Las 5 mejores tablas de snowboard para niños en 2022 (revisión detallada + guía de compra)

Una de las mejores formas de convertir a cualquier persona en un amante del snowboard para toda la vida es hacer que se inicie cuando es joven. Si tienes hijos y te encanta hacer snowboard, es hora de llevarlos a la nieve para que puedan compartir la alegría contigo.

He estado enseñando a la gente a hacer snowboard durante los últimos diez años. He instruido a muchos niños durante esos años y he visto muchas tablas para niños diferentes en ese tiempo.

Gnu Young Money es la mejor tabla de snowboard para niños de este año.

Algunos tipos de tablas para niños funcionarán para niños muy pequeños que nunca han estado en la nieve, mientras que otros son para ciclistas más experimentados que ya han desarrollado las habilidades básicas. Veré todas esas opciones aquí.

Hay algo especial en ver a los niños hacer snowboard. Ya sea que estén aprendiendo lo básico o que ya lo estén haciendo, la pura alegría y emoción que se exhiben cuando un pequeño se dirige cuesta abajo les recuerda a todos por qué el deporte es tan asombroso.

Es hora de que esos niños empiecen, ¡así que vamos!

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Las tablas de snowboard para niños son obviamente para niños. Las opciones que se enumeran a continuación son de tamaño pequeño y fáciles de manejar, dos características que las convierten en una opción perfecta para cualquier ciclista pequeño.

Ya sea que salgan por primera vez o que ya tengan un par de temporadas en su haber, las opciones enumeradas aquí satisfarán las necesidades de los niños de todos los tamaños. Equipar a sus hijos con una de estas opciones les ayudará a aprender los conceptos básicos rápidamente y a progresar para adquirir una habilidad para toda la vida.

Si su hijo es mayor o tiene habilidades avanzadas, debería considerar la posibilidad de comprar una tabla normal de menor tamaño en lugar de la opción específica para niños.

Si bien las tablas aquí son ideales para principiantes y niños pequeños, carecen de rendimiento sobre las tablas de diseño estándar.

Algunos niños aprenderán habilidades con bastante rapidez y estarán listos para una tabla normal en muy poco tiempo. Tenga eso en cuenta cuando les muestre las cuerdas.

Las mejores selecciones de las mejores tablas de snowboard para niños

Los niños no siempre necesitan mucho para divertirse. Pero si quieres que se diviertan mientras aprenden a hacer snowboard, querrás prepararlos con una tabla increíble. Se recomiendan todas las tablas de snowboard a continuación.

1. Gnu Young Money

Ver Oferta

  • Mejor para: En general
  • Caracteristicas clave: Excelente tabla para pequeños rippers, rendimiento de estilo libre, versatilidad all-mountain, excelente perfil para niños, agarre de borde de tracción magnética
  • Nivel de habilidad: Intermedio
  • Forma: Mellizo
  • Fijaciones: No incluido

La mejor tabla de snowboard para niños actualmente disponible es la Gnu Young Money. Esta es una tabla de alta gama para niños de alta calidad. Está pensado para el rendimiento del parque, pero es lo suficientemente versátil como para usarse en toda la montaña.

El Young Money tiene un perfil y una forma que les permitirá a los niños mejorar sus habilidades y crecer junto a ellos. La forma gemela hace que sea fácil de montar, lo cual es bueno para aprender cuando son jóvenes.

Un perfil todoterreno fácil de montar también satisface a los pequeños ciclistas. Este perfil presenta una combinación fantástica de rocker y camber que permite girar con facilidad y, al mismo tiempo, permite que los niños más pesados ​​generen un poco de pop.

La tabla también proporciona una excelente combinación de control y precisión al mismo tiempo que es flotante. Esto le brinda versatilidad all-mountain para que el niño pueda explorar diferentes áreas de la montaña y descubrir qué área de la montaña les gusta más montar.

El Young Money no viene con fijaciones y no es una buena opción para los niños que nunca antes han practicado snowboard. Es mejor usarlo para niños con al menos un poco de experiencia en la nieve.


2. Graffiti del Grupo Emsco

Ver Oferta

  • Mejor para: Principiantes
  • Caracteristicas clave: Gráficos asequibles y personalizables, construcción de calidad, fijaciones ajustables, buenos para aprender los conceptos básicos
  • Nivel de habilidad: Primera vez / principiantes
  • Forma: Mellizo
  • Fijaciones: Estilo de paso barato incluido

El Emsco Group Graffiti es una excelente opción para los pequeños ciclistas que quieren subirse a la nieve por primera vez. Es una tabla de snowboard barata que será un buen regalo de cumpleaños o Navidad y se usará en el resort o en el patio trasero.

Esta tabla es adecuada para principiantes porque es liviana, fácil de sujetar y no requiere mucha habilidad para controlarla. Puede aprender rápidamente los conceptos básicos del control de bordes, la velocidad y los giros sin invertir demasiado en una opción más cara.

Otra característica interesante del Graffiti es que puede personalizar los gráficos de la placa. Esto les dará a los niños pequeños la posibilidad de elegir su diseño o arte favorito para aumentar la diversión y el afecto que sienten por la tabla.

Las fijaciones son simples y fáciles de usar con un diseño de estilo escalonado que mantendrá los pies en su lugar en pendientes suaves. Estos se adaptan a muchos tamaños de pies diferentes, por lo que es una buena característica para los niños en crecimiento.

La tabla también está fabricada con un material polivinílico fuerte que se mantendrá durante algunas temporadas de uso regular.

Es una tabla de snowboard básica y no será adecuada cuando los niños estén listos para afrontar condiciones más desafiantes.


3. Burton Chicklet

Ver Oferta

  • Mejor para: Chicas
  • Caracteristicas clave: Bueno para la progresión, flexión superior plana, estable y equilibrado, bisel fácil, doble flexión
  • Nivel de habilidad: Principiante básico
  • Forma: Mellizo
  • Fijaciones: Pisar almohadillas

El Burton Chicklet es una opción sólida para las niñas pequeñas que recién están comenzando sus carreras en el snowboard. Es una tabla simple que no está diseñada para un alto rendimiento, pero que aún puede brindar mucha diversión en la nieve.

El Chicklet puede ayudar a un niño a pasar de ser un novato a convertirse en una pequeña trituradora durante una temporada. Tiene una forma gemela que permite una conducción muy equilibrada y estable para que el ciclista se sienta bien en la nieve.

Una curva de la parte superior plana mejora aún más la estabilidad y también aumenta la seguridad con un control de borde continuo que limita el agarre del borde y el inevitable deslizamiento que viene con él.

También viene con un bisel fácil que hace que la tabla sea suave y muy tolerante. La base convexa también limita la captura del borde y el rendimiento en el nivel básico.

El Chicklet solo tiene fijaciones de paso, por lo que tiene un rendimiento limitado. Es una gran tabla para la primera vez, pero puede que no dure una temporada completa.


4. Rossignol Jibfluence

Ver Oferta

  • Mejor para: Niños con habilidades
  • Caracteristicas clave: Fácil de girar, estable, bordes dentados 3S, andar equilibrado, flexión de estilo libre
  • Nivel de habilidad: Intermedio
  • Forma: Mellizo
  • Fijaciones: No incluido

El Rossignol Jibfluence es otra buena opción para los niños que ya han dominado las habilidades básicas del deporte y están listos para desgarrar aún más en la nieve.

La tabla es fácil de girar pero lo suficientemente estable y agresiva como para ser llevada a terrenos más desafiantes. Tiene un perfil de balancín Amptek Auto Turn que ayuda a promover una conducción lúdica que es versátil y no limitante.

También viene con bordes dentados 3S que aumentan el agarre del borde y promueven el control en todo momento. La tabla también tiene una sensación muy equilibrada gracias a la tecnología de giro RadCut. Y un doble freestyle flex es muy divertido de manejar y también de controlar.

Esta es otra tabla que no viene con fijaciones y también es relativamente cara para la opción de un niño.


5. SportsStuff Snow Ryder

Ver Ofertas

  • Mejor para: Opción de presupuesto
  • Caracteristicas clave: Fijaciones de velcro, duraderas y asequibles, sin borde de metal
  • Nivel de habilidad: Principiantes
  • Forma: Mellizo
  • Fijaciones: Step-in, ajustable

Si vives en un lugar que recibe mucha nieve y quieres una manera de mantener a tus hijos ocupados en el patio trasero, SportsStuff Snow Ryder es una excelente opción para considerar.

Esta es una tabla barata que puede ser muy divertida para los niños. Tiene una construcción de madera dura que es duradera y resistente para días interminables en la nieve.

También viene con fijaciones de velcro que son fáciles de colocar y se pueden ajustar fácilmente para una variedad de tamaños de pie.

La Snow Ryder no viene con un borde de metal, por lo que no querrás usar esta tabla en una estación de esquí adecuada. Es una placa básica que solo ofrece capacidades básicas.


Cómo elegir una tabla de snowboard para niños

Tenga en cuenta lo siguiente cuando esté buscando una buena tabla de snowboard para niños. Estos factores te ayudarán a elegir la mejor opción.

Tamaño

Los niños son pequeños. Eso significa que deberían tener una pequeña tabla de snowboard. Una tabla más pequeña es mucho más fácil de controlar y maniobrar que una tabla más grande. Eso es una gran parte de lo que hace que una tabla de snowboard esté diseñada explícitamente. para niños.

Como regla general, la tabla de snowboard de un niño suele medir 130 cm (4 pies 3 pulgadas) o menos. Haga coincidir el tamaño de la tabla con la altura de su hijo.

Estilo de encuadernación

Las tablas de snowboard para niños vienen en diferentes estilos de encuadernación. Debes tenerlos en cuenta al realizar una compra. Las fijaciones juegan un papel esencial tanto en la función como en la seguridad. Siempre es bueno combinar el estilo con las necesidades específicas de un ciclista.

Las fijaciones regulares son una opción, pero no son típicas de los niños que son muy pequeños y recién están aprendiendo.

Si su hijo ya ha aprendido los conceptos básicos o quiere tener una idea de cómo es una tabla normal, las fijaciones normales son una buena opción. Estos serán de tamaño más pequeño pero aún utilizan un sistema de correas que sujeta los pies hacia abajo.

Si sus hijos son pequeños y recién están comenzando, es mejor ir con una correa simple que se fija a la tabla con una sola correa.

Estas fijaciones son fáciles de usar y permitirán a sus hijos entrar y salir de la tabla de forma rápida y segura. También son bastante seguros y ayudarán a evitar lesiones. Vienen con la desventaja de que no permiten un gran control o rendimiento.

Costo

El costo es otra consideración importante con la tabla de snowboard para niños. Los niños están en constante crecimiento, y eso significa que pueden superar su equipo de embarque casi todas las estaciones.

Obtener una tabla algo asequible puede ayudarte a gastar menos a largo plazo y, al mismo tiempo, conseguir que tus hijos tengan el mejor equipo para su situación.

Consejos y recursos útiles

Si alguna vez ha abordado con un niño, sabe que puede ser sorprendente y desafiante al mismo tiempo. Necesitarán su apoyo y aliento en todo momento, más aún si están comenzando.

No se frustre si no recogen las cosas rápidamente, no hacen ataques o luchan. Todo es parte del proceso. Si desea que desarrollen una pasión y un disfrute del deporte para toda la vida, debe ser positivo y alentador en todo momento.

Si no es un gran maestro, puede considerar poner a su hijo en una lección de snowboard para que pueda obtener las herramientas que necesita para tener éxito. Si vas a enseñarles tú mismo, lee este artículo sobre cómo enseñar a alguien a hacer snowboard.

Este video también tiene algunos buenos consejos para ayudarte.

Mi veredicto

Hay muchas opciones decentes para una buena tabla de snowboard para niños. La mejor tabla para niños disponible actualmente es la Gnu Young Money. Es una opción que permitirá que los niños aprendan a desgarrar y desarrollen una pasión por el deporte.

Estoy muy agradecido de haber aprendido a montar a una edad temprana. Me brindó habilidades para toda la vida que me han proporcionado mucha diversión, emoción y aventura a lo largo de los años. Siempre me encanta enseñar a los niños a montar en bicicleta, y es una experiencia muy memorable cuando tienen un buen día en las pistas.

Todas las tablas que encontrará aquí proporcionarán mucha diversión mientras los niños aprenden cómo mejorar sus habilidades en la montaña.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.