Los 3 mejores guantes de snowboard con muñequeras (2022)

Soy un instructor de snowboard certificado y aquí está mi revisión de los mejores guantes de snowboard con muñequeras en 2021.

Todos queremos mantenernos a salvo y abrigados mientras salimos a hacer snowboard, un buen par de guantes de snowboard con muñequeras puede satisfacer ambas necesidades manteniendo las manos calientes y secas y protegiendo su muñeca de lesiones.

En este artículo, voy a hablar sobre todo lo que necesita saber para obtener un par de guantes de snowboard con una muñequera incorporada que le quede mejor.

Sumario rápido

He resumido mis recomendaciones para usted en caso de que esté comprando con prisa:

  • Dakine Nova es impermeable, transpirable y viene con un protector incorporado extraíble, ofrece una gran destreza y tiene diferentes opciones de color.
  • NIVEL Volar viene con un forro polar extraíble y una muñequera incorporada, ofrece un gran equilibrio entre calidez y destreza.
  • Gatillo de vuelo de nivel es probablemente su opción más cálida y, sin embargo, también son impermeables, transpirables y vienen con un forro extraíble.

¿Quién debería recibir esto?

Un par de guantes de snowboard o manoplas con protección para las muñecas normalmente existen como un par de guantes con muñequeras incorporadas debajo de los guantes.

Estas muñequeras están diseñadas específicamente para usar con los guantes, están hechas de metal o plástico, la mayoría son flexibles y fuertes para que puedan absorber el impacto cuando te caes.

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU., Los practicantes de snowboard más probabilidades de sufrir lesiones en la muñeca con el porcentaje de puntuación 19%.

Aunque el uso de un protector de muñeca no garantiza que no sufrirá una fractura en la muñeca, ciertamente ayuda a proteger su muñeca. Además, el Dr. Knight de The Hand and Wrist Institute dice:

Los estudios de laboratorio han demostrado que con una muñequera adecuada puesta, se necesita energía o fuerza adicional para causar una lesión en la muñeca.

Por lo tanto, usar un protector de muñeca puede protegerlo de una muñeca rota. Además, creo que todos los niveles de los practicantes de snowboard deberían usar una muñequera, desde principiantes hasta expertos jinetes de diamantes negros.

La mayoría de los practicantes de snowboard de nivel principiante a intermedio se caen bastante, un buen protector de muñeca podría salvarlo de una muñeca rota.

¿Para jinetes avanzados o expertos? Honestamente, creo que necesitas más protección que los principiantes porque ahora estás viajando a mayor velocidad o en algunos senderos muy difíciles, tus lesiones serían mucho peores que las de un principiante si ocurre un accidente. ¿O tal vez eres un amante de los parques? ¡Seguro que necesitas un buen par de muñequeras para todos esos saltos, kicker, half pipe!

Cuanto más te guste el snowboard, más seguro debes mantenerte.

Así que hemos hablado de la importancia de llevar muñequera, ¿por qué deberíamos conseguir un par de guantes de snowboard con muñequera?

Como mencioné en mi otro artículo sobre consejos para los practicantes de snowboard por primera vez, siempre es una buena idea que llevemos menos a la montaña, tener un par de guantes de protección de snowboard puede ahorrar algo de espacio para poner sus necesidades como barras de chocolate, lápices labiales. y menos posibilidades de perderlos.

En mi experiencia, los artículos más comunes que puedes encontrar en los objetos perdidos son generalmente guantes, y la única razón para comprar un par de muñequeras nuevas había sido y sigue siendo: las perdí. Nunca he perdido mis guantes, pero he perdido más de 5 pares de muñequeras en mi vida en el snowboard.

Por lo tanto, es realmente una buena idea lograr que se unan entre sí para minimizar la posibilidad de perderlos.

Las mejores selecciones de los mejores guantes de snowboard con muñequeras

1. Guante Dakine Nova con muñequera


Este es un gran par de guantes de protección para la muñeca que viene con un guante impermeable y de alto aislamiento, liviano y de largo completo. Es removible. Es fácil de poner y quitar y es ajustable. ¡Hay diferentes opciones de color disponibles!

¿La parte que no me gusta? Será mejor que los pruebe antes de comprar estos guantes, ya que algunos han informado que el tamaño era demasiado pequeño en una tienda en línea.

2. Guantes de snowboard LEVEL Fly con muñequeras


Otro gran par de guantes de gatillo para muñequeras fabricados por los especialistas en guantes para muñequeras incorporados. Es cálido, transpirable, impermeable y cómodo. También viene con un forro polar extraíble y protección para las muñecas.

Lo que también me gusta especialmente es que el diseño del gatillo te ofrece una gran flexibilidad y, al mismo tiempo, mantiene la mano caliente.

¿Qué no es tan bonito? El precio. Es caro.

3. Guantes de snowboard Level Fly Trigger con muñequeras BioMex


Este es un par de guantes súper cálidos con protección para la muñeca incorporada. Impermeable, transpirable, muy duradero también.

Viene con un forro polar extraíble y protección para las muñecas. Además, los puños de estilo guantelete de largo completo para evitar que entre la nieve.

La parte que no me gusta tanto es que tienes menos opciones de color y suele ser más cara que otras marcas.

Los mejores guantes de snowboard con protector de muñeca: qué considerar

Protectores de muñeca extraíbles

¿Se puede quitar la protección de muñeca incorporada? Siempre es mejor para ti conseguir uno con protectores removibles porque te es más fácil lavarlos y te da más flexibilidad.

Por ejemplo, estoy usando un par de guantes con protectores removibles, en mis días de enseñanza, simplemente me quitaré el protector de mi mano derecha para que sea más fácil para mí llevar a los niños y los equipos.

Ajuste y estilo

Sus manos deben encajar cómodamente con las muñequeras y los guantes / manoplas y, sin embargo, sus manos también deben estar libres para moverse porque necesita libertad y protección. Y asegúrese de que haya suficiente espacio para que usted también pueda usar sus guantes internos.

También es una buena idea que pruebes diferentes estilos: guantes, mitones o mitones con gatillo. El mío es un guante de gatillo porque me encanta el gran equilibrio entre destreza y calidez.

Otras características

Aparte de la parte de seguridad, queremos un par de guantes o manoplas que puedan mantener nuestras manos secas y calientes, la capa exterior de sus manoplas debe ser impermeable. El aislamiento también es un factor importante, ya que desea mantener la mano caliente y, sin embargo, no demasiado sudorosa.

Entonces, el nivel de aislamiento depende un poco de su necesidad, solo asegúrese de obtener uno que se adapte a sus necesidades. Sin embargo, asegúrese de obtener uno con un forro que absorba la humedad, las rejillas de ventilación son una ventaja, por lo que ayudan a enfriar sus manos cuando se calientan demasiado. La transpirabilidad también es muy importante ya que sus manos se mojarán con el sudor.

Es mejor obtener un par con mayor durabilidad también, ya que un par de guantes con protección de muñeca incorporada, por lo que querrá usarlos el mayor tiempo posible. Yo diría que las muñequeras o las correas idiotas también son necesarias, ya que con la muñequera incorporada, los guantes serían más grandes que los guantes normales y, por lo tanto, es más difícil guardarlos en los bolsillos laterales. Con estas cadenas, es menos probable que las pierda.

Un bolsillo con cremallera en la parte posterior de los guantes siempre es bueno para que guarde su pase de esquí, por lo que es más fácil y rápido pasar por la máquina de entrada del telesilla.

Lea también:

Consejos adicionales

Siempre lave sus guantes de acuerdo con las instrucciones dadas, normalmente se prefiere usar un detergente suave con agua tibia, o si es posible, lávelos con un lavado técnico como Granger’s o Nikwax.


Dependiendo de las instrucciones dadas, puede optar por lavar a mano o lavar a máquina. Si los está lavando con una lavadora, asegúrese de ponerlos en una bolsa de lavandería.

Seque los guantes desde el dedo hasta la muñeca, secarlos con la línea y asegúrese de colgarlos de las yemas de los dedos. Si el forro y el protector de muñeca se pueden separar de los guantes, es una buena idea que los separe primero y luego los lave.

Ultimas palabras

Por eso hemos hablado de todo sobre los mejores guantes de snowboard con muñequeras, es tan importante que trates de protegerte lo máximo posible cuando te dirijas a la montaña.

Si es posible, conseguir un par de guantes de snowboard todo en uno con protectores incorporados es probablemente la mejor opción, o de lo contrario, consiga un par de protectores de muñeca y úselos cuando vaya a dar un paseo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.