Las mejores tablas de snow por menos de $ 300 (Mis mejores opciones para 2022)

Como instructor certificado de snowboard, he probado muchas tablas de snowboard en mi vida, algunas son caras y otras baratas. Esta es mi reseña de la mejor tabla de snow por menos de $ 300.

Al hacer snowboard, pocas decisiones son más importantes que elegir tu tabla. Si bien puede apresurarse, obtendrá mejores resultados si se toma su tiempo. Los principiantes deben probar algunos modelos diferentes en la tienda de alquiler para comprender sus preferencias.

Sin embargo, si está listo para realizar una compra, debe pensar mucho en su decisión final. Con eso en mente, vamos a echar un vistazo a algunas de las opciones de snowboard más asequibles que puede encontrar hoy. Todos vienen con alta calidad, mientras que sus precios no son tan altos en comparación con otras tablas de snowboard.

Sumario rápido

  • los Pulso de Salomón es una tabla versátil que se adapta mejor a los ciclistas que se están iniciando y buscan llevar su conducción a un nuevo nivel. Proporcionará una conducción excelente en casi cualquier entorno.
  • Para una tabla de estilo libre increíble que puede hacer un poco de todo, echa un vistazo a la Rossignol Retox. Este modelo está diseñado para circular en muchas situaciones.
  • Gala Rossignol es otra tabla de snowboard capaz que está diseñada específicamente para mujeres practicantes de snowboard que recién están comenzando y progresando.

¿Quién debería recibir esto?

Todas las tablas de snowboard enumeradas aquí son opciones valiosas y versátiles que brindan un buen rendimiento en una variedad de condiciones y terrenos, mientras que no tiene que gastar mucho.

Todos están diseñados para ayudarte a aventurarte por toda la montaña sin perder el ritmo. Si te encanta explorar diferentes estilos de snowboard, estas tablas te darán excelentes resultados. Son perfectos para cualquier ciclista.

Si desea una tabla para un estilo específico, como para el parque o para el campo, es posible que desee considerar buscar una opción que se centre más en un solo elemento.

Estas placas funcionarán bien en casi todas las situaciones, pero hay mejores opciones si desea un rendimiento dedicado en un aspecto específico.

Las mejores selecciones de la mejor tabla de snowboard por menos de $ 300

Tenga en cuenta que debido a COVID-19, es posible que algunos artículos no estén disponibles y que los precios cambien ligeramente para cuando lea esta publicación.

1. Solomon Pulse (la mejor opción versátil)


El Solomon Pulse es una gran opción si estás buscando una de las mejores tablas de snowboard. Esta opción incorpora elementos de diseño de otros modelos de la línea Solomon para crear una opción versátil que es a la vez progresiva y divertida de manejar.

Una forma gemela direccional combinada con el sidecut radial del Pulse hace que esta tabla de snowboard sea muy intuitiva de manejar. Es una opción versátil que está diseñada intencionalmente para conquistar todas las áreas de la montaña. También es receptivo, agresivo y juguetón.

Es mejor para los principiantes que buscan una tabla versátil para explorar toda la estación de esquí.

Pros:

  • Divertido de montar
  • Versátil
  • Sensible
  • Forma gemela direccional
  • Una gran tabla para principiantes

Contras:

  • No apto para ciclistas avanzados.

2. Rossignol Retox (Mejor estilo libre)


Para una tabla que sobresalga en rendimiento, respuesta y durabilidad, eche un vistazo a Rossignol Retox. Esta tabla es una maravilla de montar y tiene la capacidad de llevarte a todas partes y a cualquier lugar de la nieve.

Viene con una verdadera forma gemela para una mayor versatilidad, proporcionando un gran rendimiento en el parque o en una gran línea de montaña. Esto te mantendrá activo sin importar dónde termines.

Esta tabla cuenta con Twin Freestyle flex que ayuda a mejorar el pop y el equilibrio para facilitar la conducción all-mountain de estilo libre. Un perfil medio de flexión y resort se suma a ese rendimiento versátil. Ideal para cualquiera que valore la versatilidad.

Pros:

  • Verdadera forma gemela
  • Ligero
  • Responsivo y juguetón
  • Flexión media
  • Hecho de una buena marca que se preocupa por la sostenibilidad.

Contras:

  • Poco. Este golpea en todos los niveles.

3. Gala Rossignol (Mejor para mujeres)


Otro gran tablero versátil es el nuevo Gala de Rossignol. Esto cuenta con un perfil de balancín AmpTek Auto-Turn que hace que sea divertido conducir en cualquier condición de nieve.

Es súper súper fácil de controlar con un flotador sin esfuerzo para que pueda concentrarse más en la parte de aprendizaje y mejora, sin distraerse con otras cosas en el resort o la montaña.

Tiene una forma gemela direccional que está un poco más centrada en el ciclismo de montaña que en el parque, pero puede mantenerse en cualquier lugar. Tiene puntas desafiladas y flexión media-rígida.

Pros:

  • Fibra de vidrio
  • Construcción fuerte y duradera
  • Bueno para ciclistas principiantes y progresistas
  • Excelente rendimiento general

Contras:

Mejor tabla de snowboard por menos de $ 300: qué considerar

Estos son algunos de los factores más importantes que debe considerar al elegir la mejor tabla de snowboard si su presupuesto es de $ 300 o menos.

Flexionar

Siempre considere primero la flexibilidad cuando mire una tabla de snowboard. Todos los modelos enumerados aquí tienen una clasificación de flexión de rigidez media a media. Eso genera una respuesta fuerte, un gran rendimiento y aún ofrece mucho juego.

Una tabla más blanda es mejor tanto para el parque como para los principiantes, mientras que una tabla rígida es la más adecuada para un alto rendimiento a altas velocidades.

Perfil

El perfil también es algo a tener en cuenta a la hora de buscar una buena tabla versátil. Este factor se relaciona con la forma de la tabla cuando la miras desde un lado. Las dos descripciones principales que escuchará cuando se trata de perfil son rocker y camber.

Para un rendimiento completo, una combinación de estas dos formas de perfil es agradable porque le brinda los beneficios de ambas.

Todos los tableros enumerados aquí tienen cada elemento incorporado en su diseño para una máxima versatilidad.

Respuesta

Independientemente del tipo de placa que tengas, quieres que responda bien. Eso significa que la tabla reacciona fácil y eficazmente a tus movimientos. Una buena respuesta te ayuda a mantener el control y adaptarte a los cambios del terreno, dos elementos importantes para las pendientes.

Quieres una opción que responda completamente bajo los pies para que puedas girar, tallar, saltar y saltar mientras recorres la montaña.

Construcción

Las mejores tablas de snow están diseñadas para recibir una paliza. Siempre querrás buscar elementos de construcción sólidos que sean duraderos y estén hechos para resistir mucho estrés.

Los laminados con núcleo de madera de calidad y las paredes laterales reforzadas son buenas consideraciones a este respecto. Cada tabla está construida de forma un poco diferente. Esté atento a los materiales de primera calidad al hacer su elección.

Consejos y recursos útiles

Tener en tus manos una gran tabla de snowboard es solo un paso para aumentar tus habilidades y habilidades en la montaña. Un paso aún más importante es pasar mucho tiempo en la montaña trabajando en estas habilidades.

No hay sustituto para el trabajo duro y la experiencia, incluso si tiene el mejor equipo del mundo. Mira este video para ver algunos consejos sobre cómo puedes mejorar tu conducción.

También es una buena idea tomar una lección o viajar con algunos amigos que son mejores que tú para sacarte de tu zona de confort.

Un instructor calificado puede brindarle los consejos y las habilidades necesarias para pasar al siguiente nivel y otros ciclistas pueden presionarlo para que pruebe cosas nuevas que quizás no haga por su cuenta.

Leer también:

Ultimas palabras

Si desea una tabla de snowboard sólida que brinde un excelente rendimiento general y que no cueste más de $ 300, las opciones de esta guía son para usted.

Las tablas se destacan en muchas situaciones diferentes, lo que las hace versátiles y divertidas para todas tus necesidades de conducción. Recuerda, la mejor manera de mejorar es salir y empezar a montar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.