Las 6 mejores chaquetas de snowboard para mujer en 2022 (Reseñas)

Independientemente del nivel de habilidad que tengas o del estilo que te guste montar, necesitas una chaqueta de snowboard. Esta es una de las prendas esenciales que usas en la montaña y quieres mantenerte abrigado, seco y cómodo.

Soy un instructor certificado de snowboard que he estado trabajando en la montaña durante los últimos diez años. También soy una mujer que practica snowboard y he usado muchas chaquetas diferentes a lo largo de los años. Sé qué buscar en la mejor opción.

La Volcom Fern es mi elección para la mejor chaqueta de snowboard para mujer. Tiene una construcción sólida de Gore-Tex, un gran ajuste y muchas otras características que cualquier ciclista puede apreciar.

Te mostraré algunas otras excelentes opciones en esta publicación. Hay muchas buenas opciones de chaqueta y muchas de ellas no estarán en mi lista. Pero cada chaqueta que ves aquí es muy recomendable.

Cerremos la cremallera y pongámonos en marcha.

Sumario rápido

Las mejores chaquetas de snowboard para mujer: las mejores opciones

Aquí están mis mejores selecciones para las mejores chaquetas de snowboard para mujeres del año.

1. Volcom Fern

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Membrana Gore-Tex, mangas ajustadas, ventilaciones con cremallera, faldón para la nieve, capucha ajustable, polainas
  • Aislamiento: Cuerpo Low Loft Polyfill 80G / mangas 60G
  • Impermeabilización: Gore-Tex
  • Costo: $$$

La Volcom Fern es mi mejor elección para una chaqueta de snowboard para mujer. Esta es una excelente opción versátil que puede funcionar durante toda la temporada en diversas condiciones.

Está construido con una capa exterior de membrana Gore-Tex que le brinda una excelente protección contra los elementos. También puede esperar una gran capacidad de impermeabilización y una excelente deflexión del viento. El Gore-Tex lo convierte en una opción súper duradera.

The Fern es bastante cálido, gracias a una capa de aislamiento de polyfill de baja altura. Este material sintético está diseñado para mantenerte caliente atrapando el aire caliente cuando lo necesitas. Obtienes 80 gramos de material en el cuerpo y 60 gramos en las mangas.

La chaqueta tiene un gran ajuste. No es demasiado apretado ni demasiado suelto y seguro que llega al punto óptimo. Las mangas ajustadas te dan un aspecto más relajado, pero no demasiado holgado.

Puede utilizar la interfaz zip tech chaqueta-pantalón para conectar la chaqueta a sus pantalones para la nieve como un nivel adicional de protección contra los elementos. También viene con un faldón para nieve que puedes sujetar cuando la nieve comienza a acumularse.

Las características adicionales incluyen rejillas de ventilación con cremallera para una ventilación adecuada, una capucha ajustable para protección adicional contra la intemperie y un sistema de puños bidireccionales V-science que ayuda a mantener los puños en su lugar para un ajuste personalizado.

No tengo muchas cosas negativas que decir sobre el helecho. Puede que no sea la opción para ti si te gusta un ajuste holgado y es un poco caro.

2. Parka Roxy Andie

  • Mejor para: Clima frío
  • Caracteristicas clave: Cálido, cómodo, flexible, duradero
  • Aislamiento: Primaloft Black Eco 60G body / 40 G capucha, mangas, cuello
  • Impermeabilización: Vuelo seco Roxy de 10k mm
  • Costo: $$$

Si vive en una región más fría o planea visitar una este invierno, querrá estar bien preparado. La Roxy Andi Parka te mantendrá abrigado y cómodo en todas las condiciones más frías y es mi mejor elección para una chaqueta para usar cuando baja el termómetro.

El aislamiento ecológico negro Primaloft proporciona calidez. Este es un aislamiento sintético que es liviano y efectivo. Obtendrá 60 gramos en el cuerpo y 40 gramos en la capucha, las mangas y el cuello para un diseño bien colocado y pensado.

10K mm de material Rocky DryFlight en la membrana le brindan excelentes capacidades de impermeabilización. También es muy transpirable para ayudar a evitar el sobrecalentamiento cuando su cuerpo o las temperaturas exteriores se calientan.

La Andie Parka viene con un corte entallado que creo que se ve y se siente realmente bien. No es apretado, pero se ajusta a la forma y no se agita ni se suelta mientras conduce. También tiene hombros plisados ​​para ayudar a aumentar la flexibilidad.

Las características adicionales incluyen muchos bolsillos para guardar su equipo, rejillas de ventilación forradas de malla para un mayor flujo de aire, una capucha ajustable en 3 direcciones y costuras selladas críticamente como otra capa de protección contra el viento y el frío.

Este es otro que podría no ser lo suficientemente holgado para cualquiera que le guste un ajuste holgado. También puede hacer demasiado calor para montar en primavera.

3. Burton AK 2L Gore-Tex Kimmy Anorak

  • Mejor para: Cascarón
  • Caracteristicas clave: ligero, excelente impermeabilidad, ajuste articulado, cremallera de entrada lateral, orificios de ventilación, costuras totalmente selladas
  • Aislamiento: Ninguno / Shell
  • Impermeabilización: Gore-Tex 3L
  • Costo: $$$$

Si desea una chaqueta exterior en lugar de una aislante, la Burton AK 2L Gore-Tex Kimmy Anorak es el camino a seguir. Esta chaqueta está extremadamente bien construida y diseñada y presenta muchos elementos de rendimiento de alta gama.

La membrana Gore-Tex 2L le brinda una excelente protección contra la nieve y el frío. Es muy resistente al agua y proporciona una experiencia cómoda y seca de forma fiable. También es muy fuerte y duradero.

Un Living Lining está diseñado para ayudar a atrapar el calor corporal cuando hace más frío y permitirle respirar cuando las temperaturas suben. Esto le brindará una comodidad personalizada con la que puede contar en condiciones variables.

Un ajuste articulado es agradable y permite mucha flexibilidad. Tiene una sensación natural que fluirá contigo cuando conduzcas.

Las características adicionales incluyen un bolsillo canguro de doble entrada para almacenar artículos más grandes, orificios de ventilación para una excelente ventilación y costuras completamente selladas para una gran protección contra el viento y el frío.

Este AK no tiene aislamiento, por lo que no es la mejor opción para el frío extremo. También es muy caro.

4. Sudadera con capucha Arc’teryx Atom LT para mujer

  • Mejor para: Travesía
  • Caracteristicas clave: Ligero, cómodo, cálido, ajustado, codos articulados, capucha de tormenta ajustable, flexible
  • Aislamiento: Coreloft 60G
  • Impermeabilización: Acabado Tyono 20 DWR
  • Costo: $$$

Si tus aventuras de snowboard te llevan al campo, la sudadera con capucha Arc’teryx Atom LT para mujer te cubrirá. Es una opción funcional y flexible que lo mantendrá abrigado y seco sin restringir su movimiento hacia arriba o hacia abajo de la montaña.

60 gramos de aislamiento Coreloft le brindan toda la calidez que necesita. Es liviano y altamente transpirable, lo que lo hace ideal en el campo.

Las capacidades de impermeabilización son posibles gracias a un material de nailon Tyono 20 tratado con un acabado repelente al agua duradero. Te mantendrá seco cuando la nieve comience a caer.

El Atom LT tiene un ajuste recortado que está diseñado para ser más ajustado. Esto puede parecer restrictivo, pero también está construido con un material muy flexible que se moverá contigo, a pesar de ser ajustado.

Las características adicionales incluyen una capucha de tormenta ajustable para agregar otra capa de protección contra los elementos, cremalleras texturizadas para un uso fácil y muchos bolsillos para guardar su equipo cuando conduce.

Esto puede ser demasiado ajustado para algunos pasajeros y no es su opción estándar de resort.

5. 686 Atenea

  • Mejor para: El dinero
  • Caracteristicas clave: Asequible, bien aislado, transpirable, impermeable, ajuste moderno, muchos bolsillos, costuras selladas críticamente
  • Aislamiento: cuerpo infiLoft 80G / mangas 60G / capucha 40G
  • Impermeabilización: InfiDry de 2 capas con acabado DWR
  • Costo: $$

La 686 Athena es la chaqueta para elegir si desea ahorrar algo de dinero y aún así obtener mucha calidez, comodidad y protección mientras conduce.

Obtendrás una impermeabilización de gran calidad gracias a las 2 capas de tejido infiDry tratado con un acabado DWR. Esta es una membrana laminada que resistirá muchos lavados y creará una buena barrera contra la humedad.

También hay mucho aislamiento integrado en el Athena. Cuenta con mapeo corporal Comfotzone, que utiliza varias cantidades de aislamiento en diferentes partes del cuerpo para un enfoque más personalizado para la puesta en escena cálida.

El Athena viene con un ajuste moderno, que nuevamente alcanza el punto óptimo entre estar demasiado suelto y demasiado apretado.

Las rejillas de ventilación están diseñadas para agregar ventilación cuando la necesita, y las costuras selladas críticamente bloquean la nieve y el frío.

Puede hacer demasiado calor si se calienta, y las opciones de color son un poco extrañas.

6. Airblaster Nicolette

  • Mejor para: Versatilidad
  • Caracteristicas clave: Rendimiento versátil, cómodo, ajuste largo, muchos bolsillos, rejillas de ventilación, capucha ajustable, accesible
  • Aislamiento: Cuerpo sintético zonal 60G / mangas 40G
  • Impermeabilización: Nylon ripstop 2L con DWR
  • Costo: $$

El Airblaster Nicolette es una chaqueta versátil que te permitirá explorar cualquier lugar al que quieras ir en la montaña.

Tiene la cantidad perfecta de aislamiento para usar durante toda la temporada, y el material sintético se secará rápidamente y lo mantendrá abrigado en diversas temperaturas y condiciones.

La tela de nailon ripstop con tratamiento DWR funciona bien para mantenerte seco en todo momento.

La Nicolette viene con un ajuste largo que le permite ajustar sus capas inferiores según sea necesario. Le proporciona una pulgada adicional de material en la parte delantera y trasera.

También viene con cinco bolsillos con cremallera para guardar todo lo que quieras llevar contigo, orificios de ventilación forrados de malla para un mayor flujo de aire y una capucha ajustable de dos vías para mayor protección contra los elementos.

No es la opción más cálida de la lista, pero eso la hace aún más cómoda y versátil en diferentes situaciones.

Cómo elegir la chaqueta de snowboard para mujer

Estos son los factores principales que debe considerar al elegir una chaqueta que le quede bien.

Mirar

Todos queremos lucir bien en la montaña, ¡seamos sinceros!

Cuando entro por primera vez a una tienda, siempre miro esas chaquetas con el color que me gusta primero, no sus funciones y compatibilidad. El look de una chaqueta puede mantenerte feliz durante toda la temporada y combinar con tu estilo como ciclista.

Técnicamente, no es la consideración más importante que debe hacer, pero aún así vale la pena dedicar algo de tiempo para asegurarse de elegir una chaqueta que realmente le guste usar. Forma sobre función, ¿verdad?

Funciones

El aislamiento está directamente relacionado con el calor de su chaqueta y se divide en aislante y caparazón.

Las chaquetas aisladas contienen una capa de aislamiento debajo de la capa exterior impermeable. Son súper abrigadas y generalmente más caras que las prendas exteriores de caparazón. La ropa de abrigo con aislamiento de plumón es generalmente más cálida que una con aislamiento sintético.

La ropa exterior Shell ofrece un movimiento más sin esfuerzo y menos calor, y menos peso que una chaqueta con aislamiento, ya que no tiene aislamiento incorporado. Por lo general, es más barato que la ropa de abrigo con aislamiento porque se utiliza menos material.

Tenga en cuenta que no siempre es mejor elegir ropa exterior aislante que un caparazón. Se trata más de si prefiere «todo en uno» o flexibilidad.

Una chaqueta aislante puede ser demasiado abrigada para un día soleado y cálido, mientras que es necesario usar diferentes capas con un caparazón durante un día frío de invierno.

Tecnología de la tela

¡Elija una chaqueta que sea impermeable y transpirable! La capacidad de impermeabilidad se refiere a la capacidad de la chaqueta para mantenerse fuera del agua, mientras que la transpirabilidad se refiere al grado de humedad que puede pasar del interior de la chaqueta al exterior.

Ambos componentes tienden a mantener tu cuerpo seco, pero uno maneja el agua desde el exterior de la chaqueta mientras que el otro maneja el agua desde el interior.

Por lo general, una chaqueta con 10000 mm o más de 10,000 mm de resistencia al agua y transpirabilidad puede ofrecerle un rendimiento bastante aceptable. Por supuesto, cuanto mayor sea el número, mejor será el rendimiento, pero esto también significa más caro.

Si eres alguien con un presupuesto limitado y estás buscando una chaqueta impermeable y transpirable definitiva, ¡elige una Gore-Tex! Está garantizado para mantenerte seco. Gore-Tex es uno de los mejores materiales para chamarras que existen y lo recomiendo encarecidamente.

Funciones «imprescindibles»

Las faldas de polvo son las bandas elásticas que sellan los espacios entre la chaqueta y los pantalones para evitar que entre la nieve y el aire frío. A veces, estas faldas se pueden quitar, lo cual es agradable en un día más cálido.

Por lo general, las rejillas de ventilación se pueden encontrar debajo del brazo / al costado de su cuerpo o pecho. Abrir las rejillas de ventilación puede refrescarte liberando el calor y la humedad cuando sientes demasiado calor.

Yo diría que una capucha es otro artículo «imprescindible» porque siempre viajo en Hokkaido, Japón, la mayoría de las veces, tenemos fuertes nevadas durante todo el invierno. ¡Una vez experimenté un total de 28 días continuos de nieve!

El capó realmente me salvó la mayor parte de mis días, especialmente al final de la tarde, cuando casi se pone el sol y la temperatura comenzó a bajar.

Algunas personas considerarían que una capucha no es tan importante porque usan un casco. Estoy de acuerdo con eso, y es mucho más cálido cuando tu capucha puede cubrir tu casco.

Entonces, lo que sugeriría es: solo obtenga uno con capucha y asegúrese de que también pueda cubrir su casco. Es casi como un componente incorporado entre todas las chaquetas de snowboard ahora, casi si es fijo o extraíble.

Funciones complementarias

Prefiero una chaqueta con muchos bolsillos. Es muy conveniente tenerlos en todo tipo de situaciones.

Yo diría que es una buena idea que los practicantes de snowboard principiantes también usen una chaqueta con más bolsillos. Puedes meterte todo en los bolsillos en lugar de llevar mochila: protector solar, brillo de labios, crema de manos, guantes de repuesto, carteras, llaves, mapa de senderos, chocolate… ¡lo que sea!

Créame, no es una buena idea que los principiantes usen una mochila. Una vez tuve un estudiante que insistió en llevar su té caliente porque le preocupaba que sintiera frío durante su primera lección.

Yo, por supuesto, terminé cargando su mochila durante toda la lección, y ni siquiera tomó un sorbo de su té caliente porque ya estaba sudando como el infierno con todas las prácticas y ejercicios.

Los bolsillos para pases, los anillos en D, los bolsillos para dispositivos multimedia y las presillas para auriculares son un componente adicional de sus chaquetas. ¡Más entretenimiento y conveniencia siempre son bienvenidos!

Las costuras selladas, las cremalleras impermeables, el forro que absorbe la humedad y las solapas para tormentas son complementos para aumentar la resistencia al agua, la transpirabilidad y la protección contra el viento de su ropa exterior.

Tamaño y ajuste

Elegir una talla más grande que la talla habitual es una buena idea, ya que te deja espacio para más capas y protección, mientras que tu faldón para la nieve puede evitar que entre la nieve.

El ajuste es más una cuestión de preferencia personal. Me gusta un ajuste más holgado porque puedes agregar más capas debajo para ajustarte a diferentes condiciones y temperaturas. A algunos ciclistas les gusta un ajuste ceñido, más ceñido y ajustado. Tu decides.

Consejos adicionales

Con suerte, tienes la mejor chaqueta de snowboard que te quede. Además, me gustaría compartir con ustedes algunos consejos valiosos para comprar uno adecuado según mi experiencia personal:

  • Compruebe si su casco cabe en el gancho de su chaqueta antes de comprarlo.
  • Revisa las puntadas de tus chaquetas. Siempre es mejor tener puntadas dobles que simples. ¡Solía ​​tener uno que se rompía en diez días debido a las malas costuras!
  • Las cremalleras bidireccionales siempre son mejores que las unidireccionales.
  • Si te encanta el snowboard en el campo, intenta elegir una chaqueta que sea lo más brillante posible, para que la gente te vea más fácilmente.

Mi veredicto

Si quieres una de las mejores chaquetas de snowboard para mujer, es difícil vencer a la Volcom Fern. Esta es una chaqueta que funcionará en casi cualquier tipo de condición que se le presente en la montaña. Y también se ve y se ajusta bien.

Todas las chaquetas de esta lista son muy recomendables, pero eso no significa que sean las únicas buenas opciones que existen. Si no encuentra lo que está buscando aquí, asegúrese de leer mis sugerencias sobre qué buscar en una buena chaqueta de snowboard para mujer.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.