Los 4 mejores soportes GoPro para snowboard (2022)

Si desea usar una cámara GoPro cuando esté practicando snowboard, le recomiendo usar una montura para capturar toda la acción. Esta es una mejor solución que usar un palo para selfies porque no tiene que preocuparse por aferrarse a nada.

Soy un instructor de snowboard certificado con décadas de experiencia en la montaña. He usado varias monturas GoPro diferentes a lo largo de los años y sé qué buscar en las mejores opciones.

El GoPro Helmet Front + Side Mount es mi elección para el mejor soporte GoPro para snowboard. Esta opción está completamente diseñada para cámaras GoPro y funcionará con cualquiera de sus modelos para brindarle una base segura y estable desde la que filmar.

Hay algunas otras buenas opciones disponibles, y te mostraré todas mis monturas favoritas en esta lista. Desea asegurarse de obtener uno que se quede, coloque y mantenga su cámara segura; todas las opciones a continuación lo harán.

Enciendan sus cámaras y vayamos a por ello.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Las monturas de esta guía son para practicantes de snowboard que quieren inmortalizar sus carreras. Bajar una montaña es siempre una experiencia agradable, y capturarlo en una película lo hace aún más épico.

Estas monturas no solo te darán recuerdos, te permitirán grabar tus viajes de formas nuevas y únicas. Tanto los internos nuevos como los experimentados pueden aprovechar los increíbles ángulos que pueden capturar estas cámaras.

Si desea tomar excelentes imágenes y cuidar su costosa cámara mientras lo hace, es necesaria una montura de alta calidad.

El mejor soporte GoPro para snowboard: las mejores opciones

Aquí están mis mejores opciones para los mejores soportes GoPro para snowboard.

1. Montaje frontal y lateral para casco GoPro

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Versátil, gran capacidad de ajuste, compatible con todas las cámaras GoPro, liviana, duradera
  • Estilo de montaje: Casco
  • Costo: $$

El GoPro Helmet Front + Side Mount es mi elección para el mejor soporte general para el snowboard. Esta montura tipo casco versátil y eficaz le brindará una base estable para capturar imágenes excelentes mientras conduce.

Una de las principales razones por las que me gusta este es que te da la opción de montar la cámara en la parte frontal o lateral de tu casco. Esto le permite obtener un ángulo perfecto o combinar cualquier preferencia que pueda tener para sentirse en su casco.

También puede ajustar fácilmente sus ángulos con el hardware incluido una vez que tenga el equipo de montaje en su lugar. Si desea modificar las cosas sobre la marcha, esto le brinda la manera perfecta de hacerlo. Independientemente del ángulo que elija, permanecerá en su lugar de forma segura.

Este soporte también es compatible con todas las cámaras GoPro HERO, por lo que es una opción para casi cualquier persona que tenga una cámara GoPro. Además, obtendrás una excelente durabilidad y servicio al cliente con un modelo oficial de la marca.

Este soporte incluye un soporte giratorio, un giro corto de 90, 2 tiras adhesivas curvas y tornillos de mariposa para unir ambos.

Un soporte lateral para casco no es para todos, pero me gusta mucho la función.

2. Soporte con ventosa para GoPro

  • Mejor para: Ventosa
  • Caracteristicas clave: Ventosa fuerte, fácil de usar, funciona en la mayoría de los cascos de snowboard, construcción duradera
  • Estilo de montaje: Succión
  • Costo: $$

El soporte con ventosa GoPro es otra buena opción para el snowboard que funcionará con varios cascos. Este es útil teniendo en cuenta la facilidad de uso y lo convierte en una buena opción para que los ciclistas principiantes capturen sus experiencias en la nieve.

Un diseño de ventosa te permite colocar este soporte en un casco, accionar un interruptor y prepararte para rockear. Funcionará en su casco siempre que tenga suficiente área de superficie para que la copa se agarre.

Tiene un brazo ajustable que te permitirá marcar en un buen ángulo, y luego puedes bloquearlo en su lugar para capturar toda la acción.

El soporte de succión está construido con materiales duraderos diseñados para soportar un uso intensivo y soportar las demandas de un duro entorno invernal.

Este estilo de montaje se diseñó originalmente para superficies planas como el tablero de un automóvil, por lo que es posible que no funcione en todos los tipos de cascos. También es un poco caro en comparación con las otras opciones aquí.

3. Kit de accesorios de casco RAXPY para GoPro

  • Mejor para: Selección de presupuesto
  • Caracteristicas clave: Construcción asequible, resistente, duradera, amplia gama de uso, sistema de montaje universal, garantía de devolución de dinero
  • Estilo de montaje: Casco
  • Costo: PS

Una solución asequible para todas sus necesidades de montaje de GoPro es el kit de accesorios para casco RAXPY para GoPro. Esta es una opción económica que le brinda muchos accesorios que puede usar para montar una cámara en su casco de snowboard.

Todo lo que se incluye en este paquete está bien hecho y construido para durar. Obtendrá la confiabilidad y estabilidad de una construcción resistente que es útil cuando está rebotando en la nieve.

El kit tiene una amplia gama de compatibilidad y funcionará con todas las cámaras GoPro y también con algunas otras marcas.

El kit incluye un brazo pivotante, una base de actividad de dos piezas, un tornillo de mariposa a prueba de óxido, un gancho en J y un paquete de soportes adhesivos.

Este no es un soporte oficial con licencia de la marca GoPro, pero aún así debería funcionar bien para una cámara GoPro. Viene con una garantía respaldada por dinero si no.

4. Soporte para el pecho GoPro Performance

  • Mejor para: Montaje en el pecho
  • Caracteristicas clave: Material ligero, flexible, acolchado y transpirable, hebilla ajustable de liberación rápida
  • Estilo de montaje: Pecho
  • Costo: $$

El mejor soporte estilo cofre que existe es el soporte para cofre GoPro Performance. Esta opción asegurará rápidamente alrededor de su pecho para un ángulo de visión diferente al de la montura estándar estilo casco.

Tiene una construcción ligera y flexible que lo hace muy fácil de usar. Puede colocar las correas alrededor de su torso y ajustar las correas para un ajuste cómodo. El tamaño debería funcionar para la mayoría de las personas.

El soporte para el pecho también cuenta con materiales acolchados y transpirables en su construcción para una experiencia cómoda que no lo detendrá mientras conduce.

Una hebilla de liberación rápida le permite entrar y salir del arnés cuando quiera cambiar su equipo o quitarse una capa.

También tiene una plataforma estable que le permite obtener esas imágenes llenas de acción sin preocuparse por temblores o vibraciones.

Una montura estilo cofre puede parecer un poco restrictiva en comparación con las monturas estilo casco, por lo que el ajuste no es para todos.

Cómo elegir el mejor soporte para GoPro para hacer snowboard

Aquí hay algunas cosas esenciales que debe tener en cuenta al decidir qué soporte GoPro comprar para todas sus aventuras de snowboard.

Ángulo de disparo

Uno de los aspectos más importantes a considerar al obtener un soporte sólido es cómo se asienta en su configuración. Aunque todas las monturas GoPro tienen la misma función, se pueden adjuntar diferentes opciones de diferentes maneras.

Algunos se adhieren al casco, otros a la tabla y otros se colocan en el cuerpo. Es importante notar esa diferencia porque todos graban de una manera diferente. Así que investiga y elige el ángulo que más te guste.

Estabilidad

No tiene sentido grabar un video que rebota por todos lados. En lugar de luchar para mantener la mano o el cuerpo firmes, desea una montura que proporcione una excelente estabilidad. Busque siempre modelos con buena adherencia.

Eso mantiene su GoPro en su lugar y garantiza que no se mueva. Además, desea algo que pueda bloquear su cámara a velocidades más rápidas o en grandes saltos.

Fuerza

Otra cosa a considerar es la fuerza de tu montura. Hay dos aspectos en esto, y ambos son importantes. Primero, la durabilidad importa. Tu montura, como el resto de tu configuración de embarque, recibirá una paliza en la nieve.

Los materiales de alta calidad y la construcción sólida ayudarán a que su montura resista los elementos. Además, desea algo que no se desgaste con el tiempo.

Consejos útiles

Los GoPros son dispositivos complicados. Necesita saber cómo operarlo correctamente. Si está buscando mejorar su fotografía de nieve, o si simplemente desea mejores tomas, consulte los consejos descritos en este video.

Más allá de los consejos especiales para la nieve, hay varias características diferentes que debe conocer al operar su GoPro. Estos ayudan con la fotografía general y le permiten aprovechar al máximo su cámara. Consulte los consejos y trucos aquí.

Mi veredicto

El GoPro Helmet Front + Side Mount es mi elección para el mejor soporte GoPro en general para el snowboard. Esta opción le brinda mucha estabilidad mientras conduce para obtener las tomas perfectas y se asegurará de permanecer en su lugar y no se caerá cuando conduzca con fuerza.

Capturar metraje mientras conduce es una excelente manera de compartir la experiencia con sus amigos y familiares, y cada montura que se encuentre en esta lista le brindará un excelente punto de partida. ¡Ahora solo tienes que salir y perseguirlo en la montaña!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.