Las 6 mejores chaquetas de snowboard para hombres en 2022 (reseñas detalladas)

Las chaquetas son esenciales para todos, sin importar el deporte de nieve invernal que más te guste. Todo snowboarder necesita una buena chaqueta. Sin uno, ¡seguro que te quedarás helado y frío en las pistas!

Soy un snowboarder experimentado que ha estado montando durante décadas. He usado y visto muchas chaquetas a lo largo de los años, y sé qué buscar en una opción de calidad. Obviamente no soy un chico, pero siempre hablo con mis estudiantes varones para ver qué chaqueta llevan.

La Burton Covert es mi elección para la mejor chaqueta de snowboard para hombre. Este es un fantástico abrigo versátil con un aislamiento decente, excelentes capacidades de impermeabilización y un precio accesible.

Te mostraré algunas otras opciones sólidas en esta publicación para que puedas tomar una buena decisión sobre qué chaqueta se adapta mejor a tus necesidades o preferencias.

Abróchate el botón y sigamos adelante.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Cualquier snowboarder que monte en condiciones frías o húmedas debe invertir en una chaqueta sólida. Incluso si no está nevando, una buena chaqueta es tu primera línea de defensa contra el viento y el frío.

Una buena capa exterior es crucial para todos los entornos invernales, pero resulta especialmente útil cuando intentas navegar a través de un aguanieve cegador o nevadas intensas.

Si usa una chaqueta de baja calidad que no ofrece suficiente calidez o comodidad, puede arruinar rápidamente un día increíble en la nieve.

Las mejores chaquetas de snowboard para hombre: las mejores opciones

Aquí están mis mejores opciones para las mejores chaquetas de snowboard para hombres.

1. Burton Covert

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Dryride Durashell, tejido facial altamente transpirable, asequible, fuerte y duradero, muchos bolsillos, cintura caimán
  • Aislamiento: Cuerpo Thermolite 80G / mangas 60G
  • Impermeabilización: 10k mm
  • Costo: $$

La Burton Covert es mi elección para la mejor chaqueta de snowboard para hombres en general. Esto hará una elección sólida para todo tipo de ciclistas gracias a una gama de características de calidad, y también tiene un precio asequible.

Te mantendrás abrigado y cómodo durante toda la temporada, gracias al amplio aislamiento en toda la chaqueta. Utiliza aislamiento sintético Thermolite que funciona bien para mantener el calor de su cuerpo cuando las condiciones se ponen frías.

Un tejido facial DryRide Durashell proporciona su primera línea de defensa contra la nieve y el frío. Este material de alta calidad resistirá bien con el tiempo y conservará su capacidad de impermeabilización después de múltiples lavados.

También me gusta la cantidad de bolsillos que tiene el Covert. Obtienes bolsillos en el pecho de fácil acceso para guardar artículos como tu teléfono o un pase a los que quizás necesites acceder cuando conduces. También tiene ventilaciones ubicadas estratégicamente para un buen flujo de aire y transpirabilidad adicional.

Las costuras críticamente selladas son otra característica agradable que se suma a la protección sólida contra los elementos y la durabilidad de la cubierta. Esta es una chaqueta que puede usar y abusar sin preocuparse por rasgarla o rasgarla fácilmente.

The Covert tiene un ajuste algo ajustado. Es posible que desee aumentar el tamaño si es un ciclista más grande para darle espacio para moverse.

2. Burton AK Gore-Tex Cyclic

  • Mejor para: Cascarón
  • Caracteristicas clave: Ligero, excelente impermeabilización, construcción sólida, forro vivo, ajuste articulado, respiraderos en los hoyos sin enganches, polaina de cintura elástica
  • Aislamiento: Ninguno / Shell
  • Impermeabilización: Gore-Tex 2L
  • Costo: $$$$

Si solo quieres un caparazón, no hay nada mejor que el Burton AK Gore-Tex Cyclic. Esta es otra increíble chaqueta de snowboard para hombre que te mantendrá seco de manera confiable en las peores condiciones.

Un tejido de tejido liso Gore-Tex 70D de 2 capas te ofrece una fantástica primera línea de defensa contra el viento y la nieve. Este es un material resistente y resistente que seguirá produciendo capacidades de impermeabilización confiables temporada tras temporada.

Otra característica que me gusta mucho es el forro Living. Este es un forro que se adapta a las condiciones climáticas cambiantes que encuentres en la montaña. Cuando hace más calor, los poros se abren y se vuelven respirables. Cuando hace frío, se cierran para mantener contenido el calor corporal.

El Cyclic tiene un ajuste articulado que está diseñado para funcionar bien para todo tipo de estilos de conducción. Está cosido de una manera que funciona con el movimiento natural de su cuerpo para aumentar la flexibilidad y limitar cualquier tensión o restricción.

También tiene orificios de ventilación sin enganches que permiten un flujo de aire adicional cuando necesita enfriarse un poco y bolsillos con cremallera para calentar las manos para que pueda calentar los dedos si necesita un poco más. La polaina de cintura elástica extraíble es otro buen toque.

Esta chaqueta no tiene aislamiento incorporado, por lo que querrás ponerte una capa para el frío. También es muy caro.

3. Hemisferios de investigación al aire libre

  • Mejor para: Travesía
  • Caracteristicas clave: Tejido facial extremadamente resistente al agua, resistente y duradero, ajuste flexible, ventilación TorsoFlo, capucha compatible con casco
  • Aislamiento: Ninguno / Shell
  • Impermeabilización: Gore-Tex 3L
  • Costo: $$$$

Los ciclistas de travesía saben que necesita tener equipo que pueda estar a la altura de las condiciones exigentes y que cambian rápidamente. Los hemisferios de investigación al aire libre lo respaldarán cuando quiera aventurarse lejos del resort.

Es una opción altamente resistente al viento y al agua gracias a una capa exterior de Gore-Tex de 3 capas. Esto le brinda una excelente protección contra los elementos y es lo suficientemente resistente como para durar temporadas de uso regular en el campo.

The Hemispheres también tiene un ajuste increíble que es cómodo y muy flexible. Funcionará contigo a medida que subes una colina y nunca se interpondrá en tu camino cuando vuelvas a bajar. La tecnología Stretch es una característica dulce que se nota rápidamente.

Un sistema de ventilación TorsoFlo es otro toque agradable construido pensando en el campo. Hay rejillas de ventilación bien colocadas que te permitirán refrescarte rápidamente si sudas durante esos largos ascensos cuesta arriba.

También viene con una capucha compatible con casco que le permite cubrirse rápidamente cuando el clima se pone desagradable.

Pagarás un centavo por esta, y es otra chaqueta muy cara.

4. Misión Quicksilver

  • Mejor para: El dinero
  • Caracteristicas clave: Asequible, buena impermeabilidad, transpirable, amplio aislamiento, ajuste moderno, muchos bolsillos, polainas
  • Aislamiento: Cuerpo WarmFlight Eco 80G / mangas y capucha 60G
  • Impermeabilización: Vuelo seco de 10K mm
  • Costo: $$

No siempre necesitas gastar mucho dinero para conseguir una buena chaqueta de snowboard, y Quicksilver Mission es la mejor opción que encontrarás por el dinero.

Esta chaqueta asequible aún le brindará mucha protección contra el clima frío y suficiente impermeabilización para que se sienta cómodo en cualquier tipo de tormenta o temporada.

Quicksilver DryFlight Tech proporciona 10K mm de impermeabilización incorporada directamente en la membrana. Este es un material eficaz que ayuda a que el agua gotee sin empapar las capas internas para mantenerte cómodo y seco.

El aislamiento WarmFlight es un hilo sintético de gran altura que está hecho de materiales reciclables. Te mantendrá caliente y también es mejor para el medio ambiente. El forro también presenta un diseño de mapeo corporal estratégico que se adapta y se siente excelente.

Las características adicionales incluyen bolsillos para calentar las manos, un sistema de sujeción de chaqueta a pantalón para evitar la entrada de nieve profunda y costuras selladas críticamente para mayor resistencia y protección adicional contra los elementos.

Esta no es la opción más duradera de la lista, pero aún así debería resistir bastante bien incluso con un uso intensivo durante al menos algunas temporadas.

5. Dakine Sawtooth 3L

  • Mejor para: Impermeabilización
  • Caracteristicas clave: Ventilaciones en el pecho con cremallera, extremadamente impermeables y transpirables, capucha ajustable, faldón antipolvo, costuras totalmente selladas
  • Aislamiento: Ninguno / Shell
  • Impermeabilización: Gore-Tex de 3 capas
  • Costo: $$$$

El Dakin Sawtooth 3L es para ciclistas que nunca quieren mojarse. Esta chaqueta te mantendrá seco en todo momento y tiene las mejores capacidades de impermeabilización que he visto en mucho tiempo.

Una membrana de Gore-Tex de 3 capas es clave para crear una barrera eficaz contra la humedad y la nieve. Este material por sí solo sería eficaz para una chaqueta. Pero Dakine también usa una tela de poliéster para la cara de tejido liso con un acabado DWR para una impermeabilidad aún mayor. Impresionante.

El Sawtooth también es bastante transpirable a pesar de que casi elimina la posibilidad de que te mojes. Gore-Tex tiene factores naturales de transpiración que son agradables cuando las temperaturas o su cuerpo se calientan.

Las rejillas de ventilación con cremallera en el pecho le permiten ingresar un poco de flujo de aire cuando lo necesita y una capucha ajustable en 2 direcciones significa que puede cerrar las escotillas cuando las escamas comienzan a caer.

Otras características de Sawtooth incluyen un faldón para nieve adjunto para esos días de nieve profunda y costuras completamente selladas para agregar resistencia, durabilidad y protección adicional contra la intemperie.

Es caro, pero puede valer la pena si exige capacidades de impermeabilización de primer nivel.

6. Flylow Roswell

  • Mejor para: Comodidad
  • Caracteristicas clave: Tejido elástico intuitivo de 2 capas, revestimiento DWR, costuras cómodas y completamente selladas, amplios bolsillos
  • Aislamiento: Plumón sintético Spacelow 80G
  • Impermeabilización: 10K mm DWR
  • Costo: $$$

Si eres como yo, la comodidad es el rey cuando estás montando. El Flylow Roswell es una de las chaquetas de snowboard más cómodas que existen y al mismo tiempo ofrece muchas características de rendimiento de alta calidad.

El diseño intuitivo de tela elástica de 2 capas es la base de lo que hace que este sea tan cómodo. El material se estirará y fluirá en cualquier dirección que lo necesite. No importa si estás paseando por un peluquero o haciendo trucos en el parque, esta chaqueta no te detendrá.

La calota exterior es altamente impermeable, gracias a un revestimiento DWR que retendrá el 80% de efectividad después de 20 lavados. Ese es un buen número para cualquier chaqueta.

También viene con 80 gramos de aislamiento sintético Spaceloft. Esto lo mantendrá abrigado y cómodo en cualquier tipo de clima. También conservará sus propiedades aislantes si te mojas un poco.

Las costuras completamente selladas agregan durabilidad y resistencia, y hay muchos bolsillos para guardar todo el equipo que desea llevar para el viaje.

El Roswell es un poco caro y tiene un estilo sutil que no dará en el blanco para ningún ciclista al que le guste lucir llamativo.

Cómo elegir las chaquetas de snowboard para hombre

A continuación, presentamos algunos aspectos fundamentales que debe tener en cuenta al comprar una chaqueta de snowboard.

Aislamiento

Todas las chaquetas deben proporcionarle abrigo. Desea obtener un modelo que tenga un excelente aislamiento, y el tipo de aislamiento que elija también es importante.

Las chaquetas de snowboard suelen utilizar relleno sintético o aislamiento de plumón. El relleno sintético, que utiliza materiales como Primaloft o Thinsulate, es mejor para condiciones extremas de frío o humedad. Por el contrario, las chaquetas de plumas son las mejores para las regiones secas.

Accesorios

La mayoría de las veces, una chaqueta de snowboard es mucho más que una chaqueta. Si bien puede obtener un modelo que solo sirva para mantenerse abrigado, hay muchos accesorios adicionales a los que debe estar atento.

Los bolsillos son una excelente manera de almacenar bocadillos u otros artículos pequeños, las capuchas le brindan mayor calidez y los modelos 3 en 1 lo ayudan a ajustar libremente su ropa al entorno.

No siempre los necesita, pero pueden resultar útiles a largo plazo.

Consejos adicionales

Incluso una buena chaqueta no sirve si no le queda bien. Siempre debes asegurarte de que tu chaqueta se ajuste cómodamente a tu cuerpo. Los consejos descritos en este video ayudarán a que eso suceda.

Una chaqueta, aunque necesaria, es solo una parte de tu conjunto. Debes juntar varias capas al hacer snowboard para asegurarte de estar cómodo y abrigado. Si eres nuevo en el snowboard y quieres aprender sobre capas, consulta este artículo.

Mi veredicto

La Burton Covert es mi elección para la mejor chaqueta de snowboard para hombre. Esta es una gran prenda en muchos sentidos y le ofrecerá una seria protección contra el frío y la nieve. También es extremadamente cómodo y más asequible que muchas opciones comparables de gama alta.

Pocas cosas son más importantes que mantenerse caliente en la montaña. Aunque puede salirse con la suya recortando capas, es absolutamente necesario una buena chaqueta si planea dirigirse a condiciones difíciles.

Cada opción que encontrarás en esta lista es una buena chaqueta. Es posible que tengan sus propias características y estilo, pero lo tendrán cubierto cuando quiera sumergirse en la nieve profunda para el viaje de su vida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.