Los 5 mejores cascos de snowboard económicos por menos de $ 100 (Reseñas)

Su salud y seguridad es el factor más crítico cuando conduce. El costo de no usar un casco puede ser muy alto si sufre un derrame desagradable, pero eso no significa que un casco deba costar mucho para mantenerse a salvo.

Soy un instructor certificado de snowboard que ha ayudado a cientos de estudiantes a mejorar sus habilidades en la nieve. También ayudé a enseñarles sobre la seguridad y lo importante que son los cascos cuando conduces.

El Giro Ledge MIPS es mi mejor opción para el mejor casco de snowboard económico por menos de $ 100. Esta opción viene con tecnología MIPS que brinda una medida adicional de protección para su cabeza y cerebro, que no siempre está disponible en un casco económico.

En esta publicación, le mostraré algunas otras opciones de presupuesto sólido para que pueda encontrar un casco asequible que satisfaga sus necesidades como ciclista.

Es hora de empezar a ahorrar de forma segura.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Los cascos de esta guía son para practicantes de snowboard con un presupuesto limitado que no quieren sacrificar la calidad o la seguridad cuando se trata de su equipo. Todos son asequibles, pero aún así le brindarán una protección confiable contra impactos si se cae.

Cada modelo aquí tiene una gran cantidad de características que le brindan un excelente artículo a un precio increíble.

Estos pueden funcionar para cualquier tipo de huésped en cualquier nivel de habilidad. Ahorrar algo de dinero puede ayudarte a conseguir mejores botas o una tabla, que es otra ventaja.

El mejor casco de snowboard económico por menos de $ 100: las mejores opciones

Aquí están mis mejores opciones para los mejores cascos de snowboard económicos por debajo de $ 100.

1. Giro Ledge MIPS

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Tecnología MIPS, ventilación de pila, sistema de ajuste Auto Loc 2, ajuste de dial de ajuste, compatible con audio
  • Construcción: Carcasa dura, revestimiento de EPS
  • La seguridad: CE EN 1077 B

El Giro Ledge MIPS es mi mejor elección para un casco de snowboard económico. La tecnología MIPS generalmente se encuentra en modelos de gama alta, por lo que siempre que pueda encontrarla por menos de $ 100, es una ganga.

Este casco viene con una construcción de cáscara dura sobre la parte superior de un forro de EPS. Este diseño de dos capas está en el corazón de la seguridad de MIPS y proporciona un efecto deslizante que puede ayudar a disipar los efectos de los impactos fuertes.

El Ledge también es una opción muy cómoda, gracias a un sistema de ajuste Auto Loc 2. Este es un diseño autoajustable que se adapta a la forma de su cabeza para que obtenga un ajuste seguro sin necesidad de ajustar mucho.

La ventilación es otra zona en la que destaca este casco. Tiene rejillas de ventilación apiladas que ayudan a aspirar aire frío a través de la cabeza mientras lo dejan escapar por la parte posterior. Esto lo mantendrá fresco y evitará que se acumule humedad en el interior.

No puede ajustar el flujo de aire o un sistema de ajuste BOA, pero esas son compensaciones fáciles por el precio.

2. Anon Griffon

  • Mejor para: De las mujeres
  • Caracteristicas clave: Cómodo, ligero, construcción fuerte, ventilación pasiva, sistema de ajuste BOA
  • Construcción: Revestimiento EPS en molde
  • La seguridad: ASTM 2040 / CE 1077 B

El mejor casco económico específico para mujeres es el Anon Griffon. Esta opción lo mantendrá bien protegido al mismo tiempo que ofrece bastante en términos de comodidad.

Cuenta con una construcción de carcasa en molde que es popular en muchas opciones de gama alta. Cuando puede encontrar eso con una opción económica, sabe que tiene una buena oferta.

Hay una carcasa de policarbonato resistente y duradera para su primera línea de defensa contra los impactos. Un revestimiento de EPS debajo agrega otra capa de seguridad y trabaja con la capa exterior para difundir los impactos si ocurren. Esta construcción es muy ligera.

El Griffon también viene con un sistema de ventilación pasiva que fomenta un flujo de aire excelente. Las rejillas de ventilación colocadas de manera crítica aspiran aire frío desde la parte delantera cuando conduces y lo canalizan por toda tu cabeza.

Otra gran característica que tiene este casco económico es un sistema de ajuste BOA de 360 ​​grados. Puede obtener un ajuste personalizado con solo girar un dial. Esto se traduce en un montón de comodidad y mayor protección.

Tiene un ajuste ceñido, por lo que esta no es una buena opción si desea usar un sombrero debajo.

3. Anon Rodan

  • Mejor para: Encajar
  • Caracteristicas clave: Cómodo, ligero, sistema de ajuste BOA, ventilación pasiva, forro polar, hebillas Fidlock
  • Construcción: Policarbonato en molde, revestimiento de EPS
  • La seguridad: CE 1077 B / ASTM 2040

El Anon Rodan es un casco de gran ajuste que también tiene un precio económico. Es muy cómodo y te mantendrá seguro, sin importar cómo o dónde te guste montar.

Un sistema de ajuste BOA es clave para que este casco se destaque en esa categoría. Esto le permite obtener un ajuste personalizado en segundos con solo girar un dial. También puede ajustar el dial BOA mientras conduce si la temperatura cambia y los materiales se expanden.

El Rodan tiene una construcción de carcasa en molde que utiliza una carcasa de policarbonato resistente pero liviana en la parte superior de un forro de EPS para mantenerte seguro y absorber el impacto. Este material es muy ligero.

La ventilación pasiva le permite mantenerse fresco y cómodo mientras ayuda a reducir la acumulación de humedad.

Tiene una sensación voluminosa, pero eso no quita la comodidad y el ajuste.

4. Retrospec Traverse H1

  • Mejor para: Opción barata
  • Caracteristicas clave: Muy asequible, buena ventilación, dial de ajuste ajustable, clip para gafas
  • Construcción: Carcasa exterior de ABS, revestimiento de EPS
  • La seguridad: EN 1077 2007

Si está buscando un casco de snowboard muy barato que aún ofrezca calidad y comodidad, consulte el Retrospec Traverse H1.

El aspecto más atractivo de esta opción es su precio, y cuesta menos de $ 100. Gracias a una capa exterior de ABS resistente y un forro de espuma EPS, todavía proporciona mucha seguridad y protección.

El H1 también tiene diez orificios de ventilación diferentes para proporcionarle un flujo de aire adecuado y mantenerlo cómodo en diversas condiciones y temperaturas.

Un dial ajustable le permite obtener el ajuste perfecto que permanecerá seguro en su cabeza durante largos días en las pistas. También se incluye un clip para gafas para ayudar a que sus lentes se mantengan firmemente en su lugar.

Este casco es pesado y no es la opción más cómoda.

5. Superficie Giro

  • Mejor para: Ventilación
  • Caracteristicas clave: Gran flujo de aire, construcción de carcasa dura, sistema de ajuste In Form, cómodo
  • Construcción: Carcasa dura de ABS
  • La seguridad: CE EN 1077 B

El Giro Surface tiene una de las mejores ventilaciones de todos los cascos económicos. Si tiene problemas para calentarse o empañarse, este casco realmente puede mejorar su situación.

Está construido con 6 ventilaciones Super Cool que hacen un gran trabajo aspirando aire frío y extendiéndose por toda la superficie de tu cabeza. Esto lo mantiene seco y fresco a medida que cambian las temperaturas exteriores.

Surface también viene con un sistema de ajuste In Form que da como resultado un ajuste cómodo y seguro que no requiere mucho esfuerzo para marcar.

Una construcción de carcasa dura proporciona mucha seguridad y hace un buen trabajo al limitar los efectos de los impactos fuertes.

Este casco no tiene características personalizables en términos de ventilación o ajuste.

Cómo elegir un casco de snowboard con un presupuesto de $ 100

Cuando compre un casco económico, o cualquier casco, tenga en cuenta los siguientes factores para obtener una opción de calidad.

Durabilidad

La durabilidad es una de las funciones esenciales de un casco. La función principal del artículo es proteger su cabeza, lo que significa que debe aguantar en caso de un choque fuerte o una caída fuerte.

Cuando busque modelos asequibles, elija siempre modelos que utilicen una construcción sólida y materiales resistentes.

Ventilación

El snowboard es un deporte exigente. Como tal, es fácil sobrecalentarse mientras desciende por la montaña. Para evitar eso, consiga un casco con rejillas de ventilación. Las ranuras ayudan a introducir aire frío y expulsar el aire caliente.

Encajar

Quieres que tu casco se asiente en tu cabeza de la manera correcta. Eso significa un ajuste ceñido sin ser demasiado apretado o incómodo.

Cuando se pone el casco por primera vez, es útil mover la cabeza de lado a lado. Si el casco se mueve, necesita algo más pequeño. Si el casco se pellizca o se siente incómodo, debe aumentar la talla.

Las almohadillas de tamaño o el acolchado interno también son importantes.

Consejos útiles

Un casco te protege en las pistas, pero tener uno no significa que estés a salvo de daños. Todos los practicantes de snowboard de todos los niveles deben tomar precauciones básicas para no tener problemas en la montaña.

Como se mencionó anteriormente, hay muchas características que debe buscar al obtener un casco asequible. Mientras cubrimos algunos de los lo más importante, hay una amplia gama de atributos que debe conocer. Si está interesado en ellos, consulte el desglose detallado aquí.

Mi veredicto

El Giro Ledge MIPS es mi elección para el mejor casco de snowboard por menos de $ 100. Este casco de calidad cuenta con tecnología MIPS que va más allá para mantener su cabeza segura si lo golpea con fuerza. El hecho de que también sea una opción económica es bastante bueno.

Es fácil suponer que todos los cascos de snowboard más baratos ofrecen menos protección que las opciones más caras, pero eso simplemente no es cierto. Si bien se encuentra en el extremo inferior del espectro de precios, todos los elementos de esta guía lo mantendrán seguro en todas y cada una de las carreras.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.