Los 5 mejores documentales y películas de snowboard

El snowboard es una actividad que disfrutan más de 2 millones de estadounidenses al año y millones más en todo el mundo.

La adrenalina y la diversión que puede proporcionar son incomparables para casi cualquier deporte. Aunque hacerlo todos los días no es posible, su amor por el snowboard nunca necesita tomarse un día libre.

Esos días en los que no puedes montar te brindan la oportunidad perfecta para ver un gran documental o una película sobre snowboard.

Mi nombre es Lorraine y soy instructora de snowboard certificada. Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los mejores documentales y películas de snowboard y para cuando desee obtener su dosis pero no pueda subir a la montaña.


Verdaderamente una de las mejores películas de snowboard que existen y te mantendrá al borde de tu asiento mientras dure.

 

La película está protagonizada por Travis Rice, uno de los practicantes de snowboard más influyentes de todos los tiempos, y varios otros grandes practicantes.

Muestra senderos brillantes y nuevos trucos escandalosos, mientras que el paisaje y las imágenes brindan una excelente visualización.

Es una película impresionante que muestra los desafíos y la adversidad que a menudo pueden enfrentar los ciclistas en las colinas. Desde la cinematografía hasta la conducción e incluso la música, esta película lo deja sin aliento.

Si eres un fanático del snowboard (e incluso si no lo eres) hazte un favor y mira esto.


The Crash Reel es un documental que documenta la vida del snowboarder Kevin Pearce y su rivalidad con Shaun White.

Desafortunadamente, mientras se preparaba para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, Pearce sufrió una lesión cerebral traumática que pondría fin a su carrera profesional en el snowboard.

Esta película tiene que ver con la determinación y la recuperación de las luchas, y está llena de acción, emoción y pasión.

La película es una mirada verdaderamente honesta e interna al mundo del snowboard, que muestra lo bueno, lo malo y lo feo del deporte.

Si bien se centra en la recuperación de Kevin de su lesión, la película trata también sobre los fuertes lazos familiares y la importancia de no darse por vencido.


Craig Kelly es a menudo considerado el «padrino del freeride» y es una leyenda en el mundo del snowboard.

 

Sin embargo, antes de convertirse en una leyenda, Kelly conmocionó al mundo justo en el apogeo de la popularidad del snowboard.

Tenía millones de dólares en patrocinios y premios en juego, pero decidió centrarse en el freeride, que era bastante poco común en ese momento.

Esta película trata sobre su vida, su increíble pasión por el freeride en la montaña y su desafortunada muerte en 2003 en una avalancha.

Es increíblemente cautivador y muestra más de 15 años de metraje de todo el mundo. Si aún no ha aprendido sobre la historia de la vida de Craig Kelly, esta es una manera perfecta de hacerlo.

Puedes ver la película completa aquí.


El snowboard entre las mujeres ha ido creciendo de manera constante durante años y es probable que esta película tenga mucho que ver con eso.

 

Muestra a algunas de las increíbles mujeres practicantes de snowboard que están teniendo un impacto en el deporte de hoy. También rinde homenaje a la historia del snowboard femenino y reconoce a quienes han sido tan influyentes en el crecimiento de este deporte.

Esta es una película inspiradora que tardó más de dos años en completarse. Incluye montar desde algunos de los mejores del planeta, incluidos Leanne Pelosi, Hana Beaman, Marie-France Roy y varios otros.

El terreno fuera de pista que recorre la tripulación también es increíblemente hermoso y pintoresco.

Si bien esta película es bastante corta, tiene un gran impacto. Creada por el equipo de snowboard de Nitro, esta película reúne a algunos de los mejores practicantes de snowboard del planeta y los envía a una escapada de snowboard.

Los trucos y movimientos que estos atletas pueden realizar son alucinantes y harán que su mandíbula golpee el suelo.

La película también muestra la alegría y la pasión que tienen los internos y la amistad que comparten.

Además del snowboard, esta película muestra cuánto se divierten estos atletas de alto nivel filmando y viajando juntos. Es una película que te hace sentir bien, sin escasez de acción para mantenerte interesado.

Ultimas palabras

Cualquiera de estas películas de snowboard es una excelente manera de pasar un día adentro cuando no puedes ir a las colinas. Ya sea que desee reír, llorar o simplemente ver algunos trucos y vistas increíbles, estas películas seguramente pueden ayudarlo.

 

Consigue tu equipo para ser el protagonista de tu película

Las mejores tablas de snowboard

Comprar fijaciones snowboard

Opinión Burton custom flying v

Auriculares para snowboard

Botas Snow Todo Terreno

Calcetines para snowboard

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.