Las 6 mejores barras de techo para snowboard para 2022(revisión)

Si conduce a la montaña para esquiar o hacer snowboard, necesita un buen portaequipajes para ayudar a mantener su equipo seguro y protegido en el camino. Un portaequipajes de techo para esquís y tablas de snowboard es un accesorio muy necesario para cualquier entusiasta serio de los deportes de invierno.

Soy un ávido snowboarder que ha pasado los inviernos en las pistas la mayor parte de mi vida. He usado muchos portaesquís y tablas de snowboard a lo largo de los años y sé qué buscar en un modelo de alta calidad.

Thule SnowPack Extender es mi elección para el mejor portaequipajes de techo para esquí y snowboard. Esta es una opción bien hecha que puede contener seis pares de esquís o cuatro tablas de snowboard.

Le mostraré algunas de mis otras opciones favoritas en esta publicación para que pueda encontrar un portaequipajes que funcione para su vehículo o la cantidad de equipo que necesita llevar.

Carguemos y salgamos.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Las barras de techo son ideales para transportar su tabla de snowboard en cualquier momento que desee dirigirse a la montaña.

Los bastidores enumerados aquí son fáciles de instalar y se ajustan a casi todos los vehículos. Un portaequipajes le ahorrará espacio en el interior de su automóvil para que pueda colocar a más personas y equipos donde quiera que vaya.

No es necesario tener un portaequipajes en el techo, pero definitivamente lo recomendaría si practica snowboard o esquí mucho. Además, si viaja solo y no necesita espacio adicional en el automóvil para personas o equipo, es posible que no necesite un portaequipajes.

Sin embargo, es una forma barata y fácil de transportar tu tabla, y también se ve muy bien.

El mejor portaequipajes de techo para esquí / snowboard: las mejores opciones

Aquí están mis mejores opciones para los mejores portaequipajes de esquí y snowboard.

1. Extensor Thule SnowPack

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Excelente construcción, diseño aerodinámico, deslizable, botón pulsador de gran tamaño, montaje universal
  • Capacidad: 6 pares de esquís / 4 tablas de snowboard (varios tamaños disponibles)
  • Seguridad: Cerradura antirrobo
  • Costo: $$$$

El Thule SnowPack Extender es mi elección para el mejor portaequipajes de techo para esquí y snowboard en general. Este es un modelo muy bien construido que transportará de forma segura sus esquís y tablas de snowboard donde quiera que vaya.

El extensor viene en varios tamaños, y el más grande puede contener seis pares de esquís o cuatro tablas. Puede combinar los dos para un uso versátil.

También tiene un diseño deslizable que hace que sea muy fácil meter o sacar su equipo del portaequipajes. Esto es genial si tienes un coche más grande.

El SnowPack también cuenta con un sistema de bloqueo antirrobo, montaje universal y botones pulsadores de gran tamaño para facilitar su uso.

La única desventaja real de esta opción es que es muy cara.

2. Portaesquís / snowboard Rhino Rack

  • Mejor para: Construcción
  • Caracteristicas clave: Muy duradero, varios tamaños disponibles, fácil instalación, montaje universal
  • Capacidad: Hasta 6 pares de esquís / 4 tablas
  • Seguridad: Brazos bloqueables
  • Costo: $$$

El portaesquís / snowboard Rhino Rack es uno de los mejores portaesquís debido a su construcción resistente y duradera. Este está diseñado para manejar cualquier cosa que pueda suceder durante la conducción en invierno.

Tiene una gran capacidad que puede contener muchos esquís o tablas de snowboard, y también puedes conseguir un tamaño más pequeño para satisfacer tus necesidades.

Está hecho de aluminio de alta resistencia que es resistente al óxido y a la corrosión. También es muy fácil de instalar y cuenta con montaje universal.

Los brazos bloqueables aseguran que todo su equipo permanezca en su lugar cuando está estacionado o conduciendo.

Necesitará barras transversales en su automóvil para instalar este.

3. Soporte universal para coche Bonnlo Ski Snowboard

  • Mejor para: Selección de presupuesto
  • Caracteristicas clave: Cerradura antirrobo de montaje universal y asequible
  • Capacidad: 2 pares de esquís / 2 tablas de snow
  • Seguridad: Cierre
  • Costo: $$

La mejor opción económica es el portaequipajes universal de snowboard para esquí de Bonnlo. Este es un estante decente que hará el trabajo cuando te dirijas a las montañas.

Además de ser muy asequible, también está hecho de aluminio de aviación y tiras de goma de alta elasticidad que lo hacen sólido y duradero.

También cuenta con un bloqueo antirrobo integrado en el mecanismo de fijación y le brinda seguridad y tranquilidad.

Un sistema de montaje universal facilita la instalación en muchos tipos diferentes de automóviles.

Tiene una capacidad muy pequeña, lo cual es parte de la razón por la que es tan barato.

4. Yakima PowderHound

  • Mejor para: Diseño
  • Caracteristicas clave: Diseño elegante, fácil acceso, instalación sin herramientas, abrazadera para voladizo
  • Capacidad: 6 pares de esquís / 4 tablas de snowboard
  • Seguridad: Cerradura antirrobo
  • Costo: $$$

El Yakima PowderHound presenta un diseño excelente que es fácil de usar y facilita la carga y descarga.

Tiene un sistema de fácil acceso con un solo botón, por lo que todo lo que necesita hacer para abrir el estante es presionar el botón. Esto se puede hacer con guantes para que sus manos se mantengan calientes y cómodas.

Los candados antirrobo están integrados en los botones para mantener sus esquís y tablas de snowboard seguros y protegidos en todo momento.

La instalación sin herramientas facilita la instalación del portaequipajes en su automóvil para que pueda dirigirse a las montañas.

Este es otro bastidor bastante caro.

5. Interruptor Kuat 6

  • Mejor para: Uso en todas las estaciones
  • Caracteristicas clave: Diseño plegable, construcción de calidad, aerodinámico, ajuste universal.
  • Capacidad: 6 pares de esquís / 4 tablas de snowboard
  • Seguridad: Cerraduras integradas
  • Costo: $$$

El Kuat Switch 6 es la mejor opción para usar en todas las estaciones porque cuenta con un diseño innovador que te permite plegar el portaequipajes cuando no tienes esquís o tablas de snowboard.

Esto aumenta la aerodinámica y significa que no tendrá que quitarse la rejilla cuando la nieve deje de caer si no lo desea.

Viene con cerraduras integradas para mantener su equipo seguro y protegido junto con un diseño de perfil bajo que es fuerte y duradero.

El Switch 6 tiene un soporte de seguridad universal para una aplicación versátil en varios automóviles, que también es una medida de seguridad adicional.

El diseño puede ser exagerado a menos que desee dejar el estante encendido durante todo el año.

6. Portaequipajes de techo para esquís y tablas de snowboard Richeer de 21 pulgadas

  • Mejor para: Perfil bajo
  • Caracteristicas clave: Construcción asequible, de calidad, con cerradura, aerodinámica, ajuste universal
  • Capacidad: 2 pares de esquís / 2 tablas de snow
  • Seguridad: Cerraduras integradas
  • Costo: $$

Si solo necesita traer dos pares de esquís o dos tablas de snowboard hasta la colina, consulte el portaequipajes para esquí y snowboard de 21 pulgadas Richeer.

Esta es una opción de bajo perfil que no ocupará todo el espacio de su techo. También es muy asequible porque está hecho con menos material.

Tiene una construcción resistente hecha de aluminio de aviación. Resiste el óxido y funciona bien en temperaturas más frías.

El portaequipajes también tiene brazos bloqueables que mantendrán su equipo seguro y evitarán robos. También tiene un ajuste universal.

Esta no es la opción más duradera y tiene una pequeña capacidad por diseño.

Cómo elegir el mejor portaequipajes para esquí y snowboard

Tenga en cuenta los siguientes factores al comprar un buen portaesquís y tablas de snowboard.

Tamaño

Una de las primeras cosas a tener en cuenta al mirar un portaequipajes es cuántas tablas de snowboard o esquís quieres o necesitas llevar a la vez. Por lo general, un portaequipajes de tamaño completo le permitirá guardar y transportar de forma segura cuatro tablas o seis pares de esquís a la vez.

Dado que esa es aproximadamente la capacidad de la mayoría de los vehículos, es suficiente para la mayoría de los pasajeros.

Sin embargo, eso puede cambiar según el tamaño de su automóvil. Si tiene un vehículo grande, como una camioneta o un camión, es posible que pueda obtener un estante aún más grande que pueda contener seis o más tablas u ocho pares de esquís a la vez.

Los portaequipajes más pequeños solo le permitirán almacenar dos pares de esquís y dos tablas a la vez, pero eso puede liberar espacio adicional en su techo para otro portabicicletas para guardar bicicletas o cualquier otra cosa.

Diseño de bloqueo

Una necesidad absoluta para cualquier portaequipajes de calidad es la capacidad de bloqueo.

Dado que es muy probable que dejes tu tabla o esquís en el portaequipajes cuando vayas a buscar gasolina, comas algo o durante cualquier otra parada en tu camino a la montaña, quieres algo que pueda guardar tu equipo. cerrado y seguro.

La mayoría de los racks vienen con una pequeña llave que puede usar cuando lo necesite. No consigas un estante sin la capacidad de bloquear. No vale la pena que te roben la tabla.

Sistema de montaje

Otro aspecto a considerar con un portaequipajes es la forma en que se acoplará a su vehículo. Todos los portaequipajes enumerados aquí vienen con un soporte universal que se acoplará fácilmente al portaequipajes de techo existente en su automóvil.

Casi todos los vehículos vienen con algún tipo de portaequipajes incorporado en la parte superior del techo. Por lo general, tiene la forma de dos bases largas que corren de adelante hacia atrás con dos travesaños que van de lado a lado. Lo necesita para colocar las barras de techo de esta guía en su automóvil.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas respuestas rápidas a algunas preguntas comunes relacionadas con los portaequipajes de techo para esquís y tablas de snowboard.

¿Los portaesquís son malos para los esquís?

No en realidad no. Los portaesquís están diseñados para transportar sus esquís en el techo de su automóvil de manera segura, y no debería tener que preocuparse mucho por los daños que se produzcan. Por supuesto, siempre pueden ocurrir accidentes, pero un portaequipajes no es intrínsecamente malo para los esquís o las tablas de snowboard.

¿Necesitas un portaequipajes para portaesquís?

En la mayoría de los casos, sí. La mayoría de los portaesquís y tablas de snowboard tienen un ajuste universal diseñado para acoplarse a la viga transversal existente en el techo de su automóvil. Si no tiene estas vigas transversales, es posible que necesite un estilo diferente de bastidor.

¿Cuántas tablas de snowboard caben en un portaesquís?

El estante promedio puede llevar cuatro tablas de snowboard. Sin embargo, las opciones más pequeñas solo pueden llevar dos, y las opciones más grandes pueden llevar seis o más tablas.

¿Puedes poner un portaesquís en cualquier coche?

Es mucho más fácil colocar un portaequipajes universal en un automóvil que ya tiene una viga transversal instalada en el techo. No necesitará hacer nada especial para esta instalación. Incluso si no tiene una viga transversal, hay una opción de portaesquís para casi todos los automóviles.

¿Thule es mejor que Yakima?

Esto solo depende de a quién le preguntes. Personalmente, me gusta un poco más Thule, pero eso es solo porque he usado más opciones de la marca en el pasado. Yakima también hace grandes estantes.

Consejos y recursos útiles

Algo bueno que debes saber acerca de las barras de techo, si no has usado una antes, es cómo encajan las tablas de snowboard en su interior. Cuando transporte varias tablas, se apilarán una encima de la otra de una base a otra, como los esquís.

Los modelos enumerados anteriormente que permiten transportar hasta cuatro tablas tendrán dos filas de dos tablas intercaladas. Eso puede parecer extraño al principio, pero es una forma segura de transportar sus tablas.

Si su automóvil no tiene travesaños para sostener una baca, no se preocupe. Puede instalarlos con bastante facilidad para que pueda llevar sus tablas o esquís.

Primero debe encontrar el tamaño correcto específico para su vehículo, pero una vez hecho esto, la instalación es muy sencilla.

Consulte esta guía paso a paso que explica cómo instalar las barras transversales y el portaequipajes.

Mi veredicto

Thule SnowPack Extender es mi elección para el mejor portaequipajes de techo para esquí y snowboard. Este modelo cuenta con una construcción sólida que durará temporadas y es lo suficientemente grande como para llevar una carga de equipo hasta la montaña.

Todos los bastidores que ve en esta lista son sólidos. Siempre que se adhiera a su automóvil y tenga un sistema de seguridad para mantener su equipo seguro, no puede equivocarse con ninguno de ellos. Si vive cerca de un centro turístico, es imprescindible conseguir un estante.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.