Los 4 mejores auriculares inalámbricos para snowboard (2022)

Escuchar música mientras conduce es muy divertido. He pasado muchos días haciendo snowboard solo, disfrutando de las melodías y sonriendo de oreja a oreja mientras la nieve se amontona. Los auriculares inalámbricos son una excelente manera de experimentar todo esto.

Soy un instructor de snowboard que ha pasado innumerables horas montando a lo largo de los años. He usado varios auriculares inalámbricos diferentes a lo largo de los años y sé qué buscar en las mejores opciones que existen.

JayBird Vista es mi elección para los mejores auriculares inalámbricos para hacer snowboard. Esta opción permanecerá firme en su oído durante todo el día, por lo que no tendrá que preocuparse por perder uno. También son lo suficientemente cómodos y duraderos para soportar las duras condiciones invernales.

Tengo algunos otros auriculares inalámbricos favoritos que les mostraré aquí. Todos estos son muy recomendados.

Es hora de presionar play y disfrutar de la nieve.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Todos los auriculares de esta guía funcionan bien en las pistas. Como tales, son ideales para los practicantes de snowboard que quieren escuchar música mientras montan. Los auriculares son agradables porque son pequeños y fáciles de usar debajo de su gorro y / o casco.

Debido a su excelente calidad de audio y características premium, funcionan bien para aquellos que necesitan mantenerse conectados. Si es alguien que necesita hacer o recibir llamadas en la montaña, todos los auriculares que se enumeran aquí pueden ayudarlo a hacerlo.

Los auriculares inalámbricos también son ideales para cualquier ciclista que busque comodidad. No tiene que preocuparse de que los botones o cables adicionales se interpongan en su camino mientras conduce. Simplemente colóquelos en sus oídos y estará listo para montar.

Los mejores auriculares inalámbricos para snowboard: las mejores opciones

Aquí están mis mejores opciones para los mejores auriculares inalámbricos para hacer snowboard.

1. JayBird Vista

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Ligero, ajuste seguro, cómodo, buena calidad de audio, geles para los oídos intercambiables y totalmente impermeables
  • Encajar: En el oido
  • Duración de la batería: 6 horas
  • Costo: $$$

El JayBird Vista es mi elección para los mejores auriculares inalámbricos en general para el snowboard. Esta opción te brindará una excelente experiencia de audio para escuchar música o hacer llamadas en la montaña.

Cuentan con un diseño a prueba de tierra que le brinda una durabilidad excepcional para manejar cualquier cosa que se cruce en su camino mientras conduce. Los cogollos son totalmente resistentes al agua y al aplastamiento, por lo que deberían durar años, siempre y cuando no los pierdas.

También tienen una duración de batería de seis horas con una carga completa, lo que le brinda casi un día completo de tiempo para usar cuando conduce. El estuche de carga compacto le brinda otras diez horas de carga y también tiene una función de carga rápida de cinco minutos.

El Vista tiene un diseño compacto con ajuste en la oreja. Hay pequeñas lengüetas de goma que ayudan a mantener los botones en su lugar y se quedan fácilmente en tu oído cuando estás rebotando. También obtienes algunos geles para los oídos intercambiables diferentes para un ajuste personalizado.

La verdadera tecnología inalámbrica Bluetooth JBS1 le permite tener una conexión segura con su teléfono cuando conduce para interrupciones y latencia limitadas.

Al igual que con cualquier auricular inalámbrico de alta calidad, el Vista es caro.

2. Apple AirPods

  • Mejor para: iPhone
  • Caracteristicas clave: Cancelación activa de ruido, excelente compatibilidad con iPhone, duradero, buena calidad de audio, cómodo
  • Encajar: En el oido
  • Duración de la batería: 4,5 horas
  • Costo: $$$

Los Apple AirPods son una buena opción para cualquier ciclista que desee una función e integración perfectas con su iPhone. Este es un producto oficial de Apple que también le brinda un desempeño sobresaliente y un servicio al cliente confiable.

Los AirPods están diseñados para ser resistentes al agua y al sudor, por lo que puede usarlos de manera confiable en las condiciones climáticas frías que experimentará en la montaña. También tienen un ajuste en la oreja súper cómodo que permanecerá en su lugar durante todo el día.

La cancelación activa de ruido le brinda una calidad de audio clara y nítida cuando el viento aúlla o cuando otros están hablando en el telesilla. Esto es especialmente útil si necesita atender una llamada importante mientras conduce.

Un chip H1 hace que los auriculares sean muy funcionales, y esto los ayuda a sincronizarse con su iPhone de forma rápida y eficaz. Puede esperar un uso perfecto con Siri, y esto le permite tener una experiencia de manos libres.

Los AirPods tienen una duración de batería menor de solo 4.5 horas. Pero el estuche de carga le brinda 24 adicionales con una función de carga rápida.

3. Powerbeats Pro

  • Mejor para: Encajar
  • Caracteristicas clave: Buena calidad de sonido, ajuste seguro, cómodo, resistente al agua y al sudor, batería de larga duración
  • Encajar: Sobre oreja
  • Duración de la batería: 9 horas
  • Costo: $$$

Si desea un auricular inalámbrico que permanezca en su lugar en su oreja mientras practica snowboard, el Powerbeats Pro es la opción a elegir. Estos están diseñados para deportes y otras actividades donde el movimiento es ininterrumpido.

Tienen un diseño para colocar sobre las orejas que mantiene los botones en su lugar sin importar qué tan fuerte golpees las pistas. Puede doblar y torcer los lazos para darle el ajuste perfecto para permanecer en su lugar.

El Powerbeats Pro también tiene una excelente calidad de audio con una sólida respuesta de gama baja. A veces, los auriculares pueden sonar un poco metálicos, pero ofrecerán muchos graves para que puedas seguir tocando mientras conduces.

La duración de la batería de 9 horas le brinda suficiente energía para durar todo un día. Esta es otra gran característica de esta opción, y no tendrás que preocuparte por recargar los cogollos en las pistas.

También son impermeables y resistentes al sudor para resistir bien las exigencias de las condiciones invernales.

Su ajuste sobre la oreja puede comenzar a resultar incómodo si usa un casco o gorro ajustado.

4. Auriculares deportivos Bose

  • Mejor para: Calidad de audio
  • Caracteristicas clave: Excelente calidad de audio, resistente a la intemperie y al sudor, ajuste cómodo y seguro, controles táctiles simples
  • Encajar: En el oido
  • Duración de la batería: 5 horas
  • Costo: $$$

Los auriculares deportivos Bose le brindarán la mejor calidad de audio de todas las opciones de esta lista. Tienen un sonido exacto y preciso, que es una característica por la que los productos Bose son bien conocidos.

Además de sonar increíble, también tienen un micrófono de formación de haz que ayuda a que su voz se escuche con claridad incluso si está afuera con el viento. Esto es ideal para hacer llamadas telefónicas en las pistas.

Los auriculares deportivos también son muy cómodos y tienen un ajuste en la oreja que se mantendrá en su lugar de manera confiable. Puede elegir entre tres consejos StayHear Max diferentes para un ajuste personalizado que aumentará la comodidad y el rendimiento.

Los controles táctiles simples le permiten ajustar el volumen rápidamente mientras viaja, y la tecnología inalámbrica confiable le brinda una conexión fluida a su dispositivo.

La duración de la batería no es la mejor con solo 5 horas, pero una función de carga rápida de 15 minutos aumentará dos horas adicionales.

Cómo elegir los mejores auriculares para hacer snowboard

Aquí hay algunas cosas importantes que debe tener en cuenta al buscar un par de auriculares inalámbricos para usar el snowboard.

Calidad de audio

El primer aspecto en el que hay que centrarse al comprar unos auriculares es lo bien que suenan. Quieres un par que se escuche alto y claro.

Sin embargo, el hecho de que tu música suene en tu casa no significa que seguirá llegando a la montaña.

Necesita audífonos que brinden una excelente calidad de audio sin importar a dónde viaje o cuánto viento experimente mientras corre.

Robustez

La durabilidad es otro rasgo crucial en el que concentrarse cuando se adquieren los auriculares para snowboard. Esto se debe a que, mientras que los pesados ​​audífonos para colocar sobre las orejas pueden resistir la nieve y el viento, los modelos más livianos son más susceptibles a los elementos.

Haz tu mejor esfuerzo para encontrar unos diseñados para deportes extremos. Eso significa materiales de alta resistencia, así como una construcción robusta. Favorezca también las marcas populares conocidas por su calidad.

Caracteristicas de seguridad

Los auriculares son un excelente accesorio para hacer snowboard, pero conllevan ciertos riesgos de seguridad. Nunca querrá ahogar el ruido circundante, ni tampoco querrá agregar cables innecesarios a su conjunto.

Para solucionarlo, haga todo lo posible para obtener auriculares inalámbricos que no se caigan durante un accidente. Evite también los modelos con cancelación total de ruido. Si eso no es posible, obtenga auriculares que funcionen para mantenerse fuera de su camino.

Consejos útiles

Incluso si toma las precauciones adecuadas, hacer snowboard con auriculares puede ser peligroso. Siempre quiere estar en sintonía con su entorno y nunca quiere desconectarse mientras escucha música.

Los auriculares son un gran accesorio. Sin embargo, hay muchos otros elementos que puede utilizar para mejorar su experiencia de snowboard. Si tiene curiosidad acerca de estos elementos o necesita una actualización, consulte las opciones que se enumeran aquí.

Además, si ha decidido ponerse un auricular durante el embarque, asegúrese de escuchar música increíble que lo inspire. Mira las mejores canciones de snowboard.

Mi veredicto

Mi elección de los mejores auriculares inalámbricos para hacer snowboard es el JayBird Vista. Estos le darán un ajuste seguro que permanecerá en su lugar durante todo el día. También tienen una excelente calidad de audio para música y para atender llamadas.

Al adquirir auriculares inalámbricos para snowboard, desea algo que ofrezca un sonido excepcional sin importar el mal tiempo. Todas las opciones enumeradas aquí le proporcionarán eso y, al mismo tiempo, serán excepcionalmente cómodas para el uso durante todo el día.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.