Los 3 mejores candados para snowboard en 2022 (Reseñas rápidas)

Mi nombre es Lorraine, soy instructora de snowboard certificada y esta es mi revisión de los mejores candados de snowboard en 2021.

El snowboard es un deporte caro y puede ser devastador cuando te roban el equipo. No solo tienes que conseguir nuevos artículos, sino que muchos ciclistas tienen un fuerte apego a su equipo.

En lugar de pasar por el molesto (y costoso) proceso de recuperar sus artículos perdidos, debe comprar un candado. Un candado para snowboard es la forma más fácil de mantener su equipo seguro. Sin embargo, como todos los modelos cumplen la misma función, elegir uno no es fácil.

Este artículo cubrirá las mejores cerraduras de snowboard que el dinero puede comprar y explicará cómo hacen mucho más que proteger sus artículos.

Sumario rápido

  • Ski Key es un dispositivo colorido, resistente y fácil de usar. Es portátil y no se puede cortar como un candado de cable normal. Eso agrega una capa adicional de protección.
  • El candado de combinación Bosvision es un dispositivo pequeño que utiliza un cable largo y grueso y una combinación de cuatro dígitos para mantener su tablero seguro. La mejor opción para los internos que desean bloquear varios elementos.
  • Si desea un candado pequeño y liviano que pueda guardar fácilmente en su bolso o bolsillo, el Dakine Micro Lock es para usted. Este modelo brillante tiene un código de 3 dígitos y un cable retráctil de 30 pulgadas.

¿Quién debería recibir esto?

Cualquier snowboarder que posea su equipo necesita un candado. El pequeño dispositivo es una de las mejores formas de mantener su equipo seguro en cualquier lugar del resort o en la montaña. No importa cuánto tiempo haya tenido su tabla o cuánto pagó por ella, debe protegerla.

Cabe señalar que algunas personas nunca dejan sus tablas de snowboard desatendidas. Si eres uno de esos ciclistas, técnicamente puedes escapar sin un candado. Sin embargo, como los artículos son tan asequibles, es una buena idea tener uno a mano por si acaso.

Las mejores selecciones del mejor candado para snowboard

1. Candado para esquíes y para esquís de snowboard


Ski Key, a pesar de su nombre, es un fantástico candado para snowboard. Este dispositivo de aspecto elegante no solo asegura su equipo de nieve en su lugar, también es bastante duradero.

El modelo delgado es pequeño, capaz de resistir la nieve y tiene una carcasa liviana. Eso hace que sea fácil de llevar con usted en una excursión al aire libre. Ponlo en tu bolsillo y listo.

Un área donde Ski Key realmente sobresale es en su diseño. Esta construcción compacta no se puede cortar como un candado de cable tradicional, lo que la hace extremadamente segura en varios niveles.

Si aborda en un área donde el robo es alto, este es el camino a seguir. A diferencia de otros candados, Ski Key también viene en cinco colores diferentes para que puedas personalizarlo para que se adapte a tu estilo.

Lo que nos gusta:

  • Dos llaves incluidas
  • Durable
  • Fácil de usar
  • No se puede cortar
  • Cinco opciones de color diferentes
  • Garantía de por vida
  • Ligero

Lo que no nos gusta:

  • Costoso
  • Las llaves pueden atrapar de vez en cuando

2. Cerradura de combinación Bosvision


Si es alguien que quiere un cable sólido, es difícil hacerlo mejor que el candado de combinación Bosvision. Este dispositivo, aunque es un poco más voluminoso que otros modelos, obtiene altas calificaciones gracias a su cable de acero con revestimiento de vinilo largo y duradero.

Esta característica mantiene firmemente su equipo en su lugar y crea uno de los ajustes más ajustados. Además, el Bosvision también viene con un sistema de retracción con botón que succiona fácilmente el cable cuando terminas.

Con cuatro dígitos, este modelo tiene más de 10,000 combinaciones posibles. Eso significa que, siempre que tenga buena memoria, podrá crear una contraseña segura que nadie podrá adivinar.

Más allá de eso, el dispositivo es bastante resistente, gracias a sus materiales de primera calidad, y viene en tres opciones de color diferentes para complementar el aspecto fuerte.

Lo que nos gusta:

  • Código de cuatro dígitos
  • Retracción de pulsador
  • Cable de acero grueso con revestimiento de vinilo
  • Versátil, funciona para muchos artículos diferentes.
  • Cable largo
  • Construcción robusta
  • Potente pero compacto
  • Tres colores diferentes

Lo que no nos gusta:

  • Más voluminoso que las cerraduras similares
  • No es ideal para huéspedes olvidadizos

3. Microbloqueo Dakine


Con un peso de solo 0,1 libras, el Dakine Micro Lock es el mejor modelo ligero del mercado. Este pequeño dispositivo es bastante resistente. El cable recubierto de acero de 30 pulgadas resiste los rayones, mientras que la resistente carcasa de plástico se mantendrá firme temporada tras temporada.

A pesar de eso, cabe fácilmente en su bolsillo o bolso. Esa portabilidad lo convierte en el candado perfecto para los internos que necesitan viajar largas distancias en el transcurso de un día.

Esto también viene con un sistema de combinación de 3 dígitos y el cable está trenzado. Ambos rasgos funcionan para disuadir a los posibles ladrones de robar su tabla.

Si bien es increíblemente pequeño, el cable del Dakine Micro Lock es lo suficientemente largo para asegurar dos tablas de snowboard al mismo tiempo. Eso lo convierte en una opción sólida para las personas que tienen un poco de equipo adicional.

Además, el cable se puede retraer nuevamente en la cerradura con un simple botón.

Lo que nos gusta:

  • Combinación de 3 dígitos fácil de recordar
  • Compacto
  • Increíblemente ligero
  • Cable trenzado extremadamente largo
  • Completamente retráctil
  • Portátil

Lo que no nos gusta:

  • No increíblemente duradero
  • Demasiado pequeño para tablas más grandes

Mejor candado para snowboard: qué considerar

Capacidad

Al adquirir un candado de snowboard, es importante comprender su capacidad. Cada dispositivo puede bloquear una cierta cantidad de elementos. Si viaja con otras personas o necesita asegurar varias placas, necesita un modelo más grande con un cable más largo.

Por el contrario, si solo tiene que proteger una o dos piezas de equipo, es una idea mucho mejor obtener una cerradura más pequeña que no ocupe tanto espacio.

Mecanismo de bloqueo

Cada candado viene con un mecanismo de cierre único. Una combinación de dígitos personalizada, que utiliza códigos de tres o cuatro dígitos, es la más popular debido a lo fácil que es operar y usar.

Sin embargo, algunos también vienen con un bloqueo de teclas tradicional. Ambos tienen sus pros y sus contras. Elija una clave si no tiene buena memoria. Elija una combinación de dígitos si no desea realizar un seguimiento de varios elementos.

Peso

Siempre debe considerar el peso de su candado. Si bien todos los modelos funcionan de la misma manera, el tamaño es diferente. Siempre preste atención al tamaño de candado que realmente necesita.

Los candados más grandes pueden hacer más, pero también agregan más peso del que tienes que llevar contigo. Los modelos más ligeros, aunque menos versátiles, son mucho más fáciles de llevar en el bolsillo.

Información y consejos útiles

No importa cuán cuidadoso sea con su tabla de snowboard, aún puede ser robada. Los candados actúan como un nivel de protección, pero existen otros métodos que puede emplear para detener a los posibles ladrones.

Este video cubre algunos de los mejores que existen. Si eso no es suficiente para usted, o si desea cubrir todas las opciones posibles, los consejos que se enumeran en esta práctica guía también son muy útiles.

Ultimas palabras

Un buen candado puede ahorrarte muchos dolores de cabeza. Cuando practicas snowboard, nunca sabes cuándo vas a tomar un descanso o ir a algún lugar donde no puedas llevar tu equipo. Aunque es fácil confiar en que no se llevarán tus cosas, ese nunca es un buen plan.

Todos los candados anteriores funcionan extremadamente bien y lo hacen a un precio increíblemente asequible. Cada uno viene con características únicas que aseguran que su tabla permanecerá en su lugar sin importar dónde le guste montar o qué paradas le guste hacer.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.