Places to Snowboard in the US

Los 3 mejores lugares para practicar snowboard en los EE. UU.

Estados Unidos es un lugar increíble para practicar snowboard. Hay complejos turísticos repartidos por todo el país y muchos de ellos tienen una reputación de renombre mundial.

No importa si vive para el campo, pasa toda la temporada en el parque de terreno o simplemente quiere salir y explorar una nueva región, el país tiene algo para todos.

Mi nombre es Lorraine y soy instructora de snowboard certificada. He estado en muchos lugares haciendo snowboard. A continuación se muestra un vistazo a los mejores lugares para practicar snowboard en los EE. UU.

Nunca diría que hay un mal lugar para montar a caballo, pero he pasado tiempo explorando todo el país y estas áreas tienen más que ofrecer.

1. Colorado

Colorado es mi lugar favorito para practicar snowboard en los Estados Unidos.

Claro, puede que sea un poco parcial porque crecí aprendiendo a montar y esquiar allí, pero he hablado con personas de todo el mundo y me han dicho lo mismo.

Hay 26 complejos turísticos diferentes repartidos por todo el estado y algunos de ellos se consideran los principales destinos internacionales.

es un centro turístico local favorito que también atrae a personas de todo el mundo. El área tiene muchos parques de terreno, un terreno increíblemente empinado y para caminar, así como muchas pistas acondicionadas para igualar las habilidades de todos los huéspedes.

Más allá de eso, está Aspen. La región ofrece cuatro montañas diferentes para montar, así como una vida nocturna legendaria. Los Winter X-Games también se alojan allí.

Vail es otro centro turístico en Colorado que tiene algunas de las mejores opciones de conducción en el estado. Tiene más de 5,000 acres para montar, varios parques de terreno y mucha comida excelente.

Si está buscando un centro turístico más pequeño que aún ofrezca una gran cantidad de paseos sin tanta gente, eche un vistazo a Loveland y Winter Park.

Colorado es conocido por obtener grandes cantidades de champán en polvo todos los años, y con más de 300 días de sol, hay muchas oportunidades para que los ciclistas busquen el escurridizo y siempre tentador día del pólvora azul.

La región se ha vuelto más concurrida en los últimos años, pero eso es por una buena razón: el snowboard siempre cumple.

También hay muchas opciones de snowboard fuera de pista en Colorado, que es otra razón por la que encabeza la lista de los mejores lugares para practicar snowboard en los EE. UU.

La región suroeste es el hogar de algunos de los mejores paseos que encontrará fuera de los límites del resort.

Silverton Mountain ofrece algunas oportunidades guiadas de esquí de fondo y heli-esquí que no debe perderse si vive para la aventura y el encanto de las líneas frescas e intactas.

2. Utah

Utah es otro destino increíble para practicar snowboard y uno de los mejores lugares de los EE. UU. Para practicar este deporte.

Este estado es un vecino occidental de Colorado y figura en esta lista debido a varios complejos turísticos increíbles repartidos cerca del aeropuerto internacional de Salt Lake City.

También tiene cantidades épicas de nieve anual que algunos afirman ser las mejores del país. Si te encantan las buenas condiciones y quieres evitar grandes multitudes, Utah tiene mucho que ofrecer.

Park City Mountain es uno de los complejos turísticos más visitados de la región. Tiene muchos terrenos para explorar, así como una excelente vida nocturna. Con más de 7,300 acres manejables, Park City es inmenso.

Podrías pasar una temporada completa aquí y aún así descubrir nuevas carreras casi todos los días. El gran tamaño significa que puede evitar las multitudes y obtener pistas frescas durante todo el día.

Snowbird es otro gran lugar para abordar en Utah. Este complejo es conocido por quedar completamente cubierto de nieve y si te encantan los terrenos empinados y profundos, vale la pena visitarlo. Snowbird no tiene las comodidades de otros grandes complejos turísticos, pero lo que le falta en comida y alojamiento lo compensa con creces en la calidad de la nieve.

Hay pocas multitudes y mucho terreno para explorar.

Utah es algo desconocido en comparación con otras áreas de los EE. UU., Pero esa es una gran parte de la razón por la que figura en esta lista.

A pesar de que los complejos turísticos mencionados aquí se encuentran a una hora en automóvil de una ciudad importante, todavía no se llenan tanto como los complejos turísticos que se ven en Colorado y California.

Si nunca ha estado en Utah en invierno, considérelo para su próximo viaje de snowboard.

3. California

California es más conocida por el sol, el surf y la arena que la nieve.

Sin embargo, eso no significa que el estado no tenga mucho que ofrecer a los practicantes de snowboard. Es uno de los únicos lugares del país donde técnicamente es posible surfear y hacer snowboard el mismo día.

Sin embargo, he intentado realizar esta hazaña varias veces y aún no la he completado debido al tráfico. En realidad, hay 35 complejos turísticos diferentes repartidos por las cadenas montañosas del estado.

Mammoth Mountain es uno de los lugares más populares para practicar snowboard en California y su proximidad tanto a San Francisco como a Los Ángeles lo convierte en un destino buscado por muchas personas en el estado.

Mammoth tiene mucho que ofrecer gracias a su terreno diverso y sus parques de terreno de clase mundial. Si te gusta explorar o probar nuevos trucos, este es el lugar para ti.

Hay mucho que hacer durante todo el año, por lo que la zona siempre está llena de visitantes dentro y fuera de la temporada de nieve.

Mt. Rose es otro resort recomendado en California. No es tan conocido como algunos de los otros centros turísticos más grandes, pero recibe mucha nieve debido a una mayor elevación y, a menudo, tiene menos gente que otros centros turísticos en el área de Lake Tahoe.

Kirkwood es también un gran destino de snowboard encaramado en las montañas de Sierra Nevada. Recibe una gran cantidad de nieve y tiene una diversa cantidad de terreno.

California es un estado enorme y hay muchas áreas para explorar fuera de la costa.

Si bien no obtendrá condiciones de nieve tan consistentes como las que encontrará en Colorado y Utah, California sigue siendo uno de los mejores lugares para practicar snowboard en los EE. UU.

Leer más: Los mejores lugares para practicar snowboard en Vermont

Ultimas palabras

Estados Unidos es un país diverso lleno de muchas cadenas montañosas diferentes. Como tal, cualquiera de las regiones enumeradas anteriormente le brindará excelentes días de embarque y un terreno increíble.

Simplemente elija el que le parezca más interesante y elíjalo como su próximo destino.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.