedicar más tiempo a preocuparse por cómo mejorar sus habilidades que por qué equipo comprar. El Burton Covert es una opción obvia para los nuevos ciclistas porque ofrecerá valor, rendimiento y comodidad en todos los ámbitos.

Vienen con una construcción robusta que los hace muy fuertes y duraderos. La tela de la cara es resistente a rasgaduras y rasgaduras, por lo que no tendrá que preocuparse por arruinarlas cuando limpie o tome una planta de cara en su primer día.

La impermeabilización es posible gracias a un material DryRide de dos capas. Esta es una innovación de Burton que incorporan en muchas de sus prendas y funciona bien para bloquear la nieve y, al mismo tiempo, proporciona una transpirabilidad sólida.

También podrá aprovechar la comodidad que brinda la línea Living, que crea un aislamiento personalizado. Este material se expande cuando hace más calor para permitir que escape el calor y se contrae cuando hace frío para atrapar el calor corporal.

El Covert también viene con un ajuste regular que se sienta en el punto ideal de comodidad. No restringirá sus movimientos, pero no es demasiado holgado para interponerse en su camino y limitar lo que puede hacer en la colina.

El bolsillo cargo está ubicado en el costado del muslo de una manera que es algo incómoda si está lleno de artículos voluminosos.

4. 686 Estándar

  • Mejor para: Selección de presupuesto
  • Caracteristicas clave: Costuras asequibles, cómodas, muy selladas, buena ventilación
  • Impermeabilización: InfiniDry 5K mm
  • Encajar: Moderno
  • Costo: PS

El 686 Standard es una opción de presupuesto recomendada porque le brinda un rendimiento sólido en una variedad de condiciones diferentes sin dañar su cuenta bancaria.

Estos están construidos con una tela para la cara hecha de nailon que es duradera y resistente. Los pantalones son bastante resistentes a rasgarse o rasgarse.

La membrana interna está hecha de material InfiniDry que ofrece una clasificación de impermeabilidad de hasta 5K mm. Esto se combina con la tela de la cara exterior para una capacidad de bloqueo del agua y el viento bastante decente. Las costuras selladas críticamente ofrecen otra medida de protección contra el frío.

El estándar también viene con respiraderos de muslo forrados de malla que le permiten dejar entrar un flujo de aire adicional cuando lo necesite. Son de fácil acceso y se pueden ajustar sobre la marcha cuando está montando.

Un ajuste moderno significa que los pantalones son cómodos y fieles a la talla. Son flexibles en las rodillas y no restringirán su movimiento en absoluto.

Una clasificación de impermeabilización de 5K no es la mejor, pero es bastante sólida para una elección de presupuesto.

5. Libertad de la cara norte

  • Mejor para: Valor
  • Caracteristicas clave: Pestañas de cintura ajustables, cálidas, duraderas y asequibles, bolsillos para las manos con cremallera, sistema de ventilación de chimenea
  • Impermeabilización: DryVent 2L
  • Encajar: Estándar
  • Costo: $$

The North Face Freedom ofrece lo mejor de ambos mundos en términos de precio y rendimiento. Estos pantalones tienen un precio asequible, pero aún así brindan una calidez e impermeabilidad mejores que la media.

Tienen una tela frontal de nailon que bloquea la humedad y, al mismo tiempo, crea una durabilidad duradera. Este material también es flexible: se puede mover y girar con facilidad.

Una membrana DryVent de 2 capas crea una capa impermeable sólida. También proporciona un poco de aislamiento que mantendrá el calor de su cuerpo atrapado y le permitirá mantenerse caliente.

Freedom tiene un ajuste estándar que es un poco ajustado. No restringirán tus movimientos, pero están lejos de ser holgados. Los pantalones vienen con trabillas ajustables en la cintura y una cremallera de entrada lateral para que puedas personalizar tu comodidad.

Adicional Las características incluyen bolsillos para las manos con cremallera que mantendrán sus artículos en su lugar y un sistema de ventilación de chimenea que deja entrar el flujo de aire cuando la temperatura sube.

La Freedom no es una opción muy elegante, pero es efectiva.

6. Volcom L

  • Mejor para: Comodidad
  • Caracteristicas clave: Impermeabilidad sólida y cómoda, forro V-science, ventilación con cremallera, bolsillos cargo
  • Impermeabilización: Gore-Tex
  • Encajar: Confort / Articulado
  • Costo: $$$

Es difícil encontrar un par de pantalones de snowboard más cómodos que los Volcom L. Estos tienen un ajuste relajado diseñado para brindar comodidad y rendimiento.

El diseño articulado le da a la L una sensación de fluidez que resulta útil para los ciclistas más grandes o para cualquiera que no quiera sentir sus pantalones cuando montan. Puedes maniobrar con facilidad y no te detendrán.

Los pantalones también tienen una pretina interior ajustable que te permite mantenerlos ceñidos y ajustados sin usar un cinturón. Esta es otra característica de comodidad excelente porque llevar un cinturón puede resultar agotador después de un día completo de conducción.

Una membrana Gore-Tex ofrece excelentes capacidades de impermeabilización y mayor durabilidad. La tela de la cara está construida con nailon elástico, que, una vez más, es otra característica de comodidad y enfoque.

Las características adicionales incluyen grandes bolsillos de carga para almacenar todos sus bocadillos o equipo favoritos y ventilaciones con cremallera para un flujo de aire adicional cuando sea necesario.

Tienen un ajuste un poco holgado, lo que podría no ser tu estilo si te gusta una opción más ajustada.

Cómo elegir los mejores pantalones de snowboard para hombres

Aquí hay una lista de factores que debe considerar al comprar pantalones de snowboard para hombres.

Encajar

Hay muchas marcas de snowboard y todas hacen pantalones de formas ligeramente diferentes. Algunos se sientan sueltos o holgados, mientras que otros se cortan en un estilo delgado. Ambos vienen con sus beneficios, pero debe elegir los que mejor se adapten a sus preferencias.

Si eres alguien que desafía el campo, lo más holgado suele ser mejor. Si le gusta quedarse en el parque, puede salirse con la suya con ropa más holgada.

Transpirabilidad

El snowboard es un deporte intenso. Ejerces mucha energía mientras conduces, lo que luego te hace sudar. Para evitar atascarse y asegurarse de no sobrecalentarse en el momento inadecuado, sus pantalones deben tener la ventilación adecuada.

Las telas más gruesas no respiran tan bien como las más ligeras, pero algunos modelos logran proporcionar un excelente aislamiento y una increíble transpirabilidad. Busque pantalones que hagan ambas cosas.

Durabilidad

Al igual que con sus otras prendas de vestir, desea que sus pantalones de snowboard sean duraderos. Sin embargo, eso no solo significa una construcción premium (aunque eso es importante) sino también ciertas características duraderas.

Eso incluye costuras selladas y capas dobles tanto en el asiento como en las rodillas. Eso ayuda a proporcionar una impermeabilización adicional. La tela resistente que puede resistir una paliza también es increíblemente importante.

Consejos adicionales

En esta guía, cubrimos algunos elementos clave a tener en cuenta al elegir nuevos pantalones de snowboard. Sin embargo, hay varios otros factores que quizás desee considerar. Si tiene curiosidad acerca de una guía de compra más detallada, consulte este video.

Como se mencionó, sus pantalones de snowboard recibirán una paliza en las pistas. Incluso los artículos premium o bien construidos se descompondrán. Para evitarlo, debe seguir los consejos que se enumeran en este artículo.

Mi veredicto

Mi mejor elección para los mejores pantalones de snowboard para hombre es el Burton AK Gore-Tex Cyclic. Estos son unos pantalones resistentes y duraderos que te mantendrán abrigado, seco y cómodo sin importar el estilo de conducción que te guste. Son caros pero valen la pena.

No importa si eres un nuevo snowboarder o un veterano experimentado, todos los pantalones de snowboard mencionados anteriormente te darán excelentes resultados cada vez que te aventuras en la nieve. Todos están repletos de funciones de rendimiento y son muy recomendables.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.