Las mejores fijaciones de snowboard para principiantes (las 4 mejores opciones para 2022)

Los practicantes de snowboard principiantes deben asegurarse de tener el equipo adecuado para su nivel de habilidad. Las fijaciones son una pieza esencial del equipo al que muchos novatos no prestan tanta atención.

He sido instructor certificado de snowboard durante la última década. He enseñado todos los niveles de habilidad y tengo experiencia con diferentes fijaciones de snowboard para satisfacer las necesidades de mi estudiante.

La mejor fijación de snowboard para principiantes del año es la Ride C-2. Estas fijaciones son lo suficientemente indulgentes como para que las usen nuevos ciclistas, pero aún así te brindarán el rendimiento suficiente para progresar.

Te mostraré algunas otras opciones recomendadas en esta publicación. Todos ellos son una buena elección si está comprando su primera configuración de tabla de snowboard.

Subamos a la nieve y empecemos a montar.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Cuando esté aprendiendo los conceptos básicos del deporte, debe prepararse con el equipo que coincida con su nivel de habilidad. Si obtiene equipo de nivel avanzado sin las habilidades para utilizarlo, eso puede doler más que ayudar.

Las fijaciones que se enumeran aquí son adecuadas para principiantes porque todas son lo suficientemente indulgentes como para permitirle progresar a través de las etapas de la conducción a medida que avanza hasta llegar a ser más avanzado.

La flexión más suave significa que también son buenos para cualquier persona que le guste montar en el parque o prefiera el equipo de estilo libre.

Esos mismos atributos significan que no obtendrá un rendimiento de alto nivel de ellos. Si eres un ciclista avanzado que busca el máximo rendimiento, es mejor que busques diferentes opciones.

La mejor selección de las mejores fijaciones de snowboard para principiantes

Todas las opciones enumeradas a continuación serán una buena fijación de snowboard para principiantes.

1. Paseo C-2

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Flexión suave, respuesta, respaldo alto de nailon, cómodo, buena transferencia de potencia
  • Estilo: Correa
  • Flexionar: Suave
  • Costo: $$

La Ride C-2 es la mejor fijación para principiantes que existe. Se trata de una opción cómoda y indulgente que te permitirá aprender los conceptos básicos del deporte y te animará a mejorar cada día en la nieve.

Tienen una placa base compuesta que es fuerte y segura para brindarle una transferencia de energía y una respuesta confiables. Aprenderá a perfeccionar el control de los bordes y el equilibrio con estos en su tabla.

Un respaldo alto de nailon también aumenta la comodidad y ayuda en la respuesta. Sus botas permanecerán firmes en su lugar gracias a una correa de tobillo de una pieza y una pequeña correa en la puntera que no estorba.

Las hebillas de trinquete de enlace también son una buena característica para los principiantes. Son duraderos y fáciles de usar. Podrá abrocharse la correa del telesilla rápidamente sin necesidad de quitarse los guantes para hacerlo.

No los recomendaría a un ciclista que quiera aprender a hacer freeride, pero es una buena opción para principiantes en all-mountain o estilo libre.

2. Misión Burton

  • Mejor para: Progresión
  • Caracteristicas clave: Marca de confianza, sistema de amortiguación FullBED, placa de base muy cómoda y segura, respaldo alto inclinado, rendimiento receptivo
  • Estilo: Correa
  • Flexionar: Medio-Suave
  • Costo: $$

Si desea una encuadernación que crezca con usted, Burton Mission es el camino a seguir. Esta es una fijación que puede ayudar a los principiantes de manera efectiva a avanzar en habilidades de conducción intermedias en muy poco tiempo.

Obtendrá un rendimiento excelente gracias a una placa base de un solo componente y una construcción sólida que equivale a una respuesta tremenda y una sensación dinámica en todo tipo de terreno. El respaldo alto responde y tiene un diseño de inclinación hacia adelante cero para una sensación lúdica.

La Mission también tiene mucha comodidad gracias a un sistema de amortiguación FullBED que le brinda una capa de acolchado debajo de toda el área de la bota. Esta es una gran característica para los principiantes que se fatigan después de un día completo en las pistas.

Estos pueden ser algo agresivos para alguien que nunca ha montado antes, pero son ideales para principiantes con al menos unos días en su haber.

3. Nitro Staxx

  • Mejor para: El dinero
  • Caracteristicas clave: Base en forma de A, excelente rendimiento de estilo libre, amortiguación de EVA, tecnología de protección de tabla, correas de tobillo de ajuste perfecto
  • Estilo: Correa
  • Flexionar: Medio / Suave
  • Costo: PS

El Nitro Staxx es una elección de presupuesto sólido para una encuadernación para principiantes. Estos le brindarán un rendimiento decente en una variedad de condiciones y tendrán una buena flexión para principiantes.

Tienen una base con armazón en A y respaldo alto Hammer que le brindan un ajuste sólido con una excelente sujeción del talón. Ambos son fuertes sin agregar mucho peso.

La amortiguación de EVA ayuda a amortiguar sus pies y limitar la fatiga para que pueda aprovechar al máximo su tiempo en la nieve sin cansarse.

También vienen con hebillas de entrada fácil y trinquetes para sujetarlos rápidamente en la cima de la colina.

Estos pueden tener una sensación ligeramente suelta, por lo que querrá asegurarse de abrocharse bien antes de despegar.

4. Ritmo de Salomon

  • Mejor para: Estilo libre
  • Caracteristicas clave: Flex suave, almohadilla de EVA, montaje de disco universal, respaldo alto de ritmo, correas de tobillo supremas 3D
  • Estilo: Correa
  • Flexionar: Suave
  • Costo: PS

Si esperas conquistar el terreno park o explorar el estilo libre, las fijaciones Salomon Rhythm te ayudarán.

Cuentan con una placa base Zone que es duradera, fácil de colocar y agradable de montar. También vienen con un sistema de montaje integrado que mantendrá los tornillos de su disco en su lugar para que todo se ajuste a la perfección.

Una almohadilla de base completa de EVA agrega mucha amortiguación y ayuda a reducir la fatiga y el dolor en los pies. El highback de ritmo tiene una forma asimétrica que permite un mayor apoyo del tobillo.

La correa del dedo del pie del Rhythm puede comenzar a aflojarse, pero ese es uno de los únicos inconvenientes del diseño.

Cómo elegir fijaciones de snowboard para principiantes

Recuerde considerar todos los factores siguientes cuando esté comprando un buen juego de fijaciones para principiantes.

Flexionar

Una de las cosas más importantes que separan las fijaciones para principiantes de otros tipos es su flexibilidad. Eso se refiere a la cantidad de elasticidad y movimiento que tendrán las fijaciones de la tabla de snowboard cuando estés atado a ellas y te muevas sobre la nieve.

Cuanto más flexible tenga una fijación, más fácil será ablandarla. También es más indulgente para los practicantes de snowboard con menos experiencia. Todas las opciones enumeradas aquí vienen en una flexión más suave, que es ideal cuando está aprendiendo.

Comodidad

Es bueno tener un equipo que te resulte cómodo cuando estás aprendiendo. Se necesita energía, esfuerzo y tiempo constante en la nieve para mejorar.

Si sus pies se sienten incómodos debido a sus ataduras, no querrá estar fuera por tanto tiempo. Busque elementos como un respaldo alto acolchado y una placa base, así como correas totalmente ajustables. Esas características de diseño harán que un juego de fijaciones sea mucho más cómodo.

Estilo de correa

Los dos tipos principales de estilos de correa que encontrará con estas fijaciones para principiantes son con correa y entrada trasera. El estilo con correa, que es el más común, cuenta con una correa para la puntera y una correa para el tobillo.

Puede ser más difícil acostumbrarse a estos, pero ofrecen más personalización.

Las fijaciones de estilo de entrada trasera tienen una sola correa que cubre todo el pie. Es fácil entrar y salir de ellos, pero no permiten tanta personalización.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas frecuentes relacionadas con las fijaciones de snowboard para principiantes.

¿Son buenas las fijaciones de estilo libre para principiantes?

Si. Las fijaciones de estilo libre tienen una flexión más suave, ideal para principiantes. Este diseño más flexible es tolerante y no será demasiado agresivo ni difícil de usar.

¿Qué tipo de fijaciones de snowboard debo conseguir?

Como principiante, solo me concentraría en conseguir un par de encuadernaciones más suaves que cualquier estilo en particular. Si sabe qué tipo de conducción le gustaría hacer una vez que tenga las habilidades, podría obtener un enlace con ese enfoque. La mayoría de las fijaciones para principiantes serán versátiles y parecidas a las de todas las montañas.

¿Qué tabla de snowboard Camber es mejor para principiantes?

Sugeriría un camber ligero para principiantes. La inclinación es más una característica de alto rendimiento que es mejor utilizada por ciclistas experimentados.

Consejos y recursos útiles

La mejor manera de mejorar en el snowboard es salir a la nieve. No hay sustituto para el trabajo duro, y no hay otra forma de replicar las habilidades del snowboard que estar en la montaña.

Recomiendo tomar una lección con un buen instructor para que pueda obtener los consejos necesarios para una forma y técnica de calidad.

Para algunos consejos y herramientas para estudiar mientras estás en casa, mira este video.

Mi veredicto

La mejor fijación de snowboard para principiantes de este año es la Ride C-2. Estas fijaciones son lo suficientemente versátiles como para llevarte por toda la montaña, pero son indulgentes para que puedas progresar en tus habilidades de forma lenta y constante.

Las fijaciones son un aspecto importante de la configuración de su snowboard que pueden desempeñar un papel fundamental en su forma de montar. Las opciones para principiantes que se enumeran aquí son perfectas para cualquier persona nueva en el deporte o para aquellos que desean llevar rápidamente sus habilidades al siguiente nivel.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.