Los 6 mejores pantalones cortos acolchados de snowboard en 2022 (revisión)

A veces solo necesitas un poco más de cojín. Los pantalones cortos acolchados pueden ayudar a prevenir lesiones y absorber los impactos cuando está montando. Conozco a muchos entusiastas de los parques a los que les gusta usarlos, y son un artículo excelente para tener en caso de que los necesite.

Soy un instructor certificado de snowboard con años de experiencia en la montaña. Uso shorts acolchados de vez en cuando, así que sé qué buscar en una buena opción. Siempre guardo un buen juego de estos en mi caja de equipo.

El Bodyprox Protective es mi elección para los mejores pantalones cortos acolchados para hacer snowboard. Estos le brindan una buena cantidad de amortiguación para sus caderas, glúteos y coxis. También son cómodas y fáciles de usar durante todo el día.

En esta publicación, le mostraré algunas otras opciones sólidas para que pueda elegir una opción corta acolchada que se adapte mejor a sus necesidades. Si le gusta ir a lo grande en el parque o en cualquier lugar de la montaña, el acolchado adicional siempre puede ayudar.

Sube tus pantalones cortos y vámonos.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Los pantalones cortos de esta guía están hechos para practicantes de snowboard a los que no les importa caerse. Eso se refiere principalmente a los ciclistas del parque a los que les gusta hacer saltos. Si eres una persona que quiere tomar aire, los pantalones cortos acolchados pueden ayudarte y prevenir lesiones y moretones.

A los nuevos ciclistas también les puede gustar un par de pantalones cortos acolchados. Incluso si lo toma con calma, es bastante fácil caerse o derramarse cuando recién está comenzando. El cojín adicional alrededor de las piernas ayuda a que recuperarse sea mucho más fácil.

Los mejores pantalones cortos acolchados de snowboard revisados

Aquí están mis mejores opciones para los mejores pantalones cortos de snowboard acolchados:

1. Bodyprox protector

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Gran amortiguación, construcción fuerte, cómodo, buen ajuste, transpirable, de secado rápido, flexible
  • Relleno: Goma eva
  • Encajar: Largo
  • Costo: $$

El Bodyprox Protective es mi elección para los mejores pantalones cortos acolchados en general. Son una excelente opción para los practicantes de snowboard porque te brindan una amplia amortiguación donde la necesitas y son lo suficientemente cómodos para usar durante todo el día.

El acolchado de espuma EVA está estratégicamente colocado sobre estos pantalones cortos. Esto les brinda una excelente amortiguación en las áreas de la cadera, los glúteos y el coxis. Como resultado, sus posibilidades de sufrir hematomas o sufrir una lesión en el coxis se reducirán con estos pantalones cortos puestos.

También están fabricados con una mezcla de material de nailon y spandex duradero y flexible. Esto se suma al factor de comodidad y les permite ser elásticos para moverse contigo, no contra ti cuando conduces.

Los pantalones cortos también se secan muy rápido y son transpirables. No te harán sentir congestionado ni demasiado caliente, y si sudas, la naturaleza de secado rápido significa que no te enfriarás por la evaporación.

También vienen con protección en la entrepierna, que no es necesariamente necesaria para los practicantes de snowboard y puede resultar voluminosa.

2. Almohadillas de tortuga T2

  • Mejor para: Relleno
  • Caracteristicas clave: Grosor de la almohadilla personalizable, mucha amortiguación, cómodo, transpirable, cierre con cordón
  • Relleno: Espuma de densidad múltiple de alta calidad
  • Encajar: Medio
  • Costo: $$$

Si quieres mucho acolchado, las Tortoise Pads T2 te darán una cantidad excepcional de amortiguación en las áreas donde los practicantes de snowboard necesitan un poco de protección adicional.

Estos pantalones cortos tienen siete bolsillos diferentes llenos de espuma de densidad múltiple de alta calidad para una protección seria contra impactos y caídas. Obtendrá una gran cobertura sobre sus muslos, caderas, glúteos y coxis para ayudar a reducir el riesgo de lesiones.

Lo bueno de la T2 es que puede personalizar el grosor de sus almohadillas. Si desea un acolchado adicional, puede insertar una capa adicional que resulte en la friolera de ¾ pulgadas de acolchado. Si no necesita la capa adicional, todavía proporcionan ⅝ de pulgada de acolchado.

También tienen un diseño flexible de múltiples capas que no restringirá tanto tu movimiento cuando conduzcas. Una pretina extrafuerte con un cordón asegura que los pantalones cortos permanezcan en su lugar, sin importar a qué talla vayas.

Pueden sentirse un poco voluminosos si tiene instalada la capa adicional.

3. Shock Doctor Shockskin Lax

  • Mejor para: Encajar
  • Caracteristicas clave: Gran ajuste, cómodo, espuma ventilada, construcción duradera, que absorbe la humedad
  • Relleno: Espuma ventilada
  • Encajar: Medio
  • Costo: $$$

El Shock Doctor Shockskin Lax es uno de los pantalones cortos acolchados más cómodos que puedes encontrar. Tienen mucho acolchado y, al mismo tiempo, te brindan una sólida libertad de movimiento que no restringirá tu conducción de ninguna manera.

Cuentan con un ajuste relajado que le proporciona un diseño anatómico que combina con las curvas de sus piernas. También tiene costuras planas que ayudan a reducir las rozaduras y las hacen adecuadas para el uso durante todo el día.

Las almohadillas de espuma ventiladas le brindan una protección sólida y amortiguación en todas las áreas críticas. Estos ayudan a que los pantalones cortos sean más transpirables sin limitar la efectividad de las almohadillas.

El material también es transpirable y de secado rápido para evitar que se acumule el olor y hacer que los pantalones cortos sean un poco más duraderos. Sin embargo, todavía los lavaría después de un duro día en la montaña.

Esta es otra opción que tiene una protección para la entrepierna / jock que quizás no quieras usar. También son un poco caras.

4. Shorts de impacto total para mujer Burton

  • Mejor para: De las mujeres
  • Caracteristicas clave: Ajuste al lado de la piel, cómodo, diseño específico para mujeres, transpirable, de secado rápido
  • Relleno: Almohadillas en forma de G
  • Encajar: Largo
  • Costo: $$$$

Los pantalones cortos Burton Women’s Total Impact son la mejor opción para las ciclistas. Estos tienen un ajuste específico para mujeres que se ajustará fácilmente alrededor de sus caderas, cintura y piernas para brindar una excelente comodidad y mucha protección.

Tienen un ajuste al lado de la piel que es muy cómodo y flexible. Los pantalones cortos no te detendrán y te permitirán un rango completo de movimiento al montar.

Un buen acolchado está integrado en todas las áreas críticas de estos pantalones cortos. Obtendrá un acolchado G-Form patentado en las caderas y el coxis para una protección en la que puede confiar. Estos son de tamaño mínimo y nada voluminosos.

Los pantalones cortos están hechos de un tejido DryRide Ultrawick que es altamente transpirable y de secado rápido. Como resultado, estos no se sentirán congestionados y se secarán rápidamente si sudas.

No tienen mucho acolchado en las cosas y son caras.

5. Shorts protectores acolchados Kungix 3D

  • Mejor para: Presupuesto
  • Caracteristicas clave: Asequible, buen acolchado, ajuste ergonómico, transpirable, flexible
  • Relleno: Goma eva
  • Encajar: Medio
  • Costo: PS

Mi mejor opción de presupuesto son los pantalones cortos protectores acolchados Kungix 3D. Se trata de una opción muy asequible que aún ofrece una amortiguación y comodidad decentes.

Tienen un ajuste flexible a la mitad del muslo que le brindará una gran cobertura en las áreas donde la necesite. Además, las almohadillas de espuma EVA están ubicadas en las caderas, el coxis y los muslos para una excelente amortiguación si se derrama en la colina.

Una mezcla de nailon y spandex te da un material flexible y transpirable. Está diseñado para ser resistente al calor (lo que significa que te mantendrá fresco) mientras que es muy flexible para un rango completo de movimiento.

Los pantalones cortos también tienen una malla de ventilación incluida en la construcción que agrega ventilación y ayuda a prevenir el sobrecalentamiento.

Estas no son la opción más duradera y cambiará un poco de calidad por el bajo precio.

6. Shorts de compresión Ass Armor

  • Mejor para: Perfil bajo / Tailbone
  • Caracteristicas clave: Cómodo, flexible, transpirable, de perfil bajo, ligero, ajustado
  • Relleno: Espuma
  • Encajar: Pequeño
  • Costo: PS

Si solo te preocupa lastimarte el coxis y no quieres un par de pantalones cortos completamente acolchados, echa un vistazo a los pantalones cortos de compresión Ass Armor.

Esta opción le brinda acolchado en un solo lugar crítico: el coxis. Eso los convierte en la elección perfecta para cualquiera que quiera un poco de amortiguación pero mucho movimiento sin restricciones.

Los pantalones cortos son ligeros y transpirables, gracias a una construcción de nailon y spandex. Esto los hace muy flexibles y cómodos también.

También son muy transpirables y hacen un gran trabajo al absorber la humedad y el sudor de tu cuerpo cuando conduces con fuerza.

Obviamente, no tienen la mayor cantidad de acolchado, pero aún así amortiguarán su coxis de manera efectiva.

Cómo Elija pantalones cortos acolchados para hacer snowboard

Es importante tener en cuenta los siguientes factores al buscar un par de pantalones cortos acolchados de calidad para practicar snowboard.

Encajar

Los pantalones cortos acolchados son más voluminosos que los normales debido a su amortiguación adicional. Si bien eso los hace excelentes para prevenir hematomas, significa que es posible que no se sientan en su cuerpo de la misma manera que los pantalones cortos normales.

Haz tu mejor esfuerzo para conseguir un par que se ajuste cómodamente a tu cuerpo y que pueda caber fácilmente debajo de los pantalones largos sin que se amontonen ni sean demasiado voluminosos.

Proteccion

Los pantalones cortos acolchados tienen que ver con la protección. Eso significa que quieres los que te apoyen en las áreas correctas. Siempre fíjate dónde tienen acolchado adicional y haz lo que puedas para encontrar opciones hechas con materiales sólidos.

Además, dé especial prioridad a los modelos que ponen mucho énfasis en proteger el coxis, ya que esa área es una de las más propensas a lesiones en todo su cuerpo.

Construcción

Tus pantalones cortos acolchados deben estar bien hechos, pero hay bastantes materiales divertidos para elegir cuando compres un nuevo par. Muchos modelos populares utilizan nailon o poliéster, pero el algodón mezclado con una sustancia sintética es suave y flexible.

La longitud es otra consideración a tener en cuenta con la construcción de pantalones cortos acolchados. Por ejemplo, es posible que desee una opción que llegue casi hasta la rodilla, o puede que prefiera una opción más corta que solo se extienda hasta la mitad del muslo.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas comunes sobre los pantalones cortos acolchados y el snowboard.

¿Los pantalones cortos acolchados son buenos para hacer snowboard?

Sí lo son. Esto es especialmente cierto si a menudo le gusta pasar tiempo en el parque o si es un ciclista principiante. Los pantalones cortos acolchados ayudarán a limitar los efectos de una caída o choque. Esto le ayudará a permanecer más tiempo en la nieve y disfrutar de su día.

¿Cuáles son los mejores shorts de impacto para hacer snowboard?

El Bodyprox Protective es mi opción recomendada para los mejores pantalones cortos de impacto para el snowboard. Estos le darán una cantidad sólida de amortiguación alrededor de sus caderas, coxis y pero. También son muy cómodos de llevar.

¿Están acolchados los pantalones de snowboard?

Generalmente no. He visto algunos pantalones de snowboard en las pistas a lo largo de los años que tenían almohadillas incorporadas, pero nunca pude encontrarlos a la venta en ningún lado cuando miré a mi alrededor. Es por eso que los pantalones cortos acolchados son una buena idea si quieres una mayor amortiguación.

¿Cómo protejo mi trasero al hacer snowboard?

Los pantalones cortos acolchados pueden ayudar a proteger su trasero cuando está montando. Solo asegúrese de obtener un conjunto que tenga una buena cantidad de acolchado en la sección trasera. Las lesiones en el cóccix son algunas de las más comunes para los practicantes de snowboard, y los pantalones cortos de impacto acolchados pueden ayudar.

Consejos útiles

El acolchado que ofrecen los pantalones cortos anteriores es una excelente manera de reducir los moretones, pero mantenerse seguro en las pistas es más que comprar el equipo adecuado. También debe seguir los consejos de seguridad adecuados para asegurarse de que nunca lo pillen desprevenido.

Los pantalones cortos acolchados son un excelente accesorio de embarque. Sin embargo, no son los únicos que existen. Muchos dispositivos fantásticos del mercado pueden llevar tus carreras al siguiente nivel.

Mi veredicto

Mi elección para los mejores pantalones cortos acolchados para snowboard es el Bodyprox Protective. Estos alcanzan todas las marcas cuando se trata de amortiguación en todos los lugares correctos y comodidad. No son muy voluminosos, pero aún le brindan una protección de primer nivel contra los impactos.

Los pantalones cortos acolchados pueden ayudarlo a ir a lo grande en el parque o aprender los conceptos básicos del deporte, y todas las opciones que se encuentran aquí son muy recomendables. Un poco de amortiguación adicional nunca es una mala idea, y todos los practicantes de snowboard deberían tener un par de pantalones cortos acolchados en su armario.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.