Las mejores gafas de snowboard para mujer en 2022 (las 6 mejores opciones)

Nada puede arruinar un gran día en las pistas más rápido que un par de gafas de snowboard mal o mal ajustadas. Elegir unas gafas de nieve que le queden bien y que sean adecuadas para el tipo de snowboard que va a hacer puede marcar la diferencia cuando esté en las pistas.

He practicado snowboard la mayor parte de mi vida y he usado muchos pares de gafas diferentes a lo largo de los años. También soy un instructor certificado de snowboard y siempre les pregunto a mis alumnos qué piensan sobre las gafas que están usando.

El Anon Women’s WM3 es mi elección para las mejores gafas de snowboard para mujeres. Estos son sólidos en todos los sentidos y le brindarán un buen ajuste, excelente visibilidad y comodidad constante.

Hay muchas opciones de gafas y puede ser un desafío tomar una decisión informada. Enumeraré algunas de mis gafas de mujer favoritas aquí para ayudarte en esta publicación.

Vámonos.

Sumario rápido

¿Por qué debería conseguir esto?

Todo snowboarder necesita un par de buenas gafas. Sin las gafas, tendrá dificultades para ver en la montaña y no podrá adaptarse a las condiciones cambiantes de la iluminación y del terreno. Las gafas protectoras son mucho más efectivas que las gafas de sol en la nieve.

A menos que sea un principiante que planea ir a una estación de esquí cubierta o esté muy seguro de que la estación de esquí a la que va a ir está soleada y sin viento, siempre debe obtener un par de gafas de snowboard.

La razón principal es bastante simple: todos queremos una visión «lo más perfecta posible» mientras navegamos por la montaña.

A diferencia de las gafas de sol, las gafas de snowboard proporcionan un sello que cubre su rostro y lo mantiene caliente al atrapar el calor. También protege sus ojos del viento, la nieve y los cristales de hielo.

En caso de accidente o caída, las gafas de snowboard te brindan una mejor protección. También permanecen firmemente adheridos a su cabeza o casco y no se irán volando si termina sufriendo un gran derrame.

Las mejores gafas de snowboard para mujeres: las mejores opciones

Aquí están mis mejores opciones para las mejores gafas de snowboard para mujeres disponibles actualmente.

1. Anon Women’s WM3

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Montura liviana, lentes de alto contraste, tratamiento antivaho ICT, tecnología de cambio rápido de lentes Magna-tech
  • Tamaño del marco: Medio
  • Lente: Intercambiable
  • Costo: $$$

Las WM3 de Anon para mujer son las mejores gafas específicas para mujer del mercado. Esta es una opción sólida para cualquier ciclista y le brindará una excelente visión, un amplio campo de visión y un alto rendimiento en todas partes.

Las gafas tienen un tamaño de montura medio fabricado en TPU, lo que las mantiene muy ligeras y cómodas. También es un material flexible y duradero que le brinda un buen ajuste cuando hace frío.

El WM3 viene con lentes de alto contraste que le brindan una buena visibilidad en una variedad de condiciones de luz. También tienen un revestimiento que ayuda a reducir las manchas y los rayones para una durabilidad en la que puede confiar.

Un tratamiento antivaho de las TIC limita la acumulación de humedad cuando aumenta el calor corporal o la temperatura exterior. La ventilación del canal de perímetro completo funciona con el revestimiento antivaho para reducir la humedad también.

El sistema de lentes de cambio rápido Magna-traction es fácil de operar y funciona rápidamente sobre la marcha.

La única desventaja real de estas gafas es que tendrá una reducción sutil en su visión periférica debido a su diseño.

2. Smith Virtue

  • Mejor para: Por el dinero
  • Caracteristicas clave: Asequible, buen campo de visión, lente interior antivaho fog-x, tecnología de lente cónica, correa ultra ancha
  • Tamaño del marco: Medio
  • Lente: Carbónico esférico
  • Costo: PS

Para unas gafas de snowboard para mujer asequibles, las Smith Virtue son difíciles de superar. Se trata de un modelo de diseño sencillo pero muy eficaz que proporciona todo lo que necesitas en la montaña.

Las lentes esféricas carbonic-X están diseñadas para mejorar la visibilidad y son duraderas y resistentes a los arañazos. Combinado con la tecnología de lentes cónicos, no experimentará mucha distorsión con estos en su cabeza.

Una lente interior antivaho fog-X funciona para reducir el empañamiento. Esto sucede al absorber la humedad y dejar que se disipe en toda la superficie de la lente. El revestimiento es duradero y duradero.

El Virtue también es muy cómodo, gracias a una correa de silicona ultra ancha para ajustes precisos y una espuma facial DriWix de 3 capas para un ajuste seguro y suave sobre los ojos.

Sacrificará un poco de durabilidad por un precio más asequible.

3. Spy Legacy

  • Mejor para: Campo de visión
  • Caracteristicas clave: Óptica excelente, compatible con el casco, lentes que mejoran el color y el contraste, sistema de lentes de cambio rápido
  • Tamaño del marco: Grande
  • Lente: Intercambiable
  • Costo: $$$

Si desea un excelente campo de visión, las gafas Spy Legacy lo tendrán cubierto. Se trata de un modelo enmarcado más grande que seguirá funcionando para las mujeres practicantes de snowboard y, al mismo tiempo, le proporcionará una visión nítida en el camino.

Spy ha diseñado las anchas Happy Lenses para realzar los colores y el contraste en la montaña. Es un diseño práctico que funciona para que todo parezca más nítido cuando conduces.

Un sistema de lentes de cambio rápido le permitirá poner rápidamente un nuevo color o tinte para adaptarse a condiciones variables. Es fácil de usar y está diseñado para limitar el manejo de la lente.

La visibilidad aumentada viene con un tamaño de cuadro más grande, que puede ser demasiado para algunos ciclistas.

4. Oakley Fall Line XM

  • Mejor para: Luz baja
  • Caracteristicas clave: Tecnología de lentes HDO, rejillas de ventilación dobles, espuma de vellón polar de triple capa, exoesqueleto rígido
  • Tamaño del marco: Medio
  • Lente: Intercambiable
  • Costo: $$$

Cuando la iluminación es baja y desea gafas que aún le brinden el contraste y la claridad que necesita para seguir conduciendo, la Oakley Fall Line XM se la ofrecerá.

La tecnología de lentes HDO ayuda a maximizar la claridad y aumentar sus ángulos de visión. Estas gafas también se colocan cerca de su cara para una mayor visión de lado a lado. Un sistema de lentes intercambiables le permite adaptarse a la poca luz muy rápidamente.

La lente de doble ventilación y el revestimiento antivaho F3 ayudan a limitar eficazmente la acumulación de niebla y a reducir la humedad cuando hay nieve.

La espuma de vellón polar de triple capa también proporciona una capacidad de absorción de la humedad y agrega mucha comodidad alrededor de su cara. Combinado con la correa de silicona, puede obtener un ajuste personalizado.

El Fall Line XM es relativamente caro, y el diseño de abrazo apretado requiere algo de tiempo para acostumbrarse.

5. Giro Facet

  • Mejor para: Todas las condiciones
  • Caracteristicas clave: Tecnología de lentes vívidos, montura específica para mujeres EXV, buen campo de visión, compatible con casco, asequible
  • Tamaño del marco: Medio
  • Lente: Toric Vivid de Zeiss
  • Costo: $$

Las Giro Facet son unas gafas de mujer que pueden hacerlo todo. Funcionan bien en una variedad de condiciones de iluminación y tienen la versatilidad en la que puede confiar.

La tecnología de lentes Vivid es clave para este rendimiento en todas las condiciones. Los lentes moldeados por inyección ayudan a imitar la forma del ojo humano para una óptica mejorada. Están fabricados por Zeiss, una empresa que lleva más de 100 años fabricando lentes.

Un marco EXV está construido específicamente para mujeres y brinda un ajuste excelente sobre la cara. Se asientan correctamente sobre el puente de la nariz y vienen en un tamaño mediano que funciona para la mayoría de los ciclistas.

Las gafas también cuentan con una compatibilidad de casco perfecta con los cascos Giro, por lo que será recompensado con la facilidad de uso si tiene esa lealtad a la marca.

Las lentes no son intercambiables y pueden ajustarse un poco si no tiene la correa ajustada correctamente.

6. Roxy Day Dream

  • Mejor para: Perfil bajo
  • Caracteristicas clave: Revestimiento antivaho, diseño simple, asequible.
  • Tamaño del marco: pequeña
  • Lente: Anti niebla
  • Costo: PS

El Roxy Day Dream es una opción fácil de elegir si desea unas gafas de bajo perfil sencillas y asequibles.

Estos no son lujosos, pero te proporcionarán todo lo que necesitas para montar todo el día y ver todo lo que se te presente.

El marco de perfil bajo es perfecto para los ciclistas a los que no les gustan las gafas voluminosas, y esto también las hace muy ligeras.

Un revestimiento antivaho en las lentes es eficaz y duradero. También tienen ventilaciones laterales para ayudar con el flujo de aire y reducir la acumulación de humedad.

El Day Dream no viene con demasiadas funciones de alta gama, por lo que no está diseñado para condiciones climáticas realmente terribles. Pero son muy cómodos y el precio es justo.

Cómo elegir las gafas de snowboard para mujer

Cuando busque un par de gafas de snowboard para mujer, tenga en cuenta los siguientes factores.

Encajar

Siempre debe elegir unas gafas que se ajusten a su cara para que no quede ningún espacio entre la nariz y el sello de espuma. Un espacio dejará entrar aire frío, hielo, nieve y humedad. Todo esto arruinará rápidamente su viaje.

Las gafas para mujer deben tener un ajuste ceñido que no sea demasiado apretado, pero que no se suelte cuando conduzca con fuerza o vaya rápido.

Tamaño

Elija un par de gafas de snowboard con un tamaño de marco que se corresponda con el tamaño de su cabeza. Una cabeza pequeña (tamaño de casco: pequeño) a menudo se empareja con un tamaño de marco pequeño, mientras que una cabeza grande (tamaño de casco: grande) se empareja con un tamaño de marco mediano o grande.

Para las mujeres que practican snowboard, una estructura mediana suele ser el camino a seguir. La mayoría de las opciones aquí vienen con un tamaño de marco medio. Pero si sabe que tiene una cabeza muy pequeña o grande, es posible que desee obtener el tamaño correspondiente.

Lentes

Vale la pena considerar muchos subfactores cuando se trata de lentes, como la forma, el color, la tecnología y la ventilación de las lentes. Estos se aplican a todo tipo de lentes tanto para mujeres como para hombres.

  • Forma de la lente: las gafas de snowboard con lentes esféricas (una lente de burbuja que se curva horizontal y verticalmente) a menudo ofrecen más ventajas que las lentes cilíndricas (o lentes planas). Pueden proporcionar más visión, disminuir los puntos ciegos, producir menos distorsión y reducir la posibilidad de empañamiento.
  • Color de la lente: necesita al menos dos lentes diferentes, una con un color más oscuro y la otra con un color más claro. Aquí llegamos a Transmisión de luz visible (VLT): el porcentaje de luz permitida a través de la lente (0% – 100%). Es mejor tener una lente con VLT bajo (negro, gris y dorado, para condiciones soleadas y buena visibilidad) y una lente con VLT alto (azul, rosa y amarillo para condiciones más oscuras o condiciones de baja visibilidad, p. Ej., Niebla o mucha nevada). También es posible que desee comprar un par de gafas de snowboard que vienen con lentes transparentes si planea montar bastante por la noche.
  • Lens Tech: esta es la parte fácil: ¡más funciones, más ventajas! Antivaho, protección UV, lente polarizada, lente doble, lente espejada, lentes fotocromáticas, lentes Prizm, etc.
  • Ventilación: siempre debe elegir gafas para la nieve con mejor ventilación que otras, ya que será menos probable que se empañen.

Compatibilidad con casco

Siempre verifique para asegurarse de que las gafas de snowboard que elija se ajusten a su casco. Revisa las correas y la hebilla. Sus gafas deben ajustarse perfectamente a su cara con la correa alrededor de su casco, ni demasiado apretadas, ni demasiado flojas, sin espacios entre ellas.

Además, verifique la posición de la hebilla y asegúrese de que pueda caber en los soportes de las gafas de su casco.

Consejos y recursos adicionales

Aquí hay algunos consejos adicionales en los que puede pensar una vez que haya elegido el mejor juego de gafas que funcione para usted.

  • Continúe usándolos cada temporada de invierno, para que la espuma de sus gafas permanezca suave y elástica.
  • Aflójelos de su casco después de un día de snowboard.
  • Asegúrese de que sus gafas estén secas antes de guardarlas.
  • No utilice ninguna solución limpiadora para lavarlos.

Oakley tiene un excelente artículo sobre el cuidado de las gafas. Es posible que también desee ver este increíble video, «Goggle Care 101», realizado por Witt.

Mi veredicto

Mi elección para las mejores gafas de snowboard para mujer es la WM3 de mujer de Anon. Estos funcionarán para casi cualquier snowboarder y les proporcionarán un rendimiento de calidad y comodidad para una temporada tras otra.

Todas las gafas que se enumeran aquí son muy recomendables y son las mejores para las practicantes de snowboard. Todo ciclista necesita un buen juego de gafas, y esta lista le dará un buen punto de partida para encontrar el par adecuado para usted.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.