Las 7 mejores herramientas de snowboard (que vale la pena llevar)

La herramienta más importante para el snowboard es, obviamente, su tabla de snowboard. Pero después de eso, hay una serie de otros elementos que pueden resultar muy útiles cuando estás en la montaña. No siempre son esenciales, pero si los necesita, vale la pena traerlos.

Soy un ávido snowboarder que ha pasado incontables días persiguiendo nieve en polvo y saliendo a la nieve cada vez que puedo. He usado muchas herramientas a lo largo de los años y tengo mucha experiencia para saber cuáles son las mejores para que las usen otros practicantes de snowboard.

En esta publicación, te mostraré las mejores herramientas de snowboard que puedes tener en tus manos. Desde artículos que pueden ayudarlo en una emergencia hasta cosas en las que nunca antes había pensado, lo encontrará todo a continuación.

Vamos a buscarlo.

La Burton Bullet Tool es un artículo pequeño y sólido que todo snowboarder debería considerar tener con ellos. Es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo cuando conduce y puede ser útil si desea ajustar sus fijaciones sobre la marcha.

Esta herramienta fue creada por practicantes de snowboard para practicantes de snowboard y presenta una innovación increíble que la hace muy fácil de usar en la nieve. Es liviano y pequeño, pero también es fácil de usar sin quitarse los guantes.

La herramienta Bullet le brinda el poder de un par de herramientas diferentes en un paquete compacto. Tiene un destornillador de cabeza Philips n. ° 2 y n. ° 3, junto con una cabeza plana, para que puedas apretar o aflojar casi cualquier tornillo que encuentres en una tabla de snowboard o en las fijaciones.

También viene con una llave Allen de 4 mm y una llave de 10 mm para mayor versatilidad y uso. El Bullet tiene un diseño desplegable que le brinda un apalancamiento adicional para que pueda ajustar las cosas y asegurarse de que permanezca en su lugar.

La multiherramienta Dakine BC es otra de mis mejores opciones recomendadas para las mejores herramientas de snowboard. Si desea dirigirse al campo, debería considerar seriamente tener esta herramienta para el viaje.

Obtendrá una mayor cantidad de herramientas empaquetadas en otro paquete compacto con esta opción. No es tan pequeño como la herramienta Bullet, pero sigue siendo lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el bolsillo o en una mochila.

Viene con varias brocas que se pueden usar para tablas de snowboard, fijaciones, otras herramientas, esquís o cualquier otra cosa que necesite ajustes al montar. Obtendrá destornilladores Phillips de tamaño n. ° 1, n. ° 2 y n. ° 3 para un fácil ajuste de encuadernación junto con una broca de cabeza plana.

La herramienta múltiple también le ofrece brocas hexagonales de 2 mm, 3 mm y 4 mm para un uso más especializado que puede resultar útil en determinadas situaciones. El bit # 3 Pozidrive también está especializado, pero seguramente dará sus frutos cuando lo necesite.

Si eso no es suficiente, la herramienta tiene una llave de 8 mm y 10 mm para sujetar o aflojar pernos. Y este no es solo para trabajar, también es para jugar. Obtienes un abrebotellas para romper uno frío después de esos largos días en las pistas.

Esta es una herramienta que se ve genial y al mismo tiempo es muy funcional. Tiene un diseño de copo de nieve que puede parecer una tontería, pero el diseño redondo en realidad lo hace bastante útil cuando estás en la montaña. Es muy conveniente y eficaz para hacer bien los pequeños trabajos.

El nombre lo dice todo, y esta multiherramienta de Saker le brindará 18 funciones diferentes en una sola unidad compacta. Todo mide poco más de 2 pulgadas de diámetro y 2,3 onzas, por lo que es fácil de llevar en un bolsillo o incluso alrededor del cuello.

Viene con varios controladores diferentes para ajustar rápidamente sus fijaciones o su montaje a su placa. Obtendrá destornilladores Phillips, extremos de cabeza plana, tornillos Allen e incluso un cortador de cajas de ¼ de pulgada. Este es útil, por decir lo menos.

También me gusta esta herramienta de copos de nieve porque es muy asequible. Puede regalarlo fácilmente u obtenerlo además de otra herramienta más grande por conveniencia. Dieciocho herramientas son más de lo que ofrecen la mayoría de las opciones más pequeñas y costosas.

Otra excelente herramienta que todo snowboarder debe tener es un afinador de bordes. Y este sintonizador compacto de XCMAN es una opción recomendada que es efectiva, liviana y fácil de usar. Puede obtener una puesta a punto rápida sobre la marcha usándolo y guardarlo en un bolsillo o bolso cuando no esté en uso.

Esta herramienta de borde de alta calidad le brinda la capacidad de pulir los bordes laterales en un grado preciso mientras está en las pendientes. La guía de archivo incluida le brinda los medios para hacer bordes de 87, 88, 89 y 90 grados con facilidad.

Me gusta este porque si golpea una roca, un tocón o cualquier otra cosa mientras conduce, no tiene que lidiar con una rebaba o rotura en los bordes. Puede eliminar esto y volver a tener todo afilado en cuestión de segundos.

Viene con una lima adicional, por lo que se asegurará de tener suficiente poder de pulido para que ese borde se marque perfectamente para una sujeción y potencia adicionales. Toda la herramienta está bien construida para durar bastante tiempo también bajo un uso intensivo.

Una pala es una herramienta recomendada para cualquier snowboarder que espere estar en algún tipo de peligro de avalancha. Ellos pueden ayudarlo a salir de la nieve usted mismo o cualquier persona con la que esté montando y salvar su vida. La pala de despliegue Black Diamond es una de mis palas favoritas.

Puede parecer una herramienta simple, y lo es, pero eso no significa que sea menos valiosa que una herramienta que le brinda más de una función. Si bien esta es principalmente una herramienta de seguridad, también es viable en otras situaciones en la montaña.

Deploy Shovel está hecho de un material liviano que es fácil de llevar en la espalda sin dejar de tener la fuerza suficiente para excavar en la nieve cuando lo necesite. No necesita preocuparse de que este se rompa o se doble bajo una carga pesada.

También tiene un asa telescópica que te permite ajustar el largo cuando quieras empacarlo o usarlo en la nieve. Esta es una gran característica que le dará un poco de apalancamiento adicional cuando lo necesite, pero abotone con fuerza para no afectar su conducción.

El Dakine Torque Driver es otra herramienta fantástica que le brinda la capacidad de ajustar sus fijaciones o cualquier otra cosa que necesite un poco de ajuste cuando conduce. Gracias a un diseño de estilo de torsión que se adapta fácilmente a su mano, es muy cómodo de usar.

Este tiene una estructura un poco diferente a algunas de las otras herramientas estándar de snowboard que encontrarás. Tiene un mango compacto completo que le permite agarrarlo bien antes de comenzar a apretar las cosas. Podrá asegurarse de que todo se mantenga seguro, protegido y en su lugar.

El Torque Driver también tiene muchas herramientas diferentes que puede usar para cualquier cosa que necesite manejar en la montaña. Obtiene un destornillador de cabeza Phillips n. ° 2 y n. ° 3 más una cabeza plana y un pozidrive n. ° 3 para un uso versátil. También incluye una llave separada.

Si no quiere preocuparse por quitarse los guantes o desea un par de torsión adicional que las muli-tools normales simplemente no pueden proporcionar, este es el camino a seguir. Tuve uno de estos durante años y siempre me encantó usarlo.

Esta multiherramienta Gerber no está diseñada explícitamente para el snowboard, pero es una herramienta tan buena que funcionará para casi cualquier cosa y se gana un lugar bien merecido en la lista. Tomo uno de estos donde quiera que vaya, llueva, nieve o haga sol.

La herramienta te proporcionará varios controladores para que puedas ajustar los tornillos y ajustar las fijaciones justo cuando conduces. Pero tiene otras 14 herramientas para aprovechar que pueden resultar muy útiles en todo tipo de situaciones.

He usado esta herramienta para cocinar la cena en el campo, quitar la nieve del parabrisas y enderezar una pala de avalancha rota. Si es creativo y hábil, esta herramienta demostrará su valía una y otra vez.

También está hecho de acero inoxidable sólido para resistir los rigores del uso constante en climas fríos. El diseño abierto con una sola mano también es impresionante y lo hace muy fácil de usar cuando practicas snowboard.

Pensamientos finales

Todas las herramientas de esta lista pueden resultar útiles para todo tipo de practicantes de snowboard. Te recomiendo que consigas al menos uno de estos y lo lleves contigo en todo momento cuando conduzcas.

Todos son lo suficientemente pequeños como para ser muy convenientes y pueden salvarle el día si necesita ajustes o algo se rompe.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.