Las 6 mejores gafas de snowboard económicas por menos de $ 100

El snowboard es un deporte caro. Pero no siempre tienes que gastar mucho dinero para conseguir equipo de calidad. Las gafas son un artículo que puede comprar más barato y aún así obtener un buen rendimiento.

He usado muchas gafas diferentes a lo largo de los años y he usado varias selecciones de presupuesto que funcionaron bien. También soy instructora de snowboard y siempre les pregunto a mis alumnos sobre sus gafas cuando veo un par desconocido.

Las mejores gafas de snowboard económicas son las Giro Cruz. Giro fabrica unas fantásticas gafas de snowboard, y esta opción cuesta menos de $ 100, lo que la convierte en una ganga.

En esta publicación, le mostraré algunas otras buenas opciones de presupuesto que le brindarán una buena visión y lo mantendrán protegido de la nieve y el sol.

Hagámoslo.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Estas gafas de snowboard son ideales para cualquier persona que practique snowboard, esquíes o participe en otros deportes de acción de invierno, pero no quiera gastar una fortuna en un par de gafas.

El viento, la nieve, el hielo y otros escombros a menudo pueden volar mientras conduce, y tener estas gafas puede proteger sus ojos. Puede que sean baratos, pero aún así le brindarán una buena claridad y protección contra el viento y la nieve.

Muchos de ellos también son excelentes para proteger sus ojos de los dañinos rayos del sol. Si ya tiene un par de gafas de snowboard o esquí, o si opta por usar gafas de sol, es posible que no necesite comprar gafas específicamente para practicar snowboard.

Las mejores gafas de snowboard baratas por menos de $ 100: las mejores opciones

Aquí están mis mejores opciones para las mejores gafas de snowboard baratas por menos de $ 100.

1. Giro Cruz

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Marco EXV, compatible con casco, espuma facial de doble capa, revestimiento antivaho
  • Tamaño del marco: Medio
  • Lente: No intercambiable

El Giro Cruz es mi elección para el mejor par de gafas de snowboard baratas. Estos le brindarán un rendimiento de calidad sin romper el banco.

Un cuadro EXV (Expansive View Technology) le brinda un amplio campo de visión que le permite ver todo lo que se le presenta cuando conduce. Esto también aumenta su visión periférica, que es vital teniendo en cuenta la seguridad.

Una espuma de vellón de doble capa proporciona un buen ajuste y sensación alrededor de su cara. Tiene un revestimiento de microfibra para mayor comodidad.

El revestimiento antivaho ayuda a reducir la acumulación de niebla y funciona con las rejillas de ventilación integradas para mantener el aire fluyendo por la cara.

El Cruz también es compatible con todos los cascos Giro para un uso y seguridad rápidos y fáciles.

Un tamaño de marco más pequeño limita el campo de visión ligeramente, aunque sigue siendo bueno en general.

2. ZIONOR Lagopus

  • Mejor para: Opción de presupuesto
  • Caracteristicas clave: Muy asequible, sistema de ventilación inteligente, lente antivaho y antirayaduras, correa extralarga
  • Tamaño del marco: Grande
  • Lente: No intercambiable

Si quieres unas gafas que funcionen bien y tengan un precio muy asequible, echa un vistazo a las ZIONOR Lagopus. Se trata de una opción económica y eficaz que cualquier ciclista puede apreciar.

Tienen un marco grande para brindarle un campo de visión amplio que ofrece un buen contraste y claridad.

Las lentes ofrecen protección 100% UV y también son antivaho y antirayaduras para mayor rendimiento y durabilidad.

Una correa extra larga ayuda a que sean compatibles con todos los cascos, y está hecha de elástico de alta densidad para un buen ajuste.

El Lagopus tiene un poco de visión periférica limitada causada por el diseño del marco.

3. OutdoorMaster OTG

  • Mejor para: Lentes
  • Caracteristicas clave: Marco de TPU, lente antivaho, buena claridad, ajuste de moldura facial, ajuste extendido sobre anteojos, garantía de un año
  • Tamaño del marco: Grande
  • Lente: No intercambiable

Las gafas OutdoorMaster OTG son la opción a elegir si usa anteojos y tiene un presupuesto limitado. Estos tienen un diseño «sobre los anteojos» que cuenta con un marco extendido para sentarse fácilmente sobre su visión correctiva.

También vienen con lentes antivaho que funcionan bien para reducir la acumulación de humedad y brindarle una claridad confiable.

Una correa larga le brinda compatibilidad universal con el casco y lo ayuda a marcar el ajuste perfecto. Una garantía de 1 año también se suma a su valor total.

Estas no son las gafas más duraderas del mundo, que es algo que sacrificará en una elección de presupuesto.

4. Gafas de esquí / snowboard Juli

  • Mejor para: Anti niebla
  • Caracteristicas clave: Ventilación profesional, compatible con casco, muchas opciones de color, buena protección UV
  • Tamaño del marco: Medio
  • Lente: No intercambiable

Las gafas de esquí / snowboard Juli ofrecen las mejores capacidades antivaho de cualquier opción que encuentre por menos de $ 100. Si desea mantener sus lentes libres de humedad o tiende a calentarse cuando conduce, se recomiendan estos.

La ventilación profesional está diseñada para reducir el empañamiento aumentando el flujo de aire sobre el interior de la lente. Es un diseño efectivo.

También vienen con una correa ajustable compatible con casco que le permite obtener un buen ajuste, incluso con un casco grande.

Están disponibles en una gran variedad de opciones de color para adaptarse a sus preferencias o estilo.

La espuma facial puede desgastarse después de un uso continuo, y estas no son una opción muy duradera.

5. Gafas de deporte de invierno Dapaser

  • Mejor para: Perfil bajo
  • Caracteristicas clave: Viene en un paquete de 2 o 4, diseño delgado, marco de TPU, revestimiento antivaho
  • Tamaño del marco: Pequeña
  • Lente: No intercambiable

Estas gafas deportivas de invierno Dapaser son una opción sólida y de bajo perfil. Son asequibles y el valor aumenta aún más porque obtienes 2 o 4 juegos de gafas con una sola compra.

Están hechos de material de TPU que se adapta muy bien a tu cara para un buen ajuste.

Un revestimiento antivaho ayuda a reducir la acumulación de humedad.

También se pueden utilizar para otros fines, como ciclismo de tierra o vehículos todo terreno.

Estos no tienen la mejor ventilación y, debido a que se sientan tan cerca de su cara, pueden tender a empañarse cuando hace calor.

6. ZIONOR X11

  • Mejor para: Campo de visión
  • Caracteristicas clave: Excelente visión y claridad, sistema magnético de lentes de cambio rápido, lentes cilíndricas, revestimiento antivaho
  • Tamaño del marco: Grande
  • Lente: Intercambiable

El ZIONOR X11 le brindará algunos de los campos de visión más amplios que puede encontrar en una opción de gafas por menos de $ 100.

El marco grande y las lentes cilíndricas extienden sus ángulos de visión a un nivel casi natural de visión periférica.

Un revestimiento antivaho te asegura que mantengas la nitidez como el cristal sin importar cuánto te guste conducir.

También vienen con un sistema magnético de lentes de cambio rápido que le permite cambiar fácilmente su lente para adaptarse a cualquier condición de iluminación variable.

La espuma facial de triple capa también los convierte en una opción muy cómoda. También son compatibles con cascos.

Estas gafas son la opción más cara de la lista, pero aún así cuestan menos de $ 100.

Cómo elegir gafas de snowboard económicas con buena calidad

Aquí hay algunas cosas esenciales que debe tener en cuenta al buscar un buen juego de gafas de snowboard económicas.

Encajar

Por supuesto, una de las primeras cosas a considerar es el ajuste. Estas gafas de snowboard deben estar lo suficientemente ajustadas para que no se caigan, pero no tanto como para lastimarte la cara. La mayoría son ajustables, pero algunos tienen diferentes estilos y tipos de lentes.

Calidad de construcción

Una gran parte del papel que desempeñan estas gafas es proteger sus ojos. Como resultado, a veces pueden recibir un poco de golpes debido a caídas, escombros e incluso simplemente al transporte.

Asegúrate de que las gafas con las que vayas estén bien construidas y no se agrieten ni se rompan después de un uso intensivo. Cuanto mayor sea la calidad, más durarán.

Diseño y colores

Una gran parte del snowboard, al menos para mucha gente, se ve bien. Por eso es importante pensar también en el diseño y los colores de las gafas.

La mayoría de los modelos vienen en varios colores, por lo que no debería tener dificultades para encontrar un color o diseño que le guste o que combine con el resto de su equipo.

Consejos útiles

Antes de bajar por las pistas, debe asegurarse de que sus gafas estén bien ajustadas o abrochadas. De lo contrario, podría tener una tonelada de nieve en ellos, lo que haría que no pudiera ver. Incluso podrían caerse, y sus posibilidades de encontrarlos podrían ser escasas o nulas.

Además, al igual que con el resto de su equipo, debe cuidar bien sus gafas. Deben mantenerse limpias y mantenidas para garantizar que puedan seguir siendo lo más funcionales posible durante el mayor tiempo posible.

Si necesitas ayuda para cuidar tus gafas de snowboard, mira este video.

Veredicto final

Las mejores gafas de snowboard económicas por menos de $ 100 son las Giro Cruz. Aunque tienen un precio muy económico, estos le brindarán un excelente rendimiento en la nieve y están hechos de una marca de renombre en la industria.

Si está buscando un nuevo par de gafas de snowboard y tiene un presupuesto de menos de $ 100, se recomienda cualquiera de las opciones mencionadas en este artículo. Te ofrecerán una excelente visibilidad y claridad en la montaña mientras mantienes tus ojos seguros cuando conduces.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.