Los 5 mejores juegos de snowboard para jugar en 2022

Si no puedes practicar el snowboard, a veces necesitas encontrar la mejor opción.

Afortunadamente, puedes llevar el snowboard adentro gracias a los muchos juegos de snowboard que se han lanzado a lo largo de los años.

Mi nombre es Lorraine y soy instructora de snowboard certificada. Hay algunas opciones, así que echemos un vistazo más de cerca a algunos de los mejores juegos de snowboard que jamás hayan salido.


Si está buscando uno de los juegos de snowboard más recientes y pulidos del mercado, debe consultar Steep.

Lanzado en 2016 para Windows, Xbox One y PS4, Steep se ve increíble visualmente y se reproduce igual de bien. Tienes muchas opciones de juego en este juego, desde increíbles colinas libres hasta carreras competitivas contra jugadores de todo el mundo.

El juego es perfecto para todo tipo de amantes de los deportes extremos, ya que también incluye actividades como esquí y deslizamiento con traje de alas. El aspecto del juego, cómo se ejecuta y la variación en la forma de jugar hacen de esta una excelente opción para la generación actual de consolas.


Si bien la mecánica de juego no está tan pulida como los juegos más nuevos, hay pocos juegos que puedan aprovechar mejor la nostalgia del snowboard que el 1080 Snowboarding.

El juego salió inicialmente en 1998 para Nintendo 64 y fue una gran innovación en el espacio. Incluía trucos increíbles, carreras difíciles y una variedad de otras características.

Tiene una serie de personajes interesantes para elegir, así como un excelente modo de pantalla dividida para competir contra tus amigos y ver quién es el mejor. Sin este juego, no hay forma de que el mercado de los videojuegos de snowboard esté en el nivel actual.


Si bien este juego no es el primero de la famosa serie SSX, podría decirse que es el más divertido. Agregó mucha emoción al primer juego y presentó algunos de los trucos más locos de cualquier juego de snowboard.

Agregue eso al Tricky Meter incluido, y este juego se trataba de conseguir grandes éxitos y obtener la puntuación más alta posible con sus trucos.

Si bien los gráficos de este título de 2001 no son nada especial (al menos para los estándares modernos), la jugabilidad aún se mantiene según muchas personas.

El juego es icónico y permite una experiencia diferente a la de muchos juegos de snowboard en el mercado en el momento de su lanzamiento. Si bien el juego no tiene tanta profundidad como otros, nunca hay un momento aburrido cuando lo juegas.


Si bien no es el primer (ni el último) juego de la serie Amped, podría decirse que es el más popular. Tenía un modo de carrera divertido y una jugabilidad emocionante, pero era el área enorme que los jugadores podían explorar lo que era la joya de la corona de este juego.

La banda sonora se podía personalizar y muchos de los personajes también eran practicantes de snowboard.

El juego también fue uno de los primeros en el espacio en ofrecer carreras en línea, lo que a muchos jugadores les encantó.

Todas estas características emocionantes y bastante únicas lo convirtieron en uno de los mejores juegos deportivos de 2004 y entre los mejores juegos de snowboard de todos los tiempos.


El reinicio de 2012 de la serie SSX es otro juego de snowboard que definitivamente debes probar. El modo para un jugador es una aventura épica y hay una amplia gama de niveles diferentes para abordar.

No solo eso, sino que el juego te permite explorar cada nivel a tu manera, ya que puedes recorrer cada recorrido desde una variedad de ángulos diferentes.

La lista de trucos que puede realizar es extensa y los gráficos se encuentran sin duda entre los mejores de cualquier juego de snowboard.

Si bien la eliminación del modo multijugador en pantalla dividida ciertamente duele, todavía hay un montón de razones diferentes para probar este juego.

Pensamientos finales

Hay algunos grandes juegos de snowboard que se han lanzado a lo largo de los años que pueden ayudarlo a mantener vivo el entusiasmo incluso cuando la nieve no está cayendo.

Cualquiera de los juegos de snowboard mencionados anteriormente es una excelente manera de divertirse haciendo snowboard sin tener que levantarse del sofá.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.