Los 4 mejores guantes de snowboard para hombres en 2022 (Reseñas)

No importa el nivel de habilidad que tengas o el tipo de estilo que te guste montar, necesitas un buen par de guantes cuando practiques snowboard. Los dedos fríos pueden arruinar un gran día en la nieve muy rápidamente, y los guantes lo evitan para que puedas divertirte todo el día (y la temporada).

He sido snowboarder durante décadas y he sido instructor certificado durante los últimos diez años. He usado muchos guantes diferentes durante ese tiempo y he visto a mis estudiantes usar muchos otros.

Los mejores guantes de snowboard para hombre actualmente son los Dakine Kazu Kokubo Team Excursion. Estos guantes son fantásticos y mantendrán sus manos calientes durante una temporada tras otra de clima frío.

Te mostraré algunas otras opciones en esta publicación porque siempre hay otras opciones para satisfacer las necesidades de los diferentes ciclistas. Revisaré algunos de los mejores guantes de snowboard para hombres, para que pueda tomar una decisión informada sobre qué opción es mejor para usted.

Saca las patas y cubrámoslas.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Los guantes de snowboard son esenciales para cualquier persona que practique snowboard activamente o quiera involucrarse en el deporte.

También se pueden utilizar para otros tipos de deportes de invierno como el esquí. La mayoría incluso se pueden usar como guantes de invierno estándar cuando salga a caminar o pasee en trineo.

Si ya tienes un par de guantes de invierno bastante cálidos y versátiles o no eres un gran fanático de los deportes de invierno, es posible que no necesites comprar unos guantes específicos para el snowboard.

Los mejores guantes de snowboard para hombre: mejores selecciones

Nunca recomendaría conseguir un par de guantes de snowboard baratos. Desea una opción que dure mucho tiempo y brinde mucha calidez en el camino. Cada guante que encontrará aquí hará precisamente eso.

1. Excursión del equipo Dakine Kazu Kokubo

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Impermeable Gore-Tex, cómodo, muy abrigado, palma de piel de cabra, carcasa elástica en 4 direcciones, cierre de puños con velcro
  • Aislamiento: 170 g de oro Primaloft
  • Materiales: Gore-Tex, nailon, piel de cabra, forro de mezcla de lana
  • Encajar: Puño sobre la muñeca

Uno de los mejores guantes de snowboard para hombre que puedes conseguir es el Dakine Kazu Kokubo Team Excursion. Me encantan estos guantes y creo que casi cualquier ciclista sentirá lo mismo.

Estos guantes son la combinación perfecta de calidez, comodidad y durabilidad. Puede usarlos de manera confiable para cualquier tipo de condiciones climáticas, desde fríos extremos hasta días más cálidos, y obtener un rendimiento serio en todo momento.

Ambos son extremadamente impermeables y transpirables gracias a un forro Gore-Tex y una palma duradera repelente al agua hecha completamente de cuero de cabra. Estos dos materiales también añaden una buena cantidad de durabilidad y resistencia.

Un caparazón blando elástico en 4 direcciones hace que el Kazu Kokubo sea muy flexible, y tendrá una buena destreza cuando quiera atarse o agarrar algo de su mochila sin quitarse los guantes. También tienen un cierre de puño para mayor calidez y comodidad.

Estos guantes son relativamente caros y pueden estar fuera del presupuesto del ciclista promedio. Pero valen la pena si puede pagarlos.

2. Flylow Savage

  • Mejor para: Perfil bajo
  • Caracteristicas clave: Piel de vacuno tratada con DWR extremadamente cómoda, duradera, garantía limitada de por vida
  • Aislamiento: Primaloft
  • Materiales: Piel de vaca, nailon,
  • Encajar: Sobre la mano, perfil bajo

Los guantes Flylow Savage son uno de los favoritos. Soy un gran fanático de los guantes de perfil bajo cuando las condiciones lo permiten, y no hay nada mejor que estos.

Puede esperar una gran comodidad gracias a una construcción de piel de vaca flexible y suave. Este material se hornea tres veces y luego se trata con un revestimiento repelente al agua duradero que agrega calor adicional y protección contra los elementos.

Grandes cantidades de aislamiento Primaloft brindan calidez. También tienen una espuma de impacto en el dorso de la mano que atrapa el calor y agrega un elemento de seguridad contra el impacto.

También me gustan mucho las muñequeras ajustadas. Mantendrá el guante en su lugar incluso si conduce con fuerza y ​​evitará que entre la nieve y el viento.

La desventaja es que esta no es la mejor opción para los días extremadamente fríos. Probablemente querrá una opción con más aislamiento si sus manos se enfrían rápidamente.

3. Burton Prospect

  • Mejor para: Presupuesto
  • Caracteristicas clave: Ajuste ergonómico, asequible, resistente al agua, palma de la pantalla táctil con agarre de pantalla, correa de muñeca extraíble
  • Aislamiento: Theracore
  • Materiales: Dryride 2.0, fibras sintéticas, microfibra cepillada
  • Encajar: Sobre la muñeca

Si tiene un presupuesto limitado, el Burton Prospect es un guante de snowboard sólido que no romperá el banco. Estos son un par de guantes decentes de una marca confiable y obtendrá calidad a un precio asequible.

El Prospect está hecho de una membrana Dryride 2.0 que proporciona buenas características de impermeabilización para bloquear la nieve y el frío. El aislamiento Thermacore mezclado con un forro de microfibra cepillada aumenta la calidez en todos los sentidos.

Los guantes también vienen con una palma Screen Grab Toughgrip que le permite usar su teléfono inteligente u otros dispositivos electrónicos sin quitarse los guantes. Una correa de muñeca extraíble es otra característica agradable que le da a los guantes una sensación personalizable.

Hay algunos sacrificios económicos que se hacen con el aislamiento y la impermeabilización. Estos son los guantes más duraderos que existen, y tendrá suerte de tener dos temporadas completas de uso sin ver un desgaste decente.

4. Hestra Heli

  • Mejor para: Extremadamente frio
  • Caracteristicas clave: Aislamiento muy cálido, extremadamente duradero, cómodo y de secado rápido, diseño de agarre de águila, muñequeras ajustables
  • Aislamiento: G-loft
  • Materiales: Piel de cabra, Tejido Triton,
  • Encajar: Largo, sobre la muñeca

El Hestra Heli es otro de los mejores guantes de snowboard disponibles y es particularmente útil si viajas con frecuencia en el frío extremo.

Los guantes están hechos de una mezcla de piel de cabra y tejido Triton. Esto les da increíbles capacidades de impermeabilización y viento. También los hace muy duraderos, y estos guantes le durarán muchas temporadas de uso regular.

El aislamiento G-loft es otra característica excelente incluida en el Heli. Este es el diseño patentado de Hestra de aislamiento de secado rápido que lo mantendrá caliente incluso si se moja.

También son extremadamente cómodos con un diseño de agarre de águila que te permitirá agarrar y sostener todo lo que necesites en la montaña.

Estos guantes te mantendrán abrigado y cómodo sin falta, pero te costarán un centavo. Son la opción más cara de esta lista.

Cómo elegir guantes de snowboard para hombre

Aquí hay varios factores que debe considerar al comprar guantes de snowboard para hombres.

Aislamiento

Una consideración importante al comprar guantes de snowboard es su aislamiento. Cuanto más aislamiento haya en el guante, más cálido estará.

Algunas personas querrán guantes más gruesos que mantengan sus manos más calientes, mientras que otras preferirán un guante más ligero para reducir el potencial de sudoración. No hay una respuesta correcta o incorrecta, e incluso tener una de cada una podría ser una buena idea.

Material

Hay varios materiales con los que se pueden fabricar los guantes de snowboard, y debes investigar cuál prefieres.

Generalmente, son de cuero o sintéticos. El cuero suele resistir mejor las condiciones climáticas difíciles, mientras que los materiales sintéticos suelen ser más cómodos.

Características adicionales

Si bien podría pensar que todos los guantes son esencialmente iguales, podría haber muchas características adicionales que podrían tener guantes específicos.

Forros extraíbles, correas, polainas e incluso bolsillos para calentadores de manos son buenos ejemplos de características que debe buscar. Tómese el tiempo para pensar en las características adicionales que más desea y busque un guante que las tenga.

Leer también:

Consejos y recursos útiles

Antes de emprender una aventura de snowboard, debes asegurarte de que tus guantes estén secos.

Ponerse guantes que aún están mojados a menudo puede ser más frío e incómodo que no usarlos.

Después de regresar de un viaje de snowboard, es una buena idea colocar los guantes en un lugar que les permita secarse de manera segura.

Además, asegúrese de saber cómo se supone que debe quedar un guante de snowboard. Si terminas comprando el tamaño o el tipo incorrecto, usarlos podría ser una pesadilla.

Si no está exactamente seguro de cómo deben ajustarse sus guantes de snowboard, asegúrese de ver este video para ver algunos asistencia.

Veredicto final

Los guantes son una pieza fundamental del equipo de snowboard. No querrás tomar atajos cuando se trata de conseguir un buen par. Si desea una opción de alta gama, la excursión en equipo Dakine Kazu Kokubo es una de las mejores.

Siempre tengo un par de guantes de snowboard diferentes en mi armario. Me gusta un par resistente para los días fríos y una opción de perfil más bajo cuando sale el sol y las condiciones son más cálidas.

No tienes que conseguir varios pares, pero no puedes equivocarte con ninguno de los guantes que he mencionado aquí. Todos están diseñados para satisfacer las necesidades incluso de los ciclistas más agresivos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.