Las 6 mejores gafas para esquiar y hacer snowboard de noche (2022)

Esquiar o hacer snowboard puede parecer difícil o complicado por la noche, pero puede ser muy divertido cuando tienes el equipo adecuado. Ver con claridad es uno de los aspectos más importantes de salir de noche, y las gafas protectoras son vitales para que esto suceda.

Soy un instructor certificado de snowboard y he estado montando desde que era niño. He salido a montar de noche muchas veces y he usado numerosas gafas para ayudarme a ver bajo las luces y en la oscuridad a lo largo de los años.

El Oakley O-Frame 2.0 Pro es mi elección para las mejores gafas para el esquí nocturno y el snowboard. Tienen una lente transparente que permitirá un 100% de VLT y te ayudará a navegar por las pendientes en la oscuridad.

Hay algunas otras buenas opciones para tus aventuras nocturnas en la nieve, y te las mostraré en esta publicación.

Esperemos a que se ponga el sol y salgamos.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Todas estas gafas vienen con una visibilidad mejorada que las hace perfectas para las personas a las que les gusta esquiar o practicar surf de noche.

Ya sea que desee ir después del cierre de los complejos turísticos o levantarse temprano y recorrer las pistas antes del amanecer, las lentes transparentes le brindan la mejor oportunidad de ver bajo las estrellas.

Como estos modelos funcionan bien con poca luz, también funcionan bien con poca luz. Los marcos anchos y el VLT alto significan que podrá usarlos tanto al amanecer como al anochecer.

Son perfectos para los ciclistas a los que les gusta salir en horas impares o embarcarse en largas expediciones.

Las mejores gafas para esquiar o hacer snowboard de noche: las mejores opciones

Aquí están mis mejores opciones para las mejores gafas para el esquí nocturno y el snowboard.

1. Oakley O-Frame 2.0 Pro

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Óptica de alta definición, amplio campo de visión, cómoda, buena ventilación, antirayaduras y antivaho
  • VLT: Claro
  • Lente: Intercambiable / Antivaho
  • Costo: $$

Las Oakley O-Frame 2.0 Pro son mis gafas favoritas para esquiar o hacer snowboard por la noche. Vienen con una lente transparente que te dará un 100% de VLT para que puedas ver lo que se te presente en la montaña.

Obtendrá un ajuste cómodo gracias a un marco flexible de tamaño medio que se amoldará a la forma de su rostro.

La óptica de alta definición crea una claridad y un contraste excepcionales para adaptarse a las condiciones de iluminación variables bajo las luces por la noche. El campo de visión del O-Frame es excepcional y obtendrá una excelente visión periférica.

Una buena ventilación y un revestimiento antivaho ayudan a limitar la acumulación de humedad y garantizan que vea con claridad en todo momento.

La correa es muy cómoda y se ajusta bien, y la espuma facial proporciona un buen punto de contacto entre la piel y las gafas.

Las lentes son intercambiables, pero sacarlas rápidamente es un desafío.

2. Smith Cascade

  • Mejor para: Cascos
  • Caracteristicas clave: Espuma facial hipoalergénica de doble lente cilíndrica fácilmente ajustable, garantía de por vida
  • VLT: Claro
  • Lente: No intercambiable
  • Costo: $$

Smith Cascade es una excelente opción para la compatibilidad con cascos porque tiene un sistema de correa única fácil de ajustar. Esto le dará la posibilidad de ajustar el tamaño para estirarse sobre su casco rápidamente.

Estos tienen un ajuste medio que funcionará para muchos tamaños de rostro diferentes, y el marco es flexible para moldearse alrededor de los ojos y las mejillas.

Las lentes transparentes le brindan 100% VLT para una visibilidad adecuada cuando esquía o practica snowboard por la noche. El sistema de doble lente presenta una forma cilíndrica para brindarle una mejor claridad y curvatura que imita el ojo humano.

Una sola capa de espuma facial hipoalergénica brinda comodidad duradera y ayuda a mantener el viento, la nieve y la humedad alejados de la cara y el interior de las gafas.

También vienen con una garantía de por vida, que agrega valor y se traduce en calidad en la que puede confiar.

El Cascade no tiene la mejor ventilación, por lo que puede ser propenso a empañarse si sudas. Y las lentes no son intercambiables.

3. Gafas de esquí / snowboard Juli

  • Mejor para: Selección de presupuesto
  • Caracteristicas clave: Asequible, excelente ventilación, compatible con casco, cómodo, garantía de por vida
  • VLT: 83%
  • Lente: No intercambiable
  • Costo: PS

Si quieres una opción económica y eficaz que te ayude a salir a la nieve por la noche, echa un vistazo a las gafas de esquí / snowboard Juli. Estos funcionarán bien cuando esté bajo las luces, y su precio es ciertamente correcto.

Vienen con una lente transparente con 83% de VLT. Esto le dará una excelente visión por debajo y contraste por la noche y le proporcionará solo un poco de tinte para reducir el resplandor de las luces.

Las gafas vienen con una excelente ventilación gracias a los puertos ubicados en la parte inferior y superior del marco que trabaja para atraer el aire frío y dejar escapar el aire caliente. Esto limita la acumulación de niebla y reduce la humedad.

También obtendrá una correa larga que es fácil de ajustar y hace que las gafas sean extremadamente compatibles con el casco. Esto también significa que funcionarán para esquiadores y ciclistas de todos los tamaños.

Las gafas Juli también vienen con una garantía de por vida, lo que aumenta su ya buen precio.

No tienen la lente más duradera. Querrás asegurarte de cuidarlos para que no se rayen.

4. Bolle Mojo

  • Mejor para: Bajo las luces
  • Caracteristicas clave: Ligeramente tintado, ventilación Flow-Tech, diseño de doble lente, revestimiento antivaho / antirrayas P80 plus, un año de garantía
  • VLT: Alrededor del 80%
  • Lente: No intercambiable
  • Costo: $$

A algunas personas les gusta tener un poco de tinte cuando salen a esquiar o hacer snowboard por la noche. El Bolle Mojo le proporcionará lo suficiente para reducir el resplandor de las luces y, al mismo tiempo, le permitirá ver todo lo que se le presente en la montaña.

Tienen un ajuste mediano / grande que es versátil y funcionará para la mayoría de los ciclistas. También vienen con una tecnología de lentes avanzada que aumenta la claridad y el contraste.

Un diseño de doble lente ayuda a crear una barrera térmica que eleva su visión a otro nivel y crea un sello para el clima exterior.

La ventilación Flow-Tech ayuda a minimizar la acumulación de humedad y el empañamiento. Este sistema utiliza puertos para promover un flujo de aire constante dentro de la capa interior de las gafas.

Un revestimiento antivaho y antirrayas P80 Plus es muy eficaz para limitar la posibilidad de que ambos factores puedan afectar su visión.

Estas no son una gran opción para cualquier persona con una cara pequeña.

5. Armazón en L Oakley

  • Mejor para: Perfil bajo
  • Caracteristicas clave: Se adapta a rostros más pequeños, montura de materia O, lente de policarbonato, vellón de espuma facial de triple capa, lente resistente a impactos
  • VLT: Claro
  • Lente: No intercambiable
  • Costo: $$

Las Oakley L-Frame son unas buenas gafas nocturnas para cualquier persona con una cara pequeña. Tienen un marco de materia O de bajo perfil que se amoldará muy bien alrededor de caras más pequeñas.

Una lente transparente le brinda una buena óptica por la noche, y la construcción de policarbonato las hace muy fuertes. La lente también está recubierta con una capa antivaho que ayuda a bloquear los rayones.

Aunque el marco en L es de perfil bajo, seguirá funcionando con gafas, por lo que es una buena opción para cualquiera que no quiera una opción OTG de perfil grande.

El vellón de espuma facial de triple capa proporciona un agradable cojín contra la cara y ayuda a absorber el sudor y mantener la nieve fuera.

El L-Frame no se diseñó explícitamente como una máscara para la nieve, por lo que no repele la humedad tan bien como otras gafas Oakley.

6. Zionor X

  • Mejor para: Campo de visión
  • Caracteristicas clave: Amplio campo de visión, diseño panorámico, tecnología de durabilidad mejorada, compatible con casco, cómodo
  • VLT: 94%
  • Lente: No intercambiable
  • Costo: $$

Si desea ampliar su campo de visión para obtener una mejor visión mientras conduce de noche, la Zionor X tiene mucho que ofrecer. Estos vienen con un diseño panorámico que le brinda una excelente visión periférica.

Las lentes tienen un 94% VLT por lo que verás con claridad y obtendrás un excelente contraste por la noche. Las lentes también se han optimizado con un tratamiento antivaho para mejorar aún más la visibilidad.

La tecnología de durabilidad mejorada se ha diseñado en las gafas para que se adapten mejor a la resistencia al impacto.

Gracias a una correa totalmente ajustable y una triple capa de espuma facial que ayuda Haz un buen sellado contra tu cara, la X también es muy cómoda.

Estos pueden parecer un poco voluminosos, pero ese es el precio que paga por un campo de visión extendido.

Cómo elegir unas gafas de nieve para esquiar / hacer snowboard de noche

Antes de comprar un juego de anteojos para esquiar o hacer snowboard de noche, lea la información a continuación para ayudarlo a tomar la mejor decisión.

VLT

Cuando se trata de gafas para la nieve, la transmisión de luz visible (VLT) es la clave. VLT se refiere a la cantidad de luz que dejan pasar las gafas. Cuanto menor sea el número de VLT, más tinte. Como tal, desea un número alto de VLT al comprar gafas para la noche.

Busque lentes que sean completamente transparentes o que tengan un tinte muy leve. Dichos colores dejarán entrar la máxima cantidad de luz y le darán la mejor oportunidad de ver bajo la luna.

Tecnología antivaho

Siempre debe prestar atención a su entorno cuando sale por la noche, por lo que no quiere que sus gafas se empañen.

Hay algunas formas de reducir la condensación, incluidas las lentes de doble panel y la ventilación. Busque modelos que utilicen cualquiera de los dos.

Las lentes de doble panel ayudan a regular la temperatura, mientras que una buena ventilación deja entrar el aire frío y permite que escape el aire caliente.

Campo visual

El esquí nocturno o el snowboard, si bien es divertido, puede ser peligroso. Por eso es tan importante un amplio campo de visión. Un gran campo de visión le permite ver la mayor cantidad de montaña posible.

Eso tiende a conducir a mejores periféricos, lo que le permite realizar un seguimiento de los obstáculos que pueda enfrentar.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas comunes sobre el esquí nocturno y el snowboard.

¿Necesito gafas transparentes para esquiar de noche?

Técnicamente, no. Pero creo que las lentes transparentes son la mejor manera de hacerlo. Estos le darán la mayor cantidad de luz y le ayudarán a ver mejor que las luces tintadas. Puede usar un ligero tinte con un VLT% más alto y funcionará bien.

¿Qué color de gafas son las mejores para esquiar de noche?

Me gustan más las gafas transparentes. Estos le brindan la visión más precisa cuando está esquiando o montando de noche. Si se encuentra en un lugar que tiene luces muy brillantes, un tinte amarillo o naranja puede funcionar siempre que tenga un VLT% más alto.

¿Las lentes naranjas son buenas para esquiar de noche?

Las lentes naranjas pueden funcionar, pero asegúrese de que tengan un porcentaje de VLT más alto. Algunas lentes naranjas o ámbar son un poco más oscuras que otras. Quieres que entre la mayor cantidad de luz posible a través de tus lentes cuando salgas por la noche.

¿Qué debo ponerme para esquiar de noche?

Deberías usar lo que usualmente usas para esquiar o hacer snowboard. Sin embargo, estaría preparado para temperaturas más frías. Use una capa adicional o dos, o al menos tenga opciones en su paquete en caso de que haga mucho frío.

Consejos y recursos adicionales

No importa qué tan bien conozca el área o cuánto equipo tenga, siempre es útil tomar las precauciones adecuadas. Conducir de noche puede ser peligroso y tener la capacidad de ver es fundamental.

Una gran parte de la conducción nocturna es mantener las gafas libres de niebla. Si bien los modelos anteriores tienen atributos incorporados específicos que reducen la niebla, puede tomar algunas medidas para limpiar sus lentes si alguna vez se empañan.

Aquí hay un video corto increíble que le muestra algunos consejos valiosos durante el esquí nocturno:

Mi veredicto

Las Oakley O-Frame 2.0 Pro son mi mejor elección en unas gafas para esquiar o hacer snowboard de noche. Estos te darán una excelente visión en condiciones más oscuras y son súper cómodos. También vienen con una construcción sólida y el alto estándar de excelencia de Oakley.

Un par de anteojos para nieve transparentes o casi transparentes es fundamental cuando estás en las pistas por la noche. Encontrará que todas las opciones aquí vienen con lentes transparentes o tienen un% de VLT muy alto para ayudarlo a mantenerse seguro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.