Los 4 mejores cascos de snowboard para mujeres en 2022 (Revisión)

Todos los ciclistas deben usar un casco cuando viajan. Y hay algunas opciones excelentes para cascos de snowboard específicos para mujeres para que las mujeres ciclistas elijan.

Soy instructora de snowboard y también practicante de snowboard. He usado muchos cascos diferentes a lo largo de los años y también he visto muchos otros en la cabeza de mis alumnos. Sé qué buscar en una buena opción de alta calidad.

El Smith Mirage MIPS es mi elección para el mejor casco de snowboard para mujeres. Esta es una opción cómoda que le brindará una excelente seguridad gracias a la construcción de alta calidad. Es un gran casco en todos los sentidos.

Hay algunos otros cascos superiores que le mostraré en esta publicación, para que pueda encontrar uno que funcione mejor para satisfacer sus necesidades o preferencias en la nieve.

Vamos a buscarlo.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Estos cascos son para todas las esquiadores. No importa dónde aborde, la experiencia que tenga o su estilo preferido, necesita un casco sólido. Todas las opciones aquí son muy recomendadas en términos de comodidad, valor y rendimiento.

Los cascos de esta lista también vienen con características de comodidad personalizables. Eso significa que funcionan perfectamente para motociclistas con formas de cabeza únicas que pueden ser demasiado grandes o demasiado pequeñas para los cascos unisex normales.

Los mejores cascos de snowboard para mujeres: las mejores opciones

Aquí están mis selecciones para los mejores cascos de snowboard para mujeres.

1. Smith Mirage MIPS

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Tecnología MIPS, construcción Aerocore, ventilación ajustable, sistema de ajuste de dial, almohadillas de ajuste a presión, compatible con audio
  • Construcción: In-Mold de dos capas, Areocore
  • La seguridad: ASTM F 2040 / CE EN 1077: 2007 Clase B
  • Costo: $$$

Mi elección para el mejor casco de snowboard para mujeres en general es el Smith Mirage MIPS. Esta opción le brindará lo mejor de ambos mundos en lo que respecta a protección y comodidad.

El casco tiene una construcción de 2 capas que le permite presumir de tecnología MIPS que está totalmente diseñada para mantener la cabeza y el cerebro mejor protegidos en caso de caída. Esto funciona al brindarle protección deslizante que puede extender el impacto sobre una superficie más grande.

El Mirage también utiliza una construcción Aerocore para mantenerlo muy liviano para mayor comodidad. Este diseño también aumenta la seguridad y el flujo de aire gracias al material de nido de abeja Koroyd. Es otra característica que se suma a la comodidad y el rendimiento.

El casco también viene con un gran número de ventilaciones, 14 en total, con ventilación ajustable. Puede ajustar un poco el nob para obtener la cantidad deseada de flujo de aire. Tiene un sistema de ajuste de dial ajustable para permitirle obtener el ajuste perfecto.

Las características adicionales incluyen almohadillas para los oídos extraíbles y compatibilidad con audio.

Si desea compatibilidad de audio, deberá comprarlo por separado.

2. Anon Women’s Griffon

  • Mejor para: El dinero
  • Caracteristicas clave: Asequible, cómodo, ligero, fuerte, ventilación pasiva, sistema de ajuste BOA
  • Construcción: Revestimiento EPS en molde
  • La seguridad: ASTM 2040 / CE 1077 B
  • Costo: PS

El Griffon de Anon para mujer es mi elección para el mejor casco de snowboard para mujer por su precio. Esta es una excelente opción de presupuesto que mantendrá su cabeza segura y al mismo tiempo mantendrá su cuenta bancaria feliz.

El Griffon está hecho con una construcción de carcasa en molde que agrega mucha seguridad y protección contra impactos. Este diseño incorpora una carcasa de policarbonato resistente con un revestimiento de EPS que brinda una excelente seguridad sin dejar de ser liviano.

También obtienes un sistema de ventilación pasiva que usa salidas de aire colocadas críticamente para aspirar aire más frío mientras conduces y canalizarlo dentro y fuera del casco de manera muy efectiva. Agrega mucha comodidad y evitará que se acumule la humedad.

Un sistema de ajuste BOA de 360 ​​grados le permite obtener un ajuste personalizado. Puede marcar rápidamente en un ajuste perfecto alrededor de toda su cabeza con solo girar el dial BOA. Esto se mantendrá firmemente en su lugar mientras recorre la montaña.

También me gustan las hebillas Fidlock fáciles de usar porque puedes usarlas con guantes. Un forro de vellón y almohadillas para los oídos también te mantienen caliente.

El Griffon puede tener un ajuste algo ajustado, especialmente si quieres usar un sombrero o un gorro debajo.

3. Smith Women’s Vantage

  • Mejor para: Comodidad
  • Caracteristicas clave: Tecnología MIPS, ventilaciones de control de temperatura cómodas y ligeras, sistema de ajuste BOA, AirEvac
  • Construcción: Aerocore, carcasa híbrida SL
  • La seguridad: ASTM F 2040 / CE EN 1077 2007 Clase B / CPSC CE EN 1078
  • Costo: $$$$

Si estás buscando un casco de snowboard para mujer muy cómodo, no busques más que el Smith Women’s Vantage. Este es un diseño específico para mujeres de otra opción muy popular de Smith.

Una comodidad excepcional es posible gracias a una combinación de características. El Vantage tiene una excelente ventilación gracias a un sistema AirEvac que canaliza el aire caliente a través de su cabeza y reguladores de control de clima de bajo perfil.

También tiene un sistema de ajuste BOA que le permite obtener el ajuste perfecto en toda la circunferencia de su cabeza. Con solo girar un dial, puede ajustar el casco a la perfección y tener un rendimiento confiable en todo momento.

El casco también tiene almohadillas Snapfit extraíbles que ayudan a sellar el viento y te mantienen caliente. Puede sacarlos cuando las condiciones se calientan para una comodidad personalizada. El forro de rendimiento X-static es otro buen toque.

El Vantage es caro y toda esta comodidad tiene un precio.

4. Giro Avera

  • Mejor para: Encajar
  • Caracteristicas clave: Gran ajuste, ventilación ajustable, sistema de ajuste In Form 2, ajuste vertical, compatible con audio,
  • Construcción: En molde, policarbonato, espuma
  • La seguridad: CE EN 1077 B
  • Costo: $$

El Giro Avera encaja muy bien. Si está buscando un casco que se ajuste a su cabeza como se supone que debe hacerlo un casco, esta es mi opción recomendada.

Un sistema de ajuste In Form 2 es clave para lograrlo. Es un sistema de ajuste de perfil bajo que le permite obtener un tamaño personalizado marcado para la forma de su cabeza en segundos. Solo necesita girar un dial hasta que quede perfecto y estará listo para comenzar.

La construcción en molde hace que el Avera sea muy duradero y resistente a los impactos. Utiliza una capa exterior de policarbonato con un revestimiento de espuma para una protección superior.

También viene con una excelente ventilación gracias a un sistema de flujo de aire ajustable que le permite cambiar las cosas con solo deslizar un botón y ventilaciones apiladas que ayudan a que sus gafas no se empañen.

El casco también es compatible con las gafas Giro y los sistemas de audio, pero tendrás que gastar más para obtener ese beneficio.

Cómo elegir los cascos de snowboard para mujeres

Aquí hay algunos factores / cosas que creo que debería considerar antes de comprar un casco.

Durabilidad

El primer aspecto a tener en cuenta a la hora de hacerte con un casco es su durabilidad. Necesita protegerlo durante choques fuertes, lo que significa que desea una construcción resistente que pueda resistir los impactos.

Concéntrese en modelos moldeados o fabricados con construcción de doble capa.

Las carcasas híbridas y semiduras también hacen el trabajo. El objetivo es conseguir un material resistente que proteja durante todas y cada una de las caídas.

Comodidad

Después de la durabilidad, desea centrarse en la comodidad. Algunos cascos, aunque son fuertes, pellizcan la cabeza o se sientan demasiado abiertos y dejan entrar el aire frío. Un modelo ajustado evita ese problema.

Trate de conseguir un casco que se ajuste a su cabeza de manera que quede bien ajustado sin causar ninguna molestia. Más allá de eso, también busque modelos que vengan con un acolchado especial o un forro interno que le brinden una amortiguación adicional.

Ventilación

El snowboard se lleva a cabo en muchos entornos fríos, pero sudarás mientras te mueves. Necesita un casco con amplia ventilación para dejar entrar el aire frío y expulsar el aire caliente. Los sistemas de ventilación abiertos, que utilizan una serie de orificios integrados en el casco, hacen el trabajo.

Sin embargo, los sistemas ajustables o de enchufe tienden a ser mejores opciones porque le permiten abrir su casco cuando hace calor y cerrar las rejillas de ventilación cuando hace frío.

Consejos útiles

Su casco siempre debe colocarse sobre su cabeza de la manera correcta. Siempre puedes adivinar la talla de tu casco, pero saber elegir correctamente es fundamental. Este artículo de Evo describe algunos consejos de tamaño para que nunca te pille desprevenido.

Los cascos agregan una capa vital de protección a su conjunto, pero están lejos de ser la única forma de mantenerse seguro en la montaña. Cualquier ciclista, nuevo o viejo, necesita practicar lo básico. Siga siempre estos consejos cuando montando.

Mi veredicto

Mi elección para el mejor casco de snowboard para mujeres es el Smith Mirage MIPS. Este modelo te brinda una excelente seguridad y protección contra impactos gracias a la tecnología MIPS al mismo tiempo que brinda mucha comodidad para que puedas usarlo todo el día.

Todos los modelos mencionados en esta lista están dirigidos explícitamente a mujeres ciclistas. Estos son algunos de los mejores cascos que existen y te mantendrán protegido cuando estés en la nieve.

No es necesario que obtenga un casco específico para mujeres, pero pueden ofrecer un ajuste más preciso que contribuirá en gran medida a mantenerla más segura y cómoda cuando conduzca.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.